Como engancho la cpu a mi portatil

Cerrado
AN - 14 sep 2011 a las 23:38
pichon14 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011 - 15 sep 2011 a las 21:42
Hola,

como puedo conectar una a un portatil para trabajar desde el portatil con la cpu. Podria usar asi el del portatil con la cpu, que no arranca.¿como? No se ni que es la placa madre ni BIOS , o sea en plan easy easy.
GRACIAS
Consulta también:

2 respuestas

pichon14 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011 20
15 sep 2011 a las 00:51
No entiendo bien tu pregunta,toma tu tiempo,formulala de nuevo y describe todos los datos de tu equipo .

Saludos..
0
Tengo una cpu que no arranca, el antivirus de mi portatil es bueno. ¿como engancho la cpu a mi portatil de tal forma que lo examine y me resuelva el problema? en plan facilon
0
reza a dios pa que suceda un milagrito o llamame pa solucionarte tu problema
0
pichon14 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011 20
15 sep 2011 a las 21:42
A veces pienso que algunas personas creen que somos adivinos(Sin generalizar y sin ofender),no explica cuales son las causas por la cual ud cree que esta infecado.

Que se encontraba ud realizando en su Pc cuando dejo de funcionar?..

1.-Descargo algun archivo en internet o utilizo alguna Memoria USB y se dio cuenta que estaba infectado?,el antivirus le advirtio que su pc se encontraba infectada??..

2.-Le Aparecio un Pantallazo Azul al encender su PC, o DE LA NADA LA ENCENDIO Y NO FUNCIONO.??

3.-Cuando dice ud NO ARRANCA:Significa que no enciende, no encienden ventiladores,avanico de procesador(disparador)no video??? o se refiere a que
si enciende,pero no arranca su sistema operativo,le aparece algun error mientras se estar cargando windows ,le pide restaurar sistema,no bootea windows etc,le aparece alguna leyenda con un error y si es asi cual es?

4.-Sistema operativo instalado?

5.-Su pc Cuenta con Un antivirus??<---la que no ENCIENDE O no ARRANCA???

6.-Descargo e instalo algun Programa? y despues windows(sistema) comenzo a fallar,le aparece alguna leyenda con un error y si es asi cual es?

7.-Instalo algun driver o actualizo??????

8.-Realizo algun cambio de hardware en su pc,memorias discos duros tarjeta de video??y despues no enciendio.

9.-Puede Ingresar a Modo A prueba de Fallos?..

Recuerde que nadie esta viendo su Pc y ud es el unico que sabe cuales fueron o son los sitomas que presentaba antes o despues su equipo.

Sin explicaciones no puedo adivinar si la falla es por infeccion o si la falla es por hardware o del mismo sistema operativo ..

Sobre la pregunta si se puede scanear su PC,la respuesta es Si,pero primero responda las preguntas y de mas detalles de su problema.

saludos..
0