El cartucho ttds o dstt

Cerrado
david - 30 ene 2009 a las 15:22
 dragonfly1977 - 31 may 2009 a las 23:53
Hola,
me gustaria saber que me recomendais para comprarme un nuevo cartucho para la nds.yo tenia un ez flash pero algunos juegos no te funcionan,no se te guardan otros,y no tiene trucos.me han recomendado el r4 pero esk no se me da bien las cosas k son muy liosas a si k he mirado y e visto el ttds.mis amigos me han dicho k el pokasav solo vale para el m3 ds real ,pero k el ttds tiene una panza de trucos para pokkemon diamante y perla .yo solo lo kiero en verdad por lo s trucos.¿entonces me recomendais el ttds?gracias de ante mano

2 respuestas

Vivi-Tan Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2009 6
30 ene 2009 a las 16:03
Los juegos siempre se tienen que jugar sin cheats por pose dificiles que sean donde está el reto si son así de faciles, en cuando a las tarjetas te recomiendo la AceKard 2i dado que si te compras la DSi te va a servir tambien.
0
Yo me compre la dstt y no me duro ni un mes, ya no encuentro drivers que le sirvan y me gaste dinero por gusto.
Te recomendaria la M3ds me la compre y me duro poko mas de un año, weno espero k os valla bien y siempre se ayuda cuando se puede jeje.
Una cosilla si encontrais un driver con la k la dstt funcion por favor decidlo os lo agradeceria muxisimo.
Muchas Gracias ;-)
0
dragonfly1977
31 may 2009 a las 23:53
Hola, yo también tengo la DSTT y a mí cuando no me funciona alguno de los últimos juegos lo que hago es bajarme el driver para actualizar. Yo me lo bajo de la página donde la compré, en https://dsflash.es/ Espero haberte ayudado.
0