Como desinstalar adobe cs4

Resuelto/Cerrado
Alabhaama - 5 feb 2009 a las 10:07
 Yo - 3 ago 2015 a las 11:37
Hola,
Bueno el tema es asi.. Tenia instalado la versión en Ingles de Adobe CS3 y no tuve mejor idea que instalar encima la version CS4 pensando que lo detectaría y me diera herramientas para sobrescribirlo o desinstalarlo pero no, siguió derecho.. ahora la cague aun mas cuando me entere que tenia las dos versiones las borre con AppCleaner....otro cagadón.. Ahora lo quiero reinstalar y me da este mensaje de error:

Se encontraron errores críticos en la instalación para Adobe Creative Suite 4 Master Collection:

La base de datos del programa de instalación no es válida: vuelva a instalar el producto desde el medio original
Consulte el archivo de registro de la instalación para obtener detalles. Haga clic en Salir para salir de la instalación.


Alguien connoce alguna herramienta para poder borrar todo lo que me quedo dentro... porque estimo que eso es lo que puede estar ocasionando el inconveniente.
Saludos
y.. gracias por la buena onda que hay aca!!!
Consulta también:

9 respuestas

loq debes hacer es volver a instalar todo los cs3 y los cs4 y desistalarto con sus propieos intaladores sin usar un programa por medio y e ahy usa el adobe cs3 clean y el adobe cs4 clean.... de ahy unas un limpiador de registro ... y de ahy instalas la version q quieres .
34
Yo lo he probado tras des-instalar un Premiere CS4 y ¡NO ES CIERTO; no SOLUCIONA NADA! Al menos en el Win 8.1 Con el XP no tenía estos problemas...
0
¿Como lo has solucionado?
17
La manera en que debes desinstalar los softwares de Adobe desde un Mac es haciéndolo de la siguiente manera:

Vas a la carpeta Aplicaciones/Utilidades/Adobe Installers/

Ahí seleccionas el acceso llamado "Adobe Creative Suite 4 Design Premium". Le das doble click y comienza a hacer la desinstalación automáticamente. Además, puedes borrar las preferencias de las aplicaciones desde el desinstalador, de manera que no queden vestigios de la anterior instalación.

Saludos y espero que sirva.
7
mil mercis ;)
0
Gracias!
0
esta manera me parese muy buena gracias
0
correctisimo... gracias
0
Gracias muy buena respuesta
0
hola supongo que ya lo habras probado .....pero yo no se.... si lo ago bien o mal, Pero desde finder ( documentos ) cojo lo que tenga ke borrar..... y directo ala papelera a mi me desaparece todo espero?....... vamos yo lo hago asi espero te sirva de ayuda un saludo......... pero claro es una alternativa de poca experiencia ta luegoss
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
dragoncito la arrogancia es amiga de la ignorancia, están preguntando como desinstalarlo en Mac OS X por eso al desintalar mal cualquier programa debes volver a instalarlo para hacer una desintalación correcta, es absolutamente correcto ese consejo. Sigue disfrutando tu Windows pero respeta y educate.

PD en windows también puede ser necesario reinstalar cuando hacemos una desintalación incorrecta, definitivamente el que no tiene idea eres tu pana

https://www.adobe.com/support/contact/cs5clean.html

La humildad es buena consejera
4
Muchas gracias amigo, me ayudaste a solucionar mi problema.
Slds
0
Bueno soy nuevo aqui y es mi primer aporte, si es en Mac solo traslada a la papelera todo el contenido o si hay un unistaler ejecutalo, para PC si lo desinstalas de forma comun no te servira porque al intentar instalarlo te dara errores, porque esta registrado el error en el registro del sistema, para corregir eso problemas tienes que corregir el registro del sistema para que se limpie y puedas iniciar una instalacion limpia, para esto te recomiendo que utilices algun desinstalador de los muchos que andan por allí yo te recomiendo mas el TotalUnistaler ya que es el que utilizo, instalalo y corre la desinstalacion desde allí tantas veces te lo pida para que limpie hasta las entrañas del sistema y listo solo te queda reiniciar y listo, error con TotalUnistaler te lo causa el adobe AIR, desinstalalo antes de ejecutal TotalUnistaler, pero el AIR es muy util para Adobe en cualquier version, cuando soluciones tu problema intalalo de indediato.
2
Tuve el mismo problema, pero no me permite ni instalar de nuevo a través del disco ni usar el clean script, he borrado todo, ya no sé que más hacer y estoy desesperado.
0
como lo solucionaste
0
RESOLUTO....!!!

Ya lo resolvi, gracias x los aportes!!!
1
Como lo resolviste
0
MacUarro_89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de julio de 2010
15 jul 2010 a las 23:04
KOMO LO RESOLVISTE? POR FAVOR DIME....
0
se resuelve desinstalandolo con el revo uninstaller ;)
0
Seguir los pasos que dice dagoncito en www.dragondeluz.com, y lo solucionareis.

Gracias dragoncito
0
¿Instalarlo para desinstalarlo? jajaja como se ve que el pana no tiene idea del problema. Aqui explico como puedes hacer para solucionarlo:
http://www.dragondeluz.com/2010/08/como-desinstalar-adobe-cs4-y-no-morir-en-el-intento/
-2
tatobenavides Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2011
21 ago 2011 a las 03:01
Amigo revise tu pagina, veras yo tenia instalado cs5 y lo quise desintalar para instalar la version cs5.5 y segui estos pasos y no se si me desintalaria bien para poder instalar la version 5.5, corregime = primero con el programa perfect uninstaller desinstale Adobe Creative Suite 5 master collection pero no se me borraron los programas de adobe, entonces descargue Windows Install CleanUp y lo ejecute pero no encontre ya programas de adobe entonces luego ejecute CS5InstallerDatabaseUtility.exe pero cuando revise el archivo .log habia errores, reinicie la maquina y entre al regedit y borre unas carpetas del dreamwear.exe y flash.exe dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\APP PATHS\ reinicie la PC y limpie todo el registro con CCLEANER (limpiador de registros)... Mi pregunta: Tu crees que la maquina este lista para instalar la version cs 5.5 sin tener ningun problema????
0
bueno yo queria instalar flash cs4 a mi pc poruqe ya tenia photoshop y dream weaver en mi maquina, la cosa es que me salio error, en la instalacion, entonces lo desintale y lo volvi a instalar y cuando cargue me salio error de licencia creo , lo desintale, cuando quise entrar a dream weaver me salia el mismo error de licencia, entonces me asuste, por que el dreamweaver estaba ala perfeccion,luego quiese desintalarlo y lo volvi a instalar y me sale error al instalar, entonces me puse a restaurar sistema pues para volver a un estado anterior y cuando regrese el 'problema persistia, he desintalado mi dream weaver y cuando quise cargarlo me salia que no se ha instalado correctamente, asi estube entonces instalando y desintalando, pero despues cuando desintale por ultima vez, me salia que no se desintalo correctamente, y he revisado en la carpeta C/ARCHIVOS DE PROGRAMAS/ADOBE/ alli me aparecen 2 carpetas de adobe dreamweaver(adobe dreamweaver cs4 y la otra adobe dramweaver cs4(2) pero que no se han borrado del todo, que me recomiendan las borro manualmente, ya que cuando quiero desintalar desde panel de control carga el desintalador pero nunca desintala.
gracias.
-1