Foro BlackBerry

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2451 - 2500 de aproximadamente 2.800
  • se me borro el icono del blackberrye mesenger Cerrado

Hola, se me borro el icono del blackberrye mesenger 8220 que debo hacer ? Configuración: Windows XP / Safari 534.24

julio | Última respuesta: Henry socop 17 sep 2011
    1 respuesta
  • Mi BB pearl 8100 no suena Cerrado

Hola, Mi BB pearl 8100 me presento un problema hoy,cuando me llaman suena el timbre pero cuando hablo y me hablan no se escucha, ademas en el reprodu...

Pero es algo... | Última respuesta: Jorge 14 sep 2011
    3 respuestas
  • Descargar temas para mi BB Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero descargar temas para mi BB curve 8520, de donde los descargo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

sebas | Última respuesta: claudia-vgz 12 sep 2011
    1 respuesta
  • capturar imágenes con efectos en mi BB Resuelto/Cerrado

Hola, Como puedo capturar imágenes con efectos en mi BB curve 8520? Configuración: Windows 7 / IE8

jesus | Última respuesta: claudia-vgz 12 sep 2011
    1 respuesta
  • puedo conectar mi blackberry 8520 como modem? Cerrado

holaaa.. soy de colombia quiero saber si puedo..conectar mi backberry 8520 com modem para la pc..

oscar.asta | Última respuesta: Master90 10 sep 2011
    7 respuestas
  • mi blackberry no enciende Cerrado

Hola, mi blacberry lo apague en funcion de encender en una fecha incierta y solo prende y aparece el reloj de arena, que puedo hacer Configur...

pato | Última respuesta: el hacha 10 sep 2011
    1 respuesta
  • blackberry 8310, como obtengo internet Cerrado

como optengo internet gratis en mi blakberry 8310 yo se q se puede pero nose como aserlo me enseñas ...

nino | Última respuesta: Sa 4 sep 2011
    1 respuesta
  • Ayuda con blackberry! Cerrado

Hola, aver si me podes ayudar!! tengo un blackberry 8520 me conecto a interne desde wifi,y pongo buscar algo y me sale qe no tengo permiso ya eh puest...

caroL | Última respuesta: caroL 3 sep 2011
    1 respuesta
  • software de blackberry 8320 Cerrado

Hola, mi nombre es sergio,les queria preguntar xq mi blackberry 8320 no es registrado x mi pc? ya probe como dijeron con la opcion de memoria y almaci...

turco | Última respuesta: manuel arguelles iriondo 1 sep 2011
    1 respuesta
  • BB curve, no puedo ver correos gmail Cerrado

Hola, Tengo un blackberry Curve y me sucede lo mismo que a los anteriores. Coloco mi nueva clave o la anterior y me dice que es incorrecta. Tamp...

trinidad | Última respuesta: Luis Rodriguez (EL BLOG DEL LINK 31 ago 2011
    1 respuesta
  • BB geminis curve, no conecta win live messeng Cerrado

Hola, Buenas Noches no puedo conectarme a la aplicacion de windows live, me dice corro o clave incorrecta, es un blackberry geminis curve favor de ayu...

Karla | Última respuesta: Karla 24 ago 2011
    2 respuestas
  • error al descargar de la red blackberry 8220 Cerrado

Hola, Cuando estoy descargando un archivo de musica en la red desde mi blacberry 8220, a la mitad de la descarga me sale error, hay que configurarl...

monkey | Última respuesta: niña 19 ago 2011
    2 respuestas
  • se me borro el bb msn Cerrado

Hola, esta manana cuando me dijeron que bajara la nueva version del bb msn, pero cuando la baje decia que habia un problema de conexion y se cancelo, ...

Ann | Última respuesta: Juan 18 ago 2011
    4 respuestas
  • BB 8900, como desactivo contraseña Cerrado

Hola, como hago para hackear o desactivar la clave de contraseña para ingresar a una blackberry 8900 la q le ponen para q nadie vea la informacion ...

zeol | Última respuesta: zeol 16 ago 2011
    3 respuestas
  • ponerle internet gratis a blackberry 8520 Cerrado

Hola, nececito para poder ponerle internet gratis a cell blackberry 852000723 Configuración: Windows Vista / Firefox 5.0

lisy | Última respuesta: lisy 14 ago 2011
    2 respuestas
  • Reproducir videos en youtube en mi blackberry Cerrado

Hola, como puedo reproducir los videos de youtube en mi celular blackberry toch,alguien sabe como es? gracias Configuración: Windows XP / Saf...

nano | Última respuesta: produccionesbyjuan 11 ago 2011
    1 respuesta
  • BB 8220 se cayo y no enciende Cerrado

Hola, mi bb8220 se me cayo y no enciende q pudo pasar? Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

liliana | Última respuesta: danyelitha 7 ago 2011
    1 respuesta
  • Como le coloco tonos de mensaje a mi blackberry chino 8900 pro Cerrado

Hola, tengo un celular Blackberry chino 8900 pro, quiero colocarle tonos a los mensajes, que hago???? o actualizo el sofware ??? por que no me da la o...

Peker36 | Última respuesta: wellington 6 ago 2011
    9 respuestas
  • Problemas BOLD 9700 Cerrado

Hola, tengo un celular chino BOLD 9700 pero no puedo realizar llamadas ni enviar mensajes. "ACTUALMENTE NO DISPONIBLE"

nENINA | Última respuesta: nENINA 5 ago 2011
    1 respuesta
  • como pasar contactos de BB 8220 a BB 9300 Cerrado

Hola, tenco un blackberry 8220 y me compre un 9300 me podrias ayudar como paso los contactos de uno a otro teniendo en cuenta que los contactos estan ...

COTITO | Última respuesta: OXYTAUR 5 ago 2011
    1 respuesta
  • se me borro el bb messenger de mi telefono Cerrado

Hola, tengo un bb 8900 javelin y se meborro el bb messenger y no lo puedo descargar desde app word q hago? ayuda por favor.. Configuración: Wi...

loco | Última respuesta: TECHNOLINE 1 ago 2011
    1 respuesta
  • me puede enseñar a usar blackberry 8520 curve Cerrado

Hola, alguien me puede enseñar a manejar un blackberry 8520 curve, necesito saber porque el chat cuando no lo uso se me bloquea, debo apagar el celul...

pablo buitrago | Última respuesta: xere 21 jul 2011
    4 respuestas
  • internet en mi blackberry Cerrado

Hola, quisiera preguntar como acceder a internet por medio de mi blackberry, si tiene wi-fi pero me pide que solicite un provedor de servicios inalamb...

joga blackberry | Última respuesta: luis 21 jul 2011
    8 respuestas
  • red en blackberry curve 8520 Cerrado

Hola, me quiero comprar una blackberry curve 8520 y he oido a gente q dice q para tener wifi en el móvil hay q hacer un contrato o algo asi q tienes q...

angyy99 | Última respuesta: angyy99 18 jul 2011
    0 respuestas
  • bb Cerrado

Hola, soy de cali tengo una bb curve y queisiera saber como configuro el explorador para que le entre internet por que tengo una red wifi la conecto...

MELI | Última respuesta: MELI 17 jul 2011
    1 respuesta
  • BB 9530, como poner foto en perfil MSN Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar, no c como poner una foto en el perfil de mi blackberry messenger, es un storm porfavor gracias Configu...

DaNNy | Última respuesta: nose 15 jul 2011
    1 respuesta
  • BB 8900, no se ve llamada que hicieron Cerrado

Hola, hasta hoy en la mañana mi BB funcionaba muy bien, y no sé qué pasó pero cuando iba a ver una llamada que me hicieron no encontre la lista, ...

Tati | Última respuesta: Tati 14 jul 2011
    2 respuestas
  • BlackBerry, las fotos no las reconoce mi pc Cerrado

Hola, tengo un problema con mi BlackBerry lo que pasa es que tomo las fotos desde mi celu las guardo las veo en el celu y todo vien pero al momento d...

Fabrizio | Última respuesta: ale 12 jul 2011
    4 respuestas
  • blackberry desactivar plan de datos Cerrado

Hola, tengo una blackberry pero no tengo ninguna tarifa de internet, quería saber como puedo hacer para que no se me conecte sola a internet, como des...

NENITA | Última respuesta: NENITA 9 jul 2011
    1 respuesta
  • no puedo ver youtube en mi blackberry bold Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo ver los videos de youtube en mi blackberry bold 9000, me dice que debo bajar una actualizacion de flash pero no se como hacer quizas pu...

claus_van_ka... | Última respuesta: marihuano 6 jul 2011
    119 respuestas
  • BB curve 8520 chino, no conecta MSN Cerrado

hola sucede que cada vez que intento conectarme a msn este se queda accesando y dura como 1 minuto asi y luego se cae la red lo estoy utilizando con ...

violeta | Última respuesta: Lau 1 jul 2011
    11 respuestas
  • BB8320 No puedo conectar a la wifi de mi casa Cerrado

Hola, Alguien podria ayudarme con mi BB 8320 con la conexion de wifi de mi casa. Busca redes y encuentra todas las de mis vecinos menos la mia!!!!! Me...

gaba | Última respuesta: Marcos_lenin 22 jun 2011
    3 respuestas
  • black berry curve para conectarse a router Cerrado

Hola, tengo un problema tengo un router netger con clave pero cuando trato de conectarme a black berry me dice que no puede conectarse a internet y ya...

tito | Última respuesta: alci 22 jun 2011
    1 respuesta
  • como conectar un blackberry a una señal de wi Cerrado

Hola, tengo un blackberry curve 8520 y no se como conectarme a una red wifi Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

tinjey | Última respuesta: Xiwen93 14 jun 2011
    1 respuesta
  • BB 8520: no paro d recibir mails network@etp Cerrado

Hola,tengo un bb 8520 y no paro de recibri mails de network@etp. como puedo dejar de recibirlos,pues es un bombardeo constante. gracias

manuel | Última respuesta: curioso060 7 jun 2011
    4 respuestas
  • como configuro blackberry chino para movistar Cerrado

Hola, mi blackberry no funciona wifi ni internet ni mns es chino que hago?soy de argentina Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

nelda | Última respuesta: junoklk 5 jun 2011
    1 respuesta
  • como funciona el gps de blackberry a blackber Resuelto/Cerrado

Hola, como funciona el gps de blackberry a blackberry Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

mil. | Última respuesta: junoklk 5 jun 2011
    1 respuesta
  • problemas con la bateria de mi blackberry Cerrado

Hola, tengo problemas con la bateria de mi blackberry curve 8520, no tiene ni el mes y ya no dura todo el dia, antes pasaba con bateria hasta dos di...

lizi | Última respuesta: elromantico 1 jun 2011
    4 respuestas
  • BB Chino ST9700- No se permite marcar Cerrado

Hola soy Sergio, Tengo un problema con mi bb chino st9700. marco y dice una alerta ¨no se permite marcar¨ y no puedo poner la config en wlan preferi...

SCHB | Última respuesta: chubie 28 may 2011
    2 respuestas
  • Ayuda con mi BlackBerry Pearl 8220 Cerrado

Hola, bueno la verdad a mi me pasa lo mismo pero no cortan el envio, me bucan mediante Bluetooth y pongo recibir mediante Bluetooth pero nada de nada ...

karos Sergel | Última respuesta: CANSALON 24 may 2011
    1 respuesta
  • no puedo conectar mi blackberry c/el usb Cerrado

Hola, tengo un blackberry curve 8520.ya instale el software q venia con el celular. y probe cambiar desde la configuracion de mi memoria el modo d...

jessi | Última respuesta: cost76 23 may 2011
    1 respuesta
  • quiero aprender todo sobre la bb torch Cerrado

hola,quiero aprender todo sobre la bb torch como sacarle el maximo de provecho, no se como crear los grupos y como manejar la informacion tengo muchas...

jimy | Última respuesta: jimy 20 may 2011
    1 respuesta
  • no puedo meterme a internet en BB 9700 Cerrado

Hola, compre una Blackberry 9700 en estados unidos y el equipo es TMobile y pague mi internet en Telcel, pero no me puedo meter. Me dijeron que porq...

aleurrea | Última respuesta: la gata 20 may 2011
    7 respuestas
  • BB 8520, las descargas donde se guardan Cerrado

Hola, tengo una bb curve 8520 descargo musica, fondos de pantalla..,.. pero nose a donde van a parar una vez descargados desde bb. en la carpeta" ...

ygs | Última respuesta: ygs 17 may 2011
    2 respuestas
  • kiero chat de facebook en mi bb Cerrado

Hola, como le hago pa obtener chat de facebook en mi bb Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

ninguno | Última respuesta: francisco sobera 16 may 2011
    1 respuesta
  • Como pasar de ingles a español el blackberry 8700 Cerrado

Hola, como hago para pasar de ingles a español mi blackberry 8700 pues lo e intentado todo y no e pdido gracias por su colaboracion Configuraci...

sandro | Última respuesta: sandro 3 may 2011
    1 respuesta
  • blackberry: cobran por entrar a face y msn? Cerrado

Hola, lo q pasa esq mi blackberry se puede entrar a face y msn pero nose si ,e cobran como hago ylas paginas face y msn no salen como yo quie...

fernando | Última respuesta: onomatl 2 may 2011
    1 respuesta
  • crear mi cuenta mesenger blackberry y yahoo Cerrado

Hola, quiero crear mi cuenta mesenger blackberry y yahoo en un telefono que regalaron y ya tiene del otro usuario recibo sus mensajes no puedo crear m...

gigi | Última respuesta: chico 2 may 2011
    2 respuestas
  • Porque el msn ya no sirve en las blackberry Cerrado

Hola, andamos en las mismas pero me dijeron ayer en atencion a clientes que ya no servira como prepago solo en planes porq es una licencia ent...

profr | Última respuesta: rogtru 1 may 2011
    1 respuesta
  • ayudA mi blackberry se ha bloqueado Cerrado

Hola, mi blackerry se bloqueo la pantalla y solo me keda un intento quiero sber si cuando el cel se reete ya se que se perdera todo pero podre ussar...

genesis | Última respuesta: jota21035 29 abr 2011
    1 respuesta