Foro BlackBerry

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2101 - 2150 de aproximadamente 2.800
  • Ayuda con mi blackberry Cerrado

Hola, en mi blackberry trato de poner la clave de mi wifi ke tiene algunas letras en mayúscula, cuando espero a ke se conecte me dice ke el ip es inco...

Winterkrieg | Última respuesta: Winterkrieg 6 oct 2012
    0 respuestas
  • blackberry 9300, no puedo ver videos youtube Cerrado

Hola, tengo un problema con mi bb es un 9300 y lo q pasa es q desde el en mi casa puedo ver youtube pero en mi universidad que hay wifi no puedo vi...

cesarcz | Última respuesta: cesarcz 6 oct 2012
    0 respuestas
  • quiero descargar whatsapp 2.4 para mi bb 8120 Cerrado

Hola, ya que los mas actuales no son compatibles por que so es el 4.5 Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0

eljole | Última respuesta: eljole 6 oct 2012
    0 respuestas
  • BB 9300, no lee la memoria extraible Cerrado

Hola, PORFAVOR AYUDANME TENGO UN BB EN MOVISTAR 3G 9300 MI BB NO LEE LA MEMORIA EXTRAIBLLE NO TENGO INSTALADO ELMESSENGER COMO LA DE FACEBO...

anthony* | Última respuesta: anthony* 5 oct 2012
    0 respuestas
  • blacberry raton roto Cerrado

Hola, como puedo conectar mi blacberry a pc si tengo el rato de la bb roto y cuando la conecto al ordenador me pone modo carga y no puedo desplazarl...

DONLLORENS | Última respuesta: DONLLORENS 5 oct 2012
    0 respuestas
  • blackberry 8520 Cerrado

Hola, tengo un blackberry 8520 lo hice desbloquear y ahora no puede recibir ni hacer llamadas tampoco menajes de texto que solucion puede haber ...

thebeatlesfa... | Última respuesta: thebeatlesfanatic 4 oct 2012
    0 respuestas
  • blacberry 8520, conectar al equipo de musica Cerrado

Hola, como puedo conectar el blacberry 8520 al equipo de musica. no me reconoce el celu el equipo Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229...

roxyperez | Última respuesta: roxyperez 4 oct 2012
    0 respuestas
  • Creo que mi BB tiene virus Cerrado

Hola, mi BB primero andaba bien, pero lo conecte a traves del USB a una maquina saturada de virus y ahora no solo que ninguna PC lo reconoce, sino que...

waiman27 | Última respuesta: waiman27 3 oct 2012
    0 respuestas
  • no me quiere conectar el wifi a mi blackberry Cerrado

Hola, amigos mi blackberry no me deja conectarme al wifi recien instalado en mi casa, me dice q no se ha podido autenticar con la red. ya no se que...

camilita.21 | Última respuesta: camilita.21 2 oct 2012
    0 respuestas
  • mi blackberry no se conecta a todas las redes Cerrado

Hola, hola tengo un blackberry 8520 y no se conecta a todas las redes por ejemplo estoy en la escuela pongo Configuración: Windows 7 / Chrome 22...

t | Última respuesta: t 2 oct 2012
    0 respuestas
  • BB 8520, no puedo conectar a mi wifi Cerrado

hola tengo un bb 8520 lo actualice y todo funcionaba muy bien pero despues de unos meses no me conectaba en el explorador, facebook, twitter appworld,...

Ana | Última respuesta: Ana 2 oct 2012
    0 respuestas
  • Mi blackberry 8520 no se prende Cerrado

Hola mi blackberry 8520 no se prende y le saque la bateria y no me quiere encender :/ No se que hacer ayudenmee Graciiias Configuración: Windows...

Arii | Última respuesta: Rebel dE fOx 30 sep 2012
    6 respuestas
  • no se donde esta la papelera de mi blackberry Cerrado

Hola, Copie un chat de mi blackberry mesengger y cuando lo copie me dise que se guardo en la papelera pero no encuentro la dichosa papeleraa!! me ...

gemini | Última respuesta: LaMiluchhys 30 sep 2012
    3 respuestas
  • BlackBerry, dice que no puede encontrar servi Cerrado

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con lo siguiente por favor: a la hora de compartir algo en facebook me dice que no puede encontrar el...

libelula38 | Última respuesta: libelula38 29 sep 2012
    0 respuestas
  • problemas con mi BB Cerrado

Hola, tengo el mismo problema con mi BB no me deja entrar al app wordl, solo que esta esta flexiada de unefon a telcel y quisiera saber si le doy rest...

koda | Última respuesta: koda 29 sep 2012
    0 respuestas
  • Blackberry 9800 bloqueada por clave Cerrado

Hola, necesito ayuda coloque me black 9800 en una pc para bajar unas fotos y me solicito la clave de seguridad que no la tengo y desde ese momento no ...

QAC | Última respuesta: QAC 28 sep 2012
    0 respuestas
  • MI BLACKbery pantalla app erro 523 Cerrado

Hola, Nuevos amigos de la tegnologia , tengo un problema mi8 blackbery me sale en la pantalla con error ..... dice app error 523 ........ no se que ha...

kakue | Última respuesta: FALDOMIX 25 sep 2012
    2 respuestas
  • BB torch 9810 no inicia sesion en su cuenta Cerrado

Hola, Que tal alguien me puede ayudar tengo un torch 9810 y me pide q no se puede iniciar sesión en su cuenta Blackberry id probé con la hora y nad...

Pescejg | Última respuesta: Pescejg 25 sep 2012
    0 respuestas
  • como bajar musica gratis desde mi blackberry Cerrado

Hola, Soy nueva en esto algien me puede desir como bajar musica gratis desde mi blackberry Espero su respuesta gracias Configuración: Mac OS X /...

kassandra mo... | Última respuesta: FALDOMIX 24 sep 2012
    1 respuesta
  • quiero aprender a manejar la blackberry Resuelto/Cerrado

Hola,

juan jose | Última respuesta: linka 24 sep 2012
    18 respuestas
  • BlackBerry Curve 8520, no encuentra la red Cerrado

Hola, Que tal Amigos miren Compre un 8520 pero cuando iva a meterme a el Wi Fi de mi casa no me encuentra la Red Y cuando le Agrego la Red manual...

NICORASU | Última respuesta: NICORASU 23 sep 2012
    0 respuestas
  • como conectarme a blackberry id Cerrado

Hola, MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO CONECTARME A BLACKBERRY ID YA QUE EL TEL CEL PERTENECIA A OTRA COMPAÑIA UNEFON Y LO PASE A TELCEL ESTO AFECTA YA Q...

jesus99884 | Última respuesta: jesus99884 23 sep 2012
    0 respuestas
  • No me puedo conectar al App World desde mi BB Cerrado

Hola, Cada vez que me meto al BlackBerry App World me pide que introduzca mi correo y contraseña (introduzco los datos bien) y me dice: unable to con...

danilovesyouu | Última respuesta: danilovesyouu 23 sep 2012
    0 respuestas
  • Configurar blackberry perla 8100 Cerrado

Hola, necesito su ayuda por favor,tengo un blackberry perla 8100 no tengo manual y necesito configurar todas sus funciones tales como sms ...

123abe12ab | Última respuesta: 123abe12ab 22 sep 2012
    0 respuestas
  • Sincronizar contactos a Blackberry 8520 Cerrado

Saben como puedo sincronizar mis contactos a mi Blackberry 8520 que acabo de comprar?? Tenía un Nokia 5530 y pasé el chip y la tarjeta de fotos y v...

alternativedani | Última respuesta: alternativedani 20 sep 2012
    0 respuestas
  • como instalo opera en un blackberry Cerrado

Hola, como instalo enblackberry opera Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

pp | Última respuesta: pp 20 sep 2012
    0 respuestas
  • BB 8520, se reinicio y no conecta a internet Cerrado

Hola, quisiera saber porque despúes de hacer varios intentos para descargar whatsapp, mi teléfono se reinició sin haber logrado la descarga, y aparece...

Livia Rada | Última respuesta: Livia Rada 20 sep 2012
    0 respuestas
  • BB que se congela diariamente y hay q reset Cerrado

Hola, tengo un BB Curve 9300, diariamente tengo que quitarle la pila y el chip en la tarde debido a que empieza a congelarse por segundos, alguien ...

J S Hernandez | Última respuesta: J S Hernandez 20 sep 2012
    0 respuestas
  • Conectar intertet de Blackberry a Tablet Cerrado

Hola a tod@s, Acabo de adquirir una tablet Polaroid y cuando estoy en casa o en el curro utilizo la conexión wi-fi disponible. El problema es que c...

misstigry | Última respuesta: misstigry 19 sep 2012
    0 respuestas
  • Recuperar BB Curve en caso de robo Cerrado

Hola, Alguna aplicacion para recuperar mi BB Curve en caso de que se me pierda o me lo roben Gracias Configuración: iPad / Safari 7534....

Blackberry.A... | Última respuesta: Blackberry.Ayuda 19 sep 2012
    0 respuestas
  • Cómo veo TV en mi Blackberry Curve gratis Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo veo TV en mi Blackberry Curve gratis? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

Blackberry.A... | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 sep 2012
    1 respuesta
  • blackberry chino, pantalla se quedo en blanco Cerrado

Hola, tengo un blackberry curve chino y la pantalla se quedo en blanco me dijeron que era problema de software pero no se como se le instala uno nu...

lorena | Última respuesta: lorena 19 sep 2012
    0 respuestas
  • mails en blackberry solo en wifi,porque? Cerrado

Hola, buenas tardes,tengo BB8520 y hace 2dias que no me llegan los correos de forma directa a mi BB,solo si estoy en un lugar con wifi y tengo el ac...

mauboy1 | Última respuesta: mauboy1 18 sep 2012
    0 respuestas
  • descargar watsapp para BB 8520 Cerrado

Hola, kiero descargar watsapp sin tanto rollo pa bb8520 Configuración: / Opera 9.80kiero descargar watsapp sin tanto rollo pa bb8520

mariana roch... | Última respuesta: mariana rocher peyrefitte 17 sep 2012
    0 respuestas
  • BB 9320, como pasar musica y activar almacena Cerrado

Hola, Tengo un blackberry 9320 con OS.7.1.0 quisiera saber como pasar musica y como activar el almacenamiento masivo, los pasos que trae el lib...

jerking95 | Última respuesta: jerking95 17 sep 2012
    0 respuestas
  • no puedo configurar mi bb pin Cerrado

hola, desde que llegue a usa no epodido utilizar mi bbpin cuano me conecto a wifi solo resivo facebook y tweter pero nada del correo ni del pin gracia...

eumarys | Última respuesta: eumarys 17 sep 2012
    0 respuestas
  • BB curve 8520, no transfiere archivos Cerrado

AMMM MI blackberry curve 8520 hago la transferencia de archivos] para recibir datos y de hay no continuaaa k hagoo pliss :(

ermossa | Última respuesta: ermossa 16 sep 2012
    0 respuestas
  • software para instalar mi blackberry Bold Cerrado

Hola, Conecto mi celular a la computadora con el cable USB pero me dise q tengo q instalarlo ah intentarlo dice q tengo q instalar el software, pero l...

lauraa =) | Última respuesta: benz 15 sep 2012
    22 respuestas
  • mi blacberry no reconoce la tarjeta de memori Cerrado

Hola, apesar de la configuracion de almacenamiento masivo activa, el cel no reconoce la tarjeta ni el cp reconoce el blakberry, gracias por su ayud...

marly solarte | Última respuesta: marly solarte 15 sep 2012
    0 respuestas
  • nokia n8 y blackberry, no intercambian sms Cerrado

Hola, tengo un problema : yo tengo un nokia n8 personal y mi novia de bs as tiene un blackberry movistar la cuestion es la siguiente , ella se puede c...

fusther | Última respuesta: fusther 14 sep 2012
    0 respuestas
  • blackberry 8520 no da acceso al wifi ni blue Cerrado

Hola, tengo un blackberry 8520 y no me da acceso ni al wifi mucho menos al bluetooth quien me puede ayudar con ese detalle ...

serafin76 | Última respuesta: serafin76 13 sep 2012
    0 respuestas
  • BB Curve 9320: Pasar PDF desde el computador Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo unos documentos PDF en mi computadora y quisiera pasarlos a mi BB Curve. Cómo puedo hacer? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

Blackberry.A... | Última respuesta: Blackberry.Ayuda 13 sep 2012
    2 respuestas
  • Mi blackberry tiene una luz en azul Cerrado

buenas, tengo la blackberry 8520 y desde ayer me parpadea una luz en azul, y no se como quitarsela.. AYUUDA!

moreniita | Última respuesta: moreniita 13 sep 2012
    0 respuestas
  • se bloqueo curve 9360, pide codigo PUK Cerrado

Hola, se me bloqueo mi curve 9360 y dice introduzca el codigo PUK Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

yus | Última respuesta: yus 13 sep 2012
    0 respuestas
  • BlackBerry, sale letrero invitando a comprar Cerrado

Hola a todos. Desde ya gracias por su ayuda. Tengo un problema con el BlackBerry que me sale un letrero invitandome a comprar algo (popup for bbm) que...

Matias Romero | Última respuesta: Matias Romero 12 sep 2012
    0 respuestas
  • no puedo conectar mi bb curvo 8520 :( Cerrado

Hola, alguien que me ayude no puedo conectar mi black berry curve 8520 de el internet de mi casa le pongo buscar redes aparece pongo la WPA y a contin...

ediy_ortiz | Última respuesta: ediy_ortiz 11 sep 2012
    0 respuestas
  • se me olvido la clave de mi blackberry Cerrado

Hola, me acaban de regalar una blackberry de 2º mano pero tiene contraseña en el app world, es una blackberry 8520 y ya he echo los 10 intentos y no...

nerea_bb8520 | Última respuesta: nerea_bb8520 10 sep 2012
    0 respuestas
  • mi bold 9790 no lee la memoria sd, ayuda por Cerrado

Hola, agradeceria mucho quien me pueda ayudar, pues tengo una bold 9790, recien comprada, y no me quiere leer la memoria sd de 8 gb, probe la memoria...

Yeneyhh | Última respuesta: Yeneyhh 10 sep 2012
    0 respuestas
  • blackberry pearl 8100 no hace nada de nada Cerrado

Hola, que tal? veran tengo un problema, recibi un bb creo que es el 8100, pero no prende ni nada, solo parpadea el led rojo 5 veces, 3 seguidas un...

meney08 | Última respuesta: meney08 9 sep 2012
    0 respuestas
  • como desbloquear bb cuve Cerrado

Hola, me pone 0 intentos q ago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

imp1971 | Última respuesta: imp1971 9 sep 2012
    0 respuestas