Foro BlackBerry

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2151 - 2200 de aproximadamente 2.800
  • mi bb me pone 0 intentos q ago gracias Cerrado

Hola, mibb 8520 me pone 0 intentos q ago gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

imp1971 | Última respuesta: imp1971 9 sep 2012
    0 respuestas
  • como hago para configurar mi bb 9530 Cerrado

Hola, pasa lo siguiente es que mi bb 9530 no se conecta al computador como almacenamiento si no como para cargar lo que necesito que me ayuden es e...

andresleal1 | Última respuesta: andresleal1 9 sep 2012
    0 respuestas
  • como descargar viber para blackbery Cerrado

Hola, si alguien ya lo tiene que me explique gracias Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

ktaty | Última respuesta: ktaty 8 sep 2012
    0 respuestas
  • Mi Blackberry 8520 ya no conecta al Internet Cerrado

Hola Tengo problemas de conexion con el internet de mi casa y mi BB8520. Siempre me conecto por WiFi ya que no tengo plan tarifario. En la mañana q...

akira_minou | Última respuesta: akira_minou 7 sep 2012
    0 respuestas
  • se me robaron mi bberry Cerrado

Hola, como hago para saber donde esta MI BBERRY SE QUE HAY UN DISPOSITIVO PARA SABER DONDE ESTA Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180...

juancarlitos | Última respuesta: juancarlitos 6 sep 2012
    0 respuestas
  • Llamar del PC a un Blackberry Resuelto/Cerrado

Hola, Como puedo llamar desde mi PC a un Blackberry? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

Lino | Última respuesta: tu_diablita 6 sep 2012
    6 respuestas
  • Mensajes con Foto por Blacberry Cerrado

Hola, Por favor queria preguntar si alguien sabe como enviar una foto hecha en una blackberry, a otro telefono, lo mas simple del mundo es lo que qu...

Juana Maria | Última respuesta: Juana Maria 4 sep 2012
    0 respuestas
  • Dirección de correo o contraseña no válida bb Cerrado

Hola, porfis necesito su ayuda mi hermana me regalo su bb curve 8520 pero el problema es que cuando intento entrar al windows liive mesenger me sale (...

davind | Última respuesta: davind 4 sep 2012
    0 respuestas
  • BB 8520 cayo al agua, sale error wifi Cerrado

Hola, hola buenas tardes mi blackberry 8520 se me cayo al agua y quedo arrojando un error de wifi al intentar conectarme dice (desactivar para ...

eduar castillo | Última respuesta: eduar castillo 3 sep 2012
    0 respuestas
  • descargar wassathp para mi BB curve8520 Cerrado

Hola, komo puedo descargar wassathp para mi blackberry curve8520 Configuración: Windows XP / Firefox 15.0

dereckhot23 | Última respuesta: ClaudioEkos 3 sep 2012
    1 respuesta
  • mapas para mi blackberry curve gemini 8520 Cerrado

BUEN DIA, QUISIERA SABER COMO PUEDO RECUPERAR LA APLICACIÓN DE LOS MAPAS DE MI BLACKBERRY GEMINI 8520, LO QUE PASO FUE LO SIGUIENTE; MI ESPOSA INTENTÓ...

SINIESTRO | Última respuesta: cj 3 sep 2012
    9 respuestas
  • Que hacer cuando te consigues un Blackberry Cerrado

Hola, Amigos de kioskea, me he conseguido un Blackberry y el funciona normalmente lo consegui en aeropuerto no se a quien pertenece y lo reportaron pe...

leo hj | Última respuesta: leo hj 2 sep 2012
    0 respuestas
  • Problema Con WI-FI BB Curve 8520 Cerrado

Hola, Acabo De Comprar Un Blackberry y llegando a mi casa quise activar el wi-fi fui a gestionador de conexiones> le di click a wi-fi y cargo pero...

GoreMc' | Última respuesta: GoreMc' 2 sep 2012
    0 respuestas
  • BB 8520, borre aplicacion, se quedo negro Cerrado

Hola, buen dia, tengo en blackberry 8520 y le borre una aplicacion que le habia descargado al momento de reiniciarse comenzo muy bien, pero se quedo ...

lenis fonseca | Última respuesta: lenis fonseca 2 sep 2012
    0 respuestas
  • radio para mi blackberry 8520 Cerrado

Hola, como hago para descargar el programa de radio en mi blackberry, ya que no tiene esa opcion. Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

maflo | Última respuesta: maflo 1 sep 2012
    0 respuestas
  • desbloquear mi ID DE MI BB Cerrado

Hola, El BB Torch 9800 me lo vendieron pero tiene otro ID y no uedo descargar aplicaciones me pueden decir como le puedo hacer para poner otro ID o ...

VICTOR | Última respuesta: VICTOR 1 sep 2012
    0 respuestas
  • problemas con mi blackberry Cerrado

hola tengo un problema con mi bb es que me conecto y dice conectado al infinutm pero el icono del wifi no enciende y no quiere agarrar que agoooo?? :/...

MIKI | Última respuesta: MIKI 1 sep 2012
    0 respuestas
  • blackberry Cerrado

Hola, tengo una blackberry 8520 k solo parpadea el le rojot Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.83

bernelis | Última respuesta: bernelis 1 sep 2012
    0 respuestas
  • Mi Id Blackberry NoQuiere Entrar ayúdenme pli Cerrado

Hola Mi Id Blackberry No Quiere Entrar Yo Pongo La Contraseña Y El Correo Y Loq Me Sale Es Disque Escribe El Nombre De Smarpons Asociado Y No Quiere E...

aybeth | Última respuesta: aybeth 31 ago 2012
    0 respuestas
  • AYUDA con conexion bb8520 wifi nimbuzzz Cerrado

Hola, NO ME PUEDO CONECTAR A NIMBUZZ DESDE MI BB8520 NO SE PORQUE QUIEN ME AYUDA EL WIFI ESTA ACTIVADO PERO AUN LADO APARECE UNA LINEA BLANCA EN UN ...

kar....... | Última respuesta: kar....... 31 ago 2012
    0 respuestas
  • blackberry 8520, luz de teclado se apaga Cerrado

Hola, Buenas ,pos esO que el teclado dela blackberry se me enciende cuando se enxufa el movil ,pero luego una vez encedido se apaga y no se enciend...

sandrita_lokita | Última respuesta: sandrita_lokita 31 ago 2012
    0 respuestas
  • A mi bb curve 9300 no le va el wifi Cerrado

Hola, A mi bb le funcionó el wifi 5 dias y de repente dejo de funcionar. He probado a quitar la bateria, apagar el router, borrar todas las red...

Sandra | Última respuesta: Sandra 30 ago 2012
    0 respuestas
  • mi blackberry no agarra wifi Cerrado

Hola, mi blackberry curve 8520 no se puede conectar el wifi ... antes si se activaba pero derepente ya no quiso conectarse .. le doy en gestion...

melissa8520 | Última respuesta: melissa8520 30 ago 2012
    0 respuestas
  • problemas con mi blackberry 8900 Cerrado

Hola, tengo un problema con mi blackberry cuando lo bloqueo la luz de la pantalla si se apaga pero la luz del teclado se queda prendida como puedo sol...

porcelaindoll | Última respuesta: porcelaindoll 30 ago 2012
    0 respuestas
  • blackberry, no me deja subir nada Cerrado

Hola, tengo un probema grave quiero cambiar el almacenamiento de datos ,pero me pone un candado y no me deja tocar lo y si lo conecto a mi pc r...

esperanza_15 | Última respuesta: esperanza_15 30 ago 2012
    0 respuestas
  • problema con los correos de mi blackberry Cerrado

Hola, Desde hace un mes tengo un blackberry curve javelin desbloquedo desde USA, le coloqué línea de Movistar. Todo estaba bien, hasta hace 5 días qu...

MARILU | Última respuesta: Flor 30 ago 2012
    18 respuestas
  • BB me consume todo mi saldo y estoy conectado Cerrado

Hola, tengo una duda estoy conectado a una red inalambrica pero mi bb se consume todo mi saldo. que puedo hacer para que no se gaste mi saldo cuan...

jose | Última respuesta: jose 29 ago 2012
    0 respuestas
  • como recupero una carpeta borrada de mi BB Cerrado

Hola, Borre sin querer la Carpeta de Descargas de mi BlackBerry, la puedo recuperar? Gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

andrea23 | Última respuesta: luisa 29 ago 2012
    2 respuestas
  • mi BB no puede encontrar el servidor Cerrado

Hola, ojala me puedan ayudar desde ayer es el mensaje que me pone cada que me quiero conectar a internet por WiFi pero en la PC tiene una señal exce...

crosa40 | Última respuesta: crosa40 29 ago 2012
    0 respuestas
  • mi bbcurve9300 nose conecta al wifi de casa Cerrado

Hola, mi blacberry no se conecta al wifi de mi casa , pero a las demas si, y no se que hacer. ayuda porfavor. que tengo que hacer?¿ Configuraci...

iratxe111 | Última respuesta: iratxe111 29 ago 2012
    0 respuestas
  • blackberry, contraseña para desbloquear Cerrado

Hola, SOY DE COLOMBIA BUENO EL Caso es que compre una black berry en la calle y ps tiene clave como ago para desboquearla mno se si aya una clave ayud...

nicolas | Última respuesta: nicolas 28 ago 2012
    0 respuestas
  • problemas con el wifi de mi bb 8900 Cerrado

Hola, tengo problemas con el wifi de mi BB 8900 reconoce la red de mi casa pero en gestionar conexiones no le da el visto de q esta conectado por lo q...

dago1982 | Última respuesta: dago1982 28 ago 2012
    0 respuestas
  • Problemas con la cámara de mi blackberry 9700 Cerrado

Hola, Les pido que me ayuden por favor, ya que cuando intento abrir la cámara de mi blackberry 9700 solo la pantalla se pone negra y automáticamente...

JoseAPerello | Última respuesta: JoseAPerello 27 ago 2012
    0 respuestas
  • conectar mi BB a mi pc pero no la acepta Cerrado

Hola, llevo dias intentando conectar mi bb a mi pc pero no la acepta lo malo es que mi bb esta en ingels podria alguien ayudar me solo q...

esperanza_15 | Última respuesta: esperanza_15 27 ago 2012
    0 respuestas
  • problemas con un blackberry 9180 en las llama Cerrado

Hola, tengo un problema con mi blackBerry 9810 cuando llamo se me entrecortan las llamadas o me aparece error d llamada ya lo lleve al service y...

leticia rodr... | Última respuesta: leticia rodriguesss 26 ago 2012
    0 respuestas
  • blacberry 9530, teclas y menu no alumbra Cerrado

Hola, buenos dias quiero q ustedes me digan si mi blacberry 9530 tiene algo las teclas de llamada y de menu no alumbran en cambio la flechita y eel...

andres3349 | Última respuesta: andres3349 25 ago 2012
    0 respuestas
  • bb 8520, no puedo ver videos de youtube Cerrado

Buenas.... tengo una black berry 8520 y no puedo ver videos de youtube, ya sea atravez de movistar o de wifi, alguien me podria ayudar por favor? ...

juanignacio | Última respuesta: tiki 25 ago 2012
    7 respuestas
  • blackberry pearl 8100, marca error 200 Cerrado

Hola, tengo el blackberry pearl 8100 me maca app error 200 que pueod hacer??

lena | Última respuesta: deyorichard 24 ago 2012
    2 respuestas
  • mi movil blackberry 8520 no me habre ninguna Cerrado

Hola, q tal me podrias ayudar con mi bb a conectar al wifi Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

eduardo feijoo | Última respuesta: eduardo feijoo 24 ago 2012
    0 respuestas
  • mi blackberry 9360 no actualiza Cerrado

Hola, RESULTA QUE TENGO UN BLACKBERRY 9360 Y NO QUIERE PRENDER APARECE UNA BATERIA CON UNA X ROJA, LE INTENTO ACTUALIZAR EL SISTEMA OPERATIVO DES...

jhonatankis12 | Última respuesta: jhonatankis12 23 ago 2012
    0 respuestas
  • Problema BB Messenger Cerrado

Hola, Mi problema es que yo no tenia blackberry,entonces mi prima me regalo la sulla,y yo tube que comprarme una targeta de prepago Orange y la cos...

SeniOne | Última respuesta: Oswadlo26 23 ago 2012
    1 respuesta
  • blacberry sin appworld Cerrado

Hola, soy jesy, necesito saver como inserto la aplicacion appworld en mi blacberry curve 8520, para poder descargar posteriormente mas aplicaciones, g...

jesycarlos | Última respuesta: jesycarlos 22 ago 2012
    0 respuestas
  • blackberry agoté los intentos de la contraseñ Cerrado

Hola, ayer mi blackberry agoté los intentos de la contraseña me dijo que si lo hacia mal a la última se me borraria todo lo hice pero no se me reinici...

Purita de Ramos | Última respuesta: Purita de Ramos 22 ago 2012
    0 respuestas
  • encontre una blackberry y no tengo acceso Cerrado

Hola, encontre una blackberry y no tengo acceso al telefono porque tiene la pantalla bloqueada me llaman y puedo coger el telefono pero yo no puedo ll...

DUNATELA | Última respuesta: DUNATELA 21 ago 2012
    0 respuestas
  • el wifi de mi blackberry no enciende Cerrado

Hola, bien el wifi de mi blackberry curve no ensiiende al guien me ayuda solo cuando lo qiero prender sale como que quiere ensender pero no ensien...

edoardo1 | Última respuesta: edoardo1 21 ago 2012
    1 respuesta
  • por que no va el wifi en mi blacberry Cerrado

Hola, cuando me conecto al wifi con mi blackberry, me sale arriba que esta conectado a mi wifi pero no va en las aplicaciones ni en el explorador,algu...

menzoxu | Última respuesta: menzoxu 20 ago 2012
    2 respuestas
  • tngo un bb 9700 y se apaga al llegar 20% Cerrado

Hola, tengo un bold 9700 y al llegar la bateria al 20% se apaga y cuando lo voy a cargar aparece como que si la bateria se ha gastado completamente os...

moianto | Última respuesta: moianto 19 ago 2012
    0 respuestas
  • BlackBerry 8520, pasa de EDGE a edge Cerrado

Buenas. Tengo un problema con mi BlackBerry 8520 y es que cuando ando el plan de datos todo funciona perfectamente, el problema es cuando el plan s...

Mejicanos Jr. | Última respuesta: Mejicanos Jr. 19 ago 2012
    0 respuestas
  • Como activar gps en mi bb 8900 Cerrado

Hola, me he comprado el bb 8900 y no encuentro el gps que hagooo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

21tiagojvm | Última respuesta: 21tiagojvm 19 ago 2012
    0 respuestas
  • Tengo un curve 8520 y no puedo conectar Wi-Fi Cerrado

Hola, Tengo un curve 8520 y no puedo conectar el Wi-Fi cuando lo quiero conectar en gestion de redes lo activo y se desactiva solo y cuando busc...

Zurib | Última respuesta: Zurib 16 ago 2012
    0 respuestas