Kiero recuperar mis carpetas estan en cuarent

Cerrado
shana - 7 ago 2011 a las 21:28
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 7 ago 2011 a las 21:51
Hola,
tengo un problema concet mi usb a una pc...que tenia sete smart security 4...y apreacio que taab infectaba toncs la anlice ytoas mis carpetas se elminaron y se pusieorn en cuarentena no cque ahcer esos son archivos importante intente restaurarlas peor luego desaparece y parece que sigue infetada con vbirus pero quisiera recueprarlas que puedo ahcer ..porfa ayudaaaaaaaaaaaaa!


Consulta también:

1 respuesta

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
7 ago 2011 a las 21:51
Hola, mira lo que pasa con los virus que tenias en tu USB si los pasa el smart security a cuarentena, pero estos virus cambian las propiedades de tus archivos y los oculta no están en cuarentena tus archivos, los puedes recuperar usando el USB Show lo puedes descargar del siguiente linck de kioskea

https://es.ccm.net/download/s/USB%20Show

con este programa te desoculta tus archivos espero te sirva si tienes algun problema nos lo comentas, espero te funcione, bye.
0