Problemas de Audio hp dv6910

Cerrado
Naoa - 17 may 2011 a las 01:32
 Naoa - 17 may 2011 a las 21:57
Hola,

Tengo problemas co el driver de sonido, no me reconoce el disppositivo de audio ... he instalado todos los controladores posibles e igual siguen arrojando errores de que no se puede instalar el controlador "No fue posible encontrar el dispositivo para este controlador", instale el sp40170 el sp38899 que son los recomendados por HP y otros mas y sigo teniendo el mismo problema... lo curiosos es que a veces cuando reinicio el compitador tengo sonido a veces ... pero luego desaparece o si se rencia el pc ya no me aparece el disposiotivo instalado ........por facor he tratadoo todo .. he buscado en muchos foros y mucha gente tiene este problema y no hay respuesta ... si alguien sabe la solucion a esto le agradeceria mucho!





Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
17 may 2011 a las 17:58
Hola

Lo que puede estar sucediendo es que el modelo que usas HP DV6910 no tiene compatibilidad con el Windows 7, ya que los driver originales fueron diseñados para el Windows con que vino instalado originalmente.

Puedes probar en forzar la instalación del driver de audio de Win Vista en Win 7.
Lee este Truco que explica como debes hacerlos:
---> https://es.ccm.net/faq/3537-windows-7-forzar-la-instalacion-de-un-programa-o-controlador

Aquí tienes dos driver de audio...
Conexant High-Definition Audio Driver:
Haz clic AQUI

Realtek High-Definition Audio Driver:
Haz clic AQUI

Una vez descargado los archivos, procede aplicar el Truco.

Nota:
Siempre desinstala el driver de audio que no funciono para instalar uno nuevo

Nos comentas el resultado
.
0
Hola gracias por la ayuda pero mira:

Ya he intentado esto... lo raro es q igual estos driver dfuncionaron perfectos por 4 meses en windows 7 pero ahora es cuando empezaron a molestar ... me quedo sin audio y ahay veces que reinicio el computador y viuelve el audio ... pero no se que pasara ... de los dos links q enviastre ya los he tratado de instalar pero de nuevo no puedo finalizar la instalcion pq dicen que hay un error asi lo haga con modo de compatibilidad recomendado para xp o vista ....

gracias por la toda al ayuda que me puedan dar.
0