Problema con mi computadora

Cerrado
hata - 30 jul 2011 a las 01:44
dragonpic69 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012 - 30 jul 2011 a las 02:06
Hola a todos, me pueden ayudar mi problema es que quise colocar otro disco en mi computadora; pues bien, lo coloque y cuando la prendí nuevamente la pantalla se puso negra con un masaje en ingles y después decía Ester a continuación apreté la tecla mocionada y no arranco. Apague nuevamente la PC desconecte el disco que había puesto y la volví a prender y ahora no arranca.
Desde ya al que me pueda ayudar le estere muy agradecido .

1 respuesta

dragonpic69 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012 33
30 jul 2011 a las 02:06
hola
puede que este descond¿figarada desde la bios y tendrias que configurarla para los dos discos, si o¿no te funciona el disco que tenias al principio puede que algun virus le aya entrado o simpremente el segundo disco que inserto le a creado algun problema a eyo puedes reastaurar el sistema con el disco de intalacion si lo tienes, pueden haber muchas cosas por la que suseda eso por lo que tendria que dar mas datos sobra los susedido, que disco a insertado? ide o sata? o usb? por lo que no podria darle una respuesta segura a su problema
0