Problemas con el autorun.inf y el recycler

Resuelto/Cerrado
JOHELITO - 4 feb 2009 a las 15:54
 shiko - 7 dic 2011 a las 21:13
Hola,
DISCUPEN Q LES INTERUMPA PERO TENGO UN PROBLEMA CON EL AUTORUN.INF Y EL RECYCLER Q NO ME DEJAN TRABAJAR EN MI PC TENGO EL ANTIVIRUS AVAST 4.5 DETECTA EL VIRUS PERO CUANDO LE ELIMINO PARARECE CADA RATO EL MENSAJE DE Q SE ENCONTRO VIRUS COMO HAGO PARA ELIMINAR ESE GUSANO GRACIAS POR SU AYUDA
Consulta también:

8 respuestas

schristianp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de marzo de 2012 1
12 ene 2010 a las 17:46
cheka este blog www.softwarechris.blogspot.com te explica paso a paso como eliminar y despues como proteger tu pc para q no te vuel a suceder
1
usuario anónimo
4 feb 2009 a las 17:04
Cojes la carpeta recycler,le das con el clic derecho y en propiedades,en seguridad le quitas todos los derechos y le das en aplicar y aceptar,luego le das otra vez a la carpeta con el clic derecho y le das a cambiar nombre y le pones otro cualquiera,así le estropeas la jugada a ese virus,vas al administrador de tareas y finaliza el proceso del recycler y lo eliminas,eso te ha entrado por mail y te puede entrar en un pendrive o memoria usb,con https://es.ccm.net/download/descargar-98-a-squared-free#q=a+squared&cur=1&url=%2F puedes probar de eliminarlo,es un scanner gratis para eliminar toda clse de malware.
Tambien puedes hacerlo de manera automatica con:
https://www.box.net/s/z3ykdnfocc
Esto para el recycler.

http://www.vsantivirus.com/inf-autorun.htm
0
a_mateur Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2009
5 mar 2009 a las 08:52
ELIMINAR VIRUS c:/AUTORUN.INF

haber...solo hagan esto.. les ayudar a eliminar ese molesto autorun.inf
1. descarguen msn cleanner
2. copienlo y peguenlo en cada uno de sus discos... C: D: y si tienen mas en los otros y en los discos extraibles que tengan.
3. subrayan desbloquear el navegador de internet y habilitar el adminstrador de tareas...
4. le dan analizaar
5.luego eliminar
6 reinician........
y ya a muerto esa cucaracha...

amigos se lo molestos que son esos asquerosos virus....y hay mas como el shell32.exe, el videos.exe, y muchos mas... si quieren saber como eliminarlos me escriben a mi msn... is amateo1987@hotmail.com para lo que les pueda colaborar y ahi nos vamos ayudando
0
jalbuja > a_mateur Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2009
26 mar 2009 a las 16:03
Estimado... me puedes ayudar con la url para bajarme el archivo msn cleanner?

Te agradezco mucho

Saludos Cordiales

Jaime
0
Estepo > a_mateur Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2009
31 mar 2009 a las 15:33
Hola, estoy ahora mismo en una batalla con autorun.inf que está habitado en mi usb y lo necesito para trabajar.

He probado muchas cosas, pero también estoy siguiendo tus consejos, (investigando por los foros me he encontrado con tu post) de hecho mientras está escaneando el msn cleaner estoy escribiendo. A ver si funciona y gracias por los consejos.

Me apunto tu correo por si tuviera que llorar, si no te importa.

Saludos
0
black panther > a_mateur Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2009
18 ago 2009 a las 02:50
genial, habia buscado por que el autorun me aparecia como solo lectura y con el programa fue muy rapido y facil. Gracias por la aportación
0
Para evitar posibles infecciones mediante USB o Pendrives hay software especifico antivirus para estos soportes. Hay varios pero el mas recomendable es Panda USB Vaccine.Yo lo uso porque voy con el Pendrive de un sitio para otro y lo uso en muchos Pc´s. Lo instale y vacune mi USB de 16gb.

Ni una sola infeccion hasta el momento. Es muy bueno.

Te paso el link oficial: https://www.pandasecurity.com/en/homeusers/free-antivirus/?ref=usbvaccine
0
hola q tal

yo tenia el mismo problema y lo pude resolver con el antivirus AVG version 8.0

espero mi respuesta te sea de utilidad

ya q es muy molesto
-1
GRACIAS POR SU RESPUESTA ME FUE DE GRAN AYUDA SALU2
0
Hola, yo tambien tengo el antivirus AVG y el mensaje desagradable ese me sigue apareciendo... q onda?
0
dansanco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2009
13 may 2009 a las 04:49
Es realmente sencillo, solo hay que "engañar" al sistema operativo.

He aquí que encontré en un post de otro sitio una excelente opción desde LINUX, puedes descargarte un LiveCD que no necesita instalación y listo.

para borrar el ejecutable de la usb
cd /media/"tu_usb"

sudo rm meeapt-1

y para borrar cualquier otro archivo que no decees
solo le cambias el nombre del archivo
para borrar las carpetas sudo rm -R carpeta_a_borrar

y para inmunisar tu usb
copy /paste de otro foro

Inmuniza tu USB de cualquier BICHO

abran el bloc de notas copien el texto que se encuentra debajo de esta linea y pongan archivo guardar como le ponen el nombre que quieran pero con terminacion .bat, ejemplo antibicho.bat
------------------------------------------------------------------------------
if exist autorun.inf goto delete
If exist Autorun.inf/desktop.ini goto end
:create
md Autorun.inf
IF EXIST Autorun.inf/DESKTOP.INI GOTO END
ECHO [.ShellClassInfo]>>Autorun.inf/DESKTOP.INI
ECHO CLSID={645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}>>Autorun.inf/DESKTOP.INI
Attrib autorun.inf/Desktop.ini +h +s +r +a
goto end
:delete
attrib autorun.inf -h -s -r -a
del autorun.inf /q
goto create
:END
attrib Autorun.inf +h +s +r +a
----------------------------------------------------------------------------
El archivo resultante lo copian a su memoria y desde ahi lo ejecutan ahi les generara una carpeta oculta con el nombre de autorun .inf el icono de la carpeta es la papelera de reciclaje, asi que no se me espanten

lo que hace este archivo es crear una carpeta como mencione antes para asi evitar que un bicho sea ejecutado esta carpeta EVITA LE CREACION del archivo autorun.inf, que es el culpable de que se ejecute cualquier bicho, para los desconfiados explico a continuacion cada linea del programa.
---------------------------------------------------------------------------
if exist autorun.inf goto delete //si existe autorun.inf ve a delete (delete se encuentra mas abajo)//

If exist Autorun.inf/desktop.ini goto end // si existe el directorio autorun.inf y este contiene desktop.ini ve a end (tambien eta mas abajo casi al final )//

:create //etiqueta create//

md Autorun.inf // crea el directorio Autorun.inf//

IF EXIST Autorun.inf/DESKTOP.INI GOTO END // si existe el directorio autorun.inf, y este contiene desktop.ini ve a end (mas abajo)//

ECHO [.ShellClassInfo]>>Autorun.inf/DESKTOP.INI //crea un archivo dentro de autorun.inf llamado desktop.ini y escribe dentro de el lo que se encuentra inmediatamente despues del echo//

ECHO CLSID={645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}>>Autorun.inf/DESKTOP.INI // hace lo mismo que la linea anterior//

Attrib autorun.inf/Desktop.ini +h +s +r +a // aplica atributos de oculto y de archivo protegido por el sistema//

goto end // ve a end (etiqueta localizada mas abajo)//

:delete // etiqueta delete//

attrib autorun.inf -h -s -r -a // si llegase a existir autorun.inf quitaaatributos de oculto y de archivo protegido por el sistema//

del autorun.inf /q // elimina autorun.inf //

goto create // va a la etiqueta create//

:END // etiqueta end//

attrib Autorun.inf +h +s +r +a aplica atributos al directorio autorun.inf que creamos//
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es muy facil lo que tienes que hacer es esto:
1-borra el autorun.inf con el antivirus o manualmente
2-rapidamente crea una nueva carpeta y ponle por nombre autorun.inf
3-abre notepad y escriva cualquier texto luego lo guardas con una extencion desconocida como .knik
4-guardalo dentro de la carpeta autorun.inf
5-a la carpeta autorun.inf ponle propiedades y marca la casilla de archivo y solo lectura
6- ya tienes la proteccion

lo que hace esto es ganarle al autorun.inf dañino los autorun se crean por un virus que existe en el sistema
pero al detectar el virus que el autorun ya esta creado no lo sobreescrive
(puede que crear la carpeta no te resulte desde el principio pero sige intentando y sige los demas pasos hasta consegirlo :-) suerte)
-1
HaCkEoN eres un master estaba casi loco todo funciona a la perfeccion
0
capoooooooooo me funcionooo...un abrzo
0
Hola a todos.... he leido su comentarios he hecho lo mismo y no logro eliminar el autorun.inf...
Les suplico encarecidamente me puedan ayudar.... siento que nada de lo que encuentro q se supone q funciona ami no me funciona
Espero me puedan ayudar
-1
Robertodejesus
30 sep 2009 a las 20:26
descarga flash desinfector y ejecutalo sigue las instrucciones no se olvide conectar tu pendrive usb y automaticamente te crea la vacuna.
despues si checas donde dice autorun.inf te podras dar cuenta que ese fue creado por flash antivirus. a mi me funciona a la perfeccion bay
0
Ve a panel de control, opcion de carpeta y seleccionas el check, mostrar contenido oculto. si no puedes hacerlo en el panel de control usa la aplicacion,"Destroza virus USB 1.7"
luego entras a la unidad C, a la carpeta Windows/ system32 y borras todos los archivos autorun.inf sin que te importe su extension
haces los mismo con la carpeta Prefetch, borra todo su contenido,pero no la carpeta
Usa el cleaner para limpiar todos los registros
vuelve a panel de control y deshabilitas "restaurar sistema"
reinicia tu Pc
vuelve a habilitar "restaurar sistema"
usa un antivirus,el de tu preferencia
-1
Ve a panel de control, opcion de carpeta y seleccionas el check, mostrar contenido oculto. si no puedes hacerlo en el panel de control usa la aplicacion,"Destroza virus USB 1.7"
luego entras a la unidad C, a la carpeta Windows/ system32 y borras todos los archivos autorun.inf sin que te importe su extension
haces los mismo con la carpeta Prefetch, borra todo su contenido,pero no la carpeta
Usa el cleaner para limpiar todos los registros
vuelve a panel de control y deshabilitas "restaurar sistema"
reinicia tu Pc
vuelve a habilitar "restaurar sistema"
usa un antivirus,el de tu preferencia
-1