Hola, elimine el whatsapp de mi celular no esta estoy ya 100 porciento segura pero cuando entro en app world no me aparece la opcion de descargarlo y...
Hola, necesito saber como enviar mensajes a un blakberry desde mi email osea por internet Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola, Me conecta el wifi pero a la hora de usar internet no me deja me dice que me conecte a una red wifi asi esta conectada y con buena señal le h...
Hola como puedo hacer para arreglar mi blackberry curve porque no me llegan los sms y tampoco me deja llamar ni recibir llamadas Configuración: Wind...
Hola, Tengo un BB8520 en claro le introduci el Mep y se libero aparentemente, pero ahora tengo el problema que no puedo llamar ni recibir llamadas igu...
hala mi tlf bb dice error en llamada y ni recibe mensajes. el lee el chip pero no hace nada
Hola, Podrian ayudarme a desbloquear mi blackberry se mi clave pero no la acepta! en el letras y esta visible tal vez por eso no la agarra.. y ya ...
Hola, como hago si mi bb me pidio actualizacion de bbm y luego q reinicie ni me aparece el icono Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.15...
Hola, tengo un blackberry curve 8520 y ayer le quite la bateria y se la puse nuevamente. Fue alli cuando se reinicio se reinicio sin conexion de red ...
Hola, Se me desapareció el icono de BBM al actualizarlo Que debo hacer?... Configuración: iPad / Safari 6.0
Hola, tengo un problema bueno mas bien problemon por que llevo con esto ya 1 semana. tengo una Blackberry curve 8520, hize un borrado seguridad, y ap...
Hola, PORQUE CUANDO ACTIVO LA CAMARA DE FOTOS "MODULO DE CAMARA NO PREPARADO" Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
Hola, como estan? quen me puede ayudar con esto? mi bb esta bloquedo y no se la contraseña....¿que hago? Configuración: Mac OS X Leopard (10.5....
Hola, COMO PUEDO RECUPERAR MIS MNS DE MI BLACK YA Q POR ERROR LOS ELIMINE, MI CORREO ES arual_683@hotmail.com Configuración: Windows Vista / Ch...
Hola, tengo una BlackBerry curve 8520 que funciona por wiffi. El otro día al intentar no me dejaba acceder al Watshapp porque tenía que actualizarlo ...
Hola, quien sabe cómo desbloquear un blackberry 9810 indica: introduzca "blackberry" para continuar.Auxilioooo Configuración: Windows 7 / Inter...
Hola, es que mi blackberry no reconoce ninguna carpeta de la memoria externa
Hola, cambie la contraseña de mi cuenta de mail gmail y cuando quise entrar atraves del bb no me deja pongo en usuario toda la dierccion de mail compl...
Hola, solo quiero saber si c puede rastrear un blackberry 9320 con el serial Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.160
Hola, COMO DESBLOQUEO MI CELULAR? ME INDICA: INTRODUZCA BLACKBERRY PARA CONTINUAR Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hola, me gustaria saber los mensajes y ping del blackberry de mi pareja los borrados y los q les envian es posible saberlos Configuración: Wind...
Hola, mi bb hago llamadas a algunos dihitel, y me sale error de llamadas que puede ser? auxilio xfa Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
Hola, como activo un plan de datos que no me funciona mi blackberry cuando me conecta a una red con el wi-fi Configuración: Windows 7 / Chrome...
Hola, Si mi clave no es en numeros, sino una palabra completa como manzana2, como debo de ingresarla para desbloquearla? Gracias!!! Configurac...
Hola, nesesito de su ayuda urgente,tengo una blackberry 8520 solo me enciende la luz roja cuando le coloco la batería y no sube.me gustaria que me...
Hola, porfaxx se me apago mi 8220 que hago para prenderlo Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
Hola, mi telefono le busco activar la red wifi pero nunca se activa, es decir nunca aparece el chulo verde, solamente se queda con la X; entonces ...
Hola, tengo una blackberry 9300 y al ponerle los auriculares para escuchar musica, la voces de los cantantes se escuchan muy flojas o apenas se esc...
Hola, COMO PUEDO RASTEAR MI CELULAR MI TELEFONO ES UN BLACKBERRY 8520 Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Hola, no tengo plan , será que lo puedo utilizar con wi-fi ? Configuración: iPad / Safari 1.0
hola quiero que me ayuden me compre un blackberry recien y la persona que me vendio no se acuerda la contraseña del pin y ya puse 10 intentos fallidos...
Hola, amigos nesecito su ayuda , seme bloquio un blackberry torch 9800,tecle mal 10 veses el codigo mep y me dicen que ya mi blackberry no sirve, algu...
Hola, como puedo leer mensajes borrados de un black berry Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Hola, necesito saber donde se ingresa el PIN que genera mi BB bold 9000 en el router TP-LINK para tener acceso al Wi-fi de mi conexión de Internet ...
Hola, mi blackberry bold 9900 trato de tomar una foto y dice modulo de camara no preparado que debo hacer para poder tomar fotos o hacer videos ...
Hola, En dias pasados me di cuenta k alguien entro en mi WhatsApp, quisiera saber como lo hizo y si aun lo sigue haciendo y como puedo evitarlo, y...
Hola, Disculpen,mi BB 8900 no se que le Pasa exatamente. Derrepente se pega y no quiere agarrar nada,ni la Bolita, las teclas o el Boton de Bloque...
Hola, Tengo una amiga que tiene el mismo cel y se le pone la pantalla en blanco, y la única solución para que vuelva a prender es sacándole la...
Hola, desearia saber como sincronizo para conectarme a internet en mi laptop desde mi celular
Hola, Necesito saber si alguien entro a mi BB a revisar mi whatsaap y si aun lo hace como puedo evitarlo Configuración: Mac OS X / Safari 7.1...
Hola, buenas noches tengo un blackberry 9800 lo compre usado dice comcel no esta liberado solo lo tengo con el chip de movistar le meti una clave el c...
Mi BB esta bloqueada porque se me olvido la clave y me dice que ponga bb y despues que ponga clave y no se cual es no la recuerdo si era con letras y ...
Hola, porfa me pueden ayudar, mi bb me pide escriba la palabra blackberry para desbloquear , la escribo y no pasa nada, solo me queda 1 intento pleas...
Hola, como puedo ubicar a una persona por medio de su num de celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Hola, tengo un blackberry curve y de una momento a otro se encendio la luz del flash y no la he podido apagar, ya probe desde la aplicacion camara ...
Hola, descargue un tema para mi blacberry y ahora se puso super lento .. cuando voy a introducir mi contraseña para desbloquearlo se queda colgano ...
Hola, Aplicaciones juegos internet Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Hola, Configuración: / Opera 9.80 como le hago para buscar a una persona con el puro numero celular ..... Xfa ayudenme!!! Saludos
Hola, Necesito que me indiquen como puedo sincronizar mi telefono blackberry 9900 con una tablet ASUS tf700t, (sistema operativo Android 4.0) en e...
Hola, como encuentro mi blackberry con el numero o nombre..?? Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57