Foro BlackBerry
-
Descargar juegos para PlayBook Cerrado
Que sistema es la de la tableta playbook y donde puedo descargar juegos
-
navegación gratuita Cerrado
quierto infomación de promoción de navegación gratuita en Faxebook y twitter, ya que llegó este mensaje a mi blackberry
-
poner gps en mi blackberry curve 8520 Cerrado
Hola, QUIERO PONER GPS EN MI BB Y NO QUIERO PAGAR PLAN, COMO HAGO? GRACIAS.
-
Blackberry 8520 no se conecta al wi-fi de de casa Cerrado
Necesito ayuda para configurar no se si el blackberry o el router trendcom 5365 de Telefónica. Cuando voy por configuracion de wifi veo que encuentr...
-
configurar blackberry Cerrado
tengo una blackberry que solo me da en la seleccion de idioma el ingles y el ingles usa.hay alguna forma de solucionarlo
-
BlackBerry 9800, quiero saber si tiene papelera de reciclaje Cerrado
Tengo un blak berry 9800 torch quiero saber si tiene papelera de reciclaje ya que elimine cosas y quiero recuperarlas.
-
Acceso a Whatsapp BB 8520 Cerrado
Quisiera saber si hay un atajo para acceder a Whatsapp en mi BB Curve 8520 desde el teclado, sin usar el TRACKBALL, ya que esta mal. Gracias
-
Cuentas de BBM y Whatsapp Cerrado
Hola Disculpen alguien sabe como crear una cuenta BBM (Blackberrymessenger) Y como poner gratis en Whatsapp en el BB 9300 Curve Gracias :3
-
No Funciona el pin Cerrado
Hola lo que pasa es que tengo un blackberry 8520 entonces aparece el pin estado no activado, y me dijeron que no sirve para el pin, entonces al activa...
-
problemas con mi blacberry Cerrado
chicos tengo un problema con mi blackberry cuando quiero ingresar al app world coloco mi correo y contraseña carga un rato y me bota enseguida un cuad...
-
Mi PC no reconoce mi BlackBerry 9800 Cerrado
este es mi problema cuando conecto mi blackberry no me da en la pc no me aparese un error de despositibo de almanesamiento USB: Este dispositivo no ...
-
Como configuro BlackBerry 8520 Cerrado
como configuro bbm?
-
No tengo acceso a internet a través del Explorador Cerrado
Buen día: El día de ayer traté de actualizar el Whatsapp y al ya no contar con el servicio de internet de Blackberry, y por tanto no poder conclui...
-
Cambio de EDGE a GSM Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema, y no se cómo solucionarlo. Desde hace una semana , se cambio el EDGE por GSM, por lo cual, no puedo utilizar el servicio d...
-
EDGE-GSM Cerrado
Hola, tengo un problema, y no se cómo solucionarlo. Desde hace una semana , se cambio el EDGE por GSM, por lo cual, no puedo utilizar el servicio de...
-
ID BlackBerry Cerrado
Como puedo cambiar el ID para mi BlackBerry playbook no recuerdo la clave ni la pregunta secreta gracias
-
Mi 9930 no carga ni mi PC lo reconoce Cerrado
POR FAVOR AYUDENME MI 9930 NO CARGA NI MI PC LO RECONOCE
-
Solicitud de ayuda Cerrado
Estimados amigos: Tengo un BB Curve modelo9320 adquirido hace pocos días. Es un excelente móvil, pero presenta el siguiente problema. Su volúmen, p...
-
mi bb8520 no conecta a las redes sociales cuado esta activo el w Cerrado
hola,,, sucede lo siguiente, desde mi bb8520 estoy conectado a wi-fi] y no tengo acceso a las redes sociales y cuando solo me conecto por medio de dat...
-
en wi fi solo accedo a facebook Cerrado
tengo un bold 9000 en wi fi solo puedo conectarme al facebook mediante la aplicacion, las otras paginas dice loading y nunca aparecen, en la señal wi...
-
BlackBerry 9220, app word, me olvido la contraseña Cerrado
hola amigos nesesito una orientacion hace un par de dias cree mi cuenta en app word y se me olvido la contraseña y ya intente varias veses...pero se ...
-
BlackBerry, como descargar App World desde PC Cerrado
hace unos dias mande a que me arreglaran la bb y creo que me la formatiaron, y se borro la app world como hago para descargarla desde la pc y de hay m...
-
hola tengo problemas con mi clave de seguridad en mi blackberry Cerrado
hola tengo in blackberry 9800 y l puse contraseña de seguridad y me paso q se m bloqueo y m pide q ponga la palabra blackberry y a continuacion la con...
-
urgente S.O.S nececito ayuda Cerrado
nececito recuperar mis mensajes de urgencia gracias
-
RASTREO EN BLACKBERRY PROTECT Cerrado
Hola ! Tengo instalado el BB protect en el modelo 8350i y funcionaba bien. De pronto dejo de localizar mi dispositivo y sale una leyenda que dice que...
-
backberry Cerrado
como hago para desbloquear un bb bodl2
-
mi balckberry storm 9550 marca error 365. y mi cp no reconoce Cerrado
si existe alguien del foro que me pueda apoyar . de antemano le doy las gracias.bye
-
BlackBlerry 8520, como conectarme por wifi Cerrado
como hago para poder conectarme por wifi lo tengo desactivado gracias pronta respuesta en mi blackberry 8520
-
Cómo bajo fotos de mi BlackBerry a mi PC Resuelto/Cerrado
como bajo fotos de mi blackberry a mi pc
-
bb Cerrado
como ago para tener internet gratis en mi bb de orange 9033
-
Que hago si mi bb esta negado? Cerrado
Qué puedo hacer si mi BlackBerry Curve 8520 esta 'bloqueado, negado' en Claro? QUE HAGO? COMO LO PUEDO SOLUCIONAR?
-
internet gratis bb Cerrado
como tener internet gratis en black berry 9800 telcel Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Ayuda, es urgente. Cerrado
Miren, me compre un Blackberry en una agencia que queda lejos de la ciudad donde vivo. Y este blackberry me vino negado (o sea es robado, y lo denunci...
-
blacberry bloqueado ayundemen por favor Cerrado
hola mi blacberry 9300 no reconoce mi contraseña sale introduzca blacberry para continuar necesito ayuda
-
blackberry curve Cerrado
mi blackberry curve no recibe ni envia mensajes ni llamadas
-
DUDA Cerrado
COMO PUEDO ASEGURARME DE QUE NO QUEDEN UNAS FOTOS DE LA BB, NECESITO QUE QUEDEN BORRADAS TOTALMENTE!!!!AYUDA POR FAVOR!!!...
-
BlackBerry Pearl 8220, no me llega ningun mensaje Cerrado
Hola, Me compre un blackberry 8220 y no me llega ningun mensaje porfavor alguien me dice que tengo que hacer bien explicado (ya hice eso de opcio...
-
Cómo ubicar un BlackBerry Resuelto/Cerrado
Como ubicar un blackberry Nesesito ubicar a mi esposa es urgente!! Si me pueden ayudar por favor!
-
El wifi de mi blackberry no funciona Cerrado
me conecto a una red wifi mediante blackberry e inmediatamente entro al buscador y no me carga nada luego de unos minutos me llega un mensaje diciénd...
-
BlakBerry, se puede poner clave a WhatsApp? Cerrado
S E LE PUEDE PONER CONTRASEÑA A WHATSAAP...
-
no puedo bajar mis fotos de mi black berry Cerrado
amigos kiero bajar las fotos de mi black berry no lo ando con memoria las fotos estan en la memoria del celular y cuando lo conecto a la computadora n...
-
mi blackberry 8520 no me quiere prender Resuelto/Cerrado
lo que paso es que yo apague el cel y le quite la pila y cuando se la volví a meter estaba cargando y para en la mitad y no me pasa de hay y le quito...
-
Cómo cambio linea 2 a linea uno Blackberry 8520 Cerrado
como cambio linea 2 a linea uno blackberry 85220
-
en dondes esta ubicado el numero 3173737042 Cerrado
k
-
bloqueo Cerrado
hola tengo un blackberry curve 8250 y me equivoque en poner la clave. Ya me a pasado otras veces y me aparece en la pantalla : introduzca blackberry...
-
mi blackberry no escribe la "a" Cerrado
Hola a todos soy nueva en esto. Espero funcione tengo un problema con mi blackberry pues despues de varios intentos de escribir mi contraseña me pide ...
-
como bloquear los datos de mi blackberry?? Cerrado
necesito boquear mi telefono blakberry xq ha sido robado como lo hago ??
-
Blackberry 8320 no quiere reconocer cable usb Cerrado
Hola, amigos necesito su ayuda mi blackberry 8320 no me quiere reconocer el cable usb ayúdenme y gracias por todo Configuración: Windows XP / ...
-
LA Pantalla de mi black berry esta en blanco:( Resuelto/Cerrado
hola¡DISCULPA EL ORODIA C ME CALLO MI BLACK BERRY Y DESDE ENTONCES ,LA PANTALLA DE ESTE C PUSO EN BLANCO Y AHORA NO PRENDE QUE PUEDO HACER?TIENE ALGUN...
-
Tengo Blackberry 9810 - problemas con la pantalla Cerrado
Hola a todos tengo un BB 9810 y se me empezó a pixelar y/o llenar de rayas la pantalla a tal punto que no puedo leer no ver nada de nada todo empezó d...