No aparece el icono de descarga d real player

Resuelto/Cerrado
chrisstiti - 1 sep 2011 a las 02:29
 hector - 29 jul 2013 a las 20:52
Hola,
yo kiero saber porque no me aparece el icono de descarga de real player para el video, ya actualice real player pero aun no puedo ver el icono al ladol derecho para descar el video


2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
14 jul 2012 a las 19:56
En Internet Explorer:
*Anda a "Herramientas > Administrar complementos"
*Entre los complementos de IE, selecciona "RealPlayer Download and Rec..." y haz clic en "Habilitar"

Para descargar el video, también puedes hacer clic derecho sobre el video y seleccionar "Descargar este video en Real Player"

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

19
primer comentario sobre administrar complementos en IE , NO FUNCIONA

segundo comentario click derecho sobre el video , una huevada!! , no existe dicha opcion....
0
La opción si existe... el mismo real player te hace configurarlo asi...
0
no mentira a mi no me lo configuro asi sigo con el problema socorro que alguiemn me ayude pero que sepa !!!!
0
javibeta35 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012
18 nov 2012 a las 04:26
Yó lo solucioné al regresar al navegador MOZILLA FIREFOX porque en Google Chrome, no aparecerá el ícono de descarga
0
javibeta llevas razon asi es lo puse y okkk gracias es un buen sistema para descargas
0
crizael Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 14
9 mar 2013 a las 19:26
parece ser que en firefox ya no es compatible estoy buscando informacion sobre eso en chrome se elimina despues de unos dias y nunca lo pude regresar y en explorer es coomo dice carlos tambien vayan a el real player y vean como lo tienen configurado y una vez echo esyto reinicien su explorer y listo esa es la solucion a los que no les sale hacen algo mal
6