Mi red inalambrica no trabaja

Cerrado
maos - 4 sep 2011 a las 06:00
alexisof Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2011 - 4 sep 2011 a las 06:27
Hola,

Tengo una hp pavilion dv6000 Win Vista home premium y tengo problema con mi red inalambrica, es decir, no me indica problema con los drivers y el interruptor que esta en la parte frontal del ordenador lo tengo encendido pero el led se muestra del color como si estubiera apagado tengo que conectar un cable de red para obtener internet

Ojalá pudieran orientarme

1 respuesta

alexisof Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2011
4 sep 2011 a las 06:27
hola el problema que tienes es de conflicto de ip, cuando te conectas a tu red bien por que tienes tus valores pero en el momento que cambias de red inalambrica pueden cambiar los valores.

Para ello la solucion que tienes es, inicio/configuracion/coneiones de red/ conexiones de redes inalambricas/ protocolo TCP/IP la selecciona y propiedades ; apuntas los valores que tienes puestos para cuando te quieras conectar a tu red y cuando te quieras conectar a otra red te dices "obtener direccion ip automaticamente" y las dns igual.

No se si tendras en tu router habilitado el DHCP si es asi, puedes poner fijo que obtenga ip automaticamente siempre, es lo mejor si te cambias mucho de red.

Un saludo y espero que te vsirva de ayuda.
0