Problema de Conexion de Internet

Cerrado
Michael - 9 feb 2009 a las 00:00
 PELAA - 9 feb 2009 a las 00:07
Hola, ojala que puedan ayudarme tengo un problema de que no puedo entrar a internet no ser que sera, yo utilizo el Mozila Firefox, y ya intente varias veces y no puedo entrar, me estaba funcionando bien pero de repente, quiero entrar y me aparece en la pagina cuando esta cargando un errror que dice que el servidor no se encontro, y no se que es porque tengo conectado el cable, y aparece el icono en la parte inferior derecha de la pantalla de conectado y de que estoy recibiendo internet y tambien cuando me conecto al ares tambien me aparece conectado pero cuando quiero ingresar a Google, o a otra pagina nada no se que es.... ojaja me den una ayuda con esto Gracias....

2 respuestas

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
9 feb 2009 a las 00:06
Ve a opciones de red " inicio/opciones de red/pincha con el boton derecho sobre ella y le das a desabilitar/cuando este desabilitada vuelves a pinchar y le das a activar , a mi me suele pasar eso o reinicia el router simplemente apagandolo y volviendolo a encender
0
hola michaell
aqui respondiendo a tu peticion o duda.
l oque puedes hacer es entrar a la pagina de busqueda pero en INTERNET EXPLORER. y colocas en la navegacion esto:
10.0.0.2
eso es para saber si estas conectado a internet..
si no funciona de esa manera entra a internet explorer y clikeas en HERRAMIENTAS y fijate si el nick q dice TRABAJAR SIN CONEXION esta desactivcado.. de caso contrarios, sacalo.. eso es lo q noi t dejaria conectar a internet. un abraso y suerte.
BY PELA
0