Problemas con el ares y avast

Cerrado
sofi - 7 jul 2011 a las 18:08
 dj rey - 4 sep 2011 a las 04:47
gente! tengo un problema que creo que esta relaciona con mi anti virus, tengo el avast. bueno hasta hace un tiempo que no se me guardan los temas que descargo del ares y creo que es porque de alguna forma el avast me bloquea mi programa de ares. Ya probe con descargar de nuevo el ares pero no funciona y me aparece el icono (del ares) como con una especie de candadito o algo asi. sera algo de la configuracion del avast? ayudenme




Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
7 jul 2011 a las 18:46
hola mira yo te aconsejo que desintales el Ares si no quieres que se te infecte tu sistema operativo este programa es famoso por vajar virus y seguramente por eso te lo bloquea el antivirus usa otro programa para descargar musica programas ahi mucho que son mejores y seguros me cuentas
2
bueno gracias, lo que pasa es que siempre me anduvo bien el ares y todo y empezo ahora el problema, por eso pienso que es algo que cambie sin querer en mi anti virus o no se; igual gracias, voy a probar con lo que me decis :)
0
acabo de hacer lo que me dijiste y me anda! GRACIAS SOS UN GENIO. :D te amo casi ja. mil gracias
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
9 jul 2011 a las 19:15
gracias si necesitas ayuda con programas o cualquier cosa me escrives y con mucho gusto te ayudo
0
hola como hicieron pa solucionar este problema, ayudemen
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
19 jul 2011 a las 20:42
hola mira lo que yo te aconsejo es que no uses el ares es un programa que usa un protocolo P2p para descargar y la mayoria de estos son famosos por bajar virus mejor usa otro programa como el Dap 9 jdownload My poni ahi muchos que son seguros
0