Foro BlackBerry
-
formatear Cerrado
como hacer un hard reset a blackberry curve 9360?
-
no puedo realizar llamadas desdes mi blackberry Cerrado
ayudenme en mi blackberry 9320 entra senal pero no puedo realizar llamadas
-
Problema Tune in Blackberry 8520 Cerrado
Tengo un Blackberry 8520 Curve y la aplicación Tune In solo me funciona con el modo wifi activado. En cuanto no estoy conectado al wi fi no me funcion...
-
Cómo subo un video para YouTube Cerrado
Como Subo Un video para YouTube
-
Entrar a Internet desde mi BlackBerry 9530 Cerrado
Como puedo entrar a internet desde mi blackberry 9530, o puedo instalar el opera?? gracias...
-
Blackberry Torch problemas en teclado Cerrado
No funciona la tecla de apagado ,tiene arreglo? Blackberry Torch
-
Cómo liberar mi BB 9530 Cerrado
me podrian ayudar a liberar un blackberry 9530 porfis me urge
-
Configurar blackberry 8520 curve para ver you tube con wi fi Cerrado
hola a todos tengo la blackberry 8520 curve con el OS 5.0, el plan es pre-pago claro y tengo wi fi mi casa, cuando quiero ver algún vídeo de you tub...
-
Blackberry 9650, app world dice que no conectado Cerrado
Hola, he comprado un Blackberry 9650 y cuando quiero descargar algo del app world me dice que no esta conectado a una red inalambrica, pero si lo esta...
-
BB curve 9320, dejo de reconocer la memoria extraible Cerrado
tengo un bb vurve 9320 hace unos dias dejo de reconocer la memoria extraible y me aparece q error grave... lo conecte para vacunarlo por q probablemen...
-
Temas BlackBerry con Audio Cerrado
Saludos Amigos de Kioskea, tengo una duda Estoy creando un tema en BlackBerry Theme Studio, y quiero modificar el menú principal a modo que se parez...
-
me tira erro de llamada mi bb 8520 Cerrado
no me deja llamar ni recibir llamadas igual los mensajes q puede aser ya puse mi numero de linea y no puedo
-
no puedo acceder ni a wifi ni a bluetooth :/ Cerrado
hola bueno lo que pasa es que intento activar el wifi o el bluetooth cuando intento activar wifi me dice (DESACTIVAR PARA ACTIVAR WIFI) que hago ???? ...
-
des Cerrado
hola quiero monitoriar un numero de cel ero no se como
-
AYUDA MI BLAC BERRY NO PRENDE Cerrado
Hola, MI BLACK NO PRENDE SE KEDA EN BLANCO AYUDA ' Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
-
BBM Cerrado
Hola, alguien me podria decir como puedo volver abrir mi BBM es que no me abre para nada sale la opcion la aplasto y no me sale nada. Ayúdenme porfa...
-
email errono? Cerrado
tengo una BlackBerry curve y no me puedo bajar aplicaciones por que no reconoce mi email en la cuenta de BlackBerry ID, cuando le doy a "he olvidado m...
-
configurar correo electrónico Cerrado
Hola, he querido configurar mi cuenta de correo electronico en un blackberry 9300 S.O. 6, pero aparece ésto: la conexión a la red móvil está activad...
-
Como se hace para configurar bbm Cerrado
Hola, como se hace'para configurar bbm Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
como se hace para configurar bbm Cerrado
Hola, como se hace para configurar bbm???? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
bateria Cerrado
Hola, hola mi curve 8520 no quiero encender aperece una bateria con un x roja que ago por faa necesito ayuda
-
como reinicio o restauro mi movil mediante codigos Cerrado
Hola, como como reinicio o restauro mi movil mediante codigos Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.160
-
NO PUEDO CONECTARME AL WIFI - BB8520 Cerrado
Hola, tengo un bb8520 y antes podía conectarme sin ningún problema, hasta que hace ya dos semanas estaba en mi casa y quise conectarme y no puedo hast...
-
bb 9800 blokeado Cerrado
hola mi bb es un 9800 le puse clave pero cuando nvamente intente deblokearlo no me lo permitio y gaste todos los intentos ahora me aparece una frase k...
-
quiero reparar mi curbe Cerrado
Hola, como puedo reparar mi blackberry curbe si se quedo cargando la linea donde aparase diciendo bllackberry Configuración: Windows 8 / Chrome...
-
aplicaciones o sitio de intenet Cerrado
Yo quisiera saber como hago para bajar musica gratis a mi telefono BB 9800 directo sin usar la computadora ,
-
mi 8520 no me prende solo carga hasta la mitad y no prende?? Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172 el celu no me prende le pongo la pila y em carga hasta la mitad y de hay se para nose qu...
-
mejorar mi blackberry 950 Cerrado
Hola, como le pongo wifi y yahoo a mi blackberry 9530 Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
-
Mi BlackBerry Curve 8520 no me permite actualizarse Cerrado
Hola, tengo un blackberry curve 8520 pero no me permite actualizarse me aparece un mensaje de error que dice Esta actualización de BlackBerry® Device...
-
blackberry Cerrado
Hola, gracias por aceptarme como puedo desbloquear mi blackberry no jala el correo electronico el modelo es 9550 verizon americano Configurac...
-
mi bb curve no agarra mi wifi que hago? Cerrado
Hola, ya hize todo lo que han puesto los demás usuarios y no aun sigo asi sin conexión a internet! no se que mas hacer! si todo estaba funcionan...
-
blackberry bloqueada escribir "blackberry" Cerrado
Hola, queria hacer una copia de seguridad de mi bb y me pedia un blackberry id y no me acordaba de mi contraseña y la cambie, entonces al ir a desbloq...
-
me falla la app world de blackberry Cerrado
Hola, tengo la aplicacion app world en mi BB y le doy clic para abrir y me aparece que no tengo conexion inalambrica y obio la tengo encendia !!!!1 ...
-
consulta Cerrado
Hola, mi bb 8520 me dice error de llamada y no queda con flasheo ni reinicio sigue igual Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
-
Recuperar un contacto de mi Facebook Cerrado
Hola, buenas tardes por error coloque spam a un contacto de mi facebook y no lo consigo como hago para recuperarlo Configuración: Windows XP ...
-
como lo hizo deja me la respuesta porfa Cerrado
Hola, por favor me podrias comentar Configuración: Windows 8 / Chrome 25.0.1364.172
-
Por qué se le coloca tanto el reloj Cerrado
Hola, porque se lecoloca tanto el reloj Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
-
me robaron el cell ayer y lo quiero recuperar, cómo hago? Cerrado
Hola, si me robaron el cell ayer y lo quiero recuperar como hago Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172 I ? FENCING
-
como bajo videos a mi blackberry curve 8520? Cerrado
Hola, COMO BAJO VIDEOS A MI BLACKBERRY CURVE 8520? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 KALY
-
blackberry 8520, cuando le doy configurar wifi se me apaga Cerrado
Hola, hola tengo un blackberry 8520 pero cuando le doy conficurar wifi se me apaga y no se deja activar quiero saber q hago Configuraci...
-
deseo recuperar mis contactos del bb messenger Cerrado
Hola, deseo recuperar mis contactos del bb messenger pero me indica el protect que ya tengo muchos ekipos registrados y ke debo eliminar los ekipos...
-
BLACKBERRY 8520 NO SE CONECTA AL WIFI Cerrado
Hola, TENGO UN BLACKBERRY 8520 Y NO SE CONECTA AL WIFI Y SALE "DESCONECTAR PARA CONECTAR WIFI" BUSQUE EN DIAGNÓSTICOS DE WIFI Y DICE "LA RADIO DE WI...
-
conexion wifi Cerrado
Hola, nesecito activar el wifi de mi bb 8520 le doy gestionar conexiones activo red movil bluetooth y voy a activar wi fi y no me activa, le doy act...
-
falla de memoria interna Cerrado
Hola, disculpen quiero saber como solucionar esto mi BlackBerry presenta fallas en cuanto a la memoria de aplicaciones, hay veces que me aparecen 250M...
-
mensajes d celu Cerrado
Hola, kiero saber como hago para leer los mensajes borrados de mi celular en los meses de febrero y marzo0
-
blackberry curve 8520: no llega notificacion al face Resuelto/Cerrado
Hola, porfavor que alguien me ayude tengo un blackberry curve 8520 tenia tiempo que no le ponia internet a mi cel ayer le puse internet y no me l...
-
COMO DESBLOQUEAR BLUETOOTH EN BLACKBERRY 9300 Cerrado
HOLA, TRATE DE RECIBIR UN ARCHIVO POR MEDIO DEL BLUETOOTH, AL RECIBIRLO ME DEMANDO LA CARPETA DE ENVIO DECIDI ACEPTARLA EN LA MEMORIA ADICIONAL, AL AC...
-
BLUETOOTH DE BLACKBERRY 9300 Cerrado
HOLA, TRATE DE RECIBIR UN ARCHIVO POR MEDIO DEL BLUETOOTH, AL RECIBIRLO ME DEMANDO LA CARPETA DE ENVIO DECIDI ACEPTARLA EN LA MEMORIA ADICIONAL, AL AC...
-
Traduccion Cerrado
Hola, tengo un problema con mi blackberry 9300 no le funciona el puerto usb lo lleve a arreglar pero me dijeron que no se podia en fin lo logre actual...
-
Problemas Blackberry Cerrado
Hola, si alguien puede ayudarme, tengo un problema con las llamadas, no oigo a la otra persona, a menos que conecte el altavoz... Gracias