Consulta también:
- Tengo problemas con internet
- Tengo internet pero no puedo navegar - Guide
- Porque facebook no carga si tengo internet - Guide
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Internet cafe simulator 2 gratis - Programas - Simulación
- Reinicie mi router y ahora no tengo internet - Foro Hardware
16 respuestas
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
4 feb 2009 a las 14:40
4 feb 2009 a las 14:40
Revisa esto:
1.Vas al Panel de Control en el Menu Inicio y hacer un clic en Conexiones de red e Internet
2.Dentro de Conexiones de red e Internet, clickear en Crear una nueva conexion. donde comenzara un asistente que te guiara en la configuracion.
3. En la ventana “Conexiones de Red” anda a “Tareas de red” y apreta en “Crear una conexión nueva”
4. Te saldra el Asistente para conexion nueva. Pulse en Siguiente para continuar.
5. Selecciona lo opcion “Conectarse a Internet” y pulse en siguiente.
6. El asistente te va a preguntar como deseas conectarse a Internet. Elija la opcion “Establecer mi conexión manualmente” y apreta en siguiente.
7. Marca la opcion “Conectarse usando una conexión de banda ancha que necesita un nombre de usuario y una contraseña” y apreta en siguiente.
8. En la casilla “Nombre de ISP” escribi un nombre para la conexión de Internet, p.ej. Nnetcapo y apreta en siguiente.
9. Esta ventana te pedira información de su cuenta de Internet. Introducis tu “Nombre de usuario de acceso a internet” y tu “contraseña” y apreta en siguiente.
10. Ahi finaliza el asistente para la conexion nueva. Selecciona la opcion “Agregar en mi escritorio un acceso directo” y apreta en “Finalizar”.
11. Se creara un icono en el Escritorio que permitira la conexion directa. Haces doble click en el icono y se conecta.
Espero que te sirva, saludos.
1.Vas al Panel de Control en el Menu Inicio y hacer un clic en Conexiones de red e Internet
2.Dentro de Conexiones de red e Internet, clickear en Crear una nueva conexion. donde comenzara un asistente que te guiara en la configuracion.
3. En la ventana “Conexiones de Red” anda a “Tareas de red” y apreta en “Crear una conexión nueva”
4. Te saldra el Asistente para conexion nueva. Pulse en Siguiente para continuar.
5. Selecciona lo opcion “Conectarse a Internet” y pulse en siguiente.
6. El asistente te va a preguntar como deseas conectarse a Internet. Elija la opcion “Establecer mi conexión manualmente” y apreta en siguiente.
7. Marca la opcion “Conectarse usando una conexión de banda ancha que necesita un nombre de usuario y una contraseña” y apreta en siguiente.
8. En la casilla “Nombre de ISP” escribi un nombre para la conexión de Internet, p.ej. Nnetcapo y apreta en siguiente.
9. Esta ventana te pedira información de su cuenta de Internet. Introducis tu “Nombre de usuario de acceso a internet” y tu “contraseña” y apreta en siguiente.
10. Ahi finaliza el asistente para la conexion nueva. Selecciona la opcion “Agregar en mi escritorio un acceso directo” y apreta en “Finalizar”.
11. Se creara un icono en el Escritorio que permitira la conexion directa. Haces doble click en el icono y se conecta.
Espero que te sirva, saludos.
hola de nuevo osdoy mas dato compre un portatil y le puse la coneccion del router mediante cables y cuando la puse en el otro no me funcciona me sale un triangulo que no tengo coneccion que abra pasado por k no tengo si tengo todo los cables conestado
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
2.258
4 feb 2009 a las 12:25
4 feb 2009 a las 12:25
Hola Maria.
Hace poco que tenes la conexion de ADSL? es decir, nunca pudiste conectarte o de repente te dejo de funcionar la conexion?
Hace poco que tenes la conexion de ADSL? es decir, nunca pudiste conectarte o de repente te dejo de funcionar la conexion?
mira lo k me pone es posible que no pueda otener acceso a internet o a algunos recurso de red. este problema ocurrio porque la red no asigno ninguna direccion de red al equipo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Angelapaza
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de febrero de 2009
13
4 feb 2009 a las 22:33
4 feb 2009 a las 22:33
Sera mejor que llames a tu proveedor quiza no esta configurado tu router...
JadeFox
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de febrero de 2009
3
5 feb 2009 a las 10:57
5 feb 2009 a las 10:57
hola, dime que router tienes tu?
nose como se llama mi router a sin k te pongo todo lo k pone por detras el router
mod.ct-5071 rohs
n.r.c.0128
f.fab aamm 0609
f.inst ef manuasond
comtrend ct- 5071 pn:
mod.ct-5071 rohs
n.r.c.0128
f.fab aamm 0609
f.inst ef manuasond
comtrend ct- 5071 pn:
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
2.258
5 feb 2009 a las 12:04
5 feb 2009 a las 12:04
Hola maria =)
Mira, para que podamos ayudarte correctamente, necesitamos saber la marca del router y el modelo. Sin eso, la verdad que es imposible, al menos para mi. Entonces, si no lo sabes y te lo instalo telefonica, lo mejor seria que empezaras a pedir soporte todos los dias hasta que se dignen a ver que problema tenes y te envien un tecnico para que te lo reconfigure. Cuando hables con el tecnico pedile todos los datos de tu router asi al menos sabes que equipo tenes.
Saludos.
Mira, para que podamos ayudarte correctamente, necesitamos saber la marca del router y el modelo. Sin eso, la verdad que es imposible, al menos para mi. Entonces, si no lo sabes y te lo instalo telefonica, lo mejor seria que empezaras a pedir soporte todos los dias hasta que se dignen a ver que problema tenes y te envien un tecnico para que te lo reconfigure. Cuando hables con el tecnico pedile todos los datos de tu router asi al menos sabes que equipo tenes.
Saludos.
hola le quiero meter musica al portatil en el reprudiccio wido media . e cogido la musica del mp3 y estoy marea no se meterla en el reproduto pa tenerla guardada ¿como se hace?
Hola maria, no sabemos en q parte del mundo estas. En todo caso te cuento que si estas en bogota las red de telefonica ha tenido fallos tecnicos (llame a consultar y me confirmaron un daño en el cable submarino).
Asi que lo unico q puedes hacer es tener paciencia ya que supuestamente entre 3 a 5 horas se podra resovler el problema. Sin embargo mi servicio ha estado intermintente (sirve por ratos). Un abrazo y espero haberte ayudado.
Por cierto si quieres confirmar lo q te digo debes marcar al 018000930930 de telefonica
Asi que lo unico q puedes hacer es tener paciencia ya que supuestamente entre 3 a 5 horas se podra resovler el problema. Sin embargo mi servicio ha estado intermintente (sirve por ratos). Un abrazo y espero haberte ayudado.
Por cierto si quieres confirmar lo q te digo debes marcar al 018000930930 de telefonica
4 feb 2009 a las 16:23
gracias por todo