Tengo problemas con internet

Cerrado
maria - 4 feb 2009 a las 11:48
 shavitha - 15 dic 2011 a las 21:09
Hola,
tengo una conexion de adsl de telefonica con el router monopuerto y me sale k no tengo internet no se que habra pasado me sale un triangulo y no teno conecion

16 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
4 feb 2009 a las 14:40
Revisa esto:

1.Vas al Panel de Control en el Menu Inicio y hacer un clic en Conexiones de red e Internet

2.Dentro de Conexiones de red e Internet, clickear en Crear una nueva conexion. donde comenzara un asistente que te guiara en la configuracion.

3. En la ventana “Conexiones de Red” anda a “Tareas de red” y apreta en “Crear una conexión nueva”

4. Te saldra el Asistente para conexion nueva. Pulse en Siguiente para continuar.

5. Selecciona lo opcion “Conectarse a Internet” y pulse en siguiente.

6. El asistente te va a preguntar como deseas conectarse a Internet. Elija la opcion “Establecer mi conexión manualmente” y apreta en siguiente.

7. Marca la opcion “Conectarse usando una conexión de banda ancha que necesita un nombre de usuario y una contraseña” y apreta en siguiente.

8. En la casilla “Nombre de ISP” escribi un nombre para la conexión de Internet, p.ej. Nnetcapo y apreta en siguiente.

9. Esta ventana te pedira información de su cuenta de Internet. Introducis tu “Nombre de usuario de acceso a internet” y tu “contraseña” y apreta en siguiente.

10. Ahi finaliza el asistente para la conexion nueva. Selecciona la opcion “Agregar en mi escritorio un acceso directo” y apreta en “Finalizar”.

11. Se creara un icono en el Escritorio que permitira la conexion directa. Haces doble click en el icono y se conecta.

Espero que te sirva, saludos.
7
gracias me dice erro conectandose a traves de minipuerto wan pppoe y me dice k el erros 678 de equipo remoto no reponde la verda es k no tengo ni la menor idea como si mi ordenador no reconociera routery mi linia telefonica
gracias por todo
0
hola de nuevo osdoy mas dato compre un portatil y le puse la coneccion del router mediante cables y cuando la puse en el otro no me funcciona me sale un triangulo que no tengo coneccion que abra pasado por k no tengo si tengo todo los cables conestado

                
1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
4 feb 2009 a las 12:25
Hola Maria.

Hace poco que tenes la conexion de ADSL? es decir, nunca pudiste conectarte o de repente te dejo de funcionar la conexion?
1
Nnet gracias por intentar ayudarme me dejor de funcionar de repente sin conecion y con un triagulo amarillo
0
mira lo k me pone es posible que no pueda otener acceso a internet o a algunos recurso de red. este problema ocurrio porque la red no asigno ninguna direccion de red al equipo
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como puedo soluccionar esto pa tene internet
0
Angelapaza Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2009 13
4 feb 2009 a las 22:33
Sera mejor que llames a tu proveedor quiza no esta configurado tu router...
0
gracias por buestros consego
0
JadeFox Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2009 3
5 feb 2009 a las 10:57
hola, dime que router tienes tu?
0
nose como se llama mi router a sin k te pongo todo lo k pone por detras el router
mod.ct-5071 rohs
n.r.c.0128
f.fab aamm 0609
f.inst ef manuasond
comtrend ct- 5071 pn:
0
la verdad es que melo istalo tefonica
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
5 feb 2009 a las 12:04
Hola maria =)

Mira, para que podamos ayudarte correctamente, necesitamos saber la marca del router y el modelo. Sin eso, la verdad que es imposible, al menos para mi. Entonces, si no lo sabes y te lo instalo telefonica, lo mejor seria que empezaras a pedir soporte todos los dias hasta que se dignen a ver que problema tenes y te envien un tecnico para que te lo reconfigure. Cuando hables con el tecnico pedile todos los datos de tu router asi al menos sabes que equipo tenes.

Saludos.
0
gracias Nnet sera lo mejor
0
hola le quiero meter musica al portatil en el reprudiccio wido media . e cogido la musica del mp3 y estoy marea no se meterla en el reproduto pa tenerla guardada ¿como se hace?
0
ya lo en contre era agregarlo a la blirvioteca
0
Hola maria, no sabemos en q parte del mundo estas. En todo caso te cuento que si estas en bogota las red de telefonica ha tenido fallos tecnicos (llame a consultar y me confirmaron un daño en el cable submarino).

Asi que lo unico q puedes hacer es tener paciencia ya que supuestamente entre 3 a 5 horas se podra resovler el problema. Sin embargo mi servicio ha estado intermintente (sirve por ratos). Un abrazo y espero haberte ayudado.

Por cierto si quieres confirmar lo q te digo debes marcar al 018000930930 de telefonica
0
a mi me pasa lo mismo pero no es el router ya que tengo otras 5 computadoras y todo me anda bien!!! debe ser algo de la niC no creen
0