Foro BlackBerry
-
msn y facebook en blackberry curve 8520 Resuelto/Cerrado
Hola, ya descargue el windows live msn y el facebook para mi blackberry curve 8520 pero no me aparecen en el menu y al querer accesar a la pag. de ms...
-
Como recupero contactos de mi blackberry 8220 Cerrado
Hola, tengo o tenia una blackberry 8220, en la cual tenia todos mis contactos, pero por motivos de fuerza mayor esta se me rompio y quedo sin funciona...
-
Ayuda con mi blackberry Cerrado
Hola, en mi balckberry tengo problemas cuando quiero ver un video, cuando coloco aceptar, para bajar el video, pregunta "desea cambiar su configuraci...
-
como cambiar el tono de mensaje de mi blackbe Cerrado
Hola, como puedo colocarle o cambiarle el tono de mensaje a este celular blackberry 9000 dual sim con tv Configuración: Windows XP / Safa...
-
msn para blackberry bold Cerrado
Hola, Me puedes ayudar con mi blackberru bold ? Como le descargo el msn mas actualizado y como y donde le descargo window ?
-
manual blackberry chino Cerrado
Necesito un manual para un Blackberry chino 9700
-
linea movistar, BB no agarra, solo sale gsm Cerrado
hola quiero que me ayuden compre una linea movistar y el chamo me la activo con el plan blackberry pero no me agarre en mi equipo,me sale solo gsm o n...
-
mi celular MINI BLACKBERRY T8520 CHINO??? Cerrado
Hola, Mi pregunta es yo tengo un celular MINI BLACKBERRY T8520 CHINO; se le puede instalar un plan de datos de Movistar (redes sociales.chat ,fac...
-
contraseña que trae el blackberry chino Cerrado
Hola, hola cual es la contraseña q trae el blackberry chino Configuración: Windows XP / Safari 535.7
-
conecto mi blackberry a pc y se m apaga l cel Cerrado
Hola cuando conecto mi blackberry bold a la pc se me apaga , porque???
-
BB 9700 chino, no salen las llamadas Cerrado
Hola, Mi celular es un Black Berry 9700 Chino y no salen las llamadas ,me dice al momento de ponchar send (Error de Red) que puedo hacer para res...
-
BB Storm 9530 Cerrado
Hola, tengo un BlackBerry 9530 y no puedo teclear ni marcar números en el teclado numérico táctil. Al parecer esta bloqueado! hay alguna forma de ...
-
software para leer cel blackberry pearl 8100 Cerrado
Hola, hola donde puedo obtener gratis el programa para q mi compu me lea el cel blackberry pearl 8100 Configuración: Windows XP / Internet ...
-
blackberry, se descarga muy pronto Cerrado
Hola, tenwo un pequeño problema kn mi bb loq pasa esq se descarga mui pronto ii no m puedo meter al menu xq aparece algo de una aplicacion alguien me ...
-
mi bb no le memoria expandible Cerrado
Hola, mi bb 9800 no lee la memoria expandible, sera que tengo que configurar? como se hace y si no es configuracion que puedo hacer? gracias
-
no se como borrar las fotos en mi blackberry Cerrado
Hola, no se q le toque a mi blackberry q no puedo borrar las fotos no me sale la opcion de eliminar en el munu q puedo hacer gracias Configura...
-
descargar chat del facebook para blackberry Cerrado
Hola, Hola, saludos alguien me puede facilitar el links para descargar el sotfware para el chat del facebook para black berry Configuración: ...
-
cd driver for blackBerry pearl 8100 Cerrado
Helo, I need cd driver for BlackBerry Pearl 8100
-
no sirve mi blacberry 9550 Cerrado
Hola, tengo un blacberry 9550 y se me apago y no enciende!! solo alumbra el boton superior de rojo!! y pues intento hacer lo q me han recomendado...
-
blackberry 825, no agarra ninguna red Cerrado
Hola, buenas noches necesito ayuda mi bb no agarra ninguna red para conectarme a la red me dice ke no se encontro ninguna disponible ya lo resetieron...
-
la camara de mi blackberry se pone sola.. Cerrado
Hola, me gustaria pedirles ayuda.. hace poco tiempo le metia musica a mi blackberry curve 9330 hasta el dia que empezo ....a ponerse la camar...
-
Errores en imágenes en mi BlackBerry Curve Resuelto/Cerrado
Hola, buenos dias mi problema es que en la carpeta de imaganes en mi blackberry curve 8520 hace poco borre unas cuantas imagenes pero cuando las bo...
-
bb pearl 9100 no puedo hacer llamadas Cerrado
Hola, como estas? buen dia por favor necesito que me ayuden mi telef es bb pearl 9100 no puedo hacer llamadas ni mensjs d texto e echo de todo hice...
-
descargar mapas para blackberry mapas. Cerrado
Hola, tengo un blackberry 9700 y estoy explorando la funcion de los mapas y el gps. pero el celular no tiene cargado el mapa de la ciudad donde vivo. ...
-
como usar mi BlackBerry 8520 Cerrado
Hola,a quien puedo recurrir para q me enseñen a usar mi equipo...xq no puedo hacer nada,lo unico q funciona correctamente es los sms y llamadas ni el ...
-
perdi mi bb y lo quiero recuperar por su gps Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para localizae mi bb 9700 x su gps q lo perdi Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Blacberry que se desconecta sola de internet Cerrado
Hola, el problema de mi blackberry es que se desconecta sola de internet cuando me meto en cualquier msn. Alguna vez me ha dado el mensaje de "página ...
-
BB 8520, conectarme al internet desde el wifi Cerrado
Hola, desde el viernes tengo problemas para conectarme al internet desde el wi fi de mi black 8520 y me sale que me ponga en contacto con el proveedor...
-
blackberry curve, servidor estaba ocupado Cerrado
hola, tengo mi black berry , hace como 1 semana, empeze bien , la configure al wifi de mi casa y todo perfecto , incluso a otras redes wifi , pero un ...
-
blackberry bold 9000; esta todo en ingles Cerrado
Hola, tengo 1 problema con mi blackberry bold9000 soy de venezuela,y se desconfiguro y la opcion de cambiarle el lenguaje,aparece todo en ingles y no...
-
mi blackberry bold 9700 no funciona ayuda Cerrado
Hola, mi blackberry no funciona decidi conectarla a mi pc y despues mi bb se reinicio y no volvio ha encender y solo quedo parpadiando la luz en r...
-
se me borro el messenger blackberry Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes se borro de mi blackberry el messenger blackberry el modelo de mi tel es bold 9000 y no encuentro ninguna opcion que me permita d...
-
bajar el ares para mi blackberry 8120 Cerrado
Hola, nesecito saber como hago para bajar el ares para mi telefono blackberry 8120
-
bb8520 Cerrado
Hola, mira tenia el mismo problema que vos no me podia conectar una vez q desconecte el servicio de datos, anoche lo apague para configurar otra cosa ...
-
BB 8520 no entra a WiFi modem ZTE ZXV10 W300 Cerrado
Hola, Tengo un BB 8520, me conecto a la red WiFi de mi casa pero no puedo navegar. Me sale que estoy conectado a la dicha red pero no pudo navegar. ...
-
BlackBerry: Reconocer las pistas musicales Resuelto/Cerrado
Hola, Como sabréis, RIM, la compañía desarrolladora de BlackBerry, ha ofrecido a sus clientes una lista de aplicaciones Premium totalmente gratuit...
-
BlackBerry: Escuchar los mensajes de texto Resuelto/Cerrado
Aquí les presento una aplicación que nos cae de perlas a todos los que tenemos un Blackberry: DriveSafe.ly Pro nos permite escuchar los mensajes que l...
-
cambiar el idioma a mi blackberry Cerrado
hola como hago para cambiar el idioma a mi blackberry al españolllllllllllllllllllllllllll.graciassssssssss
-
No tengo Audio en los video de Blackberry Cerrado
Hola, Tengo un BlackBerry curve 8520 y al momento de pasar lo video a la compu, puedo reproducirlos pero no tiene audio necesitos que me ayuden pa...
-
Juegos para Blackberry Resuelto/Cerrado
Hola, me he comprado un blackberry, que juegos puedo bajar a mi móvil y como lo hago? gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
-
blackberry 8900: recuperar mi agenda Cerrado
Hola, hola buenos dias ayer me paso que mi blackberry 8900 no me aceptaba la clave y le insiste 10 veces y se me reinicio perdi 450 numeros telefo...
-
no puedo messenger en blacberry Cerrado
Hola, desde hoy no he podido iniciar seccion en mi blackberry, antes habia funcionado bien, he colocado mi correo electronico y contraseñas y no me ...
-
Problema conectando Blackberry 8120 a la PC Cerrado
Hola, Tengo el siguiente problema con mi blackberry 8120. Cuando le conecto el cable USB a la pc no lo reconoce... Las opciones en tarjeta multimed...
-
La luz de mi BB curve 8520 se enciende Resuelto/Cerrado
Hola, La luz de mi BB curve 8520 se enciende muchas veces, cuando estoy bajo señal wi-fi, cuando uso el bluetooth, etc. Configuración: Windows ...
-
me encontre un blackberry Cerrado
Hola, me e encontrado un blacberry en un taxi, queria saber si podria utilizarlo o una vez perdido lo bloquean y no puedo chatiar con nasie
-
Como descargar temas para el Blackberry Resuelto/Cerrado
Hola, Como hago para descargar temas para mi blackberry? Configuración: Windows 7/ Internet Explorer 8.0
-
blackberry 8320: no me conecta a messenger Cerrado
Hola, tengo una blackberry 8320 y me conecto por wi-fi y no me entra a messenger solo a explorador cuando voy a entrar a messenger me aparece servici...
-
No puedo actualizar sofware de bb bold 2 Cerrado
Hola, Hoy intento actualizar el sofware de 5.0 a 6.0 en mi bb bold 2 pero no he podido, cuando llega al paso de cargar jvm y sofware al dispositiv...
-
saber la contraseña wifi de mi bb Cerrado
Hola, me llamo maria y yo queria saber como se activa una red wifi a mi bb 9300 por que hago todo el proceso pero me pide una clave que no la se, si...
-
BB 8520 curve, mi cuenta no inicia en WLM Resuelto/Cerrado
Hola, Hola tengo una blackberry 8520 curve con vodafone y el servicio de blackberry contratado por lo tanto al intentar ingresar a la aplica...