Mi pc se reinicia constantemente

Cerrado
niek0 - 1 jun 2011 a las 04:01
 nacho - 28 jul 2011 a las 05:20
Hola, como estan, soy tecnico en pc pero les escribo porque estoy con una computadora que me esta volviendo loco , les comento:
al encender la pc , muestra la pantalla principal de la marca del mother . luego lee los componentes (TODOS) y se reinicia . DESCARTE estos ERRORES por mis conocimientos : FALLO DE WINDOWS, FUENTE DE ALIMENTACION ( YA QUE COMPRE UNA NUEVA Y SE REINICIA IGUAL ), DISCO DURO , LECTORA, MEMORIA RAM. A si que lo unico que me queda por pensar es EN LA MOTHER BOARD y EL PROCESADOR...
les comento porque , al querer instalar otro windows con otro disco rigido a la hora de "procesar la instalacion" antes de que comience a bootear (iniciar) desde el disco LA PC SE REINICIA. Esto deja en claro que ya no es error de software sino de hardware.
esta pc tiene 4 memorias ddr3 , probe colocar de a una por una para ver si me booteaba y lo mismo, REINICIA en cualqier modulo y con cualqier memoria. Saque la pila del bios , la shumpie para que vuelva a su configuracion predeterminada y lo mismo. cambie la fuente de la pc es de 550w reales! para un i7 , para empezar sobra la corriente y ensima la pc funciono bastante con otra fuente de ese mismo voltaje.
PARA QUE TENGAN UNA IDEA.. LA PC ESTABA EN NORMAL FUNCIONAMIENTO CUANDO DE PRONTO SE APAGO Y PUF. reinicio tras reinicio.


en fin, al bios me permite estar pero al querer bootear sea de un cd hiren o un cd de windows PUF muere en el reinicio.
SERA EL PROCESADOR? SERA EL MOTHER? ayudenme por favor a dar una idea al respecto.
saludos! y gracias.



Consulta también:

4 respuestas

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
1 jun 2011 a las 05:11
cuando eso ocurre suele ser por calentamiento del procesador , mira que este bien limpio el disipador y que el ventilador que lo refrigera funcione bien
0
sabes que yo estoy teniendo un problema similar, pero el mio es con un hdd, lo detecta y todo, pero al parecer esta dañado y no se bien de que modo, porque me dijo el dueño que windows le tiro un par de advertencias de que pasara chckdisk antes de que muriera el pc, se reinicia antes del booteo como la tuya, pero cuando desconecto el hd la maquina bootea bien del cd-rom. el problema es que cuando enchufo el hd la maquina se reinicia sin llegar al booteo, incluso cuando desactivo el boteo de hd y preparo el cd para bootear, no se si será que se jodio el controlador del disco, me extraña que arranca y el bios lo reconoce, y si fuera que se jodio el sector de arranque igual bootearia del cd o me tiraría error.
0
si conectas otro hd y la pc te deja bottear desde el lector de cd y te permite instalarle un sistema operativo el problema que estas teniendo es con el hd y tendras qeu cambiar el hd. saludos!
0
agradezco tu comentario, pero lo que me decis no es novedad!, lo que yo intentaba saber que tipo de falla podría haber en el hd, lo comico es que el hd volvió a andar y todo funciono correctamente, asi de la nada, con la salvedad de que el hd se dio un paseo a mi casa y no andaba tampoco, pero al volver a la casa del dueño empezo a andar, sospecho de algún falso contacto o algo parecido, igual eso ya no me compete, ademas lo hacia de onda asi que no me calienta.
0