Solucionar error 8100030d

Resuelto/Cerrado
pikiliz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2009 - 27 ene 2009 a las 06:27
 bonita - 7 feb 2013 a las 20:41
Hola, por favor necesito que me ayuden a solucionar el error 8100030d q me sale al ingresar mi cuenta de correo en el msn, no se si hubo alguna falla con la actualizacion del msn 2009 pero lo raro es q pruebo con dos cuentas mas q tengo y estas si me conectan, tengo adicional el msn plus, y mi antivirus es avg 8.0 , y el sistema xp, he probado con una cantidad de recomendaciones q me he leido en la web y nada, me falta es probar la sugerencia de desactivar las tildes del antivirus referente al msn , pero no se donde ubicar esa famosa tilde, porf ayundenme estoy varada en mi trabajo ya que con el correo q tengo bloqueado es q hago la mayoria de mis tareas laborales, les agradezco mucho la colaboracion, gracias
Consulta también:

23 respuestas

A mi me ha salido el error y en solucionar problemas del Mesenger se ha arreglado solo.
JO JO JO JO, MIENTRAS LEA E IBA COMO POR LA MITAD DE LAS RESPUESTAS, SIN HACER NADA DE NADA AUN, EL MSN SE INICIO SOLITO ...XD... saludos
AMIGOS SI POR CASUALIDAD HAN CONFIGURADO SU BLACKBERRY EL MESSENGER Y LES MANDA ESE ERROR ENTONCES PRUEBEN APAGANDO EL EQUIPO BLACKBERRY Y TENDRAN UNA SORPRESA...