Como engancho la cpu a mi portatil
Cerrado
AN
-
14 sep 2011 a las 23:38
pichon14 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011 - 15 sep 2011 a las 21:42
pichon14 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011 - 15 sep 2011 a las 21:42
Consulta también:
- Como engancho la cpu a mi portatil
- Ver temperatura cpu windows 11 - Guide
- Porque mi cpu no manda señal al monitor - Guide
- Unpark cpu - Programas - Limpieza y optimización
- Cpu z - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Quick cpu - Programas - Monitorización y diagnóstico
2 respuestas
pichon14
Mensajes enviados
28
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de septiembre de 2011
20
15 sep 2011 a las 00:51
15 sep 2011 a las 00:51
No entiendo bien tu pregunta,toma tu tiempo,formulala de nuevo y describe todos los datos de tu equipo .
Saludos..
Saludos..
pichon14
Mensajes enviados
28
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de septiembre de 2011
20
15 sep 2011 a las 21:42
15 sep 2011 a las 21:42
A veces pienso que algunas personas creen que somos adivinos(Sin generalizar y sin ofender),no explica cuales son las causas por la cual ud cree que esta infecado.
Que se encontraba ud realizando en su Pc cuando dejo de funcionar?..
1.-Descargo algun archivo en internet o utilizo alguna Memoria USB y se dio cuenta que estaba infectado?,el antivirus le advirtio que su pc se encontraba infectada??..
2.-Le Aparecio un Pantallazo Azul al encender su PC, o DE LA NADA LA ENCENDIO Y NO FUNCIONO.??
3.-Cuando dice ud NO ARRANCA:Significa que no enciende, no encienden ventiladores,avanico de procesador(disparador)no video??? o se refiere a que
si enciende,pero no arranca su sistema operativo,le aparece algun error mientras se estar cargando windows ,le pide restaurar sistema,no bootea windows etc,le aparece alguna leyenda con un error y si es asi cual es?
4.-Sistema operativo instalado?
5.-Su pc Cuenta con Un antivirus??<---la que no ENCIENDE O no ARRANCA???
6.-Descargo e instalo algun Programa? y despues windows(sistema) comenzo a fallar,le aparece alguna leyenda con un error y si es asi cual es?
7.-Instalo algun driver o actualizo??????
8.-Realizo algun cambio de hardware en su pc,memorias discos duros tarjeta de video??y despues no enciendio.
9.-Puede Ingresar a Modo A prueba de Fallos?..
Recuerde que nadie esta viendo su Pc y ud es el unico que sabe cuales fueron o son los sitomas que presentaba antes o despues su equipo.
Sin explicaciones no puedo adivinar si la falla es por infeccion o si la falla es por hardware o del mismo sistema operativo ..
Sobre la pregunta si se puede scanear su PC,la respuesta es Si,pero primero responda las preguntas y de mas detalles de su problema.
saludos..
Que se encontraba ud realizando en su Pc cuando dejo de funcionar?..
1.-Descargo algun archivo en internet o utilizo alguna Memoria USB y se dio cuenta que estaba infectado?,el antivirus le advirtio que su pc se encontraba infectada??..
2.-Le Aparecio un Pantallazo Azul al encender su PC, o DE LA NADA LA ENCENDIO Y NO FUNCIONO.??
3.-Cuando dice ud NO ARRANCA:Significa que no enciende, no encienden ventiladores,avanico de procesador(disparador)no video??? o se refiere a que
si enciende,pero no arranca su sistema operativo,le aparece algun error mientras se estar cargando windows ,le pide restaurar sistema,no bootea windows etc,le aparece alguna leyenda con un error y si es asi cual es?
4.-Sistema operativo instalado?
5.-Su pc Cuenta con Un antivirus??<---la que no ENCIENDE O no ARRANCA???
6.-Descargo e instalo algun Programa? y despues windows(sistema) comenzo a fallar,le aparece alguna leyenda con un error y si es asi cual es?
7.-Instalo algun driver o actualizo??????
8.-Realizo algun cambio de hardware en su pc,memorias discos duros tarjeta de video??y despues no enciendio.
9.-Puede Ingresar a Modo A prueba de Fallos?..
Recuerde que nadie esta viendo su Pc y ud es el unico que sabe cuales fueron o son los sitomas que presentaba antes o despues su equipo.
Sin explicaciones no puedo adivinar si la falla es por infeccion o si la falla es por hardware o del mismo sistema operativo ..
Sobre la pregunta si se puede scanear su PC,la respuesta es Si,pero primero responda las preguntas y de mas detalles de su problema.
saludos..
15 sep 2011 a las 17:50
15 sep 2011 a las 20:29