Conectar dos ordenadores a internet

Cerrado
longoria9 - 16 ago 2011 a las 14:11
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 17 ago 2011 a las 02:17
Hola,
CONECTAR DOS ORDENADORES A INTERNET


Hola muy buenas acavo de comprarme un portatil y ahora tengo dos ordenadores en casa, resulta que tan solo tengo un cable para internet y me gustaria tener para tener internet en ambos, no se como se llama el cacharro ( creo que router, es un aparato blanco de la marca alvarion IDV) me lo puso euskaltel, tan solo tiene una salida para internet, si consigo uno con dos salidas pordira tener internet en los dos ordenadores.

Yo os cuento todo pero no se si importara o no, el que me quiera respondes se lo agradeceria muchisimo ya que yo noentiendo mucho de esto.

El ordenador tiene Windows xp y el portatil Vista.

El Cacharro antes mencionado esta al lado del ordenador principal y el portatil va a estar a unos 30 metros, perdere potenciade internet por esto. Tengo internet con euskaltel a 100Mbs.

Podria esta en los dos ordenadores estando eninternet a la vez?
Cuando un ordenador esta apagado el otro puede estan en internet?
Cada vez que entro en internet en el portatil tengo que avilitar internet desde el ordenador ?

No me interesa poner wifi.

Como veis tengo muchas dudas y preguntas.

Sabeis cuando vale el router ese?

Muchas gracias




Consulta también:

1 respuesta

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
17 ago 2011 a las 02:17
en lo que te hace falta un router tienes razon, pero antes de comparlo podrias ponerte en contacto con la compañia y explicarles tu problemas y posiblemente ellos te faciliten uno con mas puertos de salida y si fuera wifi mejor porque asi el portatil no haria falta que conectaras ningun cable siempre que la señal te llegue bien
0