Mi pregunta es que tengo un Blakberry curve 9360, todavía no puedo instalar el skaype para esta versión de blakberry gracias para quien me pueda ayuda...
tengo un blackberry de otro país y me gasta muchos megas y solamente uso el bbm y no me duran mucho los megas igual que a otros celulares los gasta d...
Hola, te escribo porque los pasos de recuperacion de BBID, ya los estoy haciendo desde ayer, pero cada vez que me pide la contraseña, ya sea para ...
Hola a todos.!! xfaaaa alguien ke me ayude...tengo un blackberry curve 8520, tengo decargadas varias aplicaciones que con un paquete de datos me funci...
Hola, Tan solo queria saber si alguien puede decirme que problema hay al aplicar YUILOP a mi blackberry curve-8520. Instale la aplicacion, funciona el...
EL TELEFONO ESTABA FUNCIONANDO DE MARAVILLA , HOY AL DESPERTARME LO PRIMERO QUE VEO ES LA SEÑAL EN LA DERECHA QUE DECIA OFF ADEMAS EN EL CENTRO TIEN...
Hola q tal quisiera saber si m puedes ayudar.. Tengo un bb torch2 y no me vale el bbm =( lo he eliminado varias veces y lo he instalado nuevamente has...
Hola, tengo un enorme problema! 1° gestionar conexiones 2° conf. de red wifi 3° buscar redes 4°saleee la red de mi casa 5° le doy y me sale EL ENRUTAD...
hola quisiera sabes si me podrian ayudar a recuperar los contactos de mi BBM (black berry menssager)
Nesecito saber como puedo hacer para conectarme a la red de wifi de mi casa? Intento conectarme y me sale: Error al intentar la asociación con la red
no puedo hablar x mi chat blackberry con algunos de mis contactos con otros si alguien sabe q puedo hacer
como puedo ingresar al facebook,
Hola tengo un Blackberry 9360 que estaba funcionando normalmente con mi chip actual. Pero de repente cuando intente llamar me aparecia el mensaje "Ser...
por favor como bajar whatsapp a mi black berry y la radio
tengo un bb9780 y no puedo ver videos, si uso el wifi de mi casa...busque y lei algunos comentarios que hay que entrar en menu, opciones, opciones ava...
tengo un blackberry que se bloqueo dela tecla de navegación (yostyk) empezó cuando baje una aplicación y después se ciclo y ya no lo puedo usar comple...
Mi pregunta es la siguiente: en la parte superior de la pantalla aparece el icon del watsapp y una estrellita roja como que tengo algun mensaje o algo...
Tengo este problema; Me envian varios pines personas diferentes; y deveria salir esto: https://www.kn3.net/369976BCF17JPG.html el icono de bbm y el 1 ...
como veo mensajes de otro telefono en la pc
me encontre un bb y tenia contra ya intente los 10 intentos y e escrito blackberry miles de veces y no pasa nada nose apaga ni nada! ke ago?
mi blackbery no me enciende! la prendo y se carga , solo cargala linea blanca pero no hasta el final! no se prende! como hago??? AYUDA!!!!!
Hola, soy esthefano Configuración: esthefano
hola tengo un BlackBerry de Paraguay no puedo usar internet mediante mi empresa que es claro ni mediante wifi cuando ingreso al wifi entra al google l...
hola tengo mi bb dañada le doy encender y se queda reiniciando necesito ayuda por favor
En la ventana de Mfi Multi loader me dice: "cannot connect to boot image! aborted" a un lado FAIL y ya puse BbDevMgr.exe en C:\Program Files\Common Fi...
Hola, el problema que tengo es que los mensajes de mi BB (9900) siguen marcados como NO leídos, siendo que ya los leí en mi Outlook, ya borre la cuent...
Hola, tengo un Blackberry Bold, y se borro el blackberry messenger, digame que puedo hacer? quien me puede ayudar por favor?Configuración: Blackberr...
como se la contraseña id de mi blackberry 8520
ACTIVE MI BB Y EQUIVOQUE EL CORREO . COMO HAGO PARA HACER EL CAMBIO AL CORREO VERDADERO.
buenos dias estoy tratando de solucionar el error 523 de mi blakberry, conectandola a la computadora y a traves del desktop manager solucionarlo pero ...
quiero recuperar mis mensajes de celular se puede
como descargo dexrex gratuito para blacberry
no puedo bajar mis fotos de mi celular black berry curve inserto el cable usb en la pc luego en el celular y despues me aparece solo el reloj desperta...
buscar una persona por celular
Que pasos realizo para configurar el buzon de correos y no use plan de datos solo con wifi
Hola, ayudemen no se nada de todo esto Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64
COMO DESBLOQUEO UN BLACBERRY......SOLO CODIGO PUES PARA LLAMADA LAS PUEDO HACER Y AL IGUAL ENTRAN ES PARA VER MIS ARCHIVOS Y MENSAJES
hola tengo un problema ayer agarraron mi bb y como lo tengo en ingles me le picaron en security wipe, entonces cuando me di cuenta ya no tenia nada de...
en mi Blackberry no aparece el icono del Explorer ni el de WatshApp por favor alguna ayuda para solucionarlo
tengo un problema mi black berry 9220 toma fotos normal y se ven en el celular pero cuando lo conecto a mi pc no las deja ver ¿ que tengo que hacer ?
Hola, Tengo un Blacberry, pero no puedo entrar al Wi fi, si me he conectado en otros lugares pero en el rauter de mi casa no puedo, me pide que int...
Hola, como solucionar problema de bateria con una x roja Configuración: Windows XP / Firefox 20.0
MI BLACKBERRY PEARL 9100 LE COMPRE BATERIA NUEVA Y NO SE PORQUE SALE LA PANTALLA NEGRA Y UNA PILA TACHADA CON UNA EQUIZ ROJA, QUE DEBO HACER PARA SOLU...
buenas seran ke me pueden ayudar con el problema de mi bb 9320 que no le sirve nad ad el parce sonora audicular microfono parlante solo vibra
Que sistema es la de la tableta playbook y donde puedo descargar juegos
quierto infomación de promoción de navegación gratuita en Faxebook y twitter, ya que llegó este mensaje a mi blackberry
Hola, QUIERO PONER GPS EN MI BB Y NO QUIERO PAGAR PLAN, COMO HAGO? GRACIAS.
Necesito ayuda para configurar no se si el blackberry o el router trendcom 5365 de Telefónica. Cuando voy por configuracion de wifi veo que encuentr...
tengo una blackberry que solo me da en la seleccion de idioma el ingles y el ingles usa.hay alguna forma de solucionarlo
Tengo un blak berry 9800 torch quiero saber si tiene papelera de reciclaje ya que elimine cosas y quiero recuperarlas.