Foro BlackBerry
-
mi bb me pone 0 intentos q ago gracias Cerrado
Hola, mibb 8520 me pone 0 intentos q ago gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
como hago para configurar mi bb 9530 Cerrado
Hola, pasa lo siguiente es que mi bb 9530 no se conecta al computador como almacenamiento si no como para cargar lo que necesito que me ayuden es e...
-
como descargar viber para blackbery Cerrado
Hola, si alguien ya lo tiene que me explique gracias Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
-
Mi Blackberry 8520 ya no conecta al Internet Cerrado
Hola Tengo problemas de conexion con el internet de mi casa y mi BB8520. Siempre me conecto por WiFi ya que no tengo plan tarifario. En la mañana q...
-
se me robaron mi bberry Cerrado
Hola, como hago para saber donde esta MI BBERRY SE QUE HAY UN DISPOSITIVO PARA SABER DONDE ESTA Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180...
-
Llamar del PC a un Blackberry Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo llamar desde mi PC a un Blackberry? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
-
Mensajes con Foto por Blacberry Cerrado
Hola, Por favor queria preguntar si alguien sabe como enviar una foto hecha en una blackberry, a otro telefono, lo mas simple del mundo es lo que qu...
-
Dirección de correo o contraseña no válida bb Cerrado
Hola, porfis necesito su ayuda mi hermana me regalo su bb curve 8520 pero el problema es que cuando intento entrar al windows liive mesenger me sale (...
-
BB 8520 cayo al agua, sale error wifi Cerrado
Hola, hola buenas tardes mi blackberry 8520 se me cayo al agua y quedo arrojando un error de wifi al intentar conectarme dice (desactivar para ...
-
descargar wassathp para mi BB curve8520 Cerrado
Hola, komo puedo descargar wassathp para mi blackberry curve8520 Configuración: Windows XP / Firefox 15.0
-
mapas para mi blackberry curve gemini 8520 Cerrado
BUEN DIA, QUISIERA SABER COMO PUEDO RECUPERAR LA APLICACIÓN DE LOS MAPAS DE MI BLACKBERRY GEMINI 8520, LO QUE PASO FUE LO SIGUIENTE; MI ESPOSA INTENTÓ...
-
Que hacer cuando te consigues un Blackberry Cerrado
Hola, Amigos de kioskea, me he conseguido un Blackberry y el funciona normalmente lo consegui en aeropuerto no se a quien pertenece y lo reportaron pe...
-
Problema Con WI-FI BB Curve 8520 Cerrado
Hola, Acabo De Comprar Un Blackberry y llegando a mi casa quise activar el wi-fi fui a gestionador de conexiones> le di click a wi-fi y cargo pero...
-
BB 8520, borre aplicacion, se quedo negro Cerrado
Hola, buen dia, tengo en blackberry 8520 y le borre una aplicacion que le habia descargado al momento de reiniciarse comenzo muy bien, pero se quedo ...
-
radio para mi blackberry 8520 Cerrado
Hola, como hago para descargar el programa de radio en mi blackberry, ya que no tiene esa opcion. Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
-
desbloquear mi ID DE MI BB Cerrado
Hola, El BB Torch 9800 me lo vendieron pero tiene otro ID y no uedo descargar aplicaciones me pueden decir como le puedo hacer para poner otro ID o ...
-
problemas con mi blackberry Cerrado
hola tengo un problema con mi bb es que me conecto y dice conectado al infinutm pero el icono del wifi no enciende y no quiere agarrar que agoooo?? :/...
-
blackberry Cerrado
Hola, tengo una blackberry 8520 k solo parpadea el le rojot Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.83
-
Mi Id Blackberry NoQuiere Entrar ayúdenme pli Cerrado
Hola Mi Id Blackberry No Quiere Entrar Yo Pongo La Contraseña Y El Correo Y Loq Me Sale Es Disque Escribe El Nombre De Smarpons Asociado Y No Quiere E...
-
AYUDA con conexion bb8520 wifi nimbuzzz Cerrado
Hola, NO ME PUEDO CONECTAR A NIMBUZZ DESDE MI BB8520 NO SE PORQUE QUIEN ME AYUDA EL WIFI ESTA ACTIVADO PERO AUN LADO APARECE UNA LINEA BLANCA EN UN ...
-
blackberry 8520, luz de teclado se apaga Cerrado
Hola, Buenas ,pos esO que el teclado dela blackberry se me enciende cuando se enxufa el movil ,pero luego una vez encedido se apaga y no se enciend...
-
A mi bb curve 9300 no le va el wifi Cerrado
Hola, A mi bb le funcionó el wifi 5 dias y de repente dejo de funcionar. He probado a quitar la bateria, apagar el router, borrar todas las red...
-
mi blackberry no agarra wifi Cerrado
Hola, mi blackberry curve 8520 no se puede conectar el wifi ... antes si se activaba pero derepente ya no quiso conectarse .. le doy en gestion...
-
problemas con mi blackberry 8900 Cerrado
Hola, tengo un problema con mi blackberry cuando lo bloqueo la luz de la pantalla si se apaga pero la luz del teclado se queda prendida como puedo sol...
-
blackberry, no me deja subir nada Cerrado
Hola, tengo un probema grave quiero cambiar el almacenamiento de datos ,pero me pone un candado y no me deja tocar lo y si lo conecto a mi pc r...
-
problema con los correos de mi blackberry Cerrado
Hola, Desde hace un mes tengo un blackberry curve javelin desbloquedo desde USA, le coloqué línea de Movistar. Todo estaba bien, hasta hace 5 días qu...
-
BB me consume todo mi saldo y estoy conectado Cerrado
Hola, tengo una duda estoy conectado a una red inalambrica pero mi bb se consume todo mi saldo. que puedo hacer para que no se gaste mi saldo cuan...
-
como recupero una carpeta borrada de mi BB Cerrado
Hola, Borre sin querer la Carpeta de Descargas de mi BlackBerry, la puedo recuperar? Gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
mi BB no puede encontrar el servidor Cerrado
Hola, ojala me puedan ayudar desde ayer es el mensaje que me pone cada que me quiero conectar a internet por WiFi pero en la PC tiene una señal exce...
-
mi bbcurve9300 nose conecta al wifi de casa Cerrado
Hola, mi blacberry no se conecta al wifi de mi casa , pero a las demas si, y no se que hacer. ayuda porfavor. que tengo que hacer?¿ Configuraci...
-
blackberry, contraseña para desbloquear Cerrado
Hola, SOY DE COLOMBIA BUENO EL Caso es que compre una black berry en la calle y ps tiene clave como ago para desboquearla mno se si aya una clave ayud...
-
problemas con el wifi de mi bb 8900 Cerrado
Hola, tengo problemas con el wifi de mi BB 8900 reconoce la red de mi casa pero en gestionar conexiones no le da el visto de q esta conectado por lo q...
-
Problemas con la cámara de mi blackberry 9700 Cerrado
Hola, Les pido que me ayuden por favor, ya que cuando intento abrir la cámara de mi blackberry 9700 solo la pantalla se pone negra y automáticamente...
-
conectar mi BB a mi pc pero no la acepta Cerrado
Hola, llevo dias intentando conectar mi bb a mi pc pero no la acepta lo malo es que mi bb esta en ingels podria alguien ayudar me solo q...
-
problemas con un blackberry 9180 en las llama Cerrado
Hola, tengo un problema con mi blackBerry 9810 cuando llamo se me entrecortan las llamadas o me aparece error d llamada ya lo lleve al service y...
-
blacberry 9530, teclas y menu no alumbra Cerrado
Hola, buenos dias quiero q ustedes me digan si mi blacberry 9530 tiene algo las teclas de llamada y de menu no alumbran en cambio la flechita y eel...
-
bb 8520, no puedo ver videos de youtube Cerrado
Buenas.... tengo una black berry 8520 y no puedo ver videos de youtube, ya sea atravez de movistar o de wifi, alguien me podria ayudar por favor? ...
-
blackberry pearl 8100, marca error 200 Cerrado
Hola, tengo el blackberry pearl 8100 me maca app error 200 que pueod hacer??
-
mi movil blackberry 8520 no me habre ninguna Cerrado
Hola, q tal me podrias ayudar con mi bb a conectar al wifi Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
-
mi blackberry 9360 no actualiza Cerrado
Hola, RESULTA QUE TENGO UN BLACKBERRY 9360 Y NO QUIERE PRENDER APARECE UNA BATERIA CON UNA X ROJA, LE INTENTO ACTUALIZAR EL SISTEMA OPERATIVO DES...
-
Problema BB Messenger Cerrado
Hola, Mi problema es que yo no tenia blackberry,entonces mi prima me regalo la sulla,y yo tube que comprarme una targeta de prepago Orange y la cos...
-
blacberry sin appworld Cerrado
Hola, soy jesy, necesito saver como inserto la aplicacion appworld en mi blacberry curve 8520, para poder descargar posteriormente mas aplicaciones, g...
-
blackberry agoté los intentos de la contraseñ Cerrado
Hola, ayer mi blackberry agoté los intentos de la contraseña me dijo que si lo hacia mal a la última se me borraria todo lo hice pero no se me reinici...
-
encontre una blackberry y no tengo acceso Cerrado
Hola, encontre una blackberry y no tengo acceso al telefono porque tiene la pantalla bloqueada me llaman y puedo coger el telefono pero yo no puedo ll...
-
el wifi de mi blackberry no enciende Cerrado
Hola, bien el wifi de mi blackberry curve no ensiiende al guien me ayuda solo cuando lo qiero prender sale como que quiere ensender pero no ensien...
-
por que no va el wifi en mi blacberry Cerrado
Hola, cuando me conecto al wifi con mi blackberry, me sale arriba que esta conectado a mi wifi pero no va en las aplicaciones ni en el explorador,algu...
-
tngo un bb 9700 y se apaga al llegar 20% Cerrado
Hola, tengo un bold 9700 y al llegar la bateria al 20% se apaga y cuando lo voy a cargar aparece como que si la bateria se ha gastado completamente os...
-
BlackBerry 8520, pasa de EDGE a edge Cerrado
Buenas. Tengo un problema con mi BlackBerry 8520 y es que cuando ando el plan de datos todo funciona perfectamente, el problema es cuando el plan s...
-
Como activar gps en mi bb 8900 Cerrado
Hola, me he comprado el bb 8900 y no encuentro el gps que hagooo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Tengo un curve 8520 y no puedo conectar Wi-Fi Cerrado
Hola, Tengo un curve 8520 y no puedo conectar el Wi-Fi cuando lo quiero conectar en gestion de redes lo activo y se desactiva solo y cuando busc...