Giss.tv, problemas para conectarme

Cerrado
tonalito - 25 may 2009 a las 16:54
 troya - 30 ago 2015 a las 23:31
Hola,
Tengo una radio con giss.tv y hace dias tengo problemas para conectarme. A veces pasa horas el encoders conectado pero no conseguimos oir la radio en la pagina. Les pasa a otros o es solamente a nuestra radio?
AYUDA PLIS

17 respuestas

Sobre GISS y la Libre Expresión.

Giss es un servicio gratuito que presta ayuda a muchos de nosotros y nos da la enorme oportunidad de poder utilizar un medio poderoso como es la difusión de una RADIO libre.

He tenido algunas veces problemas con este servidor, pero es normal ello ya que son cientos de miles los usuarios y a veces hay abusos en el uso de este soporte.
Lei que alguien comento que habrá otros servidores (en Venezuela creo), bueno a anunciarlo aquí o en otros foros, ya que es necesario que todos podamos acceder a estos y los pueblos tengan herramientas para su Libre Expresión. A veces, no nos damos cuenta la gran ayuda que Internet y sus WED libres y gratuitas, foros, redes sociales, radios, etc, pueden prestarle a la humanidad.

Seamos agradecidos con ellos.

Sigamos trabajando con respeto y construyendo en esta enorme biblioteca que es la Internet y cuidemos nuestras Radios.
3
Chicos: parece que hoy 27 de junio GISS.TV tiene dificultades para transmitir... o me parece?
Gracias y ayuda... para poder conectame... con SAM
ROman
0
el dia de hoy no he podido trasmitir, buaaa
0
desde ayer que no conecta giss tv me dice error d password lo verifique y esta bien todo esta bien alguien sabe que pasa?
0
no eres el unico, a mi también, me da error 401 en el sam broadcaster, les he escrito un correo a ver si me contestan.
0
alguien que de una ayuda de como solucionar, cree dos veces funciona un mes y comienza con error de password o autenficacion error 401
0
Por si no lo saben, o si les quedan dudas, Giss.tv es lo peor que se puede encontrar. Dicen ellos que tienen servidores en 5 lugares de Europa y y que el ancho de banda es enorme y que esto y aquello y bla, bla. bla. Pero la verdad es que es pésimo el servicio. O no se conecta, o se conecta por ratos, o es intermitente; tampoco tienen página de soporte ni de ayuda en línea, ni nada. Obviamente, un pequeño grupo de estaciones funcionan porque tienen que disimular. En estos días han tenido el descaro de pedir donaciones y contribuciones, y si no se les envía nada (porque no se merecen ni un centavo) se enojan y son groseros.
Myradiostream, Casterfm, Ustream, Listes2myradio, etc, son gratis y funcionan bien. Ensayen estas opciones y verán que no pierden el tiempo y tendrán éxito. No les rueguen a los de Giss ni pierdan el tiempo; no vale la pena.
1
Hola, yo tengo una emisora con Giss.tv... mi historial con Giss de esta semana:
Ayer 26 de mayo en todo el dìa y al parecer lunes y domingo no quizo conectar.
hoy, 27 de mayo la hice funcionar en la mañana un rato... luego se cayó la conexión. En este momento está funcionando y estoy emitiendo, parece que es problema de mantenimiento del servidor... es cosa de que tengamos paciencia con Giss. Sé que es complicado conseguir los oyentes pero asì como vienen, se van.

Si alguien necesita ayuda de cómo montar emisora con giss yo le puedo ayudar.

B: alternativozhero.blogspot.com
EM: offsprings2@hotmail.com
0
ola yo tengo el mismo problema se queda conectau y emitiendo y luego no se oie en la pagina de emisison me pone servidor no disponible error
0
tengo el mismo problema he descargado todo y nada quiero como pusiste un stremen de radio beatles en tu blog
0
tengo el mismo problema he descargado todo y nada quiero como pusiste un stremen de radio beatles en tu blog
0
hola buenas amigo talves te pueda ayudar kreo ke tu problema es que no lo configuras bien mira puedo ayudarte soy dj de una wed master soy dj master y puedes enkontarme aki asi te ayudo https://xat.com/veraneando
0
Hola yo tengo todos los codigos para colocar un reprodcutor GISS.tv rapido y efectivo . como el que esta en zuliavlalenata.com.ve
0
Pues si quieres comentame todo el problema que tienes a este correo..te podria ayudar elisamaury1977@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Aqui una web amigazo que te puede interesar quizas estas mal con los codigos, hay un repro flash , windows media, hay para video flv

http://codigos-fuentes.blogspot.com/2010/07/reproductor-flash-web-para-radio-online.html
0
Ayodo a los que tienen problemas con GIIS.TV

javier_espinoza28@hotmail.com
0
A mi tambien me pasa eso.....incluso me cree otra cuenta y no conecta, dice que la clave es incorrecta o dice Error....algien puede ayudar.
0
Todo esta en la comfiguracion del encode del sam tienes ke activar ahi mismo ALLOW SCRIPTS INSTREAM y le pones en automatico no iovides ke esto funciona en IceCast 2..Respecto si ya antes funcionava bien y ahora demora en conectarse bajale la velocidad a 24 kb/s en format..
0
buenas noches,me registre en giss
para poder optener mi radio,
y no comprendo bien,me pone lo siguiente:



una vez validado el correo
puede iniciar sesion
la emision
con un programa
de difunsion.



llevo mucho emitiendo con el sam2
,se me cae bastante;
es por eso que quiero provar
este otro server.



yo no se nada de ingles
me costo mucho conseguirme
de registrarme.


por favor,hay alguien
que pueda ayudarme?


en el correo que me llego,
me pone los datos de la ip,
puerto y contraseña.


y tambien me dice que si tengo problemas
que contacte con giss
pero lo prove y me rechazan
el correo pidiendoles ayuda,


y ya no se como hacerlo.


gracias y buenas noches.
0
Luis R. Navarro O.
28 mar 2012 a las 04:54
ingresa una vez más a www.giss.tv, luego logueate, con el nombre de usuario y contraseña, seguidamente debes activar tu radio
0
Hola buenas desde ayer el giss.tv no me dejaba entrar algo pasa no se conecta la radio desde el programa de emision conocido como "sam",no carga la pagina si alguno de los aquí presentes, le pasa lo mismo comuniquen gracias de antemano saludos
0
Luis R. Navarro O.
28 mar 2012 a las 04:56
No siempre pasa... observo que cuando transmites más de 5 horas consecutivas, no piede la señal, quizas, se satura el servidor. Recuerdo haber leido que recomiendan cambiar de puerto del 8000 a 8001, sólo es cuestión de servidor.. Recordemos que es gratis, y lo gratis no siempre será... paciencia... que seguiremos emitiendo.
0
jeje hasta ayer estaba decidido a probar giss. ya habia relizado todos los pasos solo esperaba las 24 horas que dicen para salir al aire, humm pero veo que este servidor tiene demasciado problema. me quedo con mi server actual
0
cual es tu server actual amigo???
0
cual es
0
cual sera=
0
debe de ser el SHOUT CAST , v1
0
hola a mi me pasa lo mismo tengo una radio con giss tv y en los tres encoder me pone lo mismo invalide pasword por que puede ser debido
0
Luis R. Navarro O.
7 mar 2013 a las 20:05
Servidores de Radio en Linea en Guatemala, sugiero: www.enmiguate.com
0
Navarro, no seas tarado y dejate de hacer Spam, ya que esa url es comercial y solo venden serv.
Aqui estamos tratando de buscar una solucion a giss.tv, sos un buitre que solo quiere publicitar un sitio pago! Das pena! Bye bye
0
cecilia cybercore
24 oct 2013 a las 17:49
Hola gente, el servidor de giss.tv esta caido, a todos les pasa?
0
bueno el caster.fm es bueno te da tu pagina pero también puedes incrustar el reproductor a tu pagina web lo malo esquíe te pone publicidad en tu pagina web pero en cuanto al audio es excelente puedes transmitir en 128 kbps pero estuve probando con acc plus y normal te acepta muy bueno no tiene caídas de señal
ai pueden crear su radio http://www.caster.fm/register.php
cualquier consulta con mucho gusto en el facebook https://www.facebook.com/bladypalcios
desde cusco peru visita nuestro blog con servidores gratis
http://radiofullmixcusco.blogspot.com/
0
lo mejor es radionomy tiene auto dj y puedes transmitir en vivo a 128
0
Giss.tv cerró, era de esperar... un servicio de streaming gratuito es imposible de mantener por los altos costos del ancho de banda.
Les recomiendo una empresa de streaming "paga" que tiene soporte real http://www.unareastreaming.com/cgi-sys/suspendedpage.cgi

Suerte!
-1
No es cierto, giss no ha cerrado. Solo haces spam.
0
HOLA TENGO PROBLEMA PARA CONECTARME TENGO SAM BROADCASTER HOY 28-11-09 ME MANDARON UNA CONTRACEÑA LOS DE GISS.TV PERO NO ME CONECTA
ME PUEDES AYUDAR

DE ANTEMANO GRACIAS
0
dj miller > fiore
14 dic 2009 a las 18:08
Hola
Tengo montada la radio con giss desde hace 15 dias mas o menos y me va muy bien se me presento tu problema de que me daba error, era porque no ponia bien el nombre del mount. teneis que poner igual que lo creastes es decir con pelos y señales mayusculas y minusculas y repasar si lo escribistes bien.
os mismo os digo que pongais bien en Icecast y Icecast 2 el server como os indicaban giss.tv
que tengais suerte
me encontrareis por http:// www.radio-interspace.tk
un saludo
0
spam
0
aqui un link interesante

http://codigos-fuentes.blogspot.com/2010/07/reproductor-flash-web-para-radio-online.html
0