Foro BlackBerry
-
blackberry 8520,cobran por correos que llega? Cerrado
Hola, tengo un blacberry 8520 anoche baje para que me llegaran los correos de hotmail a mi celu pero no se si cada vez que llegan los correos te cobra...
-
Como me conecto al bb msn Cerrado
Hola, Le puse el chip de mi linea y no puedo accesar al bb chat que tengo que hacer
-
no puedo usar messenger en mi blackberry pear Resuelto/Cerrado
Hola, plis ayuda no puedo conestarme a messenger a traves de blackberry me sale un mensaje que dice fijese que la hora del dispositivo sea correcta
-
blackberry curve 8520 no se concecta a intern Cerrado
Hola, alguien k me ayude porfavor mi blackberry estuvo jalando mientras tuve el internet gratuito por telcel ahora me kiero conectar por wifi a la...
-
Blackberry 8520 chino: problemas con youtube! Cerrado
Hola, la verdad es que no encuentro la opcion teatro en mi celular auxilio por favor!
-
blackberry 9530 sin idioma español Resuelto/Cerrado
Hola, Mi nombre es camila y hace unos dias compre un Blackberry 9530 en miami desbloqueado pero cuando quise cambiarle el idioma no da opciones solo l...
-
falla wi-fi Blackberry 8520 Cerrado
Hola, Fijense que tengo un BB 8520, el cuaal cuando me conecto con el wi-fi, no me permite acceder al bb msn, al live messenger ni a la aplicacion...
-
problema con browser de mi blackberry storm Cerrado
hola tengo problema con el browser de mi blackberry storm 2 el icono se me desaparece de mi telefono y por eso no puedo ingresar al internet y mucho m...
-
BB curve, no puedo descargar el appworld Cerrado
Hola, tengo un problema cn mi bb curve, no puedo descargar el appworld y yaa intente d todoo pr no puedoooo!!!!!!! AYUUDAAA!!! Configuración...
-
Problemas con el micrófono de Blackberry 8100 Cerrado
Hola, tengo un blackberry 8100 cambié su carcaza y ahora no funciona el micrófono. Pero no sé si es por el cambio de carcaza o por la última actualiz...
-
BB bold chino, como configurar wifi, msn Cerrado
Hola, compre un bb chino bold hace unos dias, no se ha podido configurar ni en wifi, ni msm, ni nada, sería que perdí mi platica, diganme porfa como l...
-
Blackberry 8520, no tengo internet ilimitado Cerrado
Hola, Tengo un black berry 8520 pero no lo tengo con internet ilimitado, mi plan no incluye internet, si yo me quiero conectar a la red wifi de...
-
blackberry,no se lee mensajes de Chat tuenti Cerrado
Hola, Tengo una blackberry y cuando hablo por el chat del tuenti no puedo leer los mensajes si son mas de tres lineas ... como hago¿? me baja la ...
-
cambiar el idioma de mi blackberry 8700 Cerrado
Hola, deseo saber como puedo cambiar el idioma de mi blackberry 8700 he mirado por configuraciones y no he podido si me pudieran ayudar gracias......
-
CONFIGURACION BOLD 9700 Cerrado
Hola, tengo una imitación del blackberry, el bold 9700 y no puedo configurar los dos chips. Al prenderlo en uno aparece WLAN ON, y el otro si dice MOV...
-
blackberry 8520 Cerrado
HOLA ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR TENGO UN BLACKBERRY 8520 PERO NO PUEDO PLATICAR CON MIS CONTACTOS CUANDO LE DOY INICIAR SECION ME DICE QUE E...
-
Blackberry Curve 8520 o Nokia C7 con movistar Cerrado
Hola, he visto en la web de movistar que al hacer la portabilidad te regalan estos dos smarthphones, y quería que me recomendarais alguno de los dos...
-
help! como reproducir musica en BB pearl 8100 Cerrado
Hola, hace poco tengo my blackberry pearl 8100 y por fin logré bajar el desktop manager y sincronizar mi compu con el cel para pasarle musica :D El pr...
-
manual de bb chino 9700 bold Cerrado
Hola, De nuevo Carlos por aqui, quisiera saber si hay posibilidades de un manual para este Telefono Chino BB dual sim 9700 bold ya sea en español o ...
-
libero, nokia,motorola,blackberry...... Cerrado
Hola, les ofrescos los servicios en liberacion de telefonos moviles NOKIA,MOTOROLA,LG,ZTE,MAXON,NEC,HTC,BLACKBERRY,SONYERICSSON,ALCATEL,SAMSUNG,SIEME...
-
conf. de internet para blackberry 9700 chino Cerrado
Hola, q tal...necesitaria x favor q alguien me ayudara a configurar el internet de mi celular...para poder entrar x lo menos a alguna pagina...no pued...
-
BB: recording wifi Cerrado
Hola,tengo un problemilla con el BB, tengo el aparato recording wifi y me funciona bien menos la para poder grabar de la tele, lo he conectado con el ...
-
blackberry curve 8520, Donde esta el msn? Cerrado
Hola, tengo una blackberry curve 8520, instalo el windows live msn, pone que esta instalado pero no me aparece por ningun lugar en el movil. ...
-
bajar musica del computador a blackberry c3 Cerrado
como hago para bajar la musica del computador a la blackberyc3 tengo el cable usb y que hago
-
blackberry id, bajar la aplicacion de faceboo Cerrado
Hola, Tengo una blackberry pearl flip y ya creé mi blackberry ID, qiero bajar la aplicacion de facebook y me dice: "no hemos podido validar l...
-
como leer mensajes de otro cel desde la webb Cerrado
Hola, me gustaria saber como hacer para leer los mensajes de otro cel desde la web x favor es muy importante
-
Mi laptop no reconoce mi Blackberry Cerrado
Hola, hásta hace unos días, podía descargar música de mi lap top a mi blackberry, a traves del cable usb, pero resulta que ahora no puedo, porque mi l...
-
wifi en blackberry 8520 Cerrado
Hola, ME KIERO COMPRAR UN BLACKBERRY 8520 ,DICEN K TIENE WIFI PERO,NO ENTIENDO COMO FUNCIONA EL WIFI OSEA.. KISIERA SAVWER SI SOLO EL WIFI FUNCIONA...
-
BB 8520 ICONO WI-FI NO PRENDE Cerrado
Hola, tengo un bb 8520, y e icono de wi-fi no prende, una vez paso le quite la bateria, la puse y ya prendio y pude chatear pr bb messenger, pero de n...
-
blackberry 8100. no puedo tomar videos Cerrado
Hola, tengo un blackberry 8100 y no puedo iniciar la camara, me pone que cierre las otra aplicaciones antes de reiniciar la camara, pero intente de ...
-
hola tengo mi bolld 9700 blackberry pero no Cerrado
Hola, hola tengo mi bolld 9700 blackberry pero no puedo instalar youtube como puedo hacerlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
actualice el blackberry 8520, se borro el pin Cerrado
Hola, pasa que actualice el blackberry 8520 y se me borro el pin y no se que hacer para recuperarlo ayudenme porfavor!!!!
-
bloqueo de chat blackberry Cerrado
Quien sabe como desbloquear el chat de blackberry, me llegan mensajes pero no puedo contestar, no me deja ver lo que escribieron mi contactos ni escri...
-
problemas con mi bb Cerrado
Hola lo que pasa esq tengo acabo de adquirir un bb 8100 y tengo el plan de datos pero al intentar descargar las aplicaciones como el blackberry mess...
-
No puedo navegar con Blackberry pearl 8120 Cerrado
Hola, tengo un Blackberry pearl 8120, y no puedo navegar porque siempre me sale servicio Wi-Fi, en la zona donde habito no hay router para conectarme ...
-
Problema Blackberry Curve 85XX Chat. Cerrado
Hola, Mi problema con la blackberry es el siguiente: En el chat de mensajeria instantanea de blackberry no me deja enviar mensajes ya que al envia...
-
ver tv en mi bb bold 9700 Resuelto/Cerrado
Hola, por ke no puedo ver tv en mi bb bold 9700 ???
-
BlackBerry 7130c: grabar musica desde mi PC Cerrado
Hola, me gustaria saber como grabar musica a mi celular BlackBerry modelo7130c UNLOCKED GSM PDA desde mi computadora (Lime Wire) library G...
-
por que no se ve bien los videos en bb 9800 Cerrado
Hola, tengo 2 semanas con una bb 9800 nueva con plan de internet ilimitado y no se ven bien los videos de youtube ni de otra pagina al principio no t...
-
problema con blackberry Cerrado
Hola, me aparecen 2 mensajes de blackberry msn en la pantalla; pero en realidad no los tengo, he cerrado todas las conversaciones he buscado en todas...
-
HoLaa tengo un mes con un blackberry curve Cerrado
HoLaa tengo un mes con un blackberry curve 8520, utilice un plan renta de 30 dias con internet ilimitado gratis, pero ya se me vencio, intente contrat...
-
blackberry 8520, no puedo conectarme a WLM Cerrado
Hola, tengo un blacberry 8520 y no puedo conectarme al windows live messenger, no tengo plan de datos pero si wifi, no se si se pueda así o solo se pu...
-
BlackBerry Bold 9700: Opiniones Cerrado
Hola, Algunas opiniones sobre el BlackBerry Bold 9700?
-
blackberry 8520 Cerrado
hola antes que nada tengo una blackberry curve 8520... todo bn esa blackberry... pero no me gusta la pantalla ed inicio de sistema...sale... T-mobi...
-
Blackberry 8520 no tiene la opcion eliminar Cerrado
Hola, mi duda es que mi bb 8520 no tiene la opcion de eliminar, copiar, ni pegar, en las fotos no puedo borrarlas directamente del celular, tengo ke c...
-
blackberry 8520, como conectarme a msn Cerrado
Hola, disculpe alguien k me ayude a conectarme al msn desd mi blackberry 8520 komo le ago no se? y las letras edge deben de estar en minusculas o ma...
-
BB 8110, quite y coloque bateria, no funciona Cerrado
Hola, Buenos dias, pasa que le quite la bateria a mi BB y cuando volvi a colocarsela se queda pensando y pensando....y no volvio a funcionar...s...
-
tengo un blackberry bold 9700.. Cerrado
Hola, tengo un blackberry bold 9700, no puedo reproducir los videos que descargue y ni los de youtube, qué puedo hacer. Me sale en la pantalla...
-
programa para mi blackberry Cerrado
Hola, miora como ago para descargar el programa para q me reconosca el usb de mi blacberry
-
bb Cerrado
Hola, Quisiera saber como le puedo poner color al blackberry messenger? En vez de la sombre azul ponerla de otro color. Configuración: / Indete...