No aparece el icono de descarga d real player

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 hector -
Hola,
yo kiero saber porque no me aparece el icono de descarga de real player para el video, ya actualice real player pero aun no puedo ver el icono al ladol derecho para descar el video

2 respuestas

Message postés
40112
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de septiembre de 2021
275.700
En Internet Explorer:
*Anda a "Herramientas > Administrar complementos"
*Entre los complementos de IE, selecciona "RealPlayer Download and Rec..." y haz clic en "Habilitar"

Para descargar el video, también puedes hacer clic derecho sobre el video y seleccionar "Descargar este video en Real Player"

Saludos
19
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

y en google chrome?
No me aparece Realplayer download and rec. Solo realNetwork y en preferencias tampoco me aparece grabacion y descarga, solo aparece grabacion es como si el programa sirviera solo como reproductor
sencillo ir a internet explorer e
yo te doy una opcion mas facil ve internet explorer- herramientas- internet options-advanced y das clic en reset, te aparece un mensaje de advertencia dale si e intenta ahora descargar
Carlos: Asi lo hice y me aparece habilitado pero no funciona ni aparece el icono que antes aparecia
Message postés
47
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de mayo de 2015
14
parece ser que en firefox ya no es compatible estoy buscando informacion sobre eso en chrome se elimina despues de unos dias y nunca lo pude regresar y en explorer es coomo dice carlos tambien vayan a el real player y vean como lo tienen configurado y una vez echo esyto reinicien su explorer y listo esa es la solucion a los que no les sale hacen algo mal