Foro BlackBerry

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1751 - 1800 de aproximadamente 2.800
  • descargue tema y se puso super lento Cerrado

Hola, descargue un tema para mi blacberry y ahora se puso super lento .. cuando voy a introducir mi contraseña para desbloquearlo se queda colgano ...

evagly | Última respuesta: evagly 27 feb 2013
    2 respuestas
  • BlackBerry: Aplicaciones juegos Resuelto/Cerrado

Hola, Aplicaciones juegos internet Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

juanelunico | Última respuesta: Israel Ayala 27 feb 2013
    1 respuesta
  • Quiero localizar un número de celular Cerrado

Hola, Configuración: / Opera 9.80 como le hago para buscar a una persona con el puro numero celular ..... Xfa ayudenme!!! Saludos

ariana05 | Última respuesta: Israel Ayala 27 feb 2013
    1 respuesta
  • sincronizar blackberry 9900 con tablet Asus Tf700 Cerrado

Hola, Necesito que me indiquen como puedo sincronizar mi telefono blackberry 9900 con una tablet ASUS tf700t, (sistema operativo Android 4.0) en e...

mcg2619 | Última respuesta: mcg2619 27 feb 2013
    0 respuestas
  • necesito encontrar mi blackberry perdido Cerrado

Hola, como encuentro mi blackberry con el numero o nombre..?? Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

chupi molina | Última respuesta: lapiraña 27 feb 2013
    1 respuesta
  • como le quito la contraseña a mi blackberry Cerrado

Hola, me podrian decir como quitarle la contraseña a mi blackberry Configuración: Windows XP / Firefox 4.0

el muñeco3ch | Última respuesta: abelroman01 27 feb 2013
    1 respuesta
  • No puedo bajar las aplicaciones de BlackBerry Cerrado

Hola, PORQ NO PUEDO BAJAR LAS APLICACIONES DE BLACK Y ME PONE UNA VENTANA Q DICE Q NECESITA Q MI RADIO ESTE ENCENDIDA PARA CONTINUAR?????

SERGUTIO | Última respuesta: Israel Ayala 26 feb 2013
    1 respuesta
  • Actualizacion de BBM 9530 Storm en español. Cerrado

Hola, El día de ayer puse la última actualización de Blacberry para mi BBM 9530 Storm y cuando lo hice no me fije que la estaba bajando en inglés ...

tenaztenaz1 | Última respuesta: tenaztenaz1 25 feb 2013
    0 respuestas
  • desbloqueo de clave de seguridad Cerrado

Hola, como desbloquear clave de seguridad para blackberry 8900 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

almando alvarez | Última respuesta: titiarito 24 feb 2013
    1 respuesta
  • problemas al liberar, con facebook apps blackberry Cerrado

Hola, Configuración: / Opera 9.80hola tengo problemas con mi 8520, resulta que libere el celu por imei y no puedo usar la aplicacion de facebo...

cristianpl82 | Última respuesta: cristianpl82 23 feb 2013
    0 respuestas
  • wi fi dañado Cerrado

Hola, a todos mi problema persiste en que mi blackberry 9360 no quiere activar el wi fi después de haber actualizado el sotfware no se conecta si no q...

kdepool | Última respuesta: kdepool 23 feb 2013
    0 respuestas
  • (evitando «SOS», «urgente» ou « Ayuda » Cerrado

Hola, porque un contacto de mi pin aparese en la carpeta de descargas alguien me puede ayudar a quitarlo de ahí gracias Configuración: Windows...

mile!!! | Última respuesta: Mile!!! 22 feb 2013
    2 respuestas
  • mi blackberry 8900 chino no entra al facebook Cerrado

Hola, tengo un celu 8900 chino y no entra al facebook solo me dice memoria llena por fa ayudan me al correo kathe.claro@hotmail.es gracias

kathe claro | Última respuesta: kathe claro 22 feb 2013
    0 respuestas
  • no puedo escuchar musica que meto a mi BB ni las imagen Cerrado

no puedo ver las imagens salen pero no se vizualisan y las canciones que le meti tambien me aparecen pero no las reproduce solo hace un chillido raro,...

fbeto18 | Última respuesta: fbeto18 22 feb 2013
    0 respuestas
  • BB 9860, Hora de la red, dice Hora de la red no disponlible Cerrado

Hola, mi problema es que en opciones, pantalla en Hora de la red me dice Hora de la red no disponlible, como hago que aparesca ya que con esto se me h...

dsab | Última respuesta: dsab 22 feb 2013
    0 respuestas
  • blackberry storm 2, pudo borrarse wifi por haberlo flexeado? Cerrado

Hola, me pregunto si es posible que a un blackberry storm 2 se le alla podido borrar el wifi por averlo flexeado? lo que pasa es que me venden uno per...

jhonny20 | Última respuesta: jossdark 22 feb 2013
    1 respuesta
  • Problemas con el encendido de mi BB 8520 Cerrado

Hola, tengo un problema que cuando le pongo la pila sale el logo de blackberry cargando despues queda con el logo de movistar y hay se queda y no hace...

Andre1!! | Última respuesta: jossdark 22 feb 2013
    1 respuesta
  • blackberry 8520, no funciona wifi Cerrado

Hola, NECESITO AYUDAAA ! MI BLACKBERRY 8520 NO LE FUNCIONA EL WI FI , !! en telcel me dieron un mes gratis y al momento de mandarme el mensaje de y...

deisy | Última respuesta: jossdark 22 feb 2013
    5 respuestas
  • como es el bbm en el backberry 9320 Cerrado

Hola, quiero saber como es el bbm en el backberry 9320 porfa urgente Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57 gabi

kabiela | Última respuesta: kabiela 20 feb 2013
    0 respuestas
  • desbloqueo de blackberry 9230 Cerrado

Hola, se bloqueo mi blackberry 9230 ya agote las 10 veces y solo me pide que introduzca "blackberry" me urge que hacer por favor Configuración:...

ARITA444 | Última respuesta: ARITA444 20 feb 2013
    1 respuesta
  • Cómo bajar las fotos de mi BlackBerry a mi PC Resuelto/Cerrado

Hola, buenas noches, por favor me pueden indicar como bajar las fotos de mi blackberry a mi pc? antes lo hacía ahora no lo rconoce, gracias C...

fadoria | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 feb 2013
    1 respuesta
  • activar las llamadas en mi bb para viber? Resuelto/Cerrado

Hola, ALguien sabe como puedo activar las llamadas en mi bb para viber? solo me deja mandar mensajes buuuuuu Configuración: Windows XP / Chro...

RAQUELU | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 feb 2013
    1 respuesta
  • como bajar Zello a mi Blackberry Resuelto/Cerrado

Hola, Como bajo este programa (ZELLO) a mi Blackberry Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

fishbein | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 feb 2013
    1 respuesta
  • Mi PC no reconoce mi BlackBerry curve Cerrado

Hola, utilizo un cable genérico usb para conectar mi blackberry a mi pc y tengo un problema, a veces lo reconoce y a veces no, si reinicio la pc lo re...

karloncho77 | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 feb 2013
    1 respuesta
  • como usar datos con bb9700 con wifi y que no se descuente el sal Cerrado

Hola, Tengo una bb 9700 y cada vez que recargo compro el pin y me queda saldo, solo navego con wifi cuando estoy en casa, y siempre se me consume ...

nitolas | Última respuesta: nitolas 20 feb 2013
    0 respuestas
  • en mi bluetooh no recibo Cerrado

Hola, aca va mi primera pregunta... sucede q tengo un Blackberry curve (no se bien q modelo) y cuando intento mandar un archivo cualkiera desde otro c...

unevil | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 feb 2013
    1 respuesta
  • blackberry 8520, no puedo conectar al wifi Cerrado

Hola, hola por q mi blackberry 8520 y no m puedo conectar al wi fi y tampoco me pueden transferir archivos por bluethot solom aparece una linea bla...

isaias leal | Última respuesta: isaias leal 19 feb 2013
    0 respuestas
  • no me llegan mensajes de Facebook a mi BlackBerry Resuelto/Cerrado

Hola, que puedo hacer para que me lleguen los mensajes del facebbok a mi blackberry solo me llegan las notificaciones menos los mensajes Confi...

M!k!t@ | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 feb 2013
    1 respuesta
  • se me olvido la contraseña de app worl Cerrado

Hola, buenas tardes se me olvido la contraseña de mi app worl y no me acuerdo quien me podria ayudar y no puedo accesar ya que no tengo la clave ...

jenissa | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 feb 2013
    1 respuesta
  • Cómo pasar fotos de BB a PC por USB Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo bajar fotos de mi BB a PC intenté bajar la aplicación sugerida, pero no esta disponible para Colombia. Gracias Configuración:...

BBYami | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 feb 2013
    1 respuesta
  • Descarga del AppLock Resuelto/Cerrado

Hola buen dia, a ok , pero en donde se me instalo la descarga del applock

Ojos negro | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 feb 2013
    1 respuesta
  • No recuerdo mi contraseña del BlackBerry ID Cerrado

Hola, porfa ayudenme no recuerdo mi contraseña del blackberry ID y no tengo acceso a mi correo que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Chr...

genezu | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 feb 2013
    1 respuesta
  • blackberry 9800, me alejo del modem de desconecta wifi Cerrado

Hola, tengo un problema con mi blackberry 9800 lo que pasa esq solo se conecta cuando estoy a lado de el si me alejo mas de 1 o 2 metros se desconec...

oliver_briones | Última respuesta: oliver_briones 18 feb 2013
    0 respuestas
  • Crear una ID en el BlackBerry Resuelto/Cerrado

Hola, Como crear una ID en el blackberry Configuración: / Indeterminable Indeterminable

silvia lópez | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 feb 2013
    1 respuesta
  • blackberry: pasar foto d memoria interna a pc Resuelto/Cerrado

Hola, buen dia amigos me gustaria saber si alguien de ustedes sabe como pasar las fotos que tengo en mi blackberry pero no le tengo memoria extraible ...

Dragon189 | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 feb 2013
    3 respuestas
  • para navegar Cerrado

Hola, como están ustedes tengo un problema y quisiera que me ayudaran a resolverlo tengo un blackberry tour 9630, tengo megas para navegar y no se pe...

principeamor | Última respuesta: principeamor 18 feb 2013
    0 respuestas
  • no arranca el bb Cerrado

Hola, tengo un problema con mi bb 9780 pone la barra de inicio pero no arracan, cuando va ala mitad se apaga y vuelve a hacer lo mismo Configur...

Lilotin | Última respuesta: Lilotin 17 feb 2013
    0 respuestas
  • reinicie Blackberry y aun no puedo usar el plan Cerrado

Hola, Necesito ayuda con mi Blackberry 8320 [ De Bolita] ,Veran esta tarde fui a activar mi plan para el pin de mi blackberry, Active un plan que...

LCDISAN | Última respuesta: LCDISAN 17 feb 2013
    0 respuestas
  • Sin conexión en Blackberry Curve 8520 Cerrado

Hola chicos, necesito ayuda urgente! Compré un Blackberry curve 8520 por la utilidad que tiene sobre todo por mi trabajo, pero resulta que no he podi...

andrea1830 | Última respuesta: andrea1830 16 feb 2013
    1 respuesta
  • blackberry 8220 Cerrado

Hola, mi blacberry no me dejar abrir mis mms y sms fui a la opcion de seguridad y esta ok pero igual no puedo abrir,y no me deja conectar al pc (par...

mitpony | Última respuesta: mitpony 16 feb 2013
    0 respuestas
  • Cuando Me Hablan Por Chat Del Facebook No Me Suena Cerrado

Buenas Tengo Un Problema Con Mi BlackBerry Curve 8520 No Se Si Sea Normal Pero Cuando estoy En Chat De Facebook Y Me Hablan No Me Suena Ya lo Confi...

sebastian hb | Última respuesta: sebastian hb 16 feb 2013
    0 respuestas
  • no puedo ver videos de youtube en blackberry 9900 Cerrado

Hola, Que tengo que hacer para ver videos de youtube en blackberry 9900 Configuración: Mac OS X / Safari 7.0.0.598

pelicano2314 | Última respuesta: pelicano2314 16 feb 2013
    0 respuestas
  • no puedo ver videos de youtube en mi blackberry curve 9320 Cerrado

Hola, Xfas qiero qme ayuden a poder ver videos en youtube antes si los podia abrir pro ahora nc que paso me abre youtube pro no se reproducen vide...

stefiita | Última respuesta: stefiita 16 feb 2013
    0 respuestas
  • recuperar reloj Cerrado

Hola, hace un mes me robaron un reloj garmin 405, habria alguna posibilidad de ratrearlo de alguna manera, se que cada producto de esta marca posee un...

sagref | Última respuesta: sagref 16 feb 2013
    0 respuestas
  • No abren videos de internet en mi Blackberry Cerrado

Hola por favor necesito de su ayuda; ingreso a la pagina de youtube en mi blackberry 8520 y no puedo ver los videos; estoy en Venezuela el equipo es M...

Nuvecita | Última respuesta: yohanna 16 feb 2013
    5 respuestas
  • ayuda para la aplicación advanced os and led Cerrado

Hola, hola!! me podrian ayudar en decirme como instalarle la aplicacion de advanced os and led a mi blackberry. gracias. Configuración: Win...

ggatoo | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 feb 2013
    1 respuesta
  • Cómo encontar un BlackBerry 8520 extraviado Cerrado

Hola, queria saber como puedo encontar un blackberry 8520 extraviado. espero alguien pueda ayudarme gracias Configuración: Windows 7 ...

yumiii | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 feb 2013
    1 respuesta
  • BlackBerry: no puedo hacer llamadas Cerrado

Hola, saludos, no puedo realizar y hacer llamadas me sale error de llamada tengo blackberry 8520. gracias. Configuración: Windows 7 / Inter...

marces | Última respuesta: Israel Ayala 15 feb 2013
    1 respuesta
  • recuperar un numero telefonico de un blacberry Cerrado

Hola, solo quiero que me digan q posibilidades hay de recuperar un numero telefonico de un blacberry 8520 xfa vor es urgente Configuración: W...

josselinlugo | Última respuesta: josselinlugo 15 feb 2013
    0 respuestas
  • blackBerry, no me lee la memoria Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi Blackcerry, no me lee la memoria, pero cuando lo conecto al USB me sale la carperta pero cuando quiero ver mi info s...

Gringaa | Última respuesta: j.man 14 feb 2013
    1 respuesta