Eset nod 32 antivirus 4 ayuda por virus

Cerrado
juan2000xt Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2011 - 19 jul 2011 a las 05:14
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 19 jul 2011 a las 20:18
Hola,


saben que nesesito ayuda, el otro día estaba visitando unas paginas y empesaron a caer en mi pc como loco llegaron 8 virus diferentes se fueron a cuarentena pero los agarre todos y los elimine de cuarentena pero no se si se fueron por completo de mi computador nesesito ayuda para saber como borrarlos siesque no los borro por completo.
analize el pc con el eset nod 32 y no me aparecio ningun virus como puedo saber si se me borraron los virus y que antivirus bueno me recomiendan para instalar pues ya no confio mucho en el nod 32
Consulta también:

3 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
19 jul 2011 a las 05:39
El primer error que cometiste fue eliminarlos de la cuarentena. Allí no ofrecen peligro, pues el Antivirus los tiene encriptados y el mismo lo eliminará en cualquier momento. esto es porque cuando actualiza manda y recibe información. En cualquier momento aparece "Archivos infectados en cuarentena fueron eliminados correctamente"

Ahora al eliminarlos, tú. Si no sabes el nombre de los archivos como los buscas. de seguro están en la Papelera, pero en la Oculta. Ese es el drama.

Se puede vizualizar mediante software, ¿pero como identificarás los archivos si están en carpetas nombradas con números y símbolos ?

Lo que si el Antivirus, igual escanea la Papelera Invisible. Entonces si los encuentra los volverá a poner en cuarentena o a eliminar.

Cuando quieres volver a eliminar , deberá de ir a a la carpeta oculta de ESET NOd32 Quarentine y eliminar los archivos, pero manteniendo presionada la tecla "Shift" al eliminar. Asi la eliminación es permamente. Desaparece hasta el espacio asignado.

Chao
0
juan2000xt Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2011
19 jul 2011 a las 19:05
y si yo los buscara con el programa malwarebytes analizando todo el computador los encontraria o no?
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
19 jul 2011 a las 20:18
Talvez.
El mismo Nod32 te los va a reconocer. Escanea tu Compu con el mismo Nod32 pero a Modo Seguro.
Entra a windows a Modo seguro
0