Disco duro,particiones

Cerrado
lola - 3 feb 2009 a las 01:04
 informaticon - 3 feb 2009 a las 01:10
Hola,
la historia es asi,yo lleve mi cpu a formatear ya que presentaba conflictos.cuando terminaron de formatear y instalar todo. lo traje para mi casa y mi en mi pc el icono disco duro y a continuacion un disco con el nombre nuevo volumen (D:) al abrir el disco veia las cosas que el tipo (el que me formateo la pc)habia dejado alli mis archivos que pudo recuperar o salvar. y entnces no le di demaciada importancia hasta ahora.el disco duro (C:) que estoy utilizando ya no hay mas lugar pero tengo un total mas o menos de 148 cerca de los 150 gb, y me di cuenta que el disco C tenia un total de 51,3 gb y el disco D 97,6 gb, entonces decidi borrar la particion para tener mas gb en mi disco duro pero me equivoque. sigue todo igual ! y nose como pasar esos 97,6 gb que tenia el el disco d al disco c! me ayudan?
Consulta también:

2 respuestas

jaja parece un poco complicado pero a la vez muy facil de resolver xd pero de estas cosas nose .me fije en internet y decia que vaya a panel de control,herramientas administrativas, administracion de equipos,administracion de equipos y alli elimine la particion! hice bien o mal ?
0
huy pues nesecitas algun programa pero no me acuerdo como se llama o como consegirlo si pero busca como, programas para crear o reorganisar partisiones
0