Hola, Mi pregunta es yo tengo un celular MINI BLACKBERRY T8520 CHINO; se le puede instalar un plan de datos de Movistar (redes sociales.chat ,fac...
Hola, hola cual es la contraseña q trae el blackberry chino Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Hola cuando conecto mi blackberry bold a la pc se me apaga , porque???
Hola, Mi celular es un Black Berry 9700 Chino y no salen las llamadas ,me dice al momento de ponchar send (Error de Red) que puedo hacer para res...
Hola, tengo un BlackBerry 9530 y no puedo teclear ni marcar números en el teclado numérico táctil. Al parecer esta bloqueado! hay alguna forma de ...
Hola, hola donde puedo obtener gratis el programa para q mi compu me lea el cel blackberry pearl 8100 Configuración: Windows XP / Internet ...
Hola, tenwo un pequeño problema kn mi bb loq pasa esq se descarga mui pronto ii no m puedo meter al menu xq aparece algo de una aplicacion alguien me ...
Hola, mi bb 9800 no lee la memoria expandible, sera que tengo que configurar? como se hace y si no es configuracion que puedo hacer? gracias
Hola, no se q le toque a mi blackberry q no puedo borrar las fotos no me sale la opcion de eliminar en el munu q puedo hacer gracias Configura...
Hola, Hola, saludos alguien me puede facilitar el links para descargar el sotfware para el chat del facebook para black berry Configuración: ...
Helo, I need cd driver for BlackBerry Pearl 8100
Hola, tengo un blacberry 9550 y se me apago y no enciende!! solo alumbra el boton superior de rojo!! y pues intento hacer lo q me han recomendado...
Hola, buenas noches necesito ayuda mi bb no agarra ninguna red para conectarme a la red me dice ke no se encontro ninguna disponible ya lo resetieron...
Hola, me gustaria pedirles ayuda.. hace poco tiempo le metia musica a mi blackberry curve 9330 hasta el dia que empezo ....a ponerse la camar...
Hola, buenos dias mi problema es que en la carpeta de imaganes en mi blackberry curve 8520 hace poco borre unas cuantas imagenes pero cuando las bo...
Hola, como estas? buen dia por favor necesito que me ayuden mi telef es bb pearl 9100 no puedo hacer llamadas ni mensjs d texto e echo de todo hice...
Hola, tengo un blackberry 9700 y estoy explorando la funcion de los mapas y el gps. pero el celular no tiene cargado el mapa de la ciudad donde vivo. ...
Hola,a quien puedo recurrir para q me enseñen a usar mi equipo...xq no puedo hacer nada,lo unico q funciona correctamente es los sms y llamadas ni el ...
Hola, como hago para localizae mi bb 9700 x su gps q lo perdi Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hola, el problema de mi blackberry es que se desconecta sola de internet cuando me meto en cualquier msn. Alguna vez me ha dado el mensaje de "página ...
Hola, desde el viernes tengo problemas para conectarme al internet desde el wi fi de mi black 8520 y me sale que me ponga en contacto con el proveedor...
hola, tengo mi black berry , hace como 1 semana, empeze bien , la configure al wifi de mi casa y todo perfecto , incluso a otras redes wifi , pero un ...
Hola, tengo 1 problema con mi blackberry bold9000 soy de venezuela,y se desconfiguro y la opcion de cambiarle el lenguaje,aparece todo en ingles y no...
Hola, mi blackberry no funciona decidi conectarla a mi pc y despues mi bb se reinicio y no volvio ha encender y solo quedo parpadiando la luz en r...
Hola, buenas tardes se borro de mi blackberry el messenger blackberry el modelo de mi tel es bold 9000 y no encuentro ninguna opcion que me permita d...
Hola, nesecito saber como hago para bajar el ares para mi telefono blackberry 8120
Hola, mira tenia el mismo problema que vos no me podia conectar una vez q desconecte el servicio de datos, anoche lo apague para configurar otra cosa ...
Hola, Tengo un BB 8520, me conecto a la red WiFi de mi casa pero no puedo navegar. Me sale que estoy conectado a la dicha red pero no pudo navegar. ...
Hola, Como sabréis, RIM, la compañía desarrolladora de BlackBerry, ha ofrecido a sus clientes una lista de aplicaciones Premium totalmente gratuit...
Aquí les presento una aplicación que nos cae de perlas a todos los que tenemos un Blackberry: DriveSafe.ly Pro nos permite escuchar los mensajes que l...
hola como hago para cambiar el idioma a mi blackberry al españolllllllllllllllllllllllllll.graciassssssssss
Hola, Tengo un BlackBerry curve 8520 y al momento de pasar lo video a la compu, puedo reproducirlos pero no tiene audio necesitos que me ayuden pa...
Hola, me he comprado un blackberry, que juegos puedo bajar a mi móvil y como lo hago? gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Hola, hola buenos dias ayer me paso que mi blackberry 8900 no me aceptaba la clave y le insiste 10 veces y se me reinicio perdi 450 numeros telefo...
Hola, desde hoy no he podido iniciar seccion en mi blackberry, antes habia funcionado bien, he colocado mi correo electronico y contraseñas y no me ...
Hola, Tengo el siguiente problema con mi blackberry 8120. Cuando le conecto el cable USB a la pc no lo reconoce... Las opciones en tarjeta multimed...
Hola, La luz de mi BB curve 8520 se enciende muchas veces, cuando estoy bajo señal wi-fi, cuando uso el bluetooth, etc. Configuración: Windows ...
Hola, me e encontrado un blacberry en un taxi, queria saber si podria utilizarlo o una vez perdido lo bloquean y no puedo chatiar con nasie
Hola, Como hago para descargar temas para mi blackberry? Configuración: Windows 7/ Internet Explorer 8.0
Hola, tengo una blackberry 8320 y me conecto por wi-fi y no me entra a messenger solo a explorador cuando voy a entrar a messenger me aparece servici...
Hola, Hoy intento actualizar el sofware de 5.0 a 6.0 en mi bb bold 2 pero no he podido, cuando llega al paso de cargar jvm y sofware al dispositiv...
Hola, me llamo maria y yo queria saber como se activa una red wifi a mi bb 9300 por que hago todo el proceso pero me pide una clave que no la se, si...
Hola, Hola tengo una blackberry 8520 curve con vodafone y el servicio de blackberry contratado por lo tanto al intentar ingresar a la aplica...
Hola, se me borro el icono del blackberrye mesenger 8220 que debo hacer ? Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Hola, Mi BB pearl 8100 me presento un problema hoy,cuando me llaman suena el timbre pero cuando hablo y me hablan no se escucha, ademas en el reprodu...
Hola, Quiero descargar temas para mi BB curve 8520, de donde los descargo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Hola, Como puedo capturar imágenes con efectos en mi BB curve 8520? Configuración: Windows 7 / IE8
holaaa.. soy de colombia quiero saber si puedo..conectar mi backberry 8520 com modem para la pc..
Hola, mi blacberry lo apague en funcion de encender en una fecha incierta y solo prende y aparece el reloj de arena, que puedo hacer Configur...
como optengo internet gratis en mi blakberry 8310 yo se q se puede pero nose como aserlo me enseñas ...