Foro BlackBerry

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2301 - 2350 de aproximadamente 2.790
  • blackberry, icono perdido Cerrado

Hola, en mi blackberry se me a perdido el icono de badoo, donde lo busco no lo encuentro y lo he buscado varias veces.

betty | Última respuesta: betty 12 jul 2012
    0 respuestas
  • tengo un bb storm 9550 se cuelga Cerrado

Hola, tengo un blackberry storm 9550 pero nose que le pasa se cuelga a cada rato como es touch se queda como tieso y no funciona o se pone la pa...

jagger92 | Última respuesta: jagger92 12 jul 2012
    0 respuestas
  • Ayuda se me borro todo del blackberry Cerrado

Hola, conecto el blackberry a la PC y se me borra las imagenes y la musica Tenia muchas canciones y algunas fotos, cuando lo conecte, se me borrar...

lu | Última respuesta: lu 11 jul 2012
    0 respuestas
  • recuperacion historial blacberry Cerrado

Hola, como ahgo para ver o recuperar chat, mensajes de texto, pin de mi blackberry otra vez que he borrado Configuración: Windows 7 / Internet...

chucho | Última respuesta: chucho 11 jul 2012
    0 respuestas
  • mi blackberry no acepta el modem de mi casa Cerrado

Hola, mi bb no se puede conectar a la red wifi, le puse en configuracion de redes , luego buscar redes, despues encuentra el modem de mi casa y le po...

carolina | Última respuesta: carolina 10 jul 2012
    0 respuestas
  • No puedo acceder a mi cuenta de Blackberry ID Cerrado

Hola, no puedo acceder a mi cuenta de Bb ID, lo que pasa es que yo no me acordaba de mi contraseña y pulse la opcion que dice olvide contrasena..........

Lore | Última respuesta: Lore 10 jul 2012
    0 respuestas
  • bajar las fotos de mi blackberry a mi pc Cerrado

Hola, ¿como le hago para bajar las fotos de mi blackberry a mi pc B? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

linda10 | Última respuesta: linda10 9 jul 2012
    0 respuestas
  • como bajar las fotos de mi blackberry? Cerrado

Hola, ¿como le ago para bajar las fotos de mi blacberry? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

linda10 | Última respuesta: linda10 9 jul 2012
    0 respuestas
  • BB curve 8530 y no trae el español Cerrado

Hola, mi nombre es ricardo tengo un bb curve 8530 y no trae el español y ya tengo el bb deskop gm y cuando le doy click en aplicacines no me enseña lo...

rickyxD | Última respuesta: rickyxD 9 jul 2012
    0 respuestas
  • BB chino 8520, configurarlo para entrar a msn Cerrado

Hola, sucede q tengo un blacberry chino 8520 y no se como configurarlo para entrar a msn si alguien sabe porfavor ayuda gracias Configuració...

mariposita23 | Última respuesta: stiwuita 8 jul 2012
    9 respuestas
  • blackberry 9530. como descargar un software Cerrado

Hola, como puedo instalar un software en un blackberry 9530? Configuración: Windows XP / Safari 534.13

owen | Última respuesta: owen 8 jul 2012
    0 respuestas
  • resolver problemas con la blackberry Cerrado

Hola, pues es muy simple arreglar todos los problemas de la bb pues todo gira entorno a la central de tu compania la mia es movistar pues lo unico qu...

andy | Última respuesta: andy 6 jul 2012
    0 respuestas
  • no se conecta el bb 8520 al wifi de mi casa Cerrado

bueno queria saber como puedo solucionar mi problema cuando le doy en buscar redes aparece el nombre del modemen fin cuando entro ahi. me aparece no "...

VIEJO RAPU123 | Última respuesta: VIEJO RAPU123 6 jul 2012
    0 respuestas
  • ip de un mensaje recibido en un blackberry Cerrado

Hola, quiero saber cual es el procedimiento para obtener una ip de un mensaje recibido en una cuenta de hotmail pero en un blackberry, en razo...

joseph | Última respuesta: joseph 5 jul 2012
    0 respuestas
  • perdida de icono BBM Cerrado

Hola, por favor ayuda se me perdio el icono de BBM (pin) y no lo encuentro por ningun lado si me pueden ayudar les agradezco FELIPE Configurac...

FELIPE | Última respuesta: FELIPE 5 jul 2012
    0 respuestas
  • no me lee el bb el pc Cerrado

Hola, mi bb no me lee el pc no se q hacer le di al modo almacenamiento masivo no y no volver a preguntar auxiliooo porfa ayda no se q hacer

desesperado | Última respuesta: desesperado 4 jul 2012
    0 respuestas
  • ¿se borro el icono de msj de mi blackberry!? Cerrado

Hola, ¿se borro el icono de msj de mi blackberry 9105!? Buenos días resulta que ayer se borro el icono de mensajes de texto de mi menú principal y no...

eylen | Última respuesta: eylen 4 jul 2012
    0 respuestas
  • BB chino 9700, no conecta a internet Cerrado

Hola, hace poco compre un blackberry chino 9700, pero aun no he podido entrar a internet, cuando le activo el wi-fi no hay problema, busco la red y de...

tatan | Última respuesta: cesar 3 jul 2012
    6 respuestas
  • blackberry chino 9700: conectarse por wi-fi Cerrado

Hola, un favor tengo un blackberry chino 9700 y no se como conectarme con wi-fi pues no se realmente si este celular lo trae y si trae wi-fi me gustar...

mao | Última respuesta: cesar 3 jul 2012
    10 respuestas
  • Blackberry 8520, mensajes se ponen muy lentos Cerrado

Hola, Acontece que mi bb 8520 tarde mucho en enviar mensajes pin y tambien no recibe llamadas por los proximos 15 o 20 mins y mis mensajes se pon...

juesal357 | Última respuesta: juesal357 2 jul 2012
    0 respuestas
  • se pueden borrar fotos de tuenti desde BB? Cerrado

Hola, lo mio es una pregunta rapida y sencilla , ahi va : se pueden borrar las fotos de tuenti desde un blackberry. Configuración: Windo...

shumorenita | Última respuesta: shumorenita 2 jul 2012
    0 respuestas
  • BB 8100 se cayo y no prende Cerrado

Hola, buenas noches ,mi blackberry es un 8100 se me callo no de una altura tan alta y no me prende , llegue a mi casa lo conecte al cargador y solo...

maria | Última respuesta: maria 2 jul 2012
    0 respuestas
  • Por favor me pueden ayudar con mi bb Cerrado

Hola, como estan quiero preguntar algo tengo una blackberry curve 8520 pero mi problema es que en casa tengo el internet, de cablevision y es en ese d...

rodo | Última respuesta: rodo 1 jul 2012
    0 respuestas
  • telefono blackberry bold 1 bloqueado Cerrado

Hola, hola como hago mi blackberry se me bloqueo porque tuve 10 intentos invalidos y ahora me sale reload software :513 que hago ayudenme

marita | Última respuesta: marita 1 jul 2012
    0 respuestas
  • BB 8520: no puedo descargar aplicaciones Cerrado

Hola, Como estan??, una pegunta no puedo descargar ninguna aplicacion en mi blackberry 8520 me manda un mensaje de error que le puedo hacer para ...

Monikiuxxx | Última respuesta: APOSTLELE 1 jul 2012
    1 respuesta
  • en mi bb no funciona el messenger Cerrado

Hola, Desde hace casi una semana q mi messenger no responde carga la pagina pero se queda en blanco que esta pasando sera problema de mi bb o esta...

chavo | Última respuesta: RETROHAUST 30 jun 2012
    1 respuesta
  • recuperar carpetas de blackberry Cerrado

Hola, ayer preste mi celular para que pasarán unas fotos a una computadora, pero hoy al revisar mi celular en mi computadora tenía virus y ahora no pu...

Katy | Última respuesta: Katy 29 jun 2012
    0 respuestas
  • Mi Blackberry no reinicia x App Error 523 Cerrado

Hola, Mi Blackberry 8620 se quedó sin bateria y no puedo reiniciarla. La conecto a la corriente y me aperece la barra de carga, llega hasta el fina...

EXPO | Última respuesta: WETBAT 29 jun 2012
    1 respuesta
  • Black berry 8520 curve Cerrado

Hola, Tengo un black berry 8520 curve y mi problema es que no me abre el explorador, le doy click al icono del explorador y no se abre nada ni siqui...

AleLeon | Última respuesta: VIASONG 29 jun 2012
    1 respuesta
  • prender el bluetooth del blackberry Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.5 hola queria saber cmo haces para prender el bluetooth del blackberry

agus | Última respuesta: WEGE 29 jun 2012
    1 respuesta
  • Problemas con el IP en mi Blackberry Cerrado

Hola, tengo problemas para conectar mi bb 9810 con el wifi de mi casa... aparece un mensaje que dice: Error al obtener la direccion IP Si existe alg...

mirzay | Última respuesta: FISTENCE 29 jun 2012
    1 respuesta
  • Blacberry curve wi-fi Cerrado

Hooola! my Blackberry curve 8520 vasicamennteee esqueee no me cogeeee ni el wiifi ! mee cooge laa reed y lee doy a coneectar y noo se me coneectaa!! m...

......:) | Última respuesta: TIDEBET 29 jun 2012
    1 respuesta
  • BB 9300, no funciona mi wifi Cerrado

holaa , tengoo un bb 9300 y mi wifi no funciona , todo esta activado pero dice sin conexion ; ayudenme porfavor ; ya intente sacandole el sim pero nad...

ale | Última respuesta: DEOCEROS 28 jun 2012
    1 respuesta
  • Mi BB no Manda Ni Recibe SMS Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con mi Blackberry Javelin que no quiere Mandar ni recibir ningun mensaje de texto SMS y es problema del telefono xq le pongo e...

jjosema66 | Última respuesta: Sky 27 jun 2012
    4 respuestas
  • no funciona bb app world Cerrado

Hola, tengo una bb curve 9300 sin 3G y utilizo el internet de mi casa, q funciona perfectament. L doy a bb app world y m dice q no tngo cobertura o re...

anonimo | Última respuesta: anonimo 27 jun 2012
    0 respuestas
  • no puedo descargar apps de la pc a mi BB!! Cerrado

Hola, mi pregunta es que cuando quiero descargar una apps de la pc a mi BB dice qe sincronise mi celular con la computadora los paso qe son 3 ...

alex | Última respuesta: alex 27 jun 2012
    1 respuesta
  • me han robado bb 8520 curve Cerrado

Hola, bueno os comento me acaban de robar la bb 8520 curve y tenia las aplicaciones de tuenti etc abiertas. (La bb tiene codigo de bloqueo en el tecla...

fernipc38 | Última respuesta: fernipc38 27 jun 2012
    0 respuestas
  • CURVE 8520 Cerrado

hola, mi problema es el siguiente .... con mi telefono bb 8520 tengo conexion a wifi... pero cada vez que le ingreso saldo .... me consume mi sald...

GINA | Última respuesta: GINA 26 jun 2012
    0 respuestas
  • como funcionar messenger en mi blacberry Cerrado

Hola, como hago funcionar el messenger en mi blacberry dise k el servicio no habilitado para este dispocitivo agradesco su ayuda buen dia

juan to | Última respuesta: juan to 26 jun 2012
    0 respuestas
  • mi pc no reconoce mi blackberry Cerrado

Hola, mi pc no reconoce mi blackberry denme una solucion Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

el gato | Última respuesta: el gato 26 jun 2012
    0 respuestas
  • BB: no se puede realizar conexion a internet Cerrado

Hola, xff xf ayudenmee mi bb dice (no se puede realizar la conexion a internet intente mas tarde pongase en contanco con el proveedor] si el problema ...

flako | Última respuesta: flako 25 jun 2012
    0 respuestas
  • desbloquear mi blackberry 8520 Cerrado

Hola, olvide la clave para desbloquear mi blackberry8520 aparece en pantalla el dispocitivo de bolsillo esta bloqueado q debo hacer ayudeme gracias...

zulmy | Última respuesta: zulmy 24 jun 2012
    0 respuestas
  • mi bb 9700 no enciende Cerrado

Hola, tengo ya casi dos años con mi bb bold 9700, esta liberado por lo que al mudarme de país decidi adquirir una linea, hasta ahi todo bien, al c...

drtony3883 | Última respuesta: drtony3883 24 jun 2012
    0 respuestas
  • blackberry torch se desbloquea solo Cerrado

Hola, tengo un blackberry torch, y cuando lo bloqueo a los pocos minutos se desbloquea solo activandose la pantalla, esto hace que la bateria se consu...

Ali | Última respuesta: Ali 24 jun 2012
    0 respuestas
  • como activar el gps bold 9650 Cerrado

Hola, tengo un blackberry bold 9650 como hago para activar el gps???y mandar mi ubicacion constantemente a otro bb ???xfa Configuración: Windo...

el papachongo | Última respuesta: el papachongo 24 jun 2012
    0 respuestas
  • opcion borrar desde bolsillo bb 8350i Cerrado

Hola, porfavor ayuda quiero formatear y no me sale la opcion borrar desde bolsillo hice este procedimiento: Te diriges a Opciones Opciones de Seg...

djgarri | Última respuesta: djgarri 23 jun 2012
    0 respuestas
  • formateo de blackberry curve 8520 Cerrado

Hola, TENGO una duda ya h formateado mi blackberry 8520 varias veces porque siempre tengo problemas de conexion y al formatearlos se compone todo ento...

saul montoya | Última respuesta: saul montoya 23 jun 2012
    0 respuestas
  • Mi BB 8520 No me abre el explorador... Cerrado

Hola, Mi BB 8520 se conecta a traves del wi - fi, tiene el icono del explorador y el icono de wap de la compañia de telefono, pero no me abre el expl...

Natieae | Última respuesta: Natieae 22 jun 2012
    0 respuestas
  • mi bb 8520 no conecta con la red de llamada Cerrado

Hola, mi bb8520 no quiere conectar ala antena para recibir la señal del mi operador Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

yonke | Última respuesta: yonke 22 jun 2012
    0 respuestas
  • table blackberry se me bloqueo Cerrado

hola tengo una table blackberry y hoy escribí diez veces la clave y se me bloqueo luego de apagarla y prenderla me aparece que ponga el id blackberry ...

gonza | Última respuesta: gonza 22 jun 2012
    0 respuestas