Foro BlackBerry

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1701 - 1750 de aproximadamente 2.790
  • no se reinicia el blackberry Cerrado

Hola, quien sabra porque mi blackberry 8520 en lo que se reinicia no termina de carga la barra blanca que arriba dice blackberry y faltandole un poq...

Jazminc | Última respuesta: Jazminc 15 mar 2013
    0 respuestas
  • actualice software de mi bb 8520 y ahora no recibo ni envío pin Cerrado

Hola, actualice el software de mi bb 8520 y ahora no recibo ni envío pin, no entro a internet y al facebook... ayudenme plisssss

krisssty | Última respuesta: krisssty 15 mar 2013
    0 respuestas
  • Hola, no puedo recordar la respuesta a pregunta secreta del corr Cerrado

Hola, no puedo recordar la respuesta a pregunta secreta del correo yahoo.es Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

saul campos | Última respuesta: saul campos 15 mar 2013
    0 respuestas
  • quiero poner gmail en mi bb o quitar yahoo y poner gmail Cerrado

Hola, como puedo hacer para poner en mi bb gmail, o para quitar yahoo y poner gmail en su lugar desde ya gracias Configuración: Windows XP / Ch...

laura1974 | Última respuesta: laura1974 14 mar 2013
    0 respuestas
  • ayuda con el whatsapp en blackberry 8520 Cerrado

Hola, elimine el whatsapp de mi celular no esta estoy ya 100 porciento segura pero cuando entro en app world no me aparece la opcion de descargarlo y...

MINIRACH | Última respuesta: MINIRACH 14 mar 2013
    0 respuestas
  • enviar mensajes a un blackberry por internet Cerrado

Hola, necesito saber como enviar mensajes a un blakberry desde mi email osea por internet Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

delly | Última respuesta: ola mama 13 mar 2013
    5 respuestas
  • Wifi No Sirve En Mi blackberry 9800 Cerrado

Hola, Me conecta el wifi pero a la hora de usar internet no me deja me dice que me conecte a una red wifi asi esta conectada y con buena señal le h...

Mariia001 | Última respuesta: Mariia001 13 mar 2013
    0 respuestas
  • BlackBerry Curve: por qué no me llegan los SMS Cerrado

Hola como puedo hacer para arreglar mi blackberry curve porque no me llegan los sms y tampoco me deja llamar ni recibir llamadas Configuración: Wind...

magi2013 | Última respuesta: Israel Ayala 13 mar 2013
    1 respuesta
  • BB 8520 Cerrado

Hola, Tengo un BB8520 en claro le introduci el Mep y se libero aparentemente, pero ahora tengo el problema que no puedo llamar ni recibir llamadas igu...

Valecielo2011 | Última respuesta: Valecielo2011 13 mar 2013
    0 respuestas
  • problema con mi bb Cerrado

hala mi tlf bb dice error en llamada y ni recibe mensajes. el lee el chip pero no hace nada

WILMER GUEVARA | Última respuesta: WILMER GUEVARA 13 mar 2013
    0 respuestas
  • Como Desbloquear mi Blackberry si me queda un intento :( Cerrado

Hola, Podrian ayudarme a desbloquear mi blackberry se mi clave pero no la acepta! en el letras y esta visible tal vez por eso no la agarra.. y ya ...

YalexHernandez | Última respuesta: YalexHernandez 13 mar 2013
    0 respuestas
  • pronçblema cn bbm Cerrado

Hola, como hago si mi bb me pidio actualizacion de bbm y luego q reinicie ni me aparece el icono Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.15...

yadelsy | Última respuesta: yadelsy 13 mar 2013
    0 respuestas
  • Mi blackberry no encuentra linea vodafone Cerrado

Hola, tengo un blackberry curve 8520 y ayer le quite la bateria y se la puse nuevamente. Fue alli cuando se reinicio se reinicio sin conexion de red ...

15951m | Última respuesta: 15951m 13 mar 2013
    0 respuestas
  • BBM Cerrado

Hola, Se me desapareció el icono de BBM al actualizarlo Que debo hacer?... Configuración: iPad / Safari 6.0

Jcasas17 | Última respuesta: Jcasas17 13 mar 2013
    1 respuesta
  • Problemon blackberry wifi Cerrado

Hola, tengo un problema bueno mas bien problemon por que llevo con esto ya 1 semana. tengo una Blackberry curve 8520, hize un borrado seguridad, y ap...

angeliyo0 | Última respuesta: ray 13 mar 2013
    2 respuestas
  • "MODULO DE CAMARA NO PREPARADO" EN MI BLACKBERRY Cerrado

Hola, PORQUE CUANDO ACTIVO LA CAMARA DE FOTOS "MODULO DE CAMARA NO PREPARADO" Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

alfariño2903 | Última respuesta: javi1265.2 12 mar 2013
    1 respuesta
  • mi bb esta blqueado y no se la contraseña Cerrado

Hola, como estan? quen me puede ayudar con esto? mi bb esta bloquedo y no se la contraseña....¿que hago? Configuración: Mac OS X Leopard (10.5....

tamtam31 | Última respuesta: javi1265.2 12 mar 2013
    1 respuesta
  • como recuperar los mns!!!!!!!!!!! Cerrado

Hola, COMO PUEDO RECUPERAR MIS MNS DE MI BLACK YA Q POR ERROR LOS ELIMINE, MI CORREO ES arual_683@hotmail.com Configuración: Windows Vista / Ch...

lalis22 | Última respuesta: lalis22 11 mar 2013
    0 respuestas
  • Problema con BlackBerry Cerrado

Hola, tengo una BlackBerry curve 8520 que funciona por wiffi. El otro día al intentar no me dejaba acceder al Watshapp porque tenía que actualizarlo ...

sabathI | Última respuesta: sabathI 11 mar 2013
    0 respuestas
  • cómo desbloquear un 9810? Cerrado

Hola, quien sabe cómo desbloquear un blackberry 9810 indica: introduzca "blackberry" para continuar.Auxilioooo Configuración: Windows 7 / Inter...

Diamondve | Última respuesta: chinoperez1 10 mar 2013
    1 respuesta
  • mi blacberry no reconoce carpetas Cerrado

Hola, es que mi blackberry no reconoce ninguna carpeta de la memoria externa

catita_ | Última respuesta: catita_ 10 mar 2013
    1 respuesta
  • No puedo configurar mi cuenta de mail en el blackberry 9100 Cerrado

Hola, cambie la contraseña de mi cuenta de mail gmail y cuando quise entrar atraves del bb no me deja pongo en usuario toda la dierccion de mail compl...

Manucho_9 | Última respuesta: Manucho_9 9 mar 2013
    0 respuestas
  • solo quiero saber si c puede rastrear un blackberry 9320 con el Cerrado

Hola, solo quiero saber si c puede rastrear un blackberry 9320 con el serial Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.160

mauro220 | Última respuesta: javi1265.2 9 mar 2013
    1 respuesta
  • AUXILIO SE ME BLOQUEO MI CELULAR Cerrado

Hola, COMO DESBLOQUEO MI CELULAR? ME INDICA: INTRODUZCA BLACKBERRY PARA CONTINUAR Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Diamondve | Última respuesta: javi1265.2 9 mar 2013
    1 respuesta
  • saludos.... Cerrado

Hola, me gustaria saber los mensajes y ping del blackberry de mi pareja los borrados y los q les envian es posible saberlos Configuración: Wind...

angeleltito | Última respuesta: angeleltito 9 mar 2013
    0 respuestas
  • bb 8520 Cerrado

Hola, mi bb hago llamadas a algunos dihitel, y me sale error de llamadas que puede ser? auxilio xfa Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0

wuilvelys | Última respuesta: wuilvelys 8 mar 2013
    0 respuestas
  • como activar un plan de datos ? Cerrado

Hola, como activo un plan de datos que no me funciona mi blackberry cuando me conecta a una red con el wi-fi Configuración: Windows 7 / Chrome...

rafael velas... | Última respuesta: rafael velasquez 7 mar 2013
    0 respuestas
  • clave no es en numeros Cerrado

Hola, Si mi clave no es en numeros, sino una palabra completa como manzana2, como debo de ingresarla para desbloquearla? Gracias!!! Configurac...

diana.055 | Última respuesta: diana.055 7 mar 2013
    0 respuestas
  • no me prende mi blackberry 8520 Cerrado

Hola, nesesito de su ayuda urgente,tengo una blackberry 8520 solo me enciende la luz roja cuando le coloco la batería y no sube.me gustaria que me...

polancorosario | Última respuesta: polancorosario 7 mar 2013
    1 respuesta
  • se me apago mi 8220 qué hago para prenderlo? Cerrado

Hola, porfaxx se me apago mi 8220 que hago para prenderlo Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

kikaynicole | Última respuesta: kikaynicole 7 mar 2013
    0 respuestas
  • Problema con el WIFI de mi blackberry 8520 Cerrado

Hola, mi telefono le busco activar la red wifi pero nunca se activa, es decir nunca aparece el chulo verde, solamente se queda con la X; entonces ...

Maop | Última respuesta: Maop 5 mar 2013
    0 respuestas
  • blackberry 9300 apenas se escuchan los auriculares Cerrado

Hola, tengo una blackberry 9300 y al ponerle los auriculares para escuchar musica, la voces de los cantantes se escuchan muy flojas o apenas se esc...

chica96 | Última respuesta: chica96 5 mar 2013
    0 respuestas
  • perdi mi blackberry 8520 como lo puedo localizar Resuelto/Cerrado

Hola, COMO PUEDO RASTEAR MI CELULAR MI TELEFONO ES UN BLACKBERRY 8520 Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

Eithan Castro | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 mar 2013
    1 respuesta
  • no tengo plan , será que lo puedo utilizar con wi-fi ? Cerrado

Hola, no tengo plan , será que lo puedo utilizar con wi-fi ? Configuración: iPad / Safari 1.0

Daniela Her... | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 mar 2013
    2 respuestas
  • BlackBerry bloqueado Cerrado

hola quiero que me ayuden me compre un blackberry recien y la persona que me vendio no se acuerda la contraseña del pin y ya puse 10 intentos fallidos...

ADRY'S | Última respuesta: ADRY'S 4 mar 2013
    0 respuestas
  • bloquie mi blackberry Cerrado

Hola, amigos nesecito su ayuda , seme bloquio un blackberry torch 9800,tecle mal 10 veses el codigo mep y me dicen que ya mi blackberry no sirve, algu...

alex maurici... | Última respuesta: OCEANON 4 mar 2013
    1 respuesta
  • como leer mensajes borrados de un black berry Cerrado

Hola, como puedo leer mensajes borrados de un black berry Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

cricxia arevalo | Última respuesta: APHEVIMA 3 mar 2013
    1 respuesta
  • Pin de Blackberry Cerrado

Hola, necesito saber donde se ingresa el PIN que genera mi BB bold 9000 en el router TP-LINK para tener acceso al Wi-fi de mi conexión de Internet ...

madel 17 | Última respuesta: APHEVIMA 3 mar 2013
    1 respuesta
  • ayuda por favor modulo de camara no preparado Cerrado

Hola, mi blackberry bold 9900 trato de tomar una foto y dice modulo de camara no preparado que debo hacer para poder tomar fotos o hacer videos ...

nita kani | Última respuesta: nita kani 2 mar 2013
    0 respuestas
  • Inseguridad WhatsApp Cerrado

Hola, En dias pasados me di cuenta k alguien entro en mi WhatsApp, quisiera saber como lo hizo y si aun lo sigue haciendo y como puedo evitarlo, y...

yodri | Última respuesta: yodri 1 mar 2013
    0 respuestas
  • Ayuda mi telefono se pega Cerrado

Hola, Disculpen,mi BB 8900 no se que le Pasa exatamente. Derrepente se pega y no quiere agarrar nada,ni la Bolita, las teclas o el Boton de Bloque...

Cosita8 | Última respuesta: jpons 1 mar 2013
    5 respuestas
  • Se pone la pantalla en Blanco Cerrado

Hola, Tengo una amiga que tiene el mismo cel y se le pone la pantalla en blanco, y la única solución para que vuelva a prender es sacándole la...

Gringaa | Última respuesta: NITHES 1 mar 2013
    1 respuesta
  • como configurar mi black berry con mi pc Cerrado

Hola, desearia saber como sincronizo para conectarme a internet en mi laptop desde mi celular

edward2013 | Última respuesta: URIZETH 1 mar 2013
    1 respuesta
  • como evitar revisen whatsapp en blackberry Cerrado

Hola, Necesito saber si alguien entro a mi BB a revisar mi whatsaap y si aun lo hace como puedo evitarlo Configuración: Mac OS X / Safari 7.1...

yobri | Última respuesta: TRADYROS 1 mar 2013
    1 respuesta
  • mi bb 9800 se wippo y no realiza llamadas ni mensajes Cerrado

Hola, buenas noches tengo un blackberry 9800 lo compre usado dice comcel no esta liberado solo lo tengo con el chip de movistar le meti una clave el c...

arabito | Última respuesta: arabito 1 mar 2013
    0 respuestas
  • BB Bloqueado Cerrado

Mi BB esta bloqueada porque se me olvido la clave y me dice que ponga bb y despues que ponga clave y no se cual es no la recuerdo si era con letras y ...

mimic.01 | Última respuesta: SIBEXOTE 28 feb 2013
    1 respuesta
  • SE ME BLOQUEO EL BB Cerrado

Hola, porfa me pueden ayudar, mi bb me pide escriba la palabra blackberry para desbloquear , la escribo y no pasa nada, solo me queda 1 intento pleas...

rofemoli | Última respuesta: ASPIRAT 28 feb 2013
    1 respuesta
  • buscapersonas Cerrado

Hola, como puedo ubicar a una persona por medio de su num de celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

cazam1986 | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 feb 2013
    1 respuesta
  • blackberry, como apago la luz del flash Cerrado

Hola, tengo un blackberry curve y de una momento a otro se encendio la luz del flash y no la he podido apagar, ya probe desde la aplicacion camara ...

marloneduardo | Última respuesta: carlito182 28 feb 2013
    6 respuestas
  • descargue tema y se puso super lento Cerrado

Hola, descargue un tema para mi blacberry y ahora se puso super lento .. cuando voy a introducir mi contraseña para desbloquearlo se queda colgano ...

evagly | Última respuesta: evagly 27 feb 2013
    2 respuestas