Antivirus sin actualisacion

Cerrado
informaticon - 24 ene 2009 a las 04:06
 PAPI - 12 jul 2010 a las 08:51
Hola,
tengo un problemon
DESDE ASE 3 DIAS NO SE ACTUALISA MI ANTIVIRUS Y no se que aser
creo yo que es virus por bajar el clamwin portable lo instale een mi segunda particion y premio se bloqueo la particion y si la abro normalmente me dise que la aplicacion ntldr.com no es una aplicasion win32 balida y con eso biene le no poder actualisar mis antivirus
probe con el kaspesrky 8 portable y chicles
el dr spyware 6 full y chicles tanbien
el avira premiun final con licensia balida y ygual chicles
y ni siquiera el spybot instalar me da error de server proxi que no se encuentra el sevidor y ni entrar a las paginas de antivirus eceptuando la de kaspersky lab esa si sin problems
pero ni spybot ni dr spyware ni avira y sige la lista me deja
orita estoy escaneando en online con tren micro house call 6.5 y me dise esto



Grayware y spyware detectados

Consejo: cancele la limpieza completa del siguiente grayware . Si necesita consejos y trucos generales para solucionar este problema, haga clic aquí. Grayware : encontrará información específica en las secciones correspondientes al grayware.

ADWARE_BESTOFFERS
1 Infecciones

Más información sobre este grayware/spyware...
Información general sobre este tipo de grayware/spyware
En estos momentos no se dispone de más información sobre este grayware/spyware...
Información general sobre este tipo de grayware/spyware
Otros nombres: No se conocen otros nombres
Plataforma: Sin datos
Primera aparición: Sin datos
Clasificación de riesgo general Muy bajoBajoMedioAlto
Información general sobre este tipo de grayware/spyware

Algunas infecciones de este grayware/spyware no se han podido eliminar automáticamente.
Haga clic aquí para conocer instrucciones de eliminación manual de estas infecciones.
Opciones de limpieza Limpiar automáticamente todas las infecciones detectadas
Seleccionar individualmente la acción para cada infección detectada
Infecciones por grayware o spywareNo realizar ninguna acción para la fila seleccionadaAl seleccionar esta columna se limpiará la infección correspondiente.Atención: si selecciona esta columna se eliminará la infección correspondiente (por ej. archivos infectados) del disco duro.Infecciones de este grayware o spywareAquí puede ver todas las infecciones que ha causado el grayware o el spyware anterior.CausaEsta columna indica la causa del error de limpieza.El sistema ha denegado el acceso al archivo.La limpieza no es compatible con el patrón actual.
TITLE_OF_GRAYWARE
0 Infecciones

Más información sobre este grayware/spyware...
Información general sobre este tipo de grayware/spyware
En estos momentos no se dispone de más información sobre este grayware/spyware...
Información general sobre este tipo de grayware/spyware
Otros nombres: No se conocen otros nombres
Plataforma: Sin datos
Primera aparición: Sin datos
Clasificación de riesgo general Muy bajoBajoMedioAlto
Información general sobre este tipo de grayware/spyware

Algunas infecciones de este grayware/spyware no se han podido eliminar automáticamente.
Haga clic aquí para conocer instrucciones de eliminación manual de estas infecciones.
Opciones de limpieza Limpiar automáticamente todas las infecciones detectadas
Seleccionar individualmente la acción para cada infección detectada
Infecciones por grayware o spywareNo realizar ninguna acción para la fila seleccionadaAl seleccionar esta columna se limpiará la infección correspondiente.Atención: si selecciona esta columna se eliminará la infección correspondiente (por ej. archivos infectados) del disco duro.Infecciones de este grayware o spywareAquí puede ver todas las infecciones que ha causado el grayware o el spyware anterior.CausaEsta columna indica la causa del error de limpieza.El sistema ha denegado el acceso al archivo.La limpieza no es compatible con el patrón actual.
Cookies HTTP
0 Detecciones
Una cookie (literalmente, galleta) se utiliza generalmente para almacenar datos relacionados con el usuario de una transacción de Internet que se ha realizado mediante un explorador con un servidor Web. Las cookies que se indican aquí son las llamadas "de perfil ", que tienen como único objetivo espiar sus hábitos de uso.
Opciones de limpieza Eliminar todas las cookies detectadas
Seleccionar individualmente la acción para cada cookie detectada
Conservar esta cookieEliminar esta cookieCookiesLas cookies mostradas se clasifican como peligrosas.CausaEsta columna indica la causa del error de limpieza.El sistema ha denegado el acceso a la cookie.La eliminación no es compatible con el patrón actual.
Vulnerabilidades de seguridad detectadas

Vulnerability in ASP.NET Could Allow Information Disclosure

Más información sobre esta vulnerabilidad de seguridad...
Se ha producido un error al intentar obtener más información sobre esta vulnerabilidad de seguridad. En estos momentos no podemos ofrecerle más información.
This vulnerability could allow remote attackers to bypass ASP.NET security and gain unauthorized access to objects in the APPLICATION folder explicitly by n...
Más información sobre la vulnerabilidad de seguridad y la solución correspondiente
Programas y servicios afectados: Microsoft Windows 2000 Server Service Pack 4
Microsoft Windows Server 2003
Microsoft Windows Server 2003 for Itanium-based Systems
Microsoft Windows Server 2003 Service Pack 1
Microsoft Windows Server 2003 with SP1 for Itanium-based Systems
Microsoft Windows Server 2003 x64 Edition
Microsoft Windows XP Media Center Edition
Microsoft Windows XP Professional x64 Edition
Microsoft Windows XP Service Pack 1
Microsoft Windows XP Service Pack 2
Microsoft Windows XP Tablet PC Edition
Malware que aprovecha esta vulnerabilidad de seguridad: desconocido
This vulnerability could allow remote attackers to bypass ASP.NET security and gain unauthorized access to objects in the APPLICATION folder explicitly by name, resulting in information disclosure, because ASP.NET does not properly validate the URL paths that are passed to it.
Más información sobre la vulnerabilidad de seguridad y la solución correspondiente

Vulnerability in ASP.NET 2.0 Could Allow Information Disclosure (922770)

Más información sobre esta vulnerabilidad de seguridad...
Se ha producido un error al intentar obtener más información sobre esta vulnerabilidad de seguridad. En estos momentos no podemos ofrecerle más información.
A cross site scripting (XSS) vulnerability exists in a Microsoft .NET Framework 2.0 server that could inject a malicious script in an affected user's browser. The said vulnerability...
Más información sobre la vulnerabilidad de seguridad y la solución correspondiente
Programas y servicios afectados: Microsoft .NET Framework 2.0
Microsoft Windows 2000 Service Pack 4
Microsoft Windows Server 2003 for Itanium-based Systems
Microsoft Windows Server 2003 Service Pack 1
Microsoft Windows Server 2003 with SP1 for Itanium-based Systems
Microsoft Windows Server 2003 x64 Edition
Microsoft Windows XP Media Center Edition
Microsoft Windows XP Professional x64 Edition
Microsoft Windows XP Service Pack 1
Microsoft Windows XP Service Pack 2
Microsoft Windows XP Tablet PC Edition
Malware que aprovecha esta vulnerabilidad de seguridad: desconocido
A cross site scripting (XSS) vulnerability exists in a Microsoft .NET Framework 2.0 server that could inject a malicious script in an affected user's browser. The said vulnerability is caused by an incorrect validation of an HTTP request by the .NET Framework 2.0. However, to successfully exploit this vulnerability, user interaction is needed.
Más información sobre la vulnerabilidad de seguridad y la solución correspondiente


y no se que es esto o que ALLUDA URGENTE Y SIN FORMATEO
Consulta también:

3 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
25 ene 2009 a las 04:00
descarga un locker ese programa desbloquea cualquier archivo y tambien elimina o desactiva el proceso
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
25 ene 2009 a las 16:46
0
grasias ya lo elimine sin unloker lo elimine con el shopos antivirus no es conocido pero me gusto y lo tengo orita pero sigo con el problema de actualisacion ecceptuando el shopos ke mas adelante pondre un tema de este antivirus
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761 > informaticon
26 ene 2009 a las 01:21
ponte el kaspersky es el mejor antivirus que hay,es el que yo usohttps://kaspersky.softonic.com/ lo usas 30 dias y si te gusta me pides una llave tengo muchas .saludos
0
informaticon > foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010
26 ene 2009 a las 01:30
ESTE NO PUEDO POR QUE NO ME DEJA INSTALARLO A LO QUE SI ESQUE TENGO EL PORTABLE VER 8
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761 > informaticon
26 ene 2009 a las 01:33
vale,cuando puedas lo instalas si quieres probarlo
0
El nod 32 no sirbe pa naaaaaaaaaaa
0