Foro BlackBerry

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1851 - 1900 de aproximadamente 2.800
  • blakberry 9100, sale error de llamada Cerrado

Hola, quie me ayuda tengoo un bb 9100 le pongo un chip movil coje coorrectamente , pero llamo y me dice error de llamada Configuración...

mario sevilla | Última respuesta: mario sevilla 28 ene 2013
    0 respuestas
  • blackberry curve 8520 se pone la pantanlla en blanco Cerrado

Hola, QUISIERA SABER Q PASA CON MI CEL TENGO UN BLACKBERRY CURVE 8520 Y SE ME PONE LA PANTANLLA EN BLANCO Y SACO LA PILA Y LA VUELVO A METER Y AU...

katherinelil... | Última respuesta: katherineliliana 27 ene 2013
    0 respuestas
  • memoria de mi blackberry dejo de servir Cerrado

hola.. hace unos dias mi memoria de mi blackberry dejo de servir pues no puedo ver nada de lo almacenado en ella ni musica ni imagenes ya e intentado ...

milimine | Última respuesta: milimine 27 ene 2013
    0 respuestas
  • blackberry torh: no puedo utilizar las aplicaciones Cerrado

Hola no puedo ocupar las aplicaciones d mi BB torch 9860 tales como el facebook y la aplicacion app world ayuda x favor ya lo intente cambiando la ho...

yzfggh | Última respuesta: yzfggh 26 ene 2013
    0 respuestas
  • no me llegan los mensajes Cerrado

Hola, tengo un blackberry 9320 y no me llegan los msj que puedo hacer.. ayudenme por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

sindy jimenez | Última respuesta: sindy jimenez 26 ene 2013
    0 respuestas
  • wi-fi de mi blackberry no se conecta a la red inalambrica Cerrado

Hola, tengo un bb torch 9810 y el wi-fi me funcionaba perfecto hasta ace dos dias, pero ahora cuando activo el wi-fi dice q esta conectado pero no fun...

goku86 | Última respuesta: goku86 26 ene 2013
    0 respuestas
  • quiero saber mas de tegnologia Cerrado

Hola, comonos va hasta aorita Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

faveo | Última respuesta: faveo 26 ene 2013
    0 respuestas
  • ¿que puedo hacer? Cerrado

Hola, tengo un pequeño problema con mi celular borre algunas carpetas de la memoria porque algunas carpetas estaban repetidas y ahora mi celular n...

Fernanda Ore... | Última respuesta: DA___vid 26 ene 2013
    1 respuesta
  • Blackberry Mesenger Cerrado

Hola, como puedo activar mi blackberry mesenger si no se encuentra en aap wprd Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56

JuanJo Artola | Última respuesta: JuanJo Artola 25 ene 2013
    1 respuesta
  • ayuda con mi celular!!!!!! Cerrado

Hola, como estan,tengo problemas con mi bb,al reiniciarlo se carga y luego no sale de ahi,termina de cargar la barra y dpes me queda la pantalla con...

karolinakaro | Última respuesta: karolinakaro 25 ene 2013
    0 respuestas
  • No puedo conectar mi BB 8520 curve a wifi Cerrado

Hola, eh intentado todos los medios para poder conectar mi BB a wifi, la reinicie, la formatee y nada, por momentos se conecta pero despues no hay c...

nonstopipe | Última respuesta: nonstopipe 25 ene 2013
    0 respuestas
  • blackberry storm 2, como tener wifi? Cerrado

Hola, necesito descargar el wifi pa mi blackberry k no tiene Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

vanessa suarez | Última respuesta: vanessa suarez 25 ene 2013
    1 respuesta
  • conecto blackberry a PC, sale: no devices to connect Cerrado

Hola, mi pregunta es de q yo conecto mi blackberry a la pc luego m aparece abajo el icono de q esat conectado pero m dice no devices to conne...

jetzel | Última respuesta: jetzel 24 ene 2013
    0 respuestas
  • desactivar la protecion de contenido Cerrado

Hola, deseo descargar aplicaciones para mi bb , en la app word de la pagina, pero me aparece un mensaje que dice que hay que desactivar la protecci...

davidbarco | Última respuesta: davidbarco 24 ene 2013
    0 respuestas
  • tengo un bb 8550 y no me lo reconose la pc Cerrado

Hola,tengo un bb 8550 y no me lo reconose la pc Configuración: Windows o7 / Internet Explorer 8.0

valen123 | Última respuesta: valen123 24 ene 2013
    0 respuestas
  • blackberry 8520 me da error de llamada Cerrado

Hola, Mi blackberry no me funciona me da error de llamada es el 8520 no entiendo xq Configuración: iPhone / Safari 6.0

Judith Paulino | Última respuesta: Judith Paulino 24 ene 2013
    0 respuestas
  • Blackberry chino 8900, aviso: no se permite marcar Cerrado

Hola, un cordial saludo a toda la comunidad de antemano gracias. tengo una blackberry china referencia 8900 no me deja sacar llamadas aparece el avi...

pitillorun | Última respuesta: pitillorun 23 ene 2013
    0 respuestas
  • BB 9360, llaman aparece apagado y no recibo mensajes Cerrado

Hola, tengo un bb 9360 pero cuando me llaman aparece apagado y no recibo mensajes no se q aser plis ayundenme Configuración: Windows 7 / Chro...

MAYSHELL | Última respuesta: MAYSHELL 23 ene 2013
    0 respuestas
  • No envia sms ni hace llamadas blackberry 8520 Cerrado

Hola, mi blackberry 8520 geminis no hace llamadas me dice error y tampoco envia los sms alguien que pueda ayudarme a resolver esto x favor... ...

ujar | Última respuesta: Lusar RD 23 ene 2013
    5 respuestas
  • configurar mi Facebook en mi BB curve 8520 Cerrado

Hola, quisiera saber como arreglar la configuracion de mi fb en mi bb curve 8520 ,para que las cosas que yo publico las vean mis amigos y no solo y...

andrea cabezas | Última respuesta: andrea cabezas 23 ene 2013
    0 respuestas
  • Porque no puedo activar el WiFi de mi Blackberry Curve 8520 Cerrado

Hola el día de hoy me conecte en la mañana y desactive la radio, cuando regrese a casa en la tarde ya no podía activar la radio así que apague el celu...

DemonOfMetal | Última respuesta: DemonOfMetal 23 ene 2013
    0 respuestas
  • Blackberry: Software para realizar llamadas gratis Resuelto/Cerrado

Hola, Existe algun softgware para BB para realizar llamadas sin que se te gaste el saldo? Gracias

jmterrazasg | Última respuesta: Israel Ayala 22 ene 2013
    2 respuestas
  • como mi computadora reconoce mi blackberri curve 9320 Cerrado

Hola, como mi computadora puede reconocer mi blackberri curve 9320 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52

felix282 | Última respuesta: felix282 21 ene 2013
    0 respuestas
  • Blackberry: cómo instalo Skype Resuelto/Cerrado

Hola, como instalo skype en blackberry Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52

marcela6506 | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 ene 2013
    1 respuesta
  • Mi pc no reconoce mi blackberry Cerrado

Hola, Tengo un blackberry 8520curve y a pesar de que el modo de almacenamiento masivo ya está activado, aún mi pc no reconoce al dispositivo. ¿Qué ...

ValeMU | Última respuesta: ValeMU 21 ene 2013
    0 respuestas
  • Por que Mi BB 8520 Se Frisa Con Relojito Intermitente en Pantall Cerrado

Hola, Tengo un Problema Con Mi Blackberry 8520 Se Me Frisa A cada rato se Pone el Relojito en pantalla por horas y horas y cuando se desfrisa dice qu...

Wilbin Alba | Última respuesta: Wilbin Alba 21 ene 2013
    0 respuestas
  • blackberry 9000, mi wifi no funciona Cerrado

Hola, tengo una blackberry 9000 le active un chip de viva luego me dejo de funcionar el wife y ahora no se quiere activar, cuando lo intento activa...

stephanie6100 | Última respuesta: stephanie6100 20 ene 2013
    0 respuestas
  • reseteo del 9530 bb Cerrado

Hola, como hago para resetear el bb 9530, y que sucede cuando una parte de la pantalla no responde al tacto Configuración: Windows 8 / Internet...

adolfoobando | Última respuesta: adolfoobando 20 ene 2013
    0 respuestas
  • Mi black berry 8530 no enciende Cerrado

Hola, tengo el siguiente problema mi black berry se descargo totalamente al intentar cargarlo solo parpadea el foco rojo varias veces pero no enciende...

sayayin11 | Última respuesta: sayayin11 20 ene 2013
    0 respuestas
  • no recuerdo la contraseña de mi BB Cerrado

Hola, Estoy en el ultimo intento de mi BB o pierdo los datos y no se como puedo desbloquear mi blackberry. Por favor alguien me puede ayudar? ...

Latino8858 | Última respuesta: Latino8858 20 ene 2013
    0 respuestas
  • blackberry no lee contenido de la memoria, que hacer? Cerrado

Hola, por favor necesito ayuda, sin saberlo conecte mi bb a mi netbook y se me perdieron todas las fotos revise la tarjeta de memoria y hay est...

complicadisima | Última respuesta: complicadisima 19 ene 2013
    0 respuestas
  • se me cayo mi blackberry Cerrado

Hola, tengo un blacberry recien me lo compre tendria 1 mes jamas se me habia caido y se me caio muy fuerte luego al encenderlo, encendia, luego se ve...

niky29 | Última respuesta: niky29 19 ene 2013
    0 respuestas
  • perdi blackberry lo puedo recuperar con su gps Cerrado

Hola, buenas noches alguien me puede ayudar a recuperar mi blackberry lo perdi y ya esta reportado de hecho esta dado de baja pero hay alguna forma de...

yareli garcia | Última respuesta: yareli garcia 19 ene 2013
    0 respuestas
  • mi bb 9900 no me reconoce la contraseña id Cerrado

Hola mi bberry 9900 no me reconoce la contraseña id pido una nueva en la pc pero igual no la reconoce , llevo 8 intentos de los 10 y no quiero perder ...

jeef2909 | Última respuesta: jeef2909 18 ene 2013
    0 respuestas
  • BlackBerry 8320 no lo reconoce la pc y tiene un aviso Cerrado

Hola, amigos no se que mas hacer tengo una BlackBerry 8320 no lo reconoce la pc y tiene un aviso en la pantalla de inicio que dice No Aplication L...

wilmer game | Última respuesta: wilmer game 18 ene 2013
    0 respuestas
  • problema con blackberry curve 8520 Cerrado

Hola, no puedo realizar ni recibir llamadas, cuando intento hacer una, me aparece "error en la llamada", y cuando me hacen una llamada me dicen que ...

serranito | Última respuesta: serranito 18 ene 2013
    0 respuestas
  • BB 8520, no envia mensajes de texto Cerrado

Hola, Mi Blackberry 8520 No Me Envia Los Mensajes De Textos Aparese Un Reloj Y Luego Una X Roja Y Dice Se Ha Superado El Numero De Intentos Le He...

Millerlandy ... | Última respuesta: Millerlandy Filigrana Lobon 17 ene 2013
    0 respuestas
  • no veo en el menú de mi blacberry 8910 la activación del wifi Cerrado

Buen dia Tengo un blacberry 8910, en el menú del celular, por ninguna parte encuentro la activacion del wifi, alguien me puede decir pofavor como...

Crisvergara | Última respuesta: Crisvergara 17 ene 2013
    0 respuestas
  • wi-fi de mi blackberry no funciona Cerrado

Hola, como hago para que mi BlackBerry 8520 curve se pueda conectar a una red wifi , en mi Black Berry cuando pongo buscar redes aparece esta pregunt...

jhossy29 | Última respuesta: jhossy29 17 ene 2013
    0 respuestas
  • blackberry 9530, sin wifi Cerrado

Hola, ayuda quisiera saber como instalar wifi en mi blacb berry verizon 9530... en gestionar conexiones nisiquiera tuene la opcion de wifi,, solo...

raquel busta... | Última respuesta: raquel bustamante 16 ene 2013
    0 respuestas
  • menseger de bb 9300 me pide que se conecte a wifi Cerrado

Hola, por favor necesito ayudaaa, tengo un black berry 9300, y ahora para bb menseger me pide que me conecte a wifi, porque sera??????????. C...

vanesatw | Última respuesta: vanesatw 16 ene 2013
    0 respuestas
  • restaurar ID de blackberry App World Cerrado

Hola, me podrian ayudar pasa que me encontre un blackberry y no puedo usar el app world por que para descasgar siempre me pide nombRe de usuario y c...

Hugotpm21 | Última respuesta: Hugotpm21 16 ene 2013
    0 respuestas
  • se me perdio mi bb Cerrado

Hola, se me robo mi blackberry como ago para recuperarlo??? Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

001jhony | Última respuesta: mari 16 ene 2013
    1 respuesta
  • BB 9530, se puede conectar al pack de datos? Cerrado

Hola, quiero saber si mi bb se puede conectar al pack de datos de claro argentina gracias raul Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52

rulo121 | Última respuesta: rulo121 15 ene 2013
    0 respuestas
  • No puedo conectarme por Wi Fi Cerrado

Hola, Hace unos días acepte de una compañía un paquete de internet por 1 día....y desde entonces me es imposible navegar en internet me aparece ...

lizzyad | Última respuesta: lizzyad 15 ene 2013
    0 respuestas
  • que solucion tiene mi blackberry bold 4 para recibir los mensaje Cerrado

Hola, estoy preocupado tengo un blackberry bold 4 y no recibe los mensajes, los envia pero no los recibe ni quedan registrados en la bandeja de en...

jose valdelamar | Última respuesta: jose valdelamar 15 ene 2013
    0 respuestas
  • recuperar conversacion pin Cerrado

Hola, buenas tardes, me gustaria que me ayudaran con una pregunta, ya que no se como hacerlos. Borre una conversacion por Pin, desde el historial...

jen2020 | Última respuesta: jen2020 11 ene 2013
    0 respuestas
  • recuperar mi celu blackberry 9300 Cerrado

Hola, me ronvoro mi celular blackberry 9300 pin 234f10e3 Configuración: Linux / Chrome 17.0.963.56

@luis01 | Última respuesta: @luis01 11 ene 2013
    0 respuestas
  • no puedo relizar ni recibir llamadas en mi blackberry 9320 Cerrado

Hola, al momento de realizar la llamada me dice no hay servicios disponibles en este momento intentelo mas tarde y tampoco puedo recibir llamadas ...

Randy xtreem | Última respuesta: Randy xtreem 10 ene 2013
    0 respuestas
  • Ayuda con manual para celular 9900 Cerrado

Hola, buenas tardes como estan me gustaria saber si me pueden enviar el manual del Teléfono Celular 9900, doble Línea Wifi Táctil Cámaras USB Java ...

Mariel640 | Última respuesta: Mariel640 10 ene 2013
    0 respuestas