Porfavor necesito el software mini dv sc-d381

Cerrado
pascalita23 - 23 ene 2009 a las 18:19
 durana6840 - 20 jul 2010 a las 20:09
Hola,
me compre una camara de video samsung mini dv sc-d381 no lo encuentro. lo e buscado y no esta porfavor si alguien lo tuviera... gracias.
Consulta también:

5 respuestas

ChouGinga Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 122
23 ene 2009 a las 20:05
Hasta donde se no necesitas nada para conectar esa camara
3
si estoy pidiendo el software o driver de mi camara es porque lo necesito ya que me compre esta camara y por defecto no venia integrado ni el cable usb ni el disco necesito pasar videos familiares a mi pc pero no puedo me pide el software. camara de video mini dv sc-D381 samsung. si alguien verdadera mente me pudiera ayudar porfavor.
2
Dratomaco Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 3
30 ene 2009 a las 19:24
En el centro de descargas no figura nada
http://www.samsung.com/ar/consumer/detail/support.do?group=camerascamcorders&type=camcorders&subtype=minidv&model_cd=SC-D381/XBG&mode=C
1
HOLA AMIGO!!! tambien compre la misma camara hace un mes, no viene con software de ningun tipo, pues no lo necesita, trae salidas de video analogo (RCA) y Firewire IEE1934 digital.

Si en tu maquina PC, tienes alguna tarjeta/placa capturadora de video/TV, simplemente le conectas el RCA y capturas desde tu pc por ahi.
Si en tu PC, tienes puesrto firewire IEE1934, directamente conectas, automaticamente te la detecta, y bajas a la PC de manera digital.

eso es todo, espero te sirva, yo la trabajo de esa manera y va de mil maravillas, la unica contra que tengo contra la camara, es que para capturar en alta definicion (es decir buena calidad y nitidez de imagen) necesitas muy buena luz (iluminacion) o bien al sol durante el dia, ya que si no, la perdida de calidad (a la noche, sin luz o con poca luz) es realmente DRASTICA.

SALUDOS. MAC GIVER By. MAC.
0
Hola miren nececito el software urgente de la camara de video samsung sc-d381, ya que no venia con el software y no venia con ningun cable incorporado de lo que dices con respecto al RCA y mi pc no tiene puerto firewire IEE1934 que puedo hacer me puedes ayuadar lo antes posible porfa....

Gracias
0
hola,pero con que programa paso mis videos?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola yo tengo una igual pero no consigo el cable si entras a los datos tecnicos de la camara por internet conseguiras algunas de tus preguntas, igual si conseguistes algo hacemelo saber
gracias suerte
0