Visual basic, armar un juego

Cerrado
Joni& - 9 jul 2011 a las 01:23
 miyiA - 13 sep 2011 a las 03:00
hola a todos: Necesito de su colaboración para poder armar un juego. Deseo saber como hago para que un circulito se mueva por el formulario de acuerdo a una dirección, a una aceleración y a un angulo. El movimiento debe ser MRUV. Por favor, quien sepa sobre este tema comente para que yo pueda armar el juego.
Muchas gracias y espera su colaboración.
Consulta también:

7 respuestas

dark_zen Mensajes enviados 152 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 107
9 jul 2011 a las 01:54
EL EVENTO ROTATE EN FLASH EL CUAL PUEDES INTEGRAR AL VISUAL BASIC

en visual podrias probar... este codigo de esta pagina y luego commentar aver como te fue!
https://www.codeproject.com/Articles/10216/Rotating-PictureBox-Control
0
si fueses más preciso te lo agradecería. Igual agradezco que hayas comentado. Si conoces algun metodo que sea de acceso facil, directamente en el visual, programando para posiciones nuevas de acuerdo a una aceleracion y a un tiempo sería mucho mejor. Desde ya, muchas gracias nuevamente.
0
Puede alguien contestar !! Es importante...

lo voy a hacer más sencillo: Teniendo un circle en una parte del formulario, necesito que "desaparezca de esa posicion" y aparezca en otra. A esa "otra posicion" tiene que llegar al haber elegido una aceleración determinada y un angulo.
Me pueden explicar como hacerloo!!

Saludos
0
javierpelegrini Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2011 8
10 jul 2011 a las 00:42
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gracias, pero no me sirve. Lo tengo que hacer para el lunes. Es parte de una evaluación integradora, y la profesora que me lo dio, a decir verdad, no me parece que spea como hacerlo.

Saludos
0
dark_zen Mensajes enviados 152 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 107
21 jul 2011 a las 18:08
EN VISUAL SOLO ROTAN LA IMAGEN ASI TAL COMO EL VISOR DE IMAGENES DEL WINDOWS ...
PERO NO AHI MUCHA INFORMACION AL RESPECTO...

CON RESPECTO A LA VELOCIDAD CON UN OBJETO "TIMER" PUEDES Y UN SELEC CASE PUEDES CONSEGIR LAS ACELERACIONES...

TE AYUDARIA MAS PERO ANDO CON LA SOGA AL CUELLO CON RESPECTO A UNS SISTEMA DE GESTION ARCHIVISTICA.


SALUDOS....>_<!
0
Hay librerias en vb que te facilitan la creacion de juegos simples, el problema es que no recuerdo como se llaman jajaja, lo siento no poder ayudarte mas
0