Permitir descargar mis videos en mi blog

Cerrado
mpazss66 - 10 ago 2011 a las 22:28
 mpazss66 - 14 ago 2011 a las 14:44
De antemano, muchas gracias por la pagina y el foro.

Quiero facilitar a mis lectores la libre descarga de mis videos ( de realizacion propia) desde mi blog.

Trabajo sin lucro. Y tengo colgados los videos en youtube, y expuestos en la página de blogger con su código de insercion. No cobro adsense ni tengo publicidad ( por motivos personales). Los videos son libres, publicos y gratuitos. He facilitado en algunos un link de descargas desde otra 'página'. Pero lo que quiero es permitir la descarga directamente desde la mía.

¿ Cómo permitir la descarga de mis videos desde mi blog de blogger?.

No inserto los vídeos en la página desde el propio blogger porque tardan y resultan de peor calidad que a través de youtube.

Agradezco cualquier sugerencia. La página aparece en cualquier buscador tecleando "suero poesia" simplemente.



Consulta también:

1 respuesta

lunasi Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2011 5
13 ago 2011 a las 23:32
Instalando la última versión de Real Player, en las páginas con vídeos se añade un botón para descargar cualquier vídeo.
Tengo Google Chrome, Firefox i Explorer y ese botón que sale encima del vídeo sale siempre.
Los vídeos que descargas son en formato .flv
0
Muchísimas gracias. Algo es algo. Para mí me viene genial y para muchos. Pero observo que cada lector debería tener instalado en su ordenador Real Player para poder acceder si no me equivoco.

Si no encuentro algo mejor, haré la recomendación en la propia página.

He escrito a 'ayuda de youtube-google' preguntando por qué no se permite la directa descarga de los vídeos libres y públicos, como son los míos. ¿¿??
0