Foro BlackBerry

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2551 - 2600 de aproximadamente 2.800
  • hola BB pearl 8100 Cerrado

Hola, hola tengo un blackberry pearl 8100.. de repente se me apago y quedo titilando una luz roja..quiero saber si eso es porque esta descargado.....

waikao | Última respuesta: miguelos2 7 ene 2011
    1 respuesta
  • bb 8100, como transferir mis fotos a la pc Cerrado

hola tengo 1 bb 8100 perdi el cd me podrian decir paso apaso que devo hacer para transferir mis fotos ala compu el telefono no tiene servicio y tampoc...

denisse | Última respuesta: andrea 5 ene 2011
    2 respuestas
  • Blackb. no arranca Cerrado

Hola, tengo una bb 8100. La semana pasada mi bb se apaga y se reiniciaba ella solo, con la comporbaciones de seguridad. Ayer se apagó y no ha vuel...

sametra | Última respuesta: andrea 5 ene 2011
    1 respuesta
  • mi BB no se escucha nada Cerrado

Hola, mi BB no se escucha nada y mi bocina esta a todo volumen y mi bocina esta nueva que es lo que sera se los agradesco!! Configuración: ...

michel | Última respuesta: h4ck3rs 4 ene 2011
    1 respuesta
  • Como actualizo mi explorador bb 8320 curve Cerrado

Hola, a todos, de antemano les agradezco su ayuda, tengo un bb 8320 curve y mi problema es que cuando me conecto a internet wi fi solo algunas paginas...

Ervin | Última respuesta: looser 3 ene 2011
    1 respuesta
  • PROBLEMAS CON EL MSN EN MI BB 8520 Cerrado

Hola, TENGO UN BB 8520 Y ME FUNCIONABA EL MSN A LAS MILA MARAVILLAS PERO DE UN MOMENTO A OTRO ME HA COMENZADO A FALLAR. ES DECIR SIGO TENIENDO EL M...

rICARDO | Última respuesta: ulram 31 dic 2010
    1 respuesta
  • no puedo entrar al wifi de mi bb curve Cerrado

Hola, una pregunta espero q alguien me pueda responder ya estoy mas que desesperado numero uno no se como hacer para que utilixe el inter wifi de mi...

gerrardo | Última respuesta: F 30 dic 2010
    1 respuesta
  • configuracion del wifi de un cel chino bold Cerrado

Hola, quisiera q me ayudaran con mi celular blackberry bold chino noc como usar su wifi osea hay q con figural un puntode acceso y en verdad noc s...

xluiscarx | Última respuesta: cutimbambero 29 dic 2010
    1 respuesta
  • no puedo ver mis fotos en bb msn porfa ayuden Cerrado

Hola, porfaaaaa no logro ver las fotos de mis contactos de blackberry msn ni ellos la mia que hagoooo??? Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

lila | Última respuesta: chano 22 dic 2010
    1 respuesta
  • no puedo ver las fotos del bb msn Cerrado

Hola, no puedo ver las fotos del bb msn de ninguna de mis cntactos ni ellos la mia q puedo hacer???urgenteeeeeeeeeeeeeee Configuración: Window...

lila | Última respuesta: lila 21 dic 2010
    1 respuesta
  • no tengo messenger en mi bb Cerrado

Hola, tengo una blackberry 8900 y no puedo entrar a windows live messenger , cuando entro y me pide mi correo y contraseña le doy iniciar seccion , y...

LOLITA | Última respuesta: asdasdad 20 dic 2010
    4 respuestas
  • Blackberry 8100: la camara no funciona bien Cerrado

Hola, tengo un blackberry 8100, cuando lo compré tenía sistema operativo 4.2 y lo actualicé desde entonces la camara no me funciona correctamente es...

aquaetcpa | Última respuesta: soyelmejor 20 dic 2010
    9 respuestas
  • windows xp gratis para blackberry 8520 curve Cerrado

Hola, existe windows xp gratis para blackberry 8520 curve grax pedro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

gordo | Última respuesta: raul 18 dic 2010
    2 respuestas
  • blackberry replica bold 9700: no abre paginas Cerrado

Hola, soy bladimil. de republica dominicana a ver si alguien puede ayudarme con esto tengo un blackberry replica bold 9700 me funciona todo bien pero ...

bladimil | Última respuesta: nora 17 dic 2010
    2 respuestas
  • como pasar musica a blackberry curve 8310 Cerrado

Hola, necesito por favor saber como pasar le musica a mi celular es un blackberry curve 8310 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....

franz | Última respuesta: niñO 16 dic 2010
    2 respuestas
  • se me borro el msn de mi BB 8900 Cerrado

Hola, buenas se me borro el msn de mi BB 8900 y no se como hacer xq no me da opcion ni siquiera a descargarlo x favor alguien q pueda ayudarm.... much...

johan | Última respuesta: Maia 15 dic 2010
    1 respuesta
  • mi blackberry no enciende!! Cerrado

Hola, mi bb no enciende ni se puede abrir por la pc solo perpadea un led rojo, se arruino cuando lo conecte a mi pc luego lo saque y envien un mens...

nestor | Última respuesta: felo 10 dic 2010
    3 respuestas
  • Blackberry para facebook argentina Cerrado

Hola, quisiera saber como hago para q en mi facebook, aparezca que estoy conectada desde mi blackberry. ya q me aparece nada mas q desde web movil.......

racinguista61 | Última respuesta: gallo 9 dic 2010
    4 respuestas
  • BB curve, no puedo iniciar sesion con MSN Cerrado

Hola, ayundenme porfas... esque no puedo iniciar secion en el messenger cn el bb curve pero solo cn mi cuenta xq si ponga otra si se puede n se que...

roosi | Última respuesta: diana 7 dic 2010
    1 respuesta
  • ver los partidos de mexico en mi blackberry Cerrado

Hola, Mi nombres es francisco y quiero ver los partidos d mexico n mi blackberry Como le puedo hacer para verlos en vivo Configuración: ...

francisco | Última respuesta: ernesto 7 dic 2010
    2 respuestas
  • bb, no puedo descargar temas Cerrado

Hola, alguien me podria decir porque no puedo descargar temas desde mi bb es que no m pareces la opcion de descargar y quisiera saber el porque ...

mubis | Última respuesta: bebe skype 29 nov 2010
    1 respuesta
  • hola tengo el blackberry 8100 Cerrado

Hola, tengo un problema eske kiero saber como puedo ver mis cosas ke estan en mi tarjeta memoria y no encuentro soluciones porfavor kiero una respuest...

hammada | Última respuesta: NARUTO 26 nov 2010
    4 respuestas
  • Blackberry Messenger 8100, no instala el msn Cerrado

Hola, Tengo un Blackberry 8100, la versión del software del telefono es 4.2, no puedo instalar la última versión del Blackberry Messenger ya qu...

armandosilva | Última respuesta: Petvalek 24 nov 2010
    6 respuestas
  • como almacenar imagenes y video en bb8520 Cerrado

Hola, tengi 2 preguntas primero:como hago para almacenar mis imajenes videos y todo eso en la tarjete de memoria de mi bb8520..?? y seguando com ha...

lucas | Última respuesta: garza 23 nov 2010
    1 respuesta
  • windows live messenger en blackberry Resuelto/Cerrado

Hola, tengo instalado windows live messenger en mi blackberry y tengo wifi en casa todo lo tengo bien conectado pues entro en google perfectamente,cu...

belenirun | Última respuesta: yo 20 nov 2010
    2 respuestas
  • No puedo utilizar el Msn en mi Blackberry Cerrado

Hola, acabo de descargar el messenger a mi blackberry curve 8520., al momento de querer utilizarlo me dice que el sevicio no esta hablitado para mi di...

Sanddy | Última respuesta: Sanddy 20 nov 2010
    1 respuesta
  • blackberry,si utilizo nimbuzz seria por wifi? Cerrado

tengo un blackberry curve con plan tarifario pero no inclye internet si utilizo nimbuzz seria por medio de wifi? espero tener respuesta pronto graci...

liz | Última respuesta: aet92 18 nov 2010
    1 respuesta
  • NO SALE IMAGEN EN BLACKBERRY8100 Cerrado

Hola, pilas mi blackberry no manda imagen, se mojo, pero temo que no sea el display ya que salen unas rayas y se escucha cuando presiono las teclas. ...

POLO | Última respuesta: Amuro 17 nov 2010
    1 respuesta
  • FACE EN EL BOLD 9700 Resuelto/Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12No puedo ver facebook desde mi bold 9700 con el operador TIGO

lamcer21 | Última respuesta: lamcer21 15 nov 2010
    1 respuesta
  • como descargar IM+LITE a un Blackberry Cerrado

Hola, quisiera que porfavor me ayudaran y me dijeran como puedo descargar este app a mi blackberry!! porfavor ayudenme! ya estoy harto de que trato...

deeeb | Última respuesta: JAVV 15 nov 2010
    1 respuesta
  • Cual programa necesito descargarle a mi blackberry Cerrado

Pana, necesito saber si hay algun programa o aplicacion para descargarle a mi blackberry 8300 para poder ver videos de youtube sin necesidad de baja...

Luiggi | Última respuesta: SANTOS 15 nov 2010
    4 respuestas
  • blackberry 8220 no me deja entrar a internet Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0mi blackberry 8220 no me deja entrar a internet ia lo descarge desde lA misma black pe...

PEKAS | Última respuesta: leche 15 nov 2010
    1 respuesta
  • COMO PUEDE USAR BB MESSENGER? Cerrado

Hola, NESESITO DE SU AYUDA, SOY NUEVO CON LA BLACKBERRY, Y NECESITO SABER SI PARA USAR EL BLACKBERRY MESSENGER NECESITO CONTAR CON UN PLAN Q INCLU...

JEJE | Última respuesta: JEJE 11 nov 2010
    1 respuesta
  • bb 8100: descargar fotos a mi PC Cerrado

Hola, Tengo fotos tomadas en mi bb 8100 y las quiero descargar a mi pc, ¿como lo puedo hacer ya que cuando lo conecto con el puerto usb al pc me ap...

Mara | Última respuesta: www.juan@.com 6 nov 2010
    1 respuesta
  • Ayuda para mi blackberry 8220 Cerrado

Hola, Agradezco la ayuda que me puedan prestar! ..... no puedo descargar nada en el tlf, intento el app world y el facebook, y nada.. y todas las fun...

Cozydana | Última respuesta: hanover 5 nov 2010
    5 respuestas
  • internet en mi blackberry 8100 Cerrado

Hola, tengo internet en mi casa como puedo conectar mi blackberry 8100 a la red y asi tener en mi telefono Configuración: Windows XP / Intern...

chikita | Última respuesta: ELSABELOTODO 3 nov 2010
    1 respuesta
  • blackberry 9700: actualizacion Cerrado

Hola, Si mi blackberry 9700 ya esta libirado y lo actualizo se bloqueara otra vez? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10

alfred | Última respuesta: jazz 31 oct 2010
    1 respuesta
  • mi blackberry 8110 no enciende Cerrado

Hola, mi blackberry 8110 no enciende solo cuando lo pongo a cargar prende una luz roja y hace sonidos cuando pico las teclas alguien me puede ayudar ...

edgar | Última respuesta: parixel 27 oct 2010
    1 respuesta
  • msn no ejecuta en mi blackberry 9000 Cerrado

Hola, e descargado el msn en mi blackberry block 9000 y no ejecuta me sale un mensaje servicio no avilitado para este dispositivo

yaco | Última respuesta: EL KING 26 oct 2010
    2 respuestas
  • blackberry 8900 Cerrado

Hola, ola mi problema es con una javeline soy de mexico pero no la tengo contratada a un plan ilimitado la compre en telcel me han platikdo de el app...

mane | Última respuesta: napo 24 oct 2010
    5 respuestas
  • memoria expandible-blackberry 8900 chino Cerrado

Hola, Tengo un blackberry 8900 chino que no lee la memoria expandible instalada, todos los archivos se guardan en la memoria del telefono que pued...

china | Última respuesta: china 23 oct 2010
    1 respuesta
  • ingresar a msn live desde BB curve 8900 Cerrado

Hola, no puedo ingresar a messenger live desde mi blackberry Curve 8900, ya lo descargue desde el cel, pero cuando pongo la direccion de correo y mi ...

estef | Última respuesta: ...k 23 oct 2010
    2 respuestas
  • black berry bold 9700, no sale llamadas Cerrado

Hola, tengo una black berry bold 9700 pero no me esta dejando entrar ni salir llamadas, alguien sabe como puedo configurarla?

jackelin | Última respuesta: amiga 20 oct 2010
    1 respuesta
  • software blackberry 8120 Cerrado

llevo ya varias horas descargando programas para encontrar el desktop para manejar el blackberry atraves del ordenador. No encuentro ninguno que funci...

esther | Última respuesta: Jean Pro Arias 19 oct 2010
    2 respuestas
  • bb curve: no puedo conectar por wi-fi telcel Cerrado

Hola, acabo de comprar un bb curve tengo plan en telcel pero no de datos, trato de conectarme por wi-fi en mi casa o en la escuela y siempre me aparec...

bb | Última respuesta: azul 19 oct 2010
    2 respuestas
  • mi teclado de bb no reconoce la letra e Cerrado

Hola, mi bb de repente ha dejado de aceptar o leer la letra e y el correspondiente numero 2, es un javelin 8900 y esto sucedio mietras escribia, q pue...

temmy | Última respuesta: daniiela 17 oct 2010
    1 respuesta
  • blackberry 8900 y no puedo entra a facebook Cerrado

Hola, tengo un blackberry 8900 y no puedo entra a facebook, twitter, blackberry messenger messeger live, googlle talk ni a yahoo.... Configura...

pau | Última respuesta: gonzaa 12 oct 2010
    1 respuesta
  • como descargo un navegador en mi blackberry? Cerrado

Hola, hola a todos tengo una pregunta puedo descargar algun navegador como internet explorer o firefox directamente en mi blackberry(una curve 890...

CloN | Última respuesta: letsmark 12 oct 2010
    1 respuesta
  • tengo problemas con mi blackberry no la recon Cerrado

Hola, no se porque mi blackberry no la reconoce mi pc porque sera

mancia | Última respuesta: EFRA 10 oct 2010
    1 respuesta
  • quitar nuevo software bb curve 8520 Cerrado

Hola, hace un par de dias compre una bb, al poner el cd de instalacion en ordenador xra configurar algunas cosas le dia a actualizar software y ahora ...

begobest | Última respuesta: Eva 9 oct 2010
    2 respuestas