Foro BlackBerry

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2501 - 2550 de aproximadamente 2.800
  • blackberry 8520,cobran por correos que llega? Cerrado

Hola, tengo un blacberry 8520 anoche baje para que me llegaran los correos de hotmail a mi celu pero no se si cada vez que llegan los correos te cobra...

vicky | Última respuesta: nela 28 abr 2011
    2 respuestas
  • Como me conecto al bb msn Cerrado

Hola, Le puse el chip de mi linea y no puedo accesar al bb chat que tengo que hacer

lichis | Última respuesta: babiño 2 abr 2011
    2 respuestas
  • no puedo usar messenger en mi blackberry pear Resuelto/Cerrado

Hola, plis ayuda no puedo conestarme a messenger a traves de blackberry me sale un mensaje que dice fijese que la hora del dispositivo sea correcta

kale | Última respuesta: blackberry 29 mar 2011
    248 respuestas
  • blackberry curve 8520 no se concecta a intern Cerrado

Hola, alguien k me ayude porfavor mi blackberry estuvo jalando mientras tuve el internet gratuito por telcel ahora me kiero conectar por wifi a la...

clau's | Última respuesta: akemi_naomi 27 mar 2011
    2 respuestas
  • Blackberry 8520 chino: problemas con youtube! Cerrado

Hola, la verdad es que no encuentro la opcion teatro en mi celular auxilio por favor!

James | Última respuesta: James 27 mar 2011
    1 respuesta
  • blackberry 9530 sin idioma español Resuelto/Cerrado

Hola, Mi nombre es camila y hace unos dias compre un Blackberry 9530 en miami desbloqueado pero cuando quise cambiarle el idioma no da opciones solo l...

Camila | Última respuesta: Lil Joker 23 mar 2011
    1 respuesta
  • falla wi-fi Blackberry 8520 Cerrado

Hola, Fijense que tengo un BB 8520, el cuaal cuando me conecto con el wi-fi, no me permite acceder al bb msn, al live messenger ni a la aplicacion...

geo | Última respuesta: andrea 21 mar 2011
    5 respuestas
  • problema con browser de mi blackberry storm Cerrado

hola tengo problema con el browser de mi blackberry storm 2 el icono se me desaparece de mi telefono y por eso no puedo ingresar al internet y mucho m...

yani | Última respuesta: yani 21 mar 2011
    1 respuesta
  • BB curve, no puedo descargar el appworld Cerrado

Hola, tengo un problema cn mi bb curve, no puedo descargar el appworld y yaa intente d todoo pr no puedoooo!!!!!!! AYUUDAAA!!! Configuración...

jojooo | Última respuesta: skatefan 20 mar 2011
    1 respuesta
  • Problemas con el micrófono de Blackberry 8100 Cerrado

Hola, tengo un blackberry 8100 cambié su carcaza y ahora no funciona el micrófono. Pero no sé si es por el cambio de carcaza o por la última actualiz...

pablo | Última respuesta: maurtayu 18 mar 2011
    2 respuestas
  • BB bold chino, como configurar wifi, msn Cerrado

Hola, compre un bb chino bold hace unos dias, no se ha podido configurar ni en wifi, ni msm, ni nada, sería que perdí mi platica, diganme porfa como l...

lola | Última respuesta: blackrockivan 2 mar 2011
    2 respuestas
  • Blackberry 8520, no tengo internet ilimitado Cerrado

Hola, Tengo un black berry 8520 pero no lo tengo con internet ilimitado, mi plan no incluye internet, si yo me quiero conectar a la red wifi de...

pablo | Última respuesta: Inexperta 2 mar 2011
    5 respuestas
  • blackberry,no se lee mensajes de Chat tuenti Cerrado

Hola, Tengo una blackberry y cuando hablo por el chat del tuenti no puedo leer los mensajes si son mas de tres lineas ... como hago¿? me baja la ...

Henar | Última respuesta: Lusii 24 feb 2011
    5 respuestas
  • cambiar el idioma de mi blackberry 8700 Cerrado

Hola, deseo saber como puedo cambiar el idioma de mi blackberry 8700 he mirado por configuraciones y no he podido si me pudieran ayudar gracias......

adriak | Última respuesta: aliczon 23 feb 2011
    5 respuestas
  • CONFIGURACION BOLD 9700 Cerrado

Hola, tengo una imitación del blackberry, el bold 9700 y no puedo configurar los dos chips. Al prenderlo en uno aparece WLAN ON, y el otro si dice MOV...

Marce | Última respuesta: Aloejo 23 feb 2011
    3 respuestas
  • blackberry 8520 Cerrado

HOLA ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR TENGO UN BLACKBERRY 8520 PERO NO PUEDO PLATICAR CON MIS CONTACTOS CUANDO LE DOY INICIAR SECION ME DICE QUE E...

RAUL | Última respuesta: apodo 23 feb 2011
    1 respuesta
  • Blackberry Curve 8520 o Nokia C7 con movistar Cerrado

Hola, he visto en la web de movistar que al hacer la portabilidad te regalan estos dos smarthphones, y quería que me recomendarais alguno de los dos...

ThePaul | Última respuesta: garrido 22 feb 2011
    2 respuestas
  • help! como reproducir musica en BB pearl 8100 Cerrado

Hola, hace poco tengo my blackberry pearl 8100 y por fin logré bajar el desktop manager y sincronizar mi compu con el cel para pasarle musica :D El pr...

fr1987 | Última respuesta: favi 19 feb 2011
    2 respuestas
  • manual de bb chino 9700 bold Cerrado

Hola, De nuevo Carlos por aqui, quisiera saber si hay posibilidades de un manual para este Telefono Chino BB dual sim 9700 bold ya sea en español o ...

kbto | Última respuesta: z6 16 feb 2011
    1 respuesta
  • libero, nokia,motorola,blackberry...... Cerrado

Hola, les ofrescos los servicios en liberacion de telefonos moviles NOKIA,MOTOROLA,LG,ZTE,MAXON,NEC,HTC,BLACKBERRY,SONYERICSSON,ALCATEL,SAMSUNG,SIEME...

chuleta_pran | Última respuesta: GSM Service 15 feb 2011
    1 respuesta
  • conf. de internet para blackberry 9700 chino Cerrado

Hola, q tal...necesitaria x favor q alguien me ayudara a configurar el internet de mi celular...para poder entrar x lo menos a alguna pagina...no pued...

beto | Última respuesta: aquien chucha le importa 12 feb 2011
    1 respuesta
  • BB: recording wifi Cerrado

Hola,tengo un problemilla con el BB, tengo el aparato recording wifi y me funciona bien menos la para poder grabar de la tele, lo he conectado con el ...

tomaset | Última respuesta: kike 12 feb 2011
    2 respuestas
  • blackberry curve 8520, Donde esta el msn? Cerrado

Hola, tengo una blackberry curve 8520, instalo el windows live msn, pone que esta instalado pero no me aparece por ningun lugar en el movil. ...

alejandra | Última respuesta: Pauli 11 feb 2011
    1 respuesta
  • bajar musica del computador a blackberry c3 Cerrado

como hago para bajar la musica del computador a la blackberyc3 tengo el cable usb y que hago

zulma | Última respuesta: MONA 10 feb 2011
    2 respuestas
  • blackberry id, bajar la aplicacion de faceboo Cerrado

Hola, Tengo una blackberry pearl flip y ya creé mi blackberry ID, qiero bajar la aplicacion de facebook y me dice: "no hemos podido validar l...

Raflez | Última respuesta: agusriver 10 feb 2011
    6 respuestas
  • como leer mensajes de otro cel desde la webb Cerrado

Hola, me gustaria saber como hacer para leer los mensajes de otro cel desde la web x favor es muy importante

dai | Última respuesta: fer666 10 feb 2011
    3 respuestas
  • Mi laptop no reconoce mi Blackberry Cerrado

Hola, hásta hace unos días, podía descargar música de mi lap top a mi blackberry, a traves del cable usb, pero resulta que ahora no puedo, porque mi l...

Pedro | Última respuesta: maria 7 feb 2011
    1 respuesta
  • wifi en blackberry 8520 Cerrado

Hola, ME KIERO COMPRAR UN BLACKBERRY 8520 ,DICEN K TIENE WIFI PERO,NO ENTIENDO COMO FUNCIONA EL WIFI OSEA.. KISIERA SAVWER SI SOLO EL WIFI FUNCIONA...

FABI | Última respuesta: sandy 7 feb 2011
    1 respuesta
  • BB 8520 ICONO WI-FI NO PRENDE Cerrado

Hola, tengo un bb 8520, y e icono de wi-fi no prende, una vez paso le quite la bateria, la puse y ya prendio y pude chatear pr bb messenger, pero de n...

becky | Última respuesta: Beatle 6 feb 2011
    1 respuesta
  • blackberry 8100. no puedo tomar videos Cerrado

Hola, tengo un blackberry 8100 y no puedo iniciar la camara, me pone que cierre las otra aplicaciones antes de reiniciar la camara, pero intente de ...

fabiolo | Última respuesta: mariale 5 feb 2011
    6 respuestas
  • hola tengo mi bolld 9700 blackberry pero no Cerrado

Hola, hola tengo mi bolld 9700 blackberry pero no puedo instalar youtube como puedo hacerlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

maria | Última respuesta: maria 1 feb 2011
    1 respuesta
  • actualice el blackberry 8520, se borro el pin Cerrado

Hola, pasa que actualice el blackberry 8520 y se me borro el pin y no se que hacer para recuperarlo ayudenme porfavor!!!!

camila | Última respuesta: manger 1 feb 2011
    1 respuesta
  • bloqueo de chat blackberry Cerrado

Quien sabe como desbloquear el chat de blackberry, me llegan mensajes pero no puedo contestar, no me deja ver lo que escribieron mi contactos ni escri...

EN PROBLEMAS | Última respuesta: ab 31 ene 2011
    4 respuestas
  • problemas con mi bb Cerrado

Hola lo que pasa esq tengo acabo de adquirir un bb 8100 y tengo el plan de datos pero al intentar descargar las aplicaciones como el blackberry mess...

zaygonpe | Última respuesta: crazy69 30 ene 2011
    1 respuesta
  • No puedo navegar con Blackberry pearl 8120 Cerrado

Hola, tengo un Blackberry pearl 8120, y no puedo navegar porque siempre me sale servicio Wi-Fi, en la zona donde habito no hay router para conectarme ...

ataguaipa | Última respuesta: Tiger56 30 ene 2011
    3 respuestas
  • Problema Blackberry Curve 85XX Chat. Cerrado

Hola, Mi problema con la blackberry es el siguiente: En el chat de mensajeria instantanea de blackberry no me deja enviar mensajes ya que al envia...

G-Rod91 | Última respuesta: sobrasada 30 ene 2011
    1 respuesta
  • ver tv en mi bb bold 9700 Resuelto/Cerrado

Hola, por ke no puedo ver tv en mi bb bold 9700 ???

,s,sl | Última respuesta: Yo 25 ene 2011
    2 respuestas
  • BlackBerry 7130c: grabar musica desde mi PC Cerrado

Hola, me gustaria saber como grabar musica a mi celular BlackBerry modelo7130c UNLOCKED GSM PDA desde mi computadora (Lime Wire) library G...

orquidea | Última respuesta: renombrada 23 ene 2011
    5 respuestas
  • por que no se ve bien los videos en bb 9800 Cerrado

Hola, tengo 2 semanas con una bb 9800 nueva con plan de internet ilimitado y no se ven bien los videos de youtube ni de otra pagina al principio no t...

isaac | Última respuesta: emir 23 ene 2011
    5 respuestas
  • problema con blackberry Cerrado

Hola, me aparecen 2 mensajes de blackberry msn en la pantalla; pero en realidad no los tengo, he cerrado todas las conversaciones he buscado en todas...

eliana | Última respuesta: cynthiaaa 19 ene 2011
    2 respuestas
  • HoLaa tengo un mes con un blackberry curve Cerrado

HoLaa tengo un mes con un blackberry curve 8520, utilice un plan renta de 30 dias con internet ilimitado gratis, pero ya se me vencio, intente contrat...

Stephania | Última respuesta: Jessi 19 ene 2011
    5 respuestas
  • blackberry 8520, no puedo conectarme a WLM Cerrado

Hola, tengo un blacberry 8520 y no puedo conectarme al windows live messenger, no tengo plan de datos pero si wifi, no se si se pueda así o solo se pu...

valentina | Última respuesta: wero 19 ene 2011
    1 respuesta
  • BlackBerry Bold 9700: Opiniones Cerrado

Hola, Algunas opiniones sobre el BlackBerry Bold 9700?

adictoalmovil | Última respuesta: mateo 18 ene 2011
    6 respuestas
  • blackberry 8520 Cerrado

hola antes que nada tengo una blackberry curve 8520... todo bn esa blackberry... pero no me gusta la pantalla ed inicio de sistema...sale... T-mobi...

ander007 | Última respuesta: feo 16 ene 2011
    1 respuesta
  • Blackberry 8520 no tiene la opcion eliminar Cerrado

Hola, mi duda es que mi bb 8520 no tiene la opcion de eliminar, copiar, ni pegar, en las fotos no puedo borrarlas directamente del celular, tengo ke c...

Lety | Última respuesta: alondra 13 ene 2011
    3 respuestas
  • blackberry 8520, como conectarme a msn Cerrado

Hola, disculpe alguien k me ayude a conectarme al msn desd mi blackberry 8520 komo le ago no se? y las letras edge deben de estar en minusculas o ma...

Yulioz | Última respuesta: aleja 12 ene 2011
    11 respuestas
  • BB 8110, quite y coloque bateria, no funciona Cerrado

Hola, Buenos dias, pasa que le quite la bateria a mi BB y cuando volvi a colocarsela se queda pensando y pensando....y no volvio a funcionar...s...

cmarce12000 | Última respuesta: andrea 10 ene 2011
    1 respuesta
  • tengo un blackberry bold 9700.. Cerrado

Hola, tengo un blackberry bold 9700, no puedo reproducir los videos que descargue y ni los de youtube, qué puedo hacer. Me sale en la pantalla...

al | Última respuesta: javier 9 ene 2011
    2 respuestas
  • programa para mi blackberry Cerrado

Hola, miora como ago para descargar el programa para q me reconosca el usb de mi blacberry

danny | Última respuesta: Anais! 7 ene 2011
    5 respuestas
  • bb Cerrado

Hola, Quisiera saber como le puedo poner color al blackberry messenger? En vez de la sombre azul ponerla de otro color. Configuración: / Indete...

lolo | Última respuesta: Amuro 7 ene 2011
    1 respuesta