Eliminar un programa instalado.

Resuelto/Cerrado
Leo - 15 ago 2011 a las 16:12
 jose luis cabrea burga - 17 mar 2016 a las 00:15
Hola, No hace mucho fuí donde un técnico para limpiar el computador y el me señalo que había instalado un programa de rastreo por si me robaban el computador, e incluso me señalo el número que tenía, el problema es que la información devería llegar a mi correo no al de él ¿Cómo puedo desintalarlo? y después intalarlo nuevamente, o tendré que ir donde el técnico nuevamente.



Consulta también:

1 respuesta

Marshall Bruce Mathers Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 26 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2012 14
16 ago 2011 a las 20:25
Hola lo que deves de hacer es ir a inicio / panel de control / agregar o quitar programas... en la izquierda dale click en ''cambiar o quitar programas''... asegurate de que en la parte de arriba tengas seleccionado el recuadro de mostrar actualizaciones... busca el programa que desees desinstalar y ya esta... asegurate de que sea el programa que quieres desinstalar, no desinstales otro programa por error, en algunas ocaciones no aparece el programa que queremos desinstalar, avisame como te fue...
14
jose luis cabrea burga
17 mar 2016 a las 00:15
no pue desistalar el programa arc gis licence manayer sale claud not open instalacion file
0