Foro BlackBerry

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1801 - 1850 de aproximadamente 2.790
  • No puedo llamar desde mi BB Resuelto/Cerrado

Hola, no pedo llamar de mi bb ni puedo mandar sms me dice red fuera de servicios pero lo curioso es que si tengo datos y recibo llamadas per...

nicolas2456 | Última respuesta: OSCARPOMEL 14 feb 2013
    1 respuesta
  • Blackberry Messenger, el pin y el internet nada Cerrado

Hola, lo que pasa es que saque mi chip de mi bb y le puse otro chip xq necesitaba los sms pero no valio el chip y luego le volvi a poner mi chip y yo ...

Pekesthef | Última respuesta: Pekesthef 14 feb 2013
    0 respuestas
  • Blackberry no reconoce clave de seguridad Cerrado

Hola, necesito ayuda mi blackberry 9150 no reconoce mi clave de seguridad , solo me queda un intento al sexto intento me solicito que colocara blac...

nata2013 | Última respuesta: Israel Ayala 13 feb 2013
    1 respuesta
  • No puedo acceder a mi cuenta de App World Cerrado

Hola, no puedo acceder ah mi cuenta de app world meto mi usuario y contrasena y me dice qe ! introduzca mi nombre de usuario asociado ah su smartph...

mariasofia | Última respuesta: Israel Ayala 13 feb 2013
    1 respuesta
  • BlackBerry 8100: subir foto Resuelto/Cerrado

Hola, buen dia como le subo foto ami celular bb8100 y comole hago para ponerlo wifi gracia Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

PALUMBO | Última respuesta: Israel Ayala 13 feb 2013
    1 respuesta
  • se me olvido la contraseña de mi bb9000c Cerrado

Hola, soy nuevo tengo un blackberry 9000c y se me olvido la contraseña y no puedo entrar el celu por favor que puedo hacer . gracias. Configu...

wallyrojo | Última respuesta: Dekerman 12 feb 2013
    3 respuestas
  • como realizar llamadas gratis Resuelto/Cerrado

Hola, amigos, me dicen como se procede para realizar llamados gratis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

joseagustin | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 feb 2013
    1 respuesta
  • Blackberry: cómo agregar amigos Cerrado

Hola, nose como agregar amigos como puedo aserlo Configuración: / Indeterminable Indeterminable

00096ari | Última respuesta: Israel Ayala 11 feb 2013
    2 respuestas
  • blackberry, saber quien controla mi ubicación por GPS Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber si a través del GPS de mi black berry alquien está controlando mi ubicación, como puedo saberlo?? Configuración: Windows X...

osar | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 feb 2013
    1 respuesta
  • al entrar hotmail en BB, sale error de comunicacion Cerrado

Hola, buenas noches tengo problemas para entrar a hotmail en mi bb de repente me aparece un mensaje que dice "se produjo un error de comunicacion. es ...

esmeralda dleon | Última respuesta: esmeralda dleon 11 feb 2013
    0 respuestas
  • Problema con BlackBerry Curve 8520 (leer detalles porfavor) Resuelto/Cerrado

Hola amigos de Kioskea, antes que nada 1000 gracias por leer mi pregunta y tomarse un poco de su tiempo para prestármelo. Y bueno, el problema es que ...

Slim_Ulises | Última respuesta: Slim_Ulises 11 feb 2013
    2 respuestas
  • problemas con mi hotmail live messenger Cerrado

Hola, buenas tardes, alguien que me pueda ayudar, mi messenger hotmail de mi blackberry 9320 mis contactos no me ven conectada, lo he desistalado ...

morella20 | Última respuesta: morella20 10 feb 2013
    0 respuestas
  • error de autorizacion Cerrado

Hola, necesito ayuda mi blackberry no puede hacer llamadas me dice (numero desconocido) error de autorizacion alquien que sepa del tema q me pueda a...

antonio izag... | Última respuesta: antonio izaguirre 10 feb 2013
    0 respuestas
  • Mi Blackberry messenger no funciona Cerrado

Hola, tengo un BB 8520 curve, todo funcionaba bien hasta hace dos semanas que tengo problemas con algunos contactos, yo le mando mensajes y ellos ...

sofiheredia | Última respuesta: sofiheredia 10 feb 2013
    0 respuestas
  • Mi Blackberry 8520 no enciende y a veces prende el led rojo Cerrado

Hola, Mi Blackberry 8520 no enciende y a veces prende el led rojo. Qué puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

vero70_9 | Última respuesta: vero70_9 9 feb 2013
    0 respuestas
  • mi bb no reconoce mi contraseña Cerrado

Hola, tengo un bb 9360 y no reconoce mi contraseña id y estoy segurisimo que es esa. ya me quedan 4 intentos, y no se que hacer. por favor ayudaaa...

jesusoliver | Última respuesta: chinoperez1 9 feb 2013
    1 respuesta
  • Como acceder a los sms mas simple? Cerrado

Hola, Como puedo acceder directamente a la bandeja de entrada de los sms? tengo un 8520 y cuando abro el sobrecito me aparecen solo los msj wathsapp. ...

andreapereyra | Última respuesta: andreapereyra 8 feb 2013
    0 respuestas
  • skype para blackberry 9700 bold. Cerrado

Hola, Tengo una black berry 9700 bold.. tenemos skype para este celular.

ballena24 | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 feb 2013
    2 respuestas
  • Recuperar mi blackberry Cerrado

Hola, extravie mi movil blackberry 9550 y necesito saber como puedo recuperarlo, sera que se puede rastrear? Configuración: Windows 8 / Firefox...

Claudiaduarte | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 feb 2013
    1 respuesta
  • como recuperar clave de blackberry Cerrado

Hola, queridos compañeros me podan ayudar con mi problema ?.mi novia me cambio la clave ami blackberry y si no logro borrar unos pin estoy muerto. ...

savage 22 | Última respuesta: savage 22 8 feb 2013
    0 respuestas
  • blackberry curve 8520, pone la pantanlla en blanco Cerrado

QUISIERA SABER Q PASA CON MI CEL TENGO UN BLACKBERRY CURVE 8520 Y SE ME PONE LA PANTANLLA EN BLANCO Y SACO LA PILA Y LA VUELVO A METER Y AUN SIGUE EN ...

katherinelil... | Última respuesta: katherineliliana 7 feb 2013
    2 respuestas
  • Para activar zello Cerrado

Hola, por favor;cual es el codigo de activacion para la aplicacion zello? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

elsa martine... | Última respuesta: elsa martinez prieto 7 feb 2013
    0 respuestas
  • blackberry, necesito recuperar mis contactos, se borro Cerrado

Hola, active mi blackberry pero cuando me pidio pone la contraseña salia q era erronea asta llegar alos 10 intentos. se borro toditoooo y necesito ...

cebollita3 | Última respuesta: cebollita3 7 feb 2013
    0 respuestas
  • BB 9300, no anda, no esta homologado Cerrado

Hola, Me compre un celular Blackberry 9300, liberado! primero le puse un chip personal, con abono y el servicio blackberry. Pero no anda! lo que me...

LuzCarp | Última respuesta: LuzCarp 7 feb 2013
    0 respuestas
  • utilizar el blackberry messenger con una coneccion wi-fi? Cerrado

Hola, como puedo utilizar el blackberry messenger con una coneccion wi-fi Configuración: Windows XP / Chrome 12.0.742.100

bryan vak =) | Última respuesta: bryan vak =) 6 feb 2013
    0 respuestas
  • blackberry, dice error en la llamada Cerrado

Hola, mi blackberry me dice error en la llamada y no saca mensajes que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

eliza28 | Última respuesta: eliza28 5 feb 2013
    0 respuestas
  • mi bb bold 9000 no enciende solo esta en un proceso de reinicio Cerrado

Hola, Mi bb bold 900 se quedo sin carga, puse a cargar la pila y ahora me enciende la led roja y luego sale la pantalla blanca con el relojito y luego...

Karen Escobar | Última respuesta: eljulyy 4 feb 2013
    2 respuestas
  • necesito activar bb pin Cerrado

como activo el bb pin en bb 9220 de antemano gracias

kid mouse | Última respuesta: kid mouse 3 feb 2013
    0 respuestas
  • mi bb 8100 no me reconoce la pila me sale tachada........ Cerrado

Hola, amigos espero me puedan ayudar ya que tengo un problemita con mi bb 8100 ya que no me reconoce la pila me sale tachada y no c k hacer alguien ...

mara-cel | Última respuesta: mara-cel 3 feb 2013
    0 respuestas
  • Mi BB 8520 no lo reconoce la pc Cerrado

Hola, todo empezó cuando mi cel no prendía entonces intente solucionarlo sola pero pues no lo logre y entonces lo lleve a reparación y le cambia...

yosz | Última respuesta: yosz 2 feb 2013
    0 respuestas
  • no funciona la camara de mi bb 8220 Cerrado

Hola, QUISIERA SABER QUE HACER PARA CERRAR LAS APLICACIONES YA QUE NO FUNCIONA NI LA CAMARA NI BLOUTOO QUE HACER? Configuración: Windows 7 /...

nwvm | Última respuesta: nwvm 2 feb 2013
    0 respuestas
  • COMO RECUPERAR INFORMACION DE BLACKBERRY Cerrado

Hola, buenos días, he perdido mi blackberry y toda mi información, en meses pasados había activado la opcion de copia de la información a la página vi...

GIOVANNILUGO... | Última respuesta: GIOVANNILUGOCHARRY 2 feb 2013
    0 respuestas
  • BB 8520: No he Podido Activar Mi Wifi Cerrado

Ola Hace Poco Un Amigo Me Trajo Una 8520 Pero No Le Encuentro La Opcion De wifi Por Favor Ayúdenme No E Podido Descargar Bb Menssenger Y Pues e Echo ...

murdok58 | Última respuesta: murdok58 2 feb 2013
    0 respuestas
  • desbloquear black Cerrado

Hola, por favor me pueden apoyar para desbloquear mi black curve ya estoy en el ultimo intento, cambie la clave y ahora no la reconoce, plis urge...

aby7 | Última respuesta: FALDOMIX 2 feb 2013
    1 respuesta
  • Restauración de mi BlackBerry Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56 Hola, necesito una respuesta urgente! Tengo contraseña para mi celular (BlackBerry ...

asdmomo | Última respuesta: andresorellano 1 feb 2013
    1 respuesta
  • cuando enciendo la red movil no funciona el wifi Cerrado

hola, quiero que me ayuden en un problema que tengo con mi blackberry, lo que pasa es que yo uso mi wifi y me funsiona pero solo si tengo la red movil...

andresorellano | Última respuesta: andresorellano 1 feb 2013
    0 respuestas
  • Problema con wifi tras poner datos Cerrado

Hola, acabo de ponerme la tarifa de Orange de Ardilla15. Tengo la blackberry desde hace in año y hasta ahora habia ido con Wifi y me iba muy bien, per...

Eemeecee | Última respuesta: PACKATOR 1 feb 2013
    1 respuesta
  • movil se pasma Cerrado

Hola, buenas tardes, alguien me podria ayudar, ya que mi blackberry 8520 se pasma al utilizar la aplicacion zello despues de intercambiar 2 ô 3 vece...

marcomarquez | Última respuesta: CALICK 1 feb 2013
    1 respuesta
  • ayuda x favor este blackberry me tiene enfermo Cerrado

Hola, les cuento tengo un blackberry torch 9860 y mi problemas es q no c conecta a app world me dice q no puede conectar con el servidor, compruebe l...

yzfggh | Última respuesta: CALICK 1 feb 2013
    1 respuesta
  • mi blackberry me dice que me conecte al WiFi al entrar al face Cerrado

porque mi black me dice que yo me conecte a una red wifi cuando quiero entrar al face! urge gracias....

gemeilito | Última respuesta: NAXLINE 1 feb 2013
    1 respuesta
  • mi bb se le pone la pantalla en blanco Cerrado

Hola, mi bb se le pone la pantalla en blanco, le pongo la pila y qse pone a iniciar pero de repente se desvanece el relojito que se le pone en la p...

Luz Mora | Última respuesta: olympo730 31 ene 2013
    1 respuesta
  • Nombre de persona que llama Cerrado

Hola, buenos dias quisiera saber si se puede averiguar el nombre de una persona que llama constantemente a mi celular y cierra Configuración...

Analubalestra | Última respuesta: Israel Ayala 31 ene 2013
    1 respuesta
  • BB 8520, no funciona wifi Cerrado

Hola, mi bb 8520 no me quiere funcionar el wifi me aparece como si estuviera conectado pero no me deja utilizar ninguna aplicacion que requier...

kim taeyeon | Última respuesta: STELLAPE 31 ene 2013
    1 respuesta
  • se me bloqueo mi bb y se quedo la pantalla blanca que hago? Cerrado

Hola, no me acordaba la contraseña de mi bb,entonces prove 10 veces un contraseña y se me bloqueo y se quedo en blanco la pantalla,que hago?

itsbiebs | Última respuesta: itsbiebs 30 ene 2013
    0 respuestas
  • tecla $ no funciona y es parte de mi contraseña Cerrado

Hola, mi tecla $ no funciona y es parte de mi contraseña. He intentado pero nada hasta reiniciandolo. Es un blackberry 9360 como puedo escribirl...

chichigalvan | Última respuesta: chichigalvan 30 ene 2013
    0 respuestas
  • Mi blackberry no lee el paquete de datos Cerrado

Hola, quisiera saber xq mi bb 8520 no me lee el paquete de datos de inter ni al insertar el chip me pide la instalacion cm lo hace en otros celus q m...

carlosdaniel09 | Última respuesta: carlosdaniel09 30 ene 2013
    0 respuestas
  • no puedo transferir archivos a mi tarjeta sd Cerrado

Hola, tengo un problema con la tarjeta sd de mi blackberry, la compu lo reconoce pero cada vez que quiero transferir cualquier archivo se desconecta ...

llorimar | Última respuesta: llorimar 29 ene 2013
    0 respuestas
  • Ayuda!!! olvide mi contraseña Cerrado

Hola, Ayuda tengo un bb bold y se me olvido mi contraseña del telefono! Como lo desbloqueo? Necesito ayuda! Lei de escribir 10 veces la co...

estalinisaks | Última respuesta: estalinisaks 29 ene 2013
    0 respuestas
  • hola mi blacberry storm 2 se bloqueo ayudenme please Cerrado

Hola, mi blackberry storm2 se bloquio por que olvide la contrasena me aparece la leyenda escriba blackberry para continuar se lo escribo y sigue blo...

perla86 | Última respuesta: perla86 29 ene 2013
    0 respuestas
  • blakberry 9100, sale error de llamada Cerrado

Hola, quie me ayuda tengoo un bb 9100 le pongo un chip movil coje coorrectamente , pero llamo y me dice error de llamada Configuración...

mario sevilla | Última respuesta: mario sevilla 28 ene 2013
    0 respuestas