Foro BlackBerry

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2201 - 2250 de aproximadamente 2.800
  • no puedo conectar a wifi desde mi blackberry Cerrado

Hola, se me borro todo lo del dispositivo y ahora no me deja conectarme a la red wi fi que hago??? Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

chany | Última respuesta: chany 16 ago 2012
    0 respuestas
  • blackberry 8220: resolver problema Cerrado

Hola, tengo una blackberry 8220 que al abrirla se pone obscura la imagen, ya cambie felxor, display y nada, resolde el conector y me quiere dar pero e...

mucri | Última respuesta: mucri 16 ago 2012
    0 respuestas
  • Mi pc no reconoce a mi blackberry Cerrado

Hola, Buenas tardes , esque el otro dia estaba desesperado porqe no entraba mi blackberry a mi lap entonces se puedo pero cuando se conecta en el bl...

CarlosLugo | Última respuesta: CarlosLugo 16 ago 2012
    0 respuestas
  • Mi BB Curve 8520 no agarra el Wi-Fi Cerrado

Hola, Tengo un curve 8520 y no puedo conectar el Wi-Fi cuando lo quiero conectar en gestion de redes lo activo y se desactiva solo y cuando busc...

Zurib | Última respuesta: Zurib 16 ago 2012
    0 respuestas
  • Blackberry 8520, no puedo conectar el Wi-Fi Cerrado

Hola, Tengo un curve 8520 y no puedo conectar el Wi-Fi cuando lo quiero conectar en gestion de redes lo activo y se desactiva solo y cuando busco r...

Zurib | Última respuesta: Zurib 16 ago 2012
    2 respuestas
  • BlackBerry 8520 necesito ayuda!. Wi-Fi Cerrado

Hola, Tengo un curve 8520 y no puedo conectar el Wi-Fi cuando lo quiero conectar en gestion de redes lo activo y se desactiva solo y cuando busc...

Zurib | Última respuesta: Zurib 15 ago 2012
    0 respuestas
  • Ayuda Tengo un Curve 8520 Cerrado

Hola, Tengo un curve 8520 y no puedo conectar el Wi-Fi cuando lo quiero conectar en gestion de redes lo activo y se desactiva solo y cuando bus...

Zurib | Última respuesta: Zurib 15 ago 2012
    0 respuestas
  • Como recuperar video que borre de mi BB 9300 Cerrado

Buen día! Ayudenme por favor, mi hijo borró un video de mi BB 9300, que debo hacer para recuperarlo? Muchísimas gracias! Yanira

Yanira Rodri... | Última respuesta: Yanira Rodriguez 15 ago 2012
    0 respuestas
  • BB 9220 no puedo entrar al wifi de mi casa Cerrado

Hola, AYUDENME NO PUEDO ENTRAR AL WIFI DE MI KASA KN MI BB 9220, QUE DEBO HACER ME DICE QUE LA CONTRASEÑA WEP PUEDES ESTAR INCORRECTA PERO LA PONGO...

Ale Duran | Última respuesta: Ale Duran 15 ago 2012
    0 respuestas
  • borrar videos de BlackBerry Cerrado

Hola, necesito saber como puedo borrar un video de mi BB el cual me arroja cuando lo trato de hacer: el archivo esta en uso actualmente...por favor ...

juco | Última respuesta: juco 15 ago 2012
    0 respuestas
  • OS 6 para blackberry con OS 5 Cerrado

quiero poner en mi blackberry 8520 con OS 5 el OS 6 como lo hago? ayuda por favor llego dias googleando ayuda!

lalocadelosp... | Última respuesta: lalocadelospelos 15 ago 2012
    0 respuestas
  • bb 9220: no puedo agarrar el wifi Cerrado

Hola, tengo un bb 9220 y no puedo agarra el wifi me dice qe la contraseña esta mal cuando la pongo correcta, mis amigos se conectan de esa misma clav...

Ale Duran | Última respuesta: Ale Duran 14 ago 2012
    0 respuestas
  • volver a configurar blackberry 8120 Cerrado

Hola, buenas noches mi pregunta es como hago para volver a configurar mi cel ya que estube metiendome en varias aplicaciones y lo desconfigure po...

yliana urdaneta | Última respuesta: yliana urdaneta 14 ago 2012
    0 respuestas
  • como conectar BB 9530 a computadora Cerrado

Hola, como puedo conectar mi blackberri a mi computadora y como puedo ponerle wifi Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

dukce | Última respuesta: dukce 11 ago 2012
    0 respuestas
  • como conectar blackberry 9530, ponerle wifi Cerrado

como conecto mi blckberry 9530 a mi computadora y como ponerle wifi Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

dukce | Última respuesta: dukce 11 ago 2012
    0 respuestas
  • blackberry 8520, tomo foto y no aparece Cerrado

soy nueva espero que puedan ayudarme con mis dudas.. Gracias

jaqiipaiz | Última respuesta: j.man 11 ago 2012
    3 respuestas
  • descargar aplicaciones para BB curve 8320 Cerrado

Hola, quiero descargar aplicaciones para mi BB curve 8320 pero cuando introduzco mi ID blackberry me sale una ventana que dice SE HA PRODUCIDO UN E...

farymar | Última respuesta: farymar 10 ago 2012
    0 respuestas
  • mi blackberry no muestra las fotos Cerrado

hola chicos tengo un problema con mi blackberry 8520... recientemente lo conecte a la pc porque queria pasar musica y fotos pero las carpetas me apare...

jaqiipaiz | Última respuesta: jaqiipaiz 10 ago 2012
    0 respuestas
  • Blackberry Peart 8100: instalar msn, facebook Cerrado

Hola, Disculpa mi Blackberry Peart 8100 No Trae Windows Messenger ni Facebook Como podria hacer para Descargarselos ?? Gracias Espero tu Re...

Michi\'S | Última respuesta: daNni 10 ago 2012
    23 respuestas
  • no puedo bajar Whasapp a un BB 8520 Cerrado

Hola, me es imposible , bajar el whasapp a una BB 8520 alguien me puede ayudar

galipe | Última respuesta: galipe 9 ago 2012
    0 respuestas
  • Blackberry 9320, whats app no me funciona Cerrado

Hola, Tengo un Blackberry 9320, el problema es el siguiente, whats app no me funciona, y tengo prendido el wifi y esta conectado a la red de mi cas...

Kiosk | Última respuesta: Kiosk 9 ago 2012
    0 respuestas
  • como poner rapido mi blackberry 9630 Cerrado

quiero saver como poner rapido mi blackberry 9630

ENMANUEL_oo | Última respuesta: ENMANUEL_oo 9 ago 2012
    0 respuestas
  • instale zello en mi blackberry y se reinicia Cerrado

instale la aplicacion zello en mi bb y se me reinicia, necesito saber como poder usarla sin q se me apague el equipo

MaleT03 | Última respuesta: MaleT03 8 ago 2012
    0 respuestas
  • como descargar las fotos del blackberry Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar como descargar las fotos del blackberry xk las descargo y me sale archivo dañado en la pc

yokozac | Última respuesta: yokozac 8 ago 2012
    0 respuestas
  • bb Cerrado

Hola, en mi blackberry al escribir la contraseña de bloqueo para desbloquearla en vez de aparecer asteriscos(*) me aparecen numero y letras y ...

karinace | Última respuesta: karinace 8 ago 2012
    0 respuestas
  • fotos de blackberry no se ven en la compu Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo hacer para ver unas fotografia que tome con mibb y al copiarlas al compu no se pueden visualizar y esta como ...

felina | Última respuesta: felina 8 ago 2012
    0 respuestas
  • BLACKBERRY PROTECT Cerrado

Hola, NO PUEDO DESCARGAR BLACKBERRY PROTECT PORQUE QUE DEBO HACER? Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

f_liz | Última respuesta: f_liz 7 ago 2012
    0 respuestas
  • BLACKBERRY 8520 Cerrado

Hola, NO PUEDO TENGO MI BLACKBERRY 8520 Y YA TENGO INSTALADO EL MSN WINDOS LIVE SIEMPRE HE ENTRADO Y NORMAL, PERO AHORA NO PUEDO NOSE PORQUE PONEDO MI...

f_liz | Última respuesta: f_liz 7 ago 2012
    0 respuestas
  • no puedo instalar whatsapp en mi bb Cerrado

Hola, elimine el whatsapp en mi blackberry por que no me funcionaba para volverlo a instalar,ahora no me sale la opcion de volver a instalarlo ¿que ha...

Rebecajijijaja | Última respuesta: Rebecajijijaja 7 ago 2012
    0 respuestas
  • Blackberry, red movil desconectado Cerrado

Hola, hace un mes me fui a Inglaterra y para utilizar allí mi blackberry 8520 llamé para que me desconectaran el internet y solo utilizar el WIFI. ...

rocio11 | Última respuesta: rocio11 7 ago 2012
    0 respuestas
  • Bold 9000 no prende Cerrado

Hola, tengo un BlackBerry Bold 9000, se descargó la batería y ya no quiere reiniciar ni con el cargador conectado. Alguna sugerencia por favor ...

Polo Jimenez | Última respuesta: stich24 7 ago 2012
    3 respuestas
  • la compu no me reconoce el bb Cerrado

Hola, mi celular cada vez que lo quiero conectar con el cable usb a la computadora se vuelve loco !, lo reconoce por un momento y dsp me dice que in...

paoladaniela | Última respuesta: paoladaniela 7 ago 2012
    0 respuestas
  • blackberry id no puedo accesar a app world Cerrado

Hola, tengo un problema con mi blackberry id.y la necesito para descargar aplicaciones de app world. Lo que pasa es que ya tenia mi cuenta pero aho...

gaby | Última respuesta: gaby 7 ago 2012
    0 respuestas
  • Problema con el trackpad de blackberry 9300 Cerrado

Hola, El trackpad de mi blackberry se ha bloqueado y no puedo hacer nada mas que llamar, ¿hay alguna forma de poder desbloquearlo? Configurac...

anetzu | Última respuesta: anetzu 6 ago 2012
    0 respuestas
  • blacberry 8520, me da error en llamadas Cerrado

Hola, tengo un movil blacberry 8520 pero cuando voy hacer una llamada me sale error en llamada que puedo hacer gracias Configuración: Windows...

encarnacion | Última respuesta: encarnacion 6 ago 2012
    0 respuestas
  • Blackberry 8320, solo me funciona el twiter Cerrado

Hola, amigos serian tan amables de ayudarme, les cuento tengo un Blackberry 8320 y cuando me conecto al wifi solo me funciona el twiter y el internet ...

Ronald Rivera | Última respuesta: Ronald Rivera 5 ago 2012
    0 respuestas
  • blackberry curve 9300 Cerrado

Hols yo tuve la suerte de viajar a cordoba y en la plaza me encontre un blackberry curve 9300 en una cuidad fue imposible enocntrar su dueño asi q me ...

juanchooo | Última respuesta: juanchooo 3 ago 2012
    0 respuestas
  • blackberry chino 8520 no permite marcar Cerrado

Hola, buenas tardes, tengo un black berry chino 8520, no se puede realizar llamadas o marar desde la sim, aprece como si estuviera bloqueado la red....

andres lara | Última respuesta: andres lara 3 ago 2012
    0 respuestas
  • ver videos de you tube en mi blackberry 9700 Cerrado

como puedo ver videos de you tube en mi black berry 9700 si me pueden ayudar se los agradeceria mucho

sshina | Última respuesta: Erwin 3 ago 2012
    1 respuesta
  • como conectar wi-fi a blackberry strom 9500 Cerrado

Hola, yo tengo un blackberry strom 9500 y no tiene wi-fi fui a todas las agencias que conocia y hasta pregunte pero me decian que no tenia wi-fi y s...

marshall vip | Última respuesta: marshall vip 2 ago 2012
    0 respuestas
  • se me ha mojado la blackberry Cerrado

Hola, se me ha mojado mi blackberry. la he tenido 2 dias en arroz y va perfectamente todo menos el wifi. intento conectarme a la red de mi casa pe...

nena | Última respuesta: nena 2 ago 2012
    0 respuestas
  • blackberry bloqueado mmg Cerrado

Hola, ¿¿como puedo desbloquear un blackberry 8520 curve q dice telefono no permitido mmg?? porfavor ayudenme Configuración: Windows 7 / Safari ...

camila | Última respuesta: NESPANET 1 ago 2012
    1 respuesta
  • Desapareció mi whatsapp de mi bb, por que? Cerrado

Hola, tenia en mi bb whatsapp y de la nada se desapareció, no se que paso ya que no hice nada para que desapareciera, alguien sabe por que pudo pasar...

Pao | Última respuesta: DOMINICLE 1 ago 2012
    1 respuesta
  • blackberry curve 8520, no conecta a internet Cerrado

Hola, desde hace un par de dias no puedo conectarme a internet me hand dicho que lo tengo que actualizar pero no se como ,alguien me puede ayudar??? ...

loo | Última respuesta: DOMICORP 1 ago 2012
    1 respuesta
  • no me anda el wifi en el blackberry 8350 Cerrado

Hola, que tal tengo un blackberry 8350 y cuando pongo buscar redes me pone activar wifi pongo aceptar i me pone desactivar para activar wifi no e...

carla | Última respuesta: EMPERES 1 ago 2012
    1 respuesta
  • Problema con los audifonos Bold 9700 Cerrado

Hola, tengo un blackberry 9700 y un dia le conecte los audifonos que venian con el aparato en la caja, para poder escuchar mp3's, sin embargo desde en...

Novato Balck... | Última respuesta: al 31 jul 2012
    9 respuestas
  • En las llamadas mi bb 8520 falla Cerrado

Hola, Gracias por tu colaboración, es que imagínate que en el momento de hacer o recibir llamadas suena como cuando uno conecta los audífonos y no e...

Lu | Última respuesta: KING KONG 29 jul 2012
    2 respuestas
  • blackberry 8900 chino: poner en español Resuelto/Cerrado

hola gracias por atender. Tengo Bb 8900 chino ( el modelo javelin del blackberry) por favor indicarme quie puede aplicar el soft ware en español! so...

dinarius | Última respuesta: Alex 29 jul 2012
    17 respuestas
  • como quitar el blackberry enterprice server Cerrado

Hola, parece q por error instale esa funcion en mi black y no me deja usar mi wifi de casa q puedo hacer grax Configuración: Windows 7 / Intern...

patylu | Última respuesta: patylu 29 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo acceder wifi blackberry 8520 Cerrado

Hola, deseo me ayuden mi blackberry no me da acceso a mi red wifw me aparece perfil activo ninguno y ya tengo guardada y configurada mi red grax ...

patylu | Última respuesta: patylu 29 jul 2012
    0 respuestas