Ayuda desitalar activirus smart segurity 4

Cerrado
FireMaquiavelo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2011 - 14 sep 2011 a las 20:03
 FireMaquiavelo - 24 sep 2011 a las 22:54
Hola, hace tiempo me descargue y instale el smart segurity 4 en vercion de prueba ya esta apunto de acabarse el tiempo de la vercion de prueba y quiero desistalar el antivirus pero me pide una contraseña que no recuerdo,como hago para desistalar el antivirus completamente si a la hora de usar el programa de desistalacion me pide la contraseña, gracias de antemano al que me pueda ayudar



Consulta también:

1 respuesta

pichon14 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011 20
14 sep 2011 a las 20:50
si no puede desinstalarlo desde panel de control realizar lo siguiente:

1.- http://download.eset.com/special/ESETUninstaller.exe <---descargarlo y arrastrarlo a tu escritorio.

2.- Reinicia tu computadora,oprime repetidas veces F8 , luego escoge modo a prueba de fallos,oprimir enter o intro

3.- Luego ejecuta el archivo descargado.

4.- Aparecera una ventana en negro,Confirma con Y oprime enter o intro.

5. Elige con el numero 1 el programa de ESET que desinstalaras, confirma con Y orime ENTER o intro..

6. Luego de unos minutos terminara y se cerrará automaticamente. Reinicia la computadora e ingresa en modo normal.


Como opcion extra ya sea para asegurarse si su programa fue desinstalado correctamento o no,descargar e instala Revo Unistaller:

https://www.techspot.com/downloads/4245-revo-uninstaller.html

Ejecuta Revo Unistaller, haz click en la opcion "forzar unistall",escoge la opcion avanzado,haz click en busqueda y encuentre la ubicacion de archivo que desea borrar o desinstalar(smart security 4) ,se creara un punto de restauracion,en esta caso si todavia tiene el desinstalador del programa,aparecera una ventana de dicho programa preguntando si desea desinstalarlo,haz click en cancelar,ahora haz click en scan.

Al finalizar el scan aparecera una ventana,"IMPORTANTE!",NO ACTIVAR O HABILITAR! ninguna de las siguientes casillas:

Mi computadora(MyComputer),HKEY_current_user,software,windows,microsoft,current version,classes<----Por ningun motivo habilite o active casillas esas casillas.

Ahora activa todas las casillas pertenecientes a dicho programa a desinstalar,son iconos de color azul,los de color verde<---NO TOCARLOS NO ACTIVAR CASILLAS!.

una vez seleccionados,haz click en "Delete o borrar',click en next,en la siguiente ventana,haz click en seleccionar todo y haz click en borrar "delete",quizas te aparesca una leyenda en donde diga,los cambios a los archivos borrados,se efectuaran al reiniciar su PC,si aparece esa leyenda reinicia,con eso sera suficiente y tu programa,archivos del programa y registros,seran eliminados....



Comentar.

saludos...
1
FireMaquiavelo
24 sep 2011 a las 02:19
Gracias hoy lo intento
0
FireMaquiavelo
24 sep 2011 a las 22:54
Gracias, Nose como entrar a modo seguro le doy f8 y nada :S
0