Hola, soy nuevo tengo un blackberry 9000c y se me olvido la contraseña y no puedo entrar el celu por favor que puedo hacer . gracias. Configu...
Hola, amigos, me dicen como se procede para realizar llamados gratis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Hola, nose como agregar amigos como puedo aserlo Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Hola, quiero saber si a través del GPS de mi black berry alquien está controlando mi ubicación, como puedo saberlo?? Configuración: Windows X...
Hola, buenas noches tengo problemas para entrar a hotmail en mi bb de repente me aparece un mensaje que dice "se produjo un error de comunicacion. es ...
Hola amigos de Kioskea, antes que nada 1000 gracias por leer mi pregunta y tomarse un poco de su tiempo para prestármelo. Y bueno, el problema es que ...
Hola, buenas tardes, alguien que me pueda ayudar, mi messenger hotmail de mi blackberry 9320 mis contactos no me ven conectada, lo he desistalado ...
Hola, necesito ayuda mi blackberry no puede hacer llamadas me dice (numero desconocido) error de autorizacion alquien que sepa del tema q me pueda a...
Hola, tengo un BB 8520 curve, todo funcionaba bien hasta hace dos semanas que tengo problemas con algunos contactos, yo le mando mensajes y ellos ...
Hola, Mi Blackberry 8520 no enciende y a veces prende el led rojo. Qué puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Hola, tengo un bb 9360 y no reconoce mi contraseña id y estoy segurisimo que es esa. ya me quedan 4 intentos, y no se que hacer. por favor ayudaaa...
Hola, Como puedo acceder directamente a la bandeja de entrada de los sms? tengo un 8520 y cuando abro el sobrecito me aparecen solo los msj wathsapp. ...
Hola, Tengo una black berry 9700 bold.. tenemos skype para este celular.
Hola, extravie mi movil blackberry 9550 y necesito saber como puedo recuperarlo, sera que se puede rastrear? Configuración: Windows 8 / Firefox...
Hola, queridos compañeros me podan ayudar con mi problema ?.mi novia me cambio la clave ami blackberry y si no logro borrar unos pin estoy muerto. ...
QUISIERA SABER Q PASA CON MI CEL TENGO UN BLACKBERRY CURVE 8520 Y SE ME PONE LA PANTANLLA EN BLANCO Y SACO LA PILA Y LA VUELVO A METER Y AUN SIGUE EN ...
Hola, por favor;cual es el codigo de activacion para la aplicacion zello? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Hola, active mi blackberry pero cuando me pidio pone la contraseña salia q era erronea asta llegar alos 10 intentos. se borro toditoooo y necesito ...
Hola, Me compre un celular Blackberry 9300, liberado! primero le puse un chip personal, con abono y el servicio blackberry. Pero no anda! lo que me...
Hola, como puedo utilizar el blackberry messenger con una coneccion wi-fi Configuración: Windows XP / Chrome 12.0.742.100
Hola, mi blackberry me dice error en la llamada y no saca mensajes que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Hola, Mi bb bold 900 se quedo sin carga, puse a cargar la pila y ahora me enciende la led roja y luego sale la pantalla blanca con el relojito y luego...
como activo el bb pin en bb 9220 de antemano gracias
Hola, amigos espero me puedan ayudar ya que tengo un problemita con mi bb 8100 ya que no me reconoce la pila me sale tachada y no c k hacer alguien ...
Hola, todo empezó cuando mi cel no prendía entonces intente solucionarlo sola pero pues no lo logre y entonces lo lleve a reparación y le cambia...
Hola, QUISIERA SABER QUE HACER PARA CERRAR LAS APLICACIONES YA QUE NO FUNCIONA NI LA CAMARA NI BLOUTOO QUE HACER? Configuración: Windows 7 /...
Hola, buenos días, he perdido mi blackberry y toda mi información, en meses pasados había activado la opcion de copia de la información a la página vi...
Ola Hace Poco Un Amigo Me Trajo Una 8520 Pero No Le Encuentro La Opcion De wifi Por Favor Ayúdenme No E Podido Descargar Bb Menssenger Y Pues e Echo ...
Hola, por favor me pueden apoyar para desbloquear mi black curve ya estoy en el ultimo intento, cambie la clave y ahora no la reconoce, plis urge...
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56 Hola, necesito una respuesta urgente! Tengo contraseña para mi celular (BlackBerry ...
hola, quiero que me ayuden en un problema que tengo con mi blackberry, lo que pasa es que yo uso mi wifi y me funsiona pero solo si tengo la red movil...
Hola, acabo de ponerme la tarifa de Orange de Ardilla15. Tengo la blackberry desde hace in año y hasta ahora habia ido con Wifi y me iba muy bien, per...
Hola, buenas tardes, alguien me podria ayudar, ya que mi blackberry 8520 se pasma al utilizar la aplicacion zello despues de intercambiar 2 ô 3 vece...
Hola, les cuento tengo un blackberry torch 9860 y mi problemas es q no c conecta a app world me dice q no puede conectar con el servidor, compruebe l...
porque mi black me dice que yo me conecte a una red wifi cuando quiero entrar al face! urge gracias....
Hola, mi bb se le pone la pantalla en blanco, le pongo la pila y qse pone a iniciar pero de repente se desvanece el relojito que se le pone en la p...
Hola, buenos dias quisiera saber si se puede averiguar el nombre de una persona que llama constantemente a mi celular y cierra Configuración...
Hola, mi bb 8520 no me quiere funcionar el wifi me aparece como si estuviera conectado pero no me deja utilizar ninguna aplicacion que requier...
Hola, no me acordaba la contraseña de mi bb,entonces prove 10 veces un contraseña y se me bloqueo y se quedo en blanco la pantalla,que hago?
Hola, mi tecla $ no funciona y es parte de mi contraseña. He intentado pero nada hasta reiniciandolo. Es un blackberry 9360 como puedo escribirl...
Hola, quisiera saber xq mi bb 8520 no me lee el paquete de datos de inter ni al insertar el chip me pide la instalacion cm lo hace en otros celus q m...
Hola, tengo un problema con la tarjeta sd de mi blackberry, la compu lo reconoce pero cada vez que quiero transferir cualquier archivo se desconecta ...
Hola, Ayuda tengo un bb bold y se me olvido mi contraseña del telefono! Como lo desbloqueo? Necesito ayuda! Lei de escribir 10 veces la co...
Hola, mi blackberry storm2 se bloquio por que olvide la contrasena me aparece la leyenda escriba blackberry para continuar se lo escribo y sigue blo...
Hola, quie me ayuda tengoo un bb 9100 le pongo un chip movil coje coorrectamente , pero llamo y me dice error de llamada Configuración...
Hola, QUISIERA SABER Q PASA CON MI CEL TENGO UN BLACKBERRY CURVE 8520 Y SE ME PONE LA PANTANLLA EN BLANCO Y SACO LA PILA Y LA VUELVO A METER Y AU...
hola.. hace unos dias mi memoria de mi blackberry dejo de servir pues no puedo ver nada de lo almacenado en ella ni musica ni imagenes ya e intentado ...
Hola no puedo ocupar las aplicaciones d mi BB torch 9860 tales como el facebook y la aplicacion app world ayuda x favor ya lo intente cambiando la ho...
Hola, tengo un blackberry 9320 y no me llegan los msj que puedo hacer.. ayudenme por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Hola, tengo un bb torch 9810 y el wi-fi me funcionaba perfecto hasta ace dos dias, pero ahora cuando activo el wi-fi dice q esta conectado pero no fun...