Foro BlackBerry

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1451 - 1500 de aproximadamente 2.790
  • balckberry Cerrado

una mega pregunta, ya tengo tiempo que se descompuso el cursor de mi blackberry..... no se como activar el wi-fi manualmente.....podrian ayudarme xfis

arisantos | Última respuesta: arisantos 17 jun 2013
    0 respuestas
  • Localizar mi BlackBerry Cerrado

Hola, como hago para localizar mi bb Configuración: Windows 8 / Firefox 21.0

walter cerna | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 jun 2013
    1 respuesta
  • BlackBerry 9300: último intento de bloqueo Cerrado

tengo el celular blackberry 9300 en el ultimo intento de blokeo y me pide la palabra blackberry y cuando se la doy me aparecen unas letras, que debo d...

234ka | Última respuesta: 234ka 17 jun 2013
    0 respuestas
  • tengo problema con mi bateria de blackberry 8520 sale con x roja Cerrado

ps la verdad necesito ayuda ya he comprado una nueva batería y volvió a salir el mismo error se me apago y cuando lo prendí me sale en la pantalla una...

leonel el coco | Última respuesta: leonel el coco 16 jun 2013
    0 respuestas
  • Blackberry 8520 no me funciona plan BB Cerrado

Hola hace 3 dias contrate el plan BB de la empresa CLARO y solo me funciona el bbm pero re lento, no puedo utilizar ni twitter ni facebook ni whatsapp...

carla270495 | Última respuesta: carla270495 16 jun 2013
    0 respuestas
  • BLACKBERRY NO RECONOCE LAS MEMORIAS Cerrado

BUENAS TARDES MIRE QUE PENA ES QUE TENGO UN PROBLEMA CON UN BLACK BERRY 8520 ES QUE CUANDO LE METO LA MEMORIA DE 8 GB LA PC ME INDICA QUE QUE HAY QUE ...

HERNAN GARCIA | Última respuesta: HERNAN GARCIA 14 jun 2013
    0 respuestas
  • Puedo escribir los sms pero no me da la opcion de enviar Cerrado

Buenas tardes. Tengo el icono de mensajes de texto pero no me deja enviar los mensajes, puedo escribirlos y cuando quiero enviarlos no me da la opcion...

Billy Rudd | Última respuesta: Billy Rudd 14 jun 2013
    0 respuestas
  • Wi-Fi no funciona Cerrado

hola a todos mi problema es q tengo una black curve mas de un año pero mi wifi no funciona lo activo y sale un chequesito como si lo estubiera pero no...

fantasma2174 | Última respuesta: fantasma2174 14 jun 2013
    2 respuestas
  • Whatsapp, como descargar fotos a mi computadora Cerrado

Hola Mi Blackberry tiene muchas fotos almacenadas que he recibido por whatsapp, no puedo descargarlas a mi computadora, solo se pasan las fotos de la...

Elizabeth Rell | Última respuesta: Elizabeth Rell 13 jun 2013
    0 respuestas
  • mi 9860 (blackberry) no enciende Cerrado

hola necesito de suma urgencia una solucion mi blackberry 9860 no enciende carga el sistema operativo a la mitad y queda la pantalla bblanca ya le he...

piiloo | Última respuesta: piiloo 13 jun 2013
    0 respuestas
  • BlackBerry se apaga y prende Cerrado

hola soy ashley y necesito ayuda urgente mi blackberry bol se apaga un rato y despues se enciende y necesito saber como repararlo

ashley cali ... | Última respuesta: Israel Ayala 13 jun 2013
    1 respuesta
  • BlackBerry 8520 y no me acuerdo la contraseña Cerrado

x favor le puse nueva contasena mi blackberry 8520 y no me akuerdooo la kontraseña :( x fa kiero saber komo saberla :( plizz ayuda en esoooo rpido :(...

ajakjsjjshai... | Última respuesta: Israel Ayala 13 jun 2013
    1 respuesta
  • AYUDENME NO PUEDO ACTIVAR MI WIFI EN GESTIONAR CONEXIONES Cerrado

TENGO UN BLACKBERRY 8520 Y CUANDO LE DOY PARA ACTIVAR EL WIFI NO APARECE LA PALOMITA O SEA NO LO ACTIVA

juchito | Última respuesta: juchito 12 jun 2013
    0 respuestas
  • blackberry 8100: ver el contenido en mi PC Cerrado

Hola,como puedo ver el contenido de mi blackberrry 8100 en mi pc, porque lo conecto y no lo lee

ashe | Última respuesta: Valenttinaaaa 12 jun 2013
    12 respuestas
  • BlackBerry Bold 9700 tiene la pantalla blanca Cerrado

hola, hace dos semanas compre mi blackberry y hace como 4 días lo tenia en el bolsillo y de repente la pantalla estaba totalmente blanca supuse que er...

gamba02 | Última respuesta: Israel Ayala 12 jun 2013
    1 respuesta
  • Mi BlackBerry no enciende solo la luz roja parpadea Cerrado

mi no enciende solo la luz roja parpadea y luego hace lo mismo que puedo hacer mi bb es 9700

jorge lasso | Última respuesta: jorge lasso 12 jun 2013
    0 respuestas
  • No puedo configurar mi correo electronico Cerrado

En mi Blacberry 9320 tenía configurada una cuenta de Hotmail. Bajé un juego y luego lo desintale y se desconfiguró la cuenta de correo electrónico que...

Alberto Dani... | Última respuesta: AlbertoDanielFernandez 11 jun 2013
    2 respuestas
  • ¿shangmail blackberry 8520? Cerrado

Hola necesito ayuda, compre una blackberry 8520 no tengo ni Bis ni Bes, quiero utilizar el correo... entre tantos pasos y comentarios y soluciones e...

robrt1 | Última respuesta: robrt1 11 jun 2013
    0 respuestas
  • equipio con problemas Cerrado

tengo un black berry curve se me bloqueo y me aparece inserte tarjeta sim que hago porfa

nitisforo | Última respuesta: nitisforo 11 jun 2013
    0 respuestas
  • Cómo recuperó mensajes borrados en un BlackBerry Cerrado

Como recuperó los mensages borrados en un blablerri

Pupipapi | Última respuesta: Israel Ayala 10 jun 2013
    1 respuesta
  • no puedo activar la aplicacion line Cerrado

alguien me puede ayudar?? descargue la aplicacion line, al querer iniciar me sale un cartel.. error de conexion, verifique que este conectado a una re...

maieara | Última respuesta: maieara 10 jun 2013
    0 respuestas
  • no puedo realizar llamdas con mi blackberry curve 8520 Cerrado

Por que me sale error cuando realizo una llamada y cuando me llaman suena como apagado en mi bb, que puedo hacer, ayudenme porfavor.

4ndr3sxD | Última respuesta: 4ndr3sxD 10 jun 2013
    0 respuestas
  • Cómo paso los datos de BB a S4 Cerrado

Hola, Cómo paso los datos del CALENDARIO, BLOC DE NOTAS Y AGENDA] TELEFÓNICA de BLACKBERRY] TORCH a SAMSUNG S4?. Gracias.. Configuración: Windo...

fremenca | Última respuesta: fremenca 9 jun 2013
    0 respuestas
  • 8310 Cerrado

hola tengo un blackberry 8310 le coloc la sim movilnet levanta señal edge pero no puedo hacer llamadas alguna solucion hice todos los pasos para liber...

marcos@ | Última respuesta: marcos@ 8 jun 2013
    0 respuestas
  • No puedo hacer ni recibir llamadas Cerrado

Hola me compre un blackberry de segunda mano le he puesto la targeta lo he formateado pero no puede ni recibir ni hacer llamadas, no funciona el wifi ...

jennytoni | Última respuesta: jennytoni 8 jun 2013
    0 respuestas
  • problema con el wi-fi Cerrado

no puedo usar el mi-fi demi blackberry. cuando intento conectarme me tira este mensaje (no se puede realizar la conexion a internet intente mas tarde...

mexo | Última respuesta: mexo 7 jun 2013
    0 respuestas
  • quiero recuperar los archivos de mi tarjeta de memoria ayuda! Cerrado

Hola, por favor necesito recuperar los archivos de mi bb 9300 ya le hice reparacion y me dice error de tarjeta multimedia alguien me puede dar un tips...

oshar | Última respuesta: oshar 7 jun 2013
    0 respuestas
  • Cómo localizo un BlackBerry 8520 Cerrado

como encuentro o localizo un blackberry en bogota

enrique64 | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 jun 2013
    1 respuesta
  • Wi-Fi no funciona Cerrado

hola amigos. con una molestia fijenc q tengo mi blackberry 8520, ya le eh configurado varias redes wiffi correctamente y con ninguna tengo acceso me...

walter flores90 | Última respuesta: walter flores90 7 jun 2013
    0 respuestas
  • como rastrear mi Blackberry Cerrado

Como rastrear mi Blackberry

eduardl | Última respuesta: eduardl 6 jun 2013
    0 respuestas
  • ACTUALIZAR CONTRASEÑA DE MI BLACKBERRY Cerrado

ACABO DE CAMBIAR LA memoria MEMORIA] DE MI BLACKBERRY] POR UNA DE 8 g, pero dejo de funcionar mi , me pide actualizar mi contraseña] en Blackberry i...

SARITAVAL | Última respuesta: SARITAVAL 6 jun 2013
    0 respuestas
  • Blackberry Smartphone 9650 Cerrado

Me regalaron x dia del Padre adelantado un Blackberry 9650, se ve en su anverso una camara de 3.2 MPix, pero no hallo icono, en Aplicaciones de Multim...

Andreseloy27 | Última respuesta: Andreseloy27 5 jun 2013
    0 respuestas
  • BlackBerry, dejo de reconocer las redes wifi Cerrado

hola amigos mi blackberry identificaba cualquier señal de wifi, pero de un momento a otro dejo de reconocer las redes incluso a veces lo detecta avec...

drodrigr | Última respuesta: drodrigr 5 jun 2013
    0 respuestas
  • problema con sms Cerrado

no puedo leer mis mensajes me aparece uncaught exception: DSSMA:invalid state(5): 48, es un blackberry curve, que puedo hacer

marcoschaparro | Última respuesta: marcoschaparro 5 jun 2013
    0 respuestas
  • BB curve 8900, sale app error 200 reset Cerrado

Hola, tengo un balckberry curve 8900 tengo un problema con el que me dice en la pantalla app error 200 reset , lo reinicio y vuelve y me sale lo mi...

karlaa | Última respuesta: Zoveck 5 jun 2013
    7 respuestas
  • Se podrá mandar a imprimir desde mi blackberry 8520? Cerrado

HOLA tengo un blackberry cuve 8520 y quiero sabes si puede mandar a imprimir por wifi, tengo una red local conectada mi pc y mi lap top... (tengo u...

otrevoor | Última respuesta: otrevoor 5 jun 2013
    0 respuestas
  • Problema boton central torch 9800 Cerrado

Hola, tengo un problema con mi blackberry torch 9800, realicé una actualización de sofware hace dos días y desde entonces al presionar la tecla cen...

xavitronix | Última respuesta: xavitronix 4 jun 2013
    0 respuestas
  • Cuentas de Yahoo y Hotmail bloqueadas. Cerrado

Se me han bloqueado las cuentas de Yahoo y Hotmail en mi Blackberry ,no recibo los mensajes y además cuando intento enviar uno me lo rechaza y en Esta...

Garlindo | Última respuesta: Garlindo 4 jun 2013
    0 respuestas
  • BlackBerry 8700g, aparece EXCEPTION JAVA.LANG UNCAUGTH Cerrado

tengo un blackberry 8700g el cual al prenderlo me aparece un cuadro en el aparece EXCEPTION JAVA.LANG UNCAUGTH (algo asi) el cual no desaparece y cuan...

darkn98 | Última respuesta: darkn98 4 jun 2013
    0 respuestas
  • Problemas de jostick Cerrado

buenos dias, tengo un bb 9700 y el funciona normalmente todas las teclas lo unico que me esta dando problema es el jostick que no se mueve pro se lo a...

oscarvega | Última respuesta: oscarvega 3 jun 2013
    0 respuestas
  • PROBLEMAS en el blackberry. Cerrado

TENGO UNA LINEA PERSONAL CUANDO QUIERO ENVIAR UN MENSAJE DE TEXTO, APARECE : UNCAUGHT EXCEPTION: DSSMA:invalid state (5):36 Que significa, no puedo ...

Eloisa | Última respuesta: Eloisa 3 jun 2013
    2 respuestas
  • Como instalo el wisab a mi bb Cerrado

como instalo el wisab a mi bb

angelito 2830 | Última respuesta: angelito 2830 2 jun 2013
    0 respuestas
  • mi BlackBerry no enciende Cerrado

hola necesito ayuda por favor lo que pasa es que le quite la batería de mi Blackberry sin apagar el dispositivo y ahora no enciende ni tampoco alumbra...

pokajonta | Última respuesta: pokajonta 2 jun 2013
    0 respuestas
  • blackberry 8520 no explora... Cerrado

me regalaron un blackberry 8520 salen mensajes y llamadas pero no explora,,,,,, descargue el desktop sofware y cuando lo conecto de la pc, con el USB...

turyboys74 | Última respuesta: turyboys74 1 jun 2013
    0 respuestas
  • no puedo conectarme a wi-fi Cerrado

tengo un BlackBerry 8520 y no me reconoce las redes de wi-fi, he intentado varias veces y me sale lo mismo. ¿que puedo hacer?

RicardoBC | Última respuesta: RicardoBC 31 may 2013
    0 respuestas
  • luz verde encendida en blackberry Cerrado

tengo un blackberry 9630 que el led se queda encendido en verde, cómo hago para apagarlo?

vicafan | Última respuesta: angel 31 may 2013
    2 respuestas
  • Blackberry 9900, la pantalla quedo en blanco Cerrado

Buenas noche... Mi blackberry se bloqueo, la pantalla quedo en blanco con una barra de porcentaje que hace el recorrido hasta 100 y una imagen de un c...

angelindra | Última respuesta: angelindra 31 may 2013
    0 respuestas
  • BB 8520 la conecto al wifi de mi casa y me deja navegar Cerrado

miren lo que pasa es que tengo una bb 8520 la conecto al wifi de mi casa y me deja navegar bn pero cuando ya la voy a conectar a otro red wifi me apa...

fayons24 | Última respuesta: fayons24 30 may 2013
    0 respuestas
  • como recupero mensajes de whatsapp q no lei y se borraron ? Cerrado

resulta , amigos que tengo un bb y aveces se apaga , ase un rato me aparecio una notificacion de whatsapp , antes de que pudiera leerlo se apago por q...

ramzzezz | Última respuesta: ramzzezz 30 may 2013
    0 respuestas
  • necesito arreglar mi blackberry!! Cerrado

necesito ayuda mi cel blackberry storm me da un problema ando mis servicios activos pero me sale q no tengo señal hice un borrado general para q elimi...

suriel | Última respuesta: suriel 30 may 2013
    0 respuestas