Por virus no puedo iniciar sesion en Facebook

Resuelto/Cerrado
campanita ada bonita - Modificado por Carlos-vialfa el 30 ene 2017 a las 17:01
 celeste Havilez - 19 ago 2017 a las 17:17
Hola,
no puedo iniciar sesión en Facebook xq me dice que tengo un virus en mi equipo estoy desesperada qué hago.


3 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
26 may 2011 a las 06:03
Pero como Facebook te va a decir que tienes un Virus en tu equipo?

Facebook es un browser.

Haz la prueba desde otra conexion o de un ciber. Si te dice lo mismo. Es Fake. Es un cazabobos para redireccionarte a una pagina decirte que te van a desinfectar, te pide datos password y ahí quedaste con tu cuenta

Ojo.
47
campanita ada bonita
26 may 2011 a las 06:42
esto es lo que aparece en un recuadro cuando inicio sesion ,dice asi ,por motivos de seguridad ,tu cuenta no esta disponible temporalmente ,lamentablemente parece que tu equipo esta infectado x un virus no te preocupes te eyudaremos a encontrar y a eliminar los archivos infectados inmediata mente .y despues aparese un cuadrito chico q dice ,empezar y ago clik,y me pide q escriba ,el nombre de la ciudad donde nacio mi madre,y no me lo se,y no se q aser.
0
campanita ada bonita
26 may 2011 a las 07:00
gracias muchas gracias, espero y me puedan ayudar ojala se resuelba pronto mi probblema
0
eso mismo me esta pasando a mi
0
a mi tambien :(
0
igual a mi puedo entrar en secion pero tengo muchas cosas restringidas(publicar xat ect..)
0
http://es-es.facebook.com/help/374104332645037/ ahi esta todo lo que necesitan
32
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
26 may 2011 a las 08:09
Fake, es una trampa. No hagas caso. Ve si puedes ingresar desde otro PC, desde otra IP. Si no te dice lo mismo, es un Spyware que te tiene secuestrado el PC. Que a mi juicio, eso es.
Si te puedes conectar desde otro PC, es señal de hay que desinfectar tu PC y de lo contrario te quieren hacer caer en una tipica trampa.
Ni por nada ingreses datos que te pidan.
Y lo otro es probar creándote otra cuenta desde tu mismo PC. Si te sale lo mismo, está un tu PC ya el spyware, de lo contrario reafirma que es una trampa.

Intenta con otro navegador. IE es muy vulnerable a spyware.

Suerte
7
campanita ada bonita
27 may 2011 a las 05:27
gracias muchas grasias x ayudarme a entender este problema
0
muchas gracias por esta valiosa informacion....
0
Yoi... una vez lo abriste en la SUPUESTA pc infectada, despues, lo abras en la pc que lo abras, te dice lo mismo, que esta blokeado por hay un virus, en cualquier compu te dice lo mismo. Ataca directamente al usuario de facebook... Que se puede hacer?
0
ataca directamente al usuario. puesto que otros usuarios pueden iniciar sesion desde la misma PC sin problema alguno. que hacer?
0
si yo he intentado desde otro pc y tmp me deja es mi cuenta
0