BUENAS TARDES MIRE QUE PENA ES QUE TENGO UN PROBLEMA CON UN BLACK BERRY 8520 ES QUE CUANDO LE METO LA MEMORIA DE 8 GB LA PC ME INDICA QUE QUE HAY QUE ...
Buenas tardes. Tengo el icono de mensajes de texto pero no me deja enviar los mensajes, puedo escribirlos y cuando quiero enviarlos no me da la opcion...
hola a todos mi problema es q tengo una black curve mas de un año pero mi wifi no funciona lo activo y sale un chequesito como si lo estubiera pero no...
Hola Mi Blackberry tiene muchas fotos almacenadas que he recibido por whatsapp, no puedo descargarlas a mi computadora, solo se pasan las fotos de la...
hola necesito de suma urgencia una solucion mi blackberry 9860 no enciende carga el sistema operativo a la mitad y queda la pantalla bblanca ya le he...
hola soy ashley y necesito ayuda urgente mi blackberry bol se apaga un rato y despues se enciende y necesito saber como repararlo
x favor le puse nueva contasena mi blackberry 8520 y no me akuerdooo la kontraseña :( x fa kiero saber komo saberla :( plizz ayuda en esoooo rpido :(...
TENGO UN BLACKBERRY 8520 Y CUANDO LE DOY PARA ACTIVAR EL WIFI NO APARECE LA PALOMITA O SEA NO LO ACTIVA
Hola,como puedo ver el contenido de mi blackberrry 8100 en mi pc, porque lo conecto y no lo lee
hola, hace dos semanas compre mi blackberry y hace como 4 días lo tenia en el bolsillo y de repente la pantalla estaba totalmente blanca supuse que er...
mi no enciende solo la luz roja parpadea y luego hace lo mismo que puedo hacer mi bb es 9700
En mi Blacberry 9320 tenía configurada una cuenta de Hotmail. Bajé un juego y luego lo desintale y se desconfiguró la cuenta de correo electrónico que...
Hola necesito ayuda, compre una blackberry 8520 no tengo ni Bis ni Bes, quiero utilizar el correo... entre tantos pasos y comentarios y soluciones e...
tengo un black berry curve se me bloqueo y me aparece inserte tarjeta sim que hago porfa
Como recuperó los mensages borrados en un blablerri
alguien me puede ayudar?? descargue la aplicacion line, al querer iniciar me sale un cartel.. error de conexion, verifique que este conectado a una re...
Por que me sale error cuando realizo una llamada y cuando me llaman suena como apagado en mi bb, que puedo hacer, ayudenme porfavor.
Hola, Cómo paso los datos del CALENDARIO, BLOC DE NOTAS Y AGENDA] TELEFÓNICA de BLACKBERRY] TORCH a SAMSUNG S4?. Gracias.. Configuración: Windo...
hola tengo un blackberry 8310 le coloc la sim movilnet levanta señal edge pero no puedo hacer llamadas alguna solucion hice todos los pasos para liber...
Hola me compre un blackberry de segunda mano le he puesto la targeta lo he formateado pero no puede ni recibir ni hacer llamadas, no funciona el wifi ...
no puedo usar el mi-fi demi blackberry. cuando intento conectarme me tira este mensaje (no se puede realizar la conexion a internet intente mas tarde...
Hola, por favor necesito recuperar los archivos de mi bb 9300 ya le hice reparacion y me dice error de tarjeta multimedia alguien me puede dar un tips...
como encuentro o localizo un blackberry en bogota
hola amigos. con una molestia fijenc q tengo mi blackberry 8520, ya le eh configurado varias redes wiffi correctamente y con ninguna tengo acceso me...
Como rastrear mi Blackberry
ACABO DE CAMBIAR LA memoria MEMORIA] DE MI BLACKBERRY] POR UNA DE 8 g, pero dejo de funcionar mi , me pide actualizar mi contraseña] en Blackberry i...
Me regalaron x dia del Padre adelantado un Blackberry 9650, se ve en su anverso una camara de 3.2 MPix, pero no hallo icono, en Aplicaciones de Multim...
hola amigos mi blackberry identificaba cualquier señal de wifi, pero de un momento a otro dejo de reconocer las redes incluso a veces lo detecta avec...
no puedo leer mis mensajes me aparece uncaught exception: DSSMA:invalid state(5): 48, es un blackberry curve, que puedo hacer
Hola, tengo un balckberry curve 8900 tengo un problema con el que me dice en la pantalla app error 200 reset , lo reinicio y vuelve y me sale lo mi...
HOLA tengo un blackberry cuve 8520 y quiero sabes si puede mandar a imprimir por wifi, tengo una red local conectada mi pc y mi lap top... (tengo u...
Hola, tengo un problema con mi blackberry torch 9800, realicé una actualización de sofware hace dos días y desde entonces al presionar la tecla cen...
Se me han bloqueado las cuentas de Yahoo y Hotmail en mi Blackberry ,no recibo los mensajes y además cuando intento enviar uno me lo rechaza y en Esta...
tengo un blackberry 8700g el cual al prenderlo me aparece un cuadro en el aparece EXCEPTION JAVA.LANG UNCAUGTH (algo asi) el cual no desaparece y cuan...
buenos dias, tengo un bb 9700 y el funciona normalmente todas las teclas lo unico que me esta dando problema es el jostick que no se mueve pro se lo a...
TENGO UNA LINEA PERSONAL CUANDO QUIERO ENVIAR UN MENSAJE DE TEXTO, APARECE : UNCAUGHT EXCEPTION: DSSMA:invalid state (5):36 Que significa, no puedo ...
como instalo el wisab a mi bb
hola necesito ayuda por favor lo que pasa es que le quite la batería de mi Blackberry sin apagar el dispositivo y ahora no enciende ni tampoco alumbra...
me regalaron un blackberry 8520 salen mensajes y llamadas pero no explora,,,,,, descargue el desktop sofware y cuando lo conecto de la pc, con el USB...
tengo un BlackBerry 8520 y no me reconoce las redes de wi-fi, he intentado varias veces y me sale lo mismo. ¿que puedo hacer?
tengo un blackberry 9630 que el led se queda encendido en verde, cómo hago para apagarlo?
Buenas noche... Mi blackberry se bloqueo, la pantalla quedo en blanco con una barra de porcentaje que hace el recorrido hasta 100 y una imagen de un c...
miren lo que pasa es que tengo una bb 8520 la conecto al wifi de mi casa y me deja navegar bn pero cuando ya la voy a conectar a otro red wifi me apa...
resulta , amigos que tengo un bb y aveces se apaga , ase un rato me aparecio una notificacion de whatsapp , antes de que pudiera leerlo se apago por q...
necesito ayuda mi cel blackberry storm me da un problema ando mis servicios activos pero me sale q no tengo señal hice un borrado general para q elimi...
que pasa si ingreso las 10 veces erroneas la clave de mi id de blackberry
Hola, necesito vuestra ayuda, he introducido una contraseña para proteger mis datos en una blackberry torch 9800 y se me ha bloqueado, voy por el inte...
Le cambie la carcaza a un bb 8520, primero fallaban algunas teclas, lo desarme completo, y ahora enciende la luz roja unos segundos, pero no aparece e...
tengo un problema,descargue facebook por el blackberry worlk, y cuando quiero abrir me sale Uncaught exception: java.lang.NegativeArraySizeException. ...
Alguna persona que pueda ayudarme??? al intentar abrir el icono de los mensajes SMS me aparece el siguiente mensaje: "Uncaught exception: DSSMA: inval...