Foro BlackBerry

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2351 - 2400 de aproximadamente 2.790
  • Activar la radio de mi blackberry 8520 Cerrado

Hola, ¿como puedo activar la radio de mi blackberry 8520?

qwerty | Última respuesta: qwerty 21 jun 2012
    0 respuestas
  • no puedo ver video en mi blackberry bold 9700 Cerrado

Hola, nopuedo ber ningun tipo de videos como youtube en mi blackberry bold 9700. Como puedo actibar el video

chapa | Última respuesta: piolin 20 jun 2012
    9 respuestas
  • BB 8520 y no puedo hacer llamadas, es nuevo Cerrado

alguien me explica por favor

Romi | Última respuesta: Romi 18 jun 2012
    1 respuesta
  • bold 3, appwold no abre mi cuenta Cerrado

Hola, holaa tengo una bold 3 y no me daba la opcion de crear un ID en el appwold y tube que crearlo por la pc pero cuando voy a entrar para d...

maicol | Última respuesta: como esta 18 jun 2012
    1 respuesta
  • BB curve 8520: el trackpad está muy lento Resuelto/Cerrado

Hola, El trackpad (botón de navegación) de mi BB curve 8520 es muy lento, que puedo hacer para que sea más rápido? Configuración: Windows 7...

fer21 | Última respuesta: Polfry 14 jun 2012
    4 respuestas
  • como configurar o arreglar mi bb 9550 Cerrado

Espero me puedan apoyar ya q ya hice lo la hora ,lo de borrar toda la informacion y nada ni en app y mucho menos accedo a google maps ayuda por favor ...

mamba | Última respuesta: mamba 10 jun 2012
    2 respuestas
  • se desconfiguro el teclado de BB pearl 8110 Cerrado

Hola, buenas noches escribo por que tengo un super problemaa con mi BB que no le kieren funcionar las letras sùperiores lo que paso fue lo siguiente a...

sOL | Última respuesta: Maca 10 jun 2012
    7 respuestas
  • a mi bb no envia mensajes . Cerrado

Hola, mi bb no envia mensajes Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

la flaca . | Última respuesta: la flaca . 9 jun 2012
    1 respuesta
  • 8520 curve, quiero colocar mi ubicación Cerrado

Hola, un favor tengo el 8520 y lo que pasa es que la aplicación de facebook que tengo en mi BB quiero colocar mi ubicación y lo que pasa es que me ...

carlitos | Última respuesta: carlitos 7 jun 2012
    1 respuesta
  • blackberry 8320 curve: configurar wifi Cerrado

SALUDO A TODOS Y OJALA ME AYUDEN TENGO UN BLACKBERRY 8320 CURVE ORANGE TIENE WIFI QUIERO SABER COMO LO CONFIGURO O QUE PASO DEBO SEGUIR PARA CONEC...

carlos | Última respuesta: PEPE 7 jun 2012
    5 respuestas
  • programa para subirle volumen a un blackberry Cerrado

Hola, estoy buscando un programa para subirle el volumen a mi celular es un blackberry es urjenteConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.20

programa par... | Última respuesta: manko 1 jun 2012
    7 respuestas
  • Como rastreo mi Blackberry que perdi... Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien me puede decir como puedo localizar mi Blackberry que perdi la semana pasada, estoy en la Republica Dominicana. Configuración: Wi...

Miguel | Última respuesta: JEN 31 may 2012
    26 respuestas
  • actualizando BB 8800, se apago PC... Cerrado

Cordial saludo a todos. Mi proble es que estaba actualizndo mi bb 8800 y en la mitad del proceso se apago el computador y se reinicio; ahora mi bb l...

George | Última respuesta: TECHNOTATE 31 may 2012
    1 respuesta
  • configurar redes sociales y wifi de bb9800 Cerrado

hola quisiera saber como configurar mi blackberry 9800 chino las redes sociales y wifi.

chechu26 | Última respuesta: STEELIM 31 may 2012
    1 respuesta
  • Mi Laptop no reconoce mi BlackBerry Cerrado

Hola, esta es mi situación, al momento de conectar mi BlackBerry, me aparece un mensaje que dice: "Formatee el Disco E para poder usarlo ¿desea fornat...

synystergates | Última respuesta: ESCACATE 30 may 2012
    1 respuesta
  • como desactivar correo en blackberry Cerrado

Hola por error configure mi cuenta de correo en el bb de mi esposa ahora le siguen llegando a ella mis correos apesar de que he cambiado varias veces ...

VAGO | Última respuesta: VAGO 30 may 2012
    2 respuestas
  • ayuda para configurar mi cel de 4 sim bold Cerrado

Hola, tengo un bold chino y cuando quiero accesar a alguna pagina de internet me dice q no hay suficiente memoria, pero ya le meti una de 4 gb. alguie...

pocho | Última respuesta: PROTOSTRE 30 may 2012
    1 respuesta
  • bb 9000 chino y facebook Cerrado

Hola, soy fernando y tengo un BB 9000 chino y si conecta wifi bien, pero a la hora de entrar a facebook me dice memoria insuficiente, le puse una ta...

ferdaniro | Última respuesta: AUDINGLE 29 may 2012
    1 respuesta
  • blackberry 8520: codigo de facebook no llega Cerrado

Hola, kiero activar el facebook en mi blackberry 8520 y primero me pide mi nro de celular q lo pongo y luego pide un codigo q supuestamente lo mandan ...

candy | Última respuesta: PARAQICA 26 may 2012
    1 respuesta
  • Blackberry conectada a wifi y no navega Cerrado

Hola, mi blacberry se conecta a mi red wifi y no navega... con otras redes wifi no hay problema, sólo con la mía. He probado a cambiar la contraseña, ...

Gemy | Última respuesta: danniel Bb 26 may 2012
    2 respuestas
  • Como hago para tener nick del BbMSN mas largo Cerrado

Disculpen queria saber si alguien sabia como hacer para tener un nick mas largo en el BLACKBERRY MSN mas de lo que te trae por predeterminado ??

krlos | Última respuesta: malenchutis30 19 may 2012
    6 respuestas
  • Llamar de un iPhone a un Blackberry Resuelto/Cerrado

Hola, Como llamo de un iPhone a un Blackberry y viceversa

Fer22 | Última respuesta: gerardov 17 may 2012
    3 respuestas
  • urge descargar blackberry desktop manager Cerrado

Hola, perdí el disco que trae mi blackberry y me urge para checar el libro de servicios alguien sabe donde lo puedo descargar?? Configuración:...

alep | Última respuesta: pepetoño 16 may 2012
    1 respuesta
  • mi blackberry no enciende Cerrado

Hola, soy liliana y estaba descargando el winbows live messenger en la bb, y me pidio una clve y la di mal, me salieron unos numeros pequeños en cuen...

lilianas | Última respuesta: reylogan 13 may 2012
    3 respuestas
  • No me reconoce el blackberry en la pc Cerrado

Hola, Tengo el siguiente problema, mi pc reconoce el blackberry, tambien instale el cd y en el cel me aparece como que se estan compartiendo datos...

p.tinto | Última respuesta: malaniz2000 10 may 2012
    1 respuesta
  • BB 8220 tenga señal todo el tiempo Cerrado

Hola, como hago para q mi bb 8220 tenga señal todo el tiempo ya q en todo el dia no tiene señal y cuando tiene solo dura 5 a 2 minutos solamente quie...

el gato | Última respuesta: el rocho deb2 4 may 2012
    1 respuesta
  • blakcberry 8520 curve, conectar ala red wifi Cerrado

Hola, me gustaria saver como me puedo conectar ala red wifi de mi casa me quiero conectar y no me deja y me sale ...motivo:error al obtener direccion ...

tefy | Última respuesta: Dees 29 abr 2012
    1 respuesta
  • no puedo iniciar seccion en mi BB Cerrado

Hola, en mi BB curve 9360 no puedo iniciar seccion en menssenger tengo internet y no puedo no c q pasa ya he intentado de varias formas y nada x fa ay...

la flak | Última respuesta: WEBULB 29 abr 2012
    1 respuesta
  • BB 8520: pasar música a memoria interna Cerrado

Hola, ¿como paso música de la memoria extraible insertada en el teléfono a la memoria interna del teléfono? Configuración: Windows 7 / Safari...

Miguel | Última respuesta: ARCADASTRE 28 abr 2012
    1 respuesta
  • configurar mi correo electronico blackberry Cerrado

hola amigos les cuento que adquiri un blackberry curve 8520 y por borrar la cuenta de que tenia configurada borre algo que ahora no me deja configurar...

javi | Última respuesta: miguelcuri 18 abr 2012
    11 respuestas
  • BB 8520 curve, sale BB no especificado Cerrado

Hola, tengo un prblema con mi blackberry 8520 curve.. al conectarlo mediante usb al pc me pone dispositivo blackberry no especificado.ya probe activan...

mason777 | Última respuesta: boboooo 18 abr 2012
    1 respuesta
  • mi pc no lee mi blackberry Cerrado

Hola, tengo un blackberry bold yo lo compre usado el celular ni me sale como modem en mi computadora me dijeron q estos celulares no salen en el equi...

urge | Última respuesta: la que aclaro todo 17 abr 2012
    6 respuestas
  • olvide mi contraseña de BB Cerrado

Hola,disculap olvide mi contraseña de bb que puedo haser. Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

anale | Última respuesta: anale 13 abr 2012
    5 respuestas
  • Si mi bb Cerrado

Hola, hola pues lo que pasa que mi wifi no funciona porque mi mama no pago el internet hay algun modo de que pueda usar el internet de mi veci...

macorintio | Última respuesta: coconut 13 abr 2012
    1 respuesta
  • blackberry 9530, CD de instalacion Cerrado

Hola, mi blackberry 9530 , me dicen que tengo que tener un cd de instalacion no me funciona bn, me pueden ayudar Configuración: Windows XP / S...

ronald | Última respuesta: ronald 10 abr 2012
    1 respuesta
  • BB curve 8520 puse SIM, ahora pide cod. PUK Cerrado

Hola, tengo una blackberry curve 8520 y la empezea usar con mi tarjeta SIM de mi antiguo movil pero me pide el código PIN pues lo puse los 3 inte...

molita | Última respuesta: xfer28 9 abr 2012
    1 respuesta
  • problema con wifi blackberry 8520 curve Cerrado

Hola, tengo un blackberry 8520 y lo conecte a una red wifi funciono bien pero un dia el internet de mi blackberry comenzo a fallar ahi me señalaba q...

axel | Última respuesta: xfer28 9 abr 2012
    2 respuestas
  • habilitar windows live en blackberry Cerrado

Hola, Mi nombre es carlos mire tengo mi blackberry curve en prepago y tengo una red wiif-fi en mi trabajo y me conecto y navego ya descargue el w...

carlos | Última respuesta: lobo 4 abr 2012
    23 respuestas
  • mi blackberry 9300 no reconoce app world Cerrado

Hola, bueno lo compre recien... no puedo utilizar ninguna aplicacion de internet como facebook, messenger entre otras cosas, dicen k tengo k desca...

Sandy | Última respuesta: tumamaentanga 3 abr 2012
    2 respuestas
  • blackberry se bloqueo el whts app... Cerrado

Hola, tengo una blackberry pero se me bloqueo el whts app el bb xat todo i no lo puedo usar me gustria tener un samsung galaxy cren que me llo cam...

mia | Última respuesta: mia 3 abr 2012
    1 respuesta
  • Mi blackberry no abre el browser Cerrado

Hola, Tengo el blackberry 9650 y no puedo entrar al navegador queda como un icono normal lo selecciono y presiono para que pueda entrar y abso...

NaniiJ | Última respuesta: VIRGECT 3 abr 2012
    1 respuesta
  • Ayuda urgente con mi bb Cerrado

Hola, Tengo una urgencia, me he comprado un blackberry y no se manejarlo bn todavia y me hize un id en app world y cuando le di a suscribirse me sal...

Elenukii | Última respuesta: elenukii 28 mar 2012
    1 respuesta
  • bb messenger con wifi sin plan de datos Cerrado

Hola, yo soy de ecuador pero estoy en el DF y aca no tngo plan de datos y el primer dia q llegue me conecte a una red wifi y pude chatear en el bb mes...

FHERBURGOS | Última respuesta: gonter 27 mar 2012
    357 respuestas
  • internet en blackberry 9630v chino Cerrado

Hola,por favor k alquien me ayudeee .... tengo un blackberry 9630v chino y cada vez que quiero conectarme a internet me sale wap no configured... tam...

la super loba | Última respuesta: pineda 26 mar 2012
    24 respuestas
  • blackberry chino, no puedo ingresar al intern Cerrado

Hola, tengo un telefono blackberry chino torch 9800 pero no puedo ingresar al internet que tengo que hacer? y quisiera saber si puedo descargarles lo...

el negro | Última respuesta: snakie55 26 mar 2012
    3 respuestas
  • No puedo navegar con blackberry 8520 Cerrado

Hola, Tengo un blackberry 8520, navegaba perfecto conetactdo a la inalambrica de mi casa, ahora se conecta pero cuando quiero navegar se queda carga...

Marciana | Última respuesta: Gerardo 17 mar 2012
    11 respuestas
  • mi bb 8100 no enciende Resuelto/Cerrado

Hola, estoy muy mal mi blackberry no funciona decidi conectarla a mi pc y despues mi bb se reinicio y no volvio ha encender y solo quedo parpadiando ...

daguui | Última respuesta: emilio1989 14 mar 2012
    228 respuestas
  • No puedo conectarme al wifi con mi blackberry Cerrado

Hola, hace un mes me compré una blackberry, me conecté a mi wifi y me iba perfecto, pero al pasar una semana se me fue y no me conectaba, después de s...

preocupada | Última respuesta: kinitox 10 mar 2012
    1 respuesta
  • Ayuda se me borraron los datos del blackberry Cerrado

Bueno el problema es que mi hermana me habia tomado una foto donde salia fea entonces ella le puso clave y yo estaba intentando de adivinarla pero me ...

ayuda12 | Última respuesta: ayuda12 10 mar 2012
    1 respuesta
  • msn y facebook en blackberry curve 8520 Resuelto/Cerrado

Hola, ya descargue el windows live msn y el facebook para mi blackberry curve 8520 pero no me aparecen en el menu y al querer accesar a la pag. de ms...

rechgtz | Última respuesta: lorena 13 29 feb 2012
    228 respuestas