Eliminar la clave de Admi no me funciona

[Cerrado]
Denunciar
-
 Vertifigth -
Hola, que tal soy vertifigth este es mi problema como a muchos tienen el problema por el paswor de la cuenta del administrador yo tambien pense q era lo mismo utilise el programa triniti para eliminar la contraseña pero a intentar ingresar e dic q no es posible cargar mi cuenta y me bota a usuarios u.u al ingresar a la cuenta de invitados pues intente algunas sugerencias como el de inicio y cambiar el administrado. inicio acount2 oa go asi pero cuando quiero alterar algo de la compu me piden el paswor de la cuenta del administrador cosa q no lo reconose = no pueso instalar ni desinstalar nada compilado no? pues noq uiero formatear mi computadora por 2 razones no se como hacer y esta el temor de que mi compu no quede como antes.

psdta: la computadora es windows 7 y a estado inactiva por 6 mecs devido a q estaba en otro lugar cuando intentre entras hai fue q me tope con este problema pues la mayoria de los caso sucede cuando dejan de entrar a sus cuentas bueno eso es lo q e eleido en otros foros .

1 respuesta

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de julio de 2011

Intenta usar el OPH Crack versión para windows seven con el podras iniciar la pc booteando desde el cd y luego te conseguirá la contraseña del admin.
mm pero el problema no es la contraseña por q ya no hay sino que no puedoentrar no es por seguridad sera virus?