Deep freeze 6.3

Cerrado
ñeka de mi ñeko Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2011 - 13 sep 2011 a las 18:12
pichon14 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011 - 15 sep 2011 a las 21:55
hola tengo en mi PC instalado el deep freeze 6.3 y no he podido des instarlo por ke esta congelado ¿quien sabe como descongelarlo y des instalarlo?
Consulta también:

2 respuestas

pichon14 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011 20
13 sep 2011 a las 20:40
http://www.out-of-warranty.com/how-to-uninstall-faronics-deep-freeze-in-three-different-ways/

Espero que te sirva saludos..
0
ñeka de mi ñeko
14 sep 2011 a las 15:24
intentare gracias¡¡¡
0
ñeka de mi ñeko
15 sep 2011 a las 17:49
no por este medio no puede cuando presion (shift + double click) sale una ventana pero no me deja seguir
0
pichon14 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011 20
15 sep 2011 a las 21:55
https://www.techspot.com/downloads/4245-revo-uninstaller.html <---- descargar e instalar Revo Unistaller.

Ejecuta Revo Unistaller, haz click en la opcion "forzar unistall",escoge la opcion avanzado,haz click en busqueda y encuentre la ubicacion del archivo que desea borrar o desinstalar(deep freeze 6.3.exe ) ,se creara un punto de restauracion,en este caso si todavia tiene el desinstalador del programa,aparecera una ventana de dicho programa preguntando si desea desinstalarlo,haz click en cancelar,ahora haz click en scan.

Al finalizar el scan aparecera una ventana,"IMPORTANTE!",NO ACTIVAR O HABILITAR! ninguna de las siguientes casillas:

MiComputadora(MyComputer),HKEY_current_user,software,windows,microsoft,current version,classes<----Por ningun motivo habilite o active casillas esas casillas.

Ahora activa todas las casillas pertenecientes a dicho programa a desinstalar,son iconos de color azul,los de color verde<---NO TOCARLOS NO ACTIVAR CASILLAS!.

una vez seleccionados,haz click en "Delete o borrar',click en next,en la siguiente ventana,haz click en seleccionar todo y haz click en borrar "delete",quizas te aparesca una leyenda en donde diga,los cambios a los archivos borrados,se efectuaran al reiniciar su PC,si aparece esa leyenda reinicia,con eso sera suficiente y tu programa,archivos del programa y registros,seran eliminados....
0