Hola, TENGO UN BB 8520 Y ME FUNCIONABA EL MSN A LAS MILA MARAVILLAS PERO DE UN MOMENTO A OTRO ME HA COMENZADO A FALLAR. ES DECIR SIGO TENIENDO EL M...
Hola, una pregunta espero q alguien me pueda responder ya estoy mas que desesperado numero uno no se como hacer para que utilixe el inter wifi de mi...
Hola, quisiera q me ayudaran con mi celular blackberry bold chino noc como usar su wifi osea hay q con figural un puntode acceso y en verdad noc s...
Hola, porfaaaaa no logro ver las fotos de mis contactos de blackberry msn ni ellos la mia que hagoooo??? Configuración: Windows 7 / Internet Ex...
Hola, no puedo ver las fotos del bb msn de ninguna de mis cntactos ni ellos la mia q puedo hacer???urgenteeeeeeeeeeeeeee Configuración: Window...
Hola, tengo una blackberry 8900 y no puedo entrar a windows live messenger , cuando entro y me pide mi correo y contraseña le doy iniciar seccion , y...
Hola, tengo un blackberry 8100, cuando lo compré tenía sistema operativo 4.2 y lo actualicé desde entonces la camara no me funciona correctamente es...
Hola, existe windows xp gratis para blackberry 8520 curve grax pedro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola, soy bladimil. de republica dominicana a ver si alguien puede ayudarme con esto tengo un blackberry replica bold 9700 me funciona todo bien pero ...
Hola, necesito por favor saber como pasar le musica a mi celular es un blackberry curve 8310 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....
Hola, buenas se me borro el msn de mi BB 8900 y no se como hacer xq no me da opcion ni siquiera a descargarlo x favor alguien q pueda ayudarm.... much...
Hola, mi bb no enciende ni se puede abrir por la pc solo perpadea un led rojo, se arruino cuando lo conecte a mi pc luego lo saque y envien un mens...
Hola, quisiera saber como hago para q en mi facebook, aparezca que estoy conectada desde mi blackberry. ya q me aparece nada mas q desde web movil.......
Hola, ayundenme porfas... esque no puedo iniciar secion en el messenger cn el bb curve pero solo cn mi cuenta xq si ponga otra si se puede n se que...
Hola, Mi nombres es francisco y quiero ver los partidos d mexico n mi blackberry Como le puedo hacer para verlos en vivo Configuración: ...
Hola, alguien me podria decir porque no puedo descargar temas desde mi bb es que no m pareces la opcion de descargar y quisiera saber el porque ...
Hola, tengo un problema eske kiero saber como puedo ver mis cosas ke estan en mi tarjeta memoria y no encuentro soluciones porfavor kiero una respuest...
Hola, Tengo un Blackberry 8100, la versión del software del telefono es 4.2, no puedo instalar la última versión del Blackberry Messenger ya qu...
Hola, tengi 2 preguntas primero:como hago para almacenar mis imajenes videos y todo eso en la tarjete de memoria de mi bb8520..?? y seguando com ha...
Hola, tengo instalado windows live messenger en mi blackberry y tengo wifi en casa todo lo tengo bien conectado pues entro en google perfectamente,cu...
Hola, acabo de descargar el messenger a mi blackberry curve 8520., al momento de querer utilizarlo me dice que el sevicio no esta hablitado para mi di...
tengo un blackberry curve con plan tarifario pero no inclye internet si utilizo nimbuzz seria por medio de wifi? espero tener respuesta pronto graci...
Hola, pilas mi blackberry no manda imagen, se mojo, pero temo que no sea el display ya que salen unas rayas y se escucha cuando presiono las teclas. ...
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12No puedo ver facebook desde mi bold 9700 con el operador TIGO
Hola, quisiera que porfavor me ayudaran y me dijeran como puedo descargar este app a mi blackberry!! porfavor ayudenme! ya estoy harto de que trato...
Pana, necesito saber si hay algun programa o aplicacion para descargarle a mi blackberry 8300 para poder ver videos de youtube sin necesidad de baja...
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0mi blackberry 8220 no me deja entrar a internet ia lo descarge desde lA misma black pe...
Hola, NESESITO DE SU AYUDA, SOY NUEVO CON LA BLACKBERRY, Y NECESITO SABER SI PARA USAR EL BLACKBERRY MESSENGER NECESITO CONTAR CON UN PLAN Q INCLU...
Hola, Tengo fotos tomadas en mi bb 8100 y las quiero descargar a mi pc, ¿como lo puedo hacer ya que cuando lo conecto con el puerto usb al pc me ap...
Hola, Agradezco la ayuda que me puedan prestar! ..... no puedo descargar nada en el tlf, intento el app world y el facebook, y nada.. y todas las fun...
Hola, tengo internet en mi casa como puedo conectar mi blackberry 8100 a la red y asi tener en mi telefono Configuración: Windows XP / Intern...
Hola, Si mi blackberry 9700 ya esta libirado y lo actualizo se bloqueara otra vez? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10
Hola, mi blackberry 8110 no enciende solo cuando lo pongo a cargar prende una luz roja y hace sonidos cuando pico las teclas alguien me puede ayudar ...
Hola, e descargado el msn en mi blackberry block 9000 y no ejecuta me sale un mensaje servicio no avilitado para este dispositivo
Hola, ola mi problema es con una javeline soy de mexico pero no la tengo contratada a un plan ilimitado la compre en telcel me han platikdo de el app...
Hola, Tengo un blackberry 8900 chino que no lee la memoria expandible instalada, todos los archivos se guardan en la memoria del telefono que pued...
Hola, no puedo ingresar a messenger live desde mi blackberry Curve 8900, ya lo descargue desde el cel, pero cuando pongo la direccion de correo y mi ...
Hola, tengo una black berry bold 9700 pero no me esta dejando entrar ni salir llamadas, alguien sabe como puedo configurarla?
llevo ya varias horas descargando programas para encontrar el desktop para manejar el blackberry atraves del ordenador. No encuentro ninguno que funci...
Hola, acabo de comprar un bb curve tengo plan en telcel pero no de datos, trato de conectarme por wi-fi en mi casa o en la escuela y siempre me aparec...
Hola, mi bb de repente ha dejado de aceptar o leer la letra e y el correspondiente numero 2, es un javelin 8900 y esto sucedio mietras escribia, q pue...
Hola, tengo un blackberry 8900 y no puedo entra a facebook, twitter, blackberry messenger messeger live, googlle talk ni a yahoo.... Configura...
Hola, hola a todos tengo una pregunta puedo descargar algun navegador como internet explorer o firefox directamente en mi blackberry(una curve 890...
Hola, no se porque mi blackberry no la reconoce mi pc porque sera
Hola, hace un par de dias compre una bb, al poner el cd de instalacion en ordenador xra configurar algunas cosas le dia a actualizar software y ahora ...
Hola, Amigos tengo pocos dias con mi BB 9700 y todos mis coontactos me Preguntan por mi foto cada vez q envio un Pin no se como colocarla busco y busc...
Hola, quisera saber si s elepuede poner wifi a la black berry sterom Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hola, Soy principiante en el mundo del Blackberry, e intentado descargarme las aplicaciones Facebook o Live Messenger, me produce un error de 'gat...
Hola, lo que pasa es quue de repente mi telefono dejo de funcionarme todas las teclas de el cel que podra ser alguien que me oriente por favor
Hola, he desinstalado el explorador de mi black berry 8100 me gustaria que me ayuden a actualizarlo y que sofware se necesita yo alguno para actualiza...