Foro BlackBerry

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2401 - 2450 de aproximadamente 2.800
  • msn y facebook en blackberry curve 8520 Resuelto/Cerrado

Hola, ya descargue el windows live msn y el facebook para mi blackberry curve 8520 pero no me aparecen en el menu y al querer accesar a la pag. de ms...

rechgtz | Última respuesta: lorena 13 29 feb 2012
    228 respuestas
  • Como recupero contactos de mi blackberry 8220 Cerrado

Hola, tengo o tenia una blackberry 8220, en la cual tenia todos mis contactos, pero por motivos de fuerza mayor esta se me rompio y quedo sin funciona...

Rodrigo | Última respuesta: Jul 28 feb 2012
    2 respuestas
  • Ayuda con mi blackberry Cerrado

Hola, en mi balckberry tengo problemas cuando quiero ver un video, cuando coloco aceptar, para bajar el video, pregunta "desea cambiar su configuraci...

rneuman | Última respuesta: anross22 27 feb 2012
    1 respuesta
  • como cambiar el tono de mensaje de mi blackbe Cerrado

Hola, como puedo colocarle o cambiarle el tono de mensaje a este celular blackberry 9000 dual sim con tv Configuración: Windows XP / Safa...

chani | Última respuesta: chani 25 feb 2012
    1 respuesta
  • msn para blackberry bold Cerrado

Hola, Me puedes ayudar con mi blackberru bold ? Como le descargo el msn mas actualizado y como y donde le descargo window ?

karina | Última respuesta: rodo 23 feb 2012
    43 respuestas
  • manual blackberry chino Cerrado

Necesito un manual para un Blackberry chino 9700

lisa | Última respuesta: el sarco 20 feb 2012
    6 respuestas
  • linea movistar, BB no agarra, solo sale gsm Cerrado

hola quiero que me ayuden compre una linea movistar y el chamo me la activo con el plan blackberry pero no me agarre en mi equipo,me sale solo gsm o n...

pankeka | Última respuesta: el ing sandoval 16 feb 2012
    1 respuesta
  • mi celular MINI BLACKBERRY T8520 CHINO??? Cerrado

Hola, Mi pregunta es yo tengo un celular MINI BLACKBERRY T8520 CHINO; se le puede instalar un plan de datos de Movistar (redes sociales.chat ,fac...

karen | Última respuesta: diana 9 feb 2012
    4 respuestas
  • contraseña que trae el blackberry chino Cerrado

Hola, hola cual es la contraseña q trae el blackberry chino Configuración: Windows XP / Safari 535.7

facu | Última respuesta: facu 5 feb 2012
    1 respuesta
  • conecto mi blackberry a pc y se m apaga l cel Cerrado

Hola cuando conecto mi blackberry bold a la pc se me apaga , porque???

juampidsp | Última respuesta: 6de6ath6 19 ene 2012
    1 respuesta
  • BB 9700 chino, no salen las llamadas Cerrado

Hola, Mi celular es un Black Berry 9700 Chino y no salen las llamadas ,me dice al momento de ponchar send (Error de Red) que puedo hacer para res...

El Necio | Última respuesta: Richard Bravo 15 ene 2012
    2 respuestas
  • BB Storm 9530 Cerrado

Hola, tengo un BlackBerry 9530 y no puedo teclear ni marcar números en el teclado numérico táctil. Al parecer esta bloqueado! hay alguna forma de ...

Conebass | Última respuesta: aguiar 12 ene 2012
    1 respuesta
  • software para leer cel blackberry pearl 8100 Cerrado

Hola, hola donde puedo obtener gratis el programa para q mi compu me lea el cel blackberry pearl 8100 Configuración: Windows XP / Internet ...

drey | Última respuesta: mape.ale 8 ene 2012
    1 respuesta
  • blackberry, se descarga muy pronto Cerrado

Hola, tenwo un pequeño problema kn mi bb loq pasa esq se descarga mui pronto ii no m puedo meter al menu xq aparece algo de una aplicacion alguien me ...

angie | Última respuesta: CINERIGH 31 dic 2011
    1 respuesta
  • mi bb no le memoria expandible Cerrado

Hola, mi bb 9800 no lee la memoria expandible, sera que tengo que configurar? como se hace y si no es configuracion que puedo hacer? gracias

fonsy | Última respuesta: HERMETUSH 31 dic 2011
    1 respuesta
  • no se como borrar las fotos en mi blackberry Cerrado

Hola, no se q le toque a mi blackberry q no puedo borrar las fotos no me sale la opcion de eliminar en el munu q puedo hacer gracias Configura...

wil | Última respuesta: cuchi 31 dic 2011
    2 respuestas
  • descargar chat del facebook para blackberry Cerrado

Hola, Hola, saludos alguien me puede facilitar el links para descargar el sotfware para el chat del facebook para black berry Configuración: ...

edwin | Última respuesta: WYNET 30 dic 2011
    1 respuesta
  • cd driver for blackBerry pearl 8100 Cerrado

Helo, I need cd driver for BlackBerry Pearl 8100

KATIA | Última respuesta: Fernando 27 dic 2011
    11 respuestas
  • no sirve mi blacberry 9550 Cerrado

Hola, tengo un blacberry 9550 y se me apago y no enciende!! solo alumbra el boton superior de rojo!! y pues intento hacer lo q me han recomendado...

johan | Última respuesta: PLUTOLA 24 dic 2011
    1 respuesta
  • blackberry 825, no agarra ninguna red Cerrado

Hola, buenas noches necesito ayuda mi bb no agarra ninguna red para conectarme a la red me dice ke no se encontro ninguna disponible ya lo resetieron...

kokos_24 | Última respuesta: kokos_24 21 dic 2011
    1 respuesta
  • la camara de mi blackberry se pone sola.. Cerrado

Hola, me gustaria pedirles ayuda.. hace poco tiempo le metia musica a mi blackberry curve 9330 hasta el dia que empezo ....a ponerse la camar...

Col OLD Snipa | Última respuesta: AXIOMACA 20 dic 2011
    1 respuesta
  • Errores en imágenes en mi BlackBerry Curve Resuelto/Cerrado

Hola, buenos dias mi problema es que en la carpeta de imaganes en mi blackberry curve 8520 hace poco borre unas cuantas imagenes pero cuando las bo...

malakatan | Última respuesta: jujju 17 dic 2011
    12 respuestas
  • bb pearl 9100 no puedo hacer llamadas Cerrado

Hola, como estas? buen dia por favor necesito que me ayuden mi telef es bb pearl 9100 no puedo hacer llamadas ni mensjs d texto e echo de todo hice...

vane | Última respuesta: vane 16 dic 2011
    2 respuestas
  • descargar mapas para blackberry mapas. Cerrado

Hola, tengo un blackberry 9700 y estoy explorando la funcion de los mapas y el gps. pero el celular no tiene cargado el mapa de la ciudad donde vivo. ...

oso | Última respuesta: brandres 8 dic 2011
    1 respuesta
  • como usar mi BlackBerry 8520 Cerrado

Hola,a quien puedo recurrir para q me enseñen a usar mi equipo...xq no puedo hacer nada,lo unico q funciona correctamente es los sms y llamadas ni el ...

Sol | Última respuesta: tnw5w34w34w35w35 8 dic 2011
    1 respuesta
  • perdi mi bb y lo quiero recuperar por su gps Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para localizae mi bb 9700 x su gps q lo perdi Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

andy riera | Última respuesta: marlon17 1 dic 2011
    1 respuesta
  • Blacberry que se desconecta sola de internet Cerrado

Hola, el problema de mi blackberry es que se desconecta sola de internet cuando me meto en cualquier msn. Alguna vez me ha dado el mensaje de "página ...

Striker | Última respuesta: Striker 1 dic 2011
    2 respuestas
  • BB 8520, conectarme al internet desde el wifi Cerrado

Hola, desde el viernes tengo problemas para conectarme al internet desde el wi fi de mi black 8520 y me sale que me ponga en contacto con el proveedor...

cecy | Última respuesta: poloninho 26 nov 2011
    1 respuesta
  • blackberry curve, servidor estaba ocupado Cerrado

hola, tengo mi black berry , hace como 1 semana, empeze bien , la configure al wifi de mi casa y todo perfecto , incluso a otras redes wifi , pero un ...

poloninho | Última respuesta: cecilia 25 nov 2011
    2 respuestas
  • blackberry bold 9000; esta todo en ingles Cerrado

Hola, tengo 1 problema con mi blackberry bold9000 soy de venezuela,y se desconfiguro y la opcion de cambiarle el lenguaje,aparece todo en ingles y no...

brat32 | Última respuesta: dyyyyyylan 24 nov 2011
    2 respuestas
  • mi blackberry bold 9700 no funciona ayuda Cerrado

Hola, mi blackberry no funciona decidi conectarla a mi pc y despues mi bb se reinicio y no volvio ha encender y solo quedo parpadiando la luz en r...

jessy9415 | Última respuesta: crackerG 21 nov 2011
    3 respuestas
  • se me borro el messenger blackberry Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes se borro de mi blackberry el messenger blackberry el modelo de mi tel es bold 9000 y no encuentro ninguna opcion que me permita d...

annie | Última respuesta: hectorade3 18 nov 2011
    267 respuestas
  • bajar el ares para mi blackberry 8120 Cerrado

Hola, nesecito saber como hago para bajar el ares para mi telefono blackberry 8120

lucas | Última respuesta: Multer 14 nov 2011
    20 respuestas
  • bb8520 Cerrado

Hola, mira tenia el mismo problema que vos no me podia conectar una vez q desconecte el servicio de datos, anoche lo apague para configurar otra cosa ...

Lissy | Última respuesta: dey ortega 11 nov 2011
    1 respuesta
  • BB 8520 no entra a WiFi modem ZTE ZXV10 W300 Cerrado

Hola, Tengo un BB 8520, me conecto a la red WiFi de mi casa pero no puedo navegar. Me sale que estoy conectado a la dicha red pero no pudo navegar. ...

wilar | Última respuesta: juliocelizvera 8 nov 2011
    3 respuestas
  • BlackBerry: Reconocer las pistas musicales Resuelto/Cerrado

Hola, Como sabréis, RIM, la compañía desarrolladora de BlackBerry, ha ofrecido a sus clientes una lista de aplicaciones Premium totalmente gratuit...

claudia-vgz | Última respuesta: gaby 4 nov 2011
    1 respuesta
  • BlackBerry: Escuchar los mensajes de texto Resuelto/Cerrado

Aquí les presento una aplicación que nos cae de perlas a todos los que tenemos un Blackberry: DriveSafe.ly Pro nos permite escuchar los mensajes que l...

claudia-vgz | Última respuesta: pablito 4 nov 2011
    1 respuesta
  • cambiar el idioma a mi blackberry Cerrado

hola como hago para cambiar el idioma a mi blackberry al españolllllllllllllllllllllllllll.graciassssssssss

cata | Última respuesta: maquito 28 oct 2011
    3 respuestas
  • No tengo Audio en los video de Blackberry Cerrado

Hola, Tengo un BlackBerry curve 8520 y al momento de pasar lo video a la compu, puedo reproducirlos pero no tiene audio necesitos que me ayuden pa...

ANGIE TÉLLEZ | Última respuesta: miu_nic 27 oct 2011
    1 respuesta
  • Juegos para Blackberry Resuelto/Cerrado

Hola, me he comprado un blackberry, que juegos puedo bajar a mi móvil y como lo hago? gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

maritza | Última respuesta: maritza 26 oct 2011
    2 respuestas
  • blackberry 8900: recuperar mi agenda Cerrado

Hola, hola buenos dias ayer me paso que mi blackberry 8900 no me aceptaba la clave y le insiste 10 veces y se me reinicio perdi 450 numeros telefo...

HENRIQUEZ | Última respuesta: ale 25 oct 2011
    4 respuestas
  • no puedo messenger en blacberry Cerrado

Hola, desde hoy no he podido iniciar seccion en mi blackberry, antes habia funcionado bien, he colocado mi correo electronico y contraseñas y no me ...

malena | Última respuesta: alex 22 oct 2011
    1 respuesta
  • Problema conectando Blackberry 8120 a la PC Cerrado

Hola, Tengo el siguiente problema con mi blackberry 8120. Cuando le conecto el cable USB a la pc no lo reconoce... Las opciones en tarjeta multimed...

jadp | Última respuesta: jadp 18 oct 2011
    1 respuesta
  • La luz de mi BB curve 8520 se enciende Resuelto/Cerrado

Hola, La luz de mi BB curve 8520 se enciende muchas veces, cuando estoy bajo señal wi-fi, cuando uso el bluetooth, etc. Configuración: Windows ...

liz | Última respuesta: meelii 16 oct 2011
    3 respuestas
  • me encontre un blackberry Cerrado

Hola, me e encontrado un blacberry en un taxi, queria saber si podria utilizarlo o una vez perdido lo bloquean y no puedo chatiar con nasie

july | Última respuesta: atreyu 9 oct 2011
    6 respuestas
  • Como descargar temas para el Blackberry Resuelto/Cerrado

Hola, Como hago para descargar temas para mi blackberry? Configuración: Windows 7/ Internet Explorer 8.0

nina | Última respuesta: nanoman 4 oct 2011
    1 respuesta
  • blackberry 8320: no me conecta a messenger Cerrado

Hola, tengo una blackberry 8320 y me conecto por wi-fi y no me entra a messenger solo a explorador cuando voy a entrar a messenger me aparece servici...

julepeche | Última respuesta: bbrrii 2 oct 2011
    10 respuestas
  • No puedo actualizar sofware de bb bold 2 Cerrado

Hola, Hoy intento actualizar el sofware de 5.0 a 6.0 en mi bb bold 2 pero no he podido, cuando llega al paso de cargar jvm y sofware al dispositiv...

maho | Última respuesta: maho 2 oct 2011
    1 respuesta
  • saber la contraseña wifi de mi bb Cerrado

Hola, me llamo maria y yo queria saber como se activa una red wifi a mi bb 9300 por que hago todo el proceso pero me pide una clave que no la se, si...

pitu | Última respuesta: MONIVALE 1 oct 2011
    1 respuesta
  • BB 8520 curve, mi cuenta no inicia en WLM Resuelto/Cerrado

Hola, Hola tengo una blackberry 8520 curve con vodafone y el servicio de blackberry contratado por lo tanto al intentar ingresar a la aplica...

chelita | Última respuesta: yop 21 sep 2011
    14 respuestas