Consulta también:
- Mi pc se reinicia constantemente
- Mi pc se reinicia constantemente y no arranca - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
4 respuestas
zamarang24v
Mensajes enviados
563
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2012
1.018
1 jun 2011 a las 05:11
1 jun 2011 a las 05:11
cuando eso ocurre suele ser por calentamiento del procesador , mira que este bien limpio el disipador y que el ventilador que lo refrigera funcione bien
sabes que yo estoy teniendo un problema similar, pero el mio es con un hdd, lo detecta y todo, pero al parecer esta dañado y no se bien de que modo, porque me dijo el dueño que windows le tiro un par de advertencias de que pasara chckdisk antes de que muriera el pc, se reinicia antes del booteo como la tuya, pero cuando desconecto el hd la maquina bootea bien del cd-rom. el problema es que cuando enchufo el hd la maquina se reinicia sin llegar al booteo, incluso cuando desactivo el boteo de hd y preparo el cd para bootear, no se si será que se jodio el controlador del disco, me extraña que arranca y el bios lo reconoce, y si fuera que se jodio el sector de arranque igual bootearia del cd o me tiraría error.
si conectas otro hd y la pc te deja bottear desde el lector de cd y te permite instalarle un sistema operativo el problema que estas teniendo es con el hd y tendras qeu cambiar el hd. saludos!
agradezco tu comentario, pero lo que me decis no es novedad!, lo que yo intentaba saber que tipo de falla podría haber en el hd, lo comico es que el hd volvió a andar y todo funciono correctamente, asi de la nada, con la salvedad de que el hd se dio un paseo a mi casa y no andaba tampoco, pero al volver a la casa del dueño empezo a andar, sospecho de algún falso contacto o algo parecido, igual eso ya no me compete, ademas lo hacia de onda asi que no me calienta.