Foro BlackBerry

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2251 - 2300 de aproximadamente 2.800
  • mi bb 8520 flasheada con problemas wifi Cerrado

Hola, ke tal a todos , mi problema es que flashee mi bb era unefon y la pase a telcel , cuando tiene el chip unefon tiene internet y capta la señal wi...

cazp | Última respuesta: cazp 28 jul 2012
    0 respuestas
  • no conecta blackberry al windows live messeng Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo conectarme en blackberry a windows live messenger,me concto y mesale algo qe dise asi, servisio no habilitado para este dispositivo qe ...

alexo | Última respuesta: diego 27 jul 2012
    359 respuestas
  • Blackberry curve, no entra a internet Cerrado

Hola, tengo una duda : mira no tengo plan multimedia pero mi blackberry tiene wifi pero por no poseer internt movil osea un plan multimedia no me d...

barbilizana | Última respuesta: barbilizana 27 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo ingresar a messenger desde mi blackb Cerrado

Hola, tengo un 8520 esta incluido el messenger y cuando intento ingresar me dice que la direccion o clave son incorrestas.. pero cuando lo abro de...

oscar castro | Última respuesta: oscar castro 27 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo abrir window live msn en mi bb Cerrado

hola desde ayer no puedo abrir mi meessenger me sale que error en la contaseña o correo y lo hago en mi pc y la clave y correo estan bien y intentamo...

carolina | Última respuesta: carolina 26 jul 2012
    0 respuestas
  • no me puedo conectar al msn de Blackberry Cerrado

Hola, el error que me aparece dice "el mail o la contraseña son incorrectas". los datos estan bien. no tengo idea de que pasa... Configuración:...

florb | Última respuesta: florb 26 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo Usa El Msn en mi blacberry Cerrado

Hola, Miren cuando intento meterme a msn me dice que la clave y el correo no son validos!!! y si son los correctos...! Que debo hacer???? Confi...

rojitas1692 | Última respuesta: solciitoo 26 jul 2012
    1 respuesta
  • MI BLACKBERRY ME ANDA MAL NO SE QUE TIENE Cerrado

HOLA LES CUENTO QUE YA HACE MAS DE 1 MES QUE TENGO PROBLEMAS CON MI BLACKBERRY CUANDO NO LO USO ,OSEA CUANDO ESTA INACTIVO LA PANTALLA SE PONE NEGRA E...

solciitoo | Última respuesta: solciitoo 26 jul 2012
    0 respuestas
  • como poner wattsapp en celular BB chino? Cerrado

Hola, necesito saber como le pongo el wattsapp a la copia del black berry es un celular chino

fran | Última respuesta: fran 26 jul 2012
    0 respuestas
  • blackberry w9000, no puedo entrar a internet Cerrado

Hola, no puedo entrar a intenet con mi celular backberrys w9000. algo de información se agradece mocho. desde chile

batuzal | Última respuesta: batuzal 26 jul 2012
    0 respuestas
  • mi bb 9550 no realiza ni recibe llamadas Cerrado

hola...tengo una semana con mi bb storm 9550,pero nose porq razon no puedo hacer llamadas,cuando marco un numero automaticamente se corta y dice desco...

lerxys22 | Última respuesta: lerxys22 25 jul 2012
    0 respuestas
  • BB 8520: para descargar me pide blackberry id Cerrado

Hola, disculpen cuando quiero descargar algo de app world con mi blackberry 8520 me pide el blackberry id Configuración: Windows 7 / Intern...

campana | Última respuesta: campana 25 jul 2012
    0 respuestas
  • celular chino bb2500 wt código de seguridad Cerrado

Hola, Tengo un celularCHINO BB2500 WT y olvide el código de telefono que aparece al principio. ¿Hay manera de tener un código universal para ...

ChevelleInc | Última respuesta: ChevelleInc 25 jul 2012
    0 respuestas
  • mi bb8520 no conecta con movistar Cerrado

Hola, como van? les agradezco puedan ayudarme. mi bb8520 no me permite hacer llamadas ni enviar mensajes de texto, pero si entran. tengo dos sim...

caneita | Última respuesta: caneita 25 jul 2012
    0 respuestas
  • Mi blackberry no abre las fotos son .jpg Cerrado

Hola, mi BlackBerry no kiere abrir las fotos me marca una "X" de el lado izquierdo pero no esta cifrada la memoria que ago0 porfa ayuda

Quaky | Última respuesta: Quaky 25 jul 2012
    0 respuestas
  • BB 8100, luz led esta intermitente Cerrado

Hola Tengo un BB 8100 y la luz led se mantiene encendida intermitete, no tengo mensajes, no tengo pin, no hay nada........ lei los comentarios anter...

Rogelio | Última respuesta: Rogelio 25 jul 2012
    0 respuestas
  • Mi bb 8520 tiene señal de wifi pero no entra Cerrado

Hola, tengo un blackberry curve 8520 tiene señal de internet pero al entrar al explorador me dice que no se puede realizar la conexion a internet que ...

Kaarreenn | Última respuesta: Kaarreenn 24 jul 2012
    0 respuestas
  • bb 8520 no puedo mandar msj ni llamar... Cerrado

Hola, intento llamar pero me dice error de llamada, ni al saldo puedo llamar y tampoco mandar msj... lei que decia para pasarlo a linea 2 pero nose co...

Lautaro | Última respuesta: Lautaro 24 jul 2012
    0 respuestas
  • mi bb no agarra la internet estando el wifi e Cerrado

Hola, mi pregunta es d urgencia podria alguien contestarla?...pues el problema esque en mi casa tengo internet,aqui en el ordenador tengo internet,p...

gaby | Última respuesta: gaby 24 jul 2012
    0 respuestas
  • poner Blackberry en español Cerrado

Hola, compre un Blackberry y no puedo ponerlo en español como lo hago Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

angel | Última respuesta: marlon17 24 jul 2012
    1 respuesta
  • Hola me ayudan, a mi hija se le perdió su BB Cerrado

Hola, El BB es un Bold de mi hija tenia la aplicación de GPS instalada, quisiera que se lo localizara, quien lo tiene en este momento, o donde lo pu...

VIANY | Última respuesta: VIANY 23 jul 2012
    0 respuestas
  • BB 9300, error al obtener direccion ip Cerrado

Hola, olaaa mi problema es con el wifi ya esta agrgada la red de mi casa pero al qrerme conectr carga pero al momento sale este mensaje "error al obte...

rafa | Última respuesta: rafa 23 jul 2012
    0 respuestas
  • blackberry desktoctop software Cerrado

Hola, q tal Configuración: Windows 7 / Safari 536.8

el barbaro | Última respuesta: el barbaro 23 jul 2012
    0 respuestas
  • blackberry storm 9550: opcion wifi Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.11 Hola acabo de comprar un blackberry storm 9550, pero no me puedo conectar a internet, pues ...

elma doof | Última respuesta: elma doof 23 jul 2012
    0 respuestas
  • Ayuda con encriptacion .rem de blackberry Cerrado

Hola, tengo un problema con esto. sucede que las imágenes que estaban en la SD de un dispositivo blackberry tenían esta protección, pero nunca las arr...

Sander | Última respuesta: Sander 22 jul 2012
    0 respuestas
  • quiero registrar mi BB 8310 a BIS que hago? Cerrado

hola por favor quiero registrar mi BB 8310 a BIS que hago?? ayudenme se los agradezco. Gracias

jo | Última respuesta: jo 22 jul 2012
    0 respuestas
  • BB 8520 chino, alguna forma de colocarle wifi Cerrado

Buenas, Una pregunta es que tengo una copia de un blackberry 8520 chino pero no tiene wifi. Ay alguna forma de colocarle wifi? Gracias por su co...

Mygxn | Última respuesta: OSNAYDER 22 jul 2012
    18 respuestas
  • perdi blackberry torch 2 9810 Cerrado

Hola, necesito su apoyo para rastrear mi bb mi pin es el 281487d5 pago por q me lo hayen porfa soy de guatemala me pueden encontrar en twitter en @l...

luiyi | Última respuesta: luiyi 22 jul 2012
    0 respuestas
  • problema de coneccion de BB curve 8520 Cerrado

Hola, yo tengo otro problema tengo un BB curve 8520 y cuado conecto con el wi-fi de mi casa se me desconecta al rato. no se que hacer ayudenme por fav...

Caaty | Última respuesta: Caaty 21 jul 2012
    0 respuestas
  • contrasena de bb Cerrado

Hola, he olvidado la clave de mi black berry anoche tomando por seguridad con mi novia la he cambiado y ahora no tengo ni idea como es la nueva cont...

demonio-000 | Última respuesta: demonio-000 21 jul 2012
    0 respuestas
  • blackberry 8520, no recibo ni mando sms Cerrado

Hola, compre un blackberry-8520 boquad la libere y andan todas laS empresas pero no puedo llamar ni resibir sms como hago para que pueda llamar y mand...

raul | Última respuesta: raul 20 jul 2012
    0 respuestas
  • blackberry 8310, internet gratis Cerrado

Hola, me podrian desir como le hago para poder adquirir a internet gratis en mi blackberry es el 8310 xfaaaa Configuración: Windows 7 / Inter...

KESITO | Última respuesta: toninflas13 20 jul 2012
    6 respuestas
  • BB 8520, no puedo usar BBmessenger Cerrado

Hola, Tengo un BB curve y le sirve WhatsApp, facebook, explador x wifi y no me cobran, solo no puedo usar BBmessenger y messenger de ahi enfuer...

luis10 | Última respuesta: luis10 19 jul 2012
    0 respuestas
  • bb estaba lento se kedaba pegado Cerrado

Hola, mi bb estaba lento se kedaba pegado y lo reinicie al ensender se kedo pegado a la mitad le kite la bateria y cuando prende se keda pegado en el ...

mariam | Última respuesta: mariam 19 jul 2012
    0 respuestas
  • mi blackberry no detecta al wifi Cerrado

Hola, tengo wifi en casa ,pero mi blackverry ya no lo detenta solo dice o se puede realizar la conexion a internet . intente mas tarde. antes lo det...

vale | Última respuesta: vale 18 jul 2012
    0 respuestas
  • error al iniciar sesion con la bb id Cerrado

Hola. Cuan inte.to iniciar sesion pa descargar aplilaciones me dice k lo intente mas tarde llebo una semana cn lo mismo y no me deja entar.... Alguin...

sndals | Última respuesta: sndals 18 jul 2012
    0 respuestas
  • bb curve 3G Cerrado

Hola, tengo un plan de datos contratado en mi bb pero ahora no he cancelado y pues no tengo internet mmm me conecto por una red wifi y me deja navegar...

Carol | Última respuesta: Carol 18 jul 2012
    0 respuestas
  • blackberry 8520 y no tiene internet Cerrado

Hola! Tengo la blackberry 8520 y no tiene intrnet, y lei en un comentario qe qitandole el firewall, tiene intrnet & ya se lo qite, pero sigue sin i...

Smiles~ | Última respuesta: Smiles~ 17 jul 2012
    0 respuestas
  • tengo un blackberry 9800 q quiero desbloquear Cerrado

Hola, tengo un blackberry torch 9800 puse una contraseña la cual me olvide, tenia 10 posibilidades y utilize 7 me dice que no es la contraseña adecuad...

yassy | Última respuesta: yassy 17 jul 2012
    0 respuestas
  • BB 9300m aparece error de llamada Cerrado

Hola, tengo un BB 9300, liberado (RECIEN COMPRADO). me aparece error en la llamada, con mi tarjeta SIM de movistar Configuración: Windows XP...

ISMA | Última respuesta: ISMA 17 jul 2012
    0 respuestas
  • blackberry, no puedo descargar ningun program Cerrado

Hola, oye como puedo configurar app world no puedo descargar ningun programa a lo q quiero descargar me sale error de un codigo como ago para pod...

truereeko | Última respuesta: truereeko 16 jul 2012
    0 respuestas
  • BB 5820,quite firewall pero sigo sin internet Cerrado

Hola! bueno, pues hoy le quite a mi bb el firewall, pero esque sigo sin intrnet! ayudenmen porfavr, graacias:)! Configuración: Linux / Fir...

Smile | Última respuesta: Smile 15 jul 2012
    0 respuestas
  • BB 5820, tiene wifi pero no tiene internet Cerrado

Hola:)! Tengo un problema: Tengo la blackberry 5820, y no tiene internet, y tengo el wifi y tdo activado, pero esque no pilla internet! Me pone qe...

Smile | Última respuesta: Smile 15 jul 2012
    0 respuestas
  • escuchar audio videos bberry en pc Cerrado

Hola, No puedo escuchar el audio de los videos que pase a mi pc desde mi bberry Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Leo | Última respuesta: Leo 15 jul 2012
    0 respuestas
  • Mi bb no me deja conectarme a la red wifi . Cerrado

Hola, tengo una bb 8520, hasta ahora me dejaba conectarme a la red wifi de mi casa, mi hermana le dio a resetear, y ahora busco la red y me la encuent...

Tamara. | Última respuesta: Tamara. 14 jul 2012
    0 respuestas
  • El wifi de mi bb no prende :s Cerrado

Hola, el wifi de mi blackberry no prender siempre que le doy configurar wifi y busco redes dice desactivar wifi para activar y no prende :s

yeye | Última respuesta: yeye 14 jul 2012
    0 respuestas
  • me aparece "Error de la targeta sim" BB 8520 Cerrado

Hola, por favor si alguien sabria como ayudarme. Aver, en mi BB 8520 cuando la enciendo todo va bien, pero lo que pasa que a los 20 minutos mas o meno...

kevin yanez | Última respuesta: kevin yanez 14 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo bajar whatsapp en mi blackberry Cerrado

Hola, estoy tratando de bajar whats up para mi blackberry pero me dice q estoy usando un sistema antiguo como puedo actualizarlo? Configu...

olgamgg | Última respuesta: olgamgg 14 jul 2012
    0 respuestas
  • Como activar BBM con el wi-fi Cerrado

Hola, tengo un BlackBerry curve 8520 y al conectar el wi-fi no puedo utilizar el BBM si alguien sabe como configurarlo se los agradeceria mucho. ...

juliog12 | Última respuesta: juliog12 14 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo desbloquear mi blackberry 8530 Cerrado

Hola, resulta q le aplastaba mal las teclas y se me acabaron los intentos y ahora q le pongo la contra bien no se desbloquea

Orion | Última respuesta: Orion 13 jul 2012
    0 respuestas