Hola, El trackpad (botón de navegación) de mi BB curve 8520 es muy lento, que puedo hacer para que sea más rápido? Configuración: Windows 7...
Espero me puedan apoyar ya q ya hice lo la hora ,lo de borrar toda la informacion y nada ni en app y mucho menos accedo a google maps ayuda por favor ...
Hola, buenas noches escribo por que tengo un super problemaa con mi BB que no le kieren funcionar las letras sùperiores lo que paso fue lo siguiente a...
Hola, mi bb no envia mensajes Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola, un favor tengo el 8520 y lo que pasa es que la aplicación de facebook que tengo en mi BB quiero colocar mi ubicación y lo que pasa es que me ...
SALUDO A TODOS Y OJALA ME AYUDEN TENGO UN BLACKBERRY 8320 CURVE ORANGE TIENE WIFI QUIERO SABER COMO LO CONFIGURO O QUE PASO DEBO SEGUIR PARA CONEC...
Hola, estoy buscando un programa para subirle el volumen a mi celular es un blackberry es urjenteConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.20
Hola, Alguien me puede decir como puedo localizar mi Blackberry que perdi la semana pasada, estoy en la Republica Dominicana. Configuración: Wi...
Cordial saludo a todos. Mi proble es que estaba actualizndo mi bb 8800 y en la mitad del proceso se apago el computador y se reinicio; ahora mi bb l...
hola quisiera saber como configurar mi blackberry 9800 chino las redes sociales y wifi.
Hola, esta es mi situación, al momento de conectar mi BlackBerry, me aparece un mensaje que dice: "Formatee el Disco E para poder usarlo ¿desea fornat...
Hola por error configure mi cuenta de correo en el bb de mi esposa ahora le siguen llegando a ella mis correos apesar de que he cambiado varias veces ...
Hola, tengo un bold chino y cuando quiero accesar a alguna pagina de internet me dice q no hay suficiente memoria, pero ya le meti una de 4 gb. alguie...
Hola, soy fernando y tengo un BB 9000 chino y si conecta wifi bien, pero a la hora de entrar a facebook me dice memoria insuficiente, le puse una ta...
Hola, kiero activar el facebook en mi blackberry 8520 y primero me pide mi nro de celular q lo pongo y luego pide un codigo q supuestamente lo mandan ...
Hola, mi blacberry se conecta a mi red wifi y no navega... con otras redes wifi no hay problema, sólo con la mía. He probado a cambiar la contraseña, ...
Disculpen queria saber si alguien sabia como hacer para tener un nick mas largo en el BLACKBERRY MSN mas de lo que te trae por predeterminado ??
Hola, Como llamo de un iPhone a un Blackberry y viceversa
Hola, perdí el disco que trae mi blackberry y me urge para checar el libro de servicios alguien sabe donde lo puedo descargar?? Configuración:...
Hola, soy liliana y estaba descargando el winbows live messenger en la bb, y me pidio una clve y la di mal, me salieron unos numeros pequeños en cuen...
Hola, Tengo el siguiente problema, mi pc reconoce el blackberry, tambien instale el cd y en el cel me aparece como que se estan compartiendo datos...
Hola, como hago para q mi bb 8220 tenga señal todo el tiempo ya q en todo el dia no tiene señal y cuando tiene solo dura 5 a 2 minutos solamente quie...
Hola, me gustaria saver como me puedo conectar ala red wifi de mi casa me quiero conectar y no me deja y me sale ...motivo:error al obtener direccion ...
Hola, en mi BB curve 9360 no puedo iniciar seccion en menssenger tengo internet y no puedo no c q pasa ya he intentado de varias formas y nada x fa ay...
Hola, ¿como paso música de la memoria extraible insertada en el teléfono a la memoria interna del teléfono? Configuración: Windows 7 / Safari...
hola amigos les cuento que adquiri un blackberry curve 8520 y por borrar la cuenta de que tenia configurada borre algo que ahora no me deja configurar...
Hola, tengo un prblema con mi blackberry 8520 curve.. al conectarlo mediante usb al pc me pone dispositivo blackberry no especificado.ya probe activan...
Hola, tengo un blackberry bold yo lo compre usado el celular ni me sale como modem en mi computadora me dijeron q estos celulares no salen en el equi...
Hola,disculap olvide mi contraseña de bb que puedo haser. Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Hola, hola pues lo que pasa que mi wifi no funciona porque mi mama no pago el internet hay algun modo de que pueda usar el internet de mi veci...
Hola, mi blackberry 9530 , me dicen que tengo que tener un cd de instalacion no me funciona bn, me pueden ayudar Configuración: Windows XP / S...
Hola, tengo una blackberry curve 8520 y la empezea usar con mi tarjeta SIM de mi antiguo movil pero me pide el código PIN pues lo puse los 3 inte...
Hola, tengo un blackberry 8520 y lo conecte a una red wifi funciono bien pero un dia el internet de mi blackberry comenzo a fallar ahi me señalaba q...
Hola, Mi nombre es carlos mire tengo mi blackberry curve en prepago y tengo una red wiif-fi en mi trabajo y me conecto y navego ya descargue el w...
Hola, bueno lo compre recien... no puedo utilizar ninguna aplicacion de internet como facebook, messenger entre otras cosas, dicen k tengo k desca...
Hola, tengo una blackberry pero se me bloqueo el whts app el bb xat todo i no lo puedo usar me gustria tener un samsung galaxy cren que me llo cam...
Hola, Tengo el blackberry 9650 y no puedo entrar al navegador queda como un icono normal lo selecciono y presiono para que pueda entrar y abso...
Hola, Tengo una urgencia, me he comprado un blackberry y no se manejarlo bn todavia y me hize un id en app world y cuando le di a suscribirse me sal...
Hola, yo soy de ecuador pero estoy en el DF y aca no tngo plan de datos y el primer dia q llegue me conecte a una red wifi y pude chatear en el bb mes...
Hola,por favor k alquien me ayudeee .... tengo un blackberry 9630v chino y cada vez que quiero conectarme a internet me sale wap no configured... tam...
Hola, tengo un telefono blackberry chino torch 9800 pero no puedo ingresar al internet que tengo que hacer? y quisiera saber si puedo descargarles lo...
Hola, Tengo un blackberry 8520, navegaba perfecto conetactdo a la inalambrica de mi casa, ahora se conecta pero cuando quiero navegar se queda carga...
Hola, estoy muy mal mi blackberry no funciona decidi conectarla a mi pc y despues mi bb se reinicio y no volvio ha encender y solo quedo parpadiando ...
Hola, hace un mes me compré una blackberry, me conecté a mi wifi y me iba perfecto, pero al pasar una semana se me fue y no me conectaba, después de s...
Bueno el problema es que mi hermana me habia tomado una foto donde salia fea entonces ella le puso clave y yo estaba intentando de adivinarla pero me ...
Hola, ya descargue el windows live msn y el facebook para mi blackberry curve 8520 pero no me aparecen en el menu y al querer accesar a la pag. de ms...
Hola, tengo o tenia una blackberry 8220, en la cual tenia todos mis contactos, pero por motivos de fuerza mayor esta se me rompio y quedo sin funciona...
Hola, en mi balckberry tengo problemas cuando quiero ver un video, cuando coloco aceptar, para bajar el video, pregunta "desea cambiar su configuraci...
Hola, como puedo colocarle o cambiarle el tono de mensaje a este celular blackberry 9000 dual sim con tv Configuración: Windows XP / Safa...
Hola, Me puedes ayudar con mi blackberru bold ? Como le descargo el msn mas actualizado y como y donde le descargo window ?