Ayuda mi pc se congela de repente y se alento

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de julio de 2011
-
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
-
Hola,
bueno cuento la historia..........
bueno lleve un dia mi pc a que le isieran una actualizacion ami pc i se la isieron andaba rapidsima como rayo luego despues de dos semanas que la tengo se empezo a trabar primero se quedaba congelada completamente y no podia mover nada despues se alento de masiado
tarda en abrir el windows y todo se alento en donde estoy seguro es en el internet por que ay no se me traba si me quedo aqui bueno eso pensaba asta que se me quedo el maus trabado y tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar a me aolvidaba cuando se empiza a trabar suena algo no se donde sera espero ayuda aka los datos de mi pc =)
2 G DE RAM
2.60 Gz de prcesador intel celeron doble nucleo
Windows xp 2002 ssp3
Placa de video 1giga o no se come se diga pero es nvidia de las mejores

1 respuesta

Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.887
HOLA MIRA MUCHAS VECES ESE PROBLEMA ES CAUSADO POR QUE EL HARWARE DE LA PC ESTA MALO Y ESTO HACE QUE TU PC SE CONGELE NO SIEMPRE ES POR SOFTWARE YO LO QUE TE RECOMENDARIA ES QUE PRUEBES CON ESTE PROGRAMA TE DICE POR QUE SE CONGELA TU PC Y PRUEVAS SI ES HARWARE O SOFTWARE winsockfix AUNQUE LO MEJOR SERIA QUE LA LLEVES AL TECNICO Y LA REVISE BIEN COMO PODRIA SER QUE TE CAMBIARON ALGO O LA DESARMARON Y LA ARMARON MAL TODO PUEDE SER POSIBLE