2 respuestas
Vivi-Tan
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de febrero de 2009
6
30 ene 2009 a las 16:03
30 ene 2009 a las 16:03
Los juegos siempre se tienen que jugar sin cheats por pose dificiles que sean donde está el reto si son así de faciles, en cuando a las tarjetas te recomiendo la AceKard 2i dado que si te compras la DSi te va a servir tambien.
Yo me compre la dstt y no me duro ni un mes, ya no encuentro drivers que le sirvan y me gaste dinero por gusto.
Te recomendaria la M3ds me la compre y me duro poko mas de un año, weno espero k os valla bien y siempre se ayuda cuando se puede jeje.
Una cosilla si encontrais un driver con la k la dstt funcion por favor decidlo os lo agradeceria muxisimo.
Muchas Gracias ;-)
Te recomendaria la M3ds me la compre y me duro poko mas de un año, weno espero k os valla bien y siempre se ayuda cuando se puede jeje.
Una cosilla si encontrais un driver con la k la dstt funcion por favor decidlo os lo agradeceria muxisimo.
Muchas Gracias ;-)
Hola, yo también tengo la DSTT y a mí cuando no me funciona alguno de los últimos juegos lo que hago es bajarme el driver para actualizar. Yo me lo bajo de la página donde la compré, en https://dsflash.es/ Espero haberte ayudado.