Demora en crear un dvd

Cerrado
erauljc Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de noviembre de 2010 - 3 feb 2009 a las 06:55
 erauljc - 5 feb 2009 a las 06:43
Hola,
como esta:
tengo un problema al crear un video.Ejemplo:
Un video avi. etc lo primero que hace antes de grabar es codificarlo al formato de dvd. lo raro es que aveces se demora sale: 16 horas, poco a poco se reduce al tiempo solo se reduce a 5 horas de las 2 horas que dura el video, como hay veces que codifica de 2 horas que dura la pelicula a 1hora y 20 de codificacion. eso me pasa con otros programas grabadores, se demora demasiado. y ese mismo video que dura 16 horas codififica lo cancelo, a los dias que vuelvo a intentarlo se codifica en menos de 2 horas que dura el video. eso me pasa con varios formatos. Te agradeco de antemando la solucion a esta respuesta. gracias
Consulta también:

1 respuesta

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
3 feb 2009 a las 12:27
Pueden ser varias cosas, primero que programa usas para convertir el video? segundo, tenes idea si los videos que queres convertir estan corruptos? el programa que usas, en otras conversiones te anduvo bien o siempre tuviste problemas?

Contestame esto, gracias.
0
Si lo hacia en nero siempre aveces como te decia, se demora 16 horas pore 2 hoas de video y aveces 1hora y 30 en 2 horas de video el mismo video, avi. intente con otros programas y es lo mismo. nadie me da solucion inclusible un joben que hace edicion de video. Que sera?????
0