josta
-
4 may 2011 a las 00:38
SAMUELMAURICIO
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de mayo de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de mayo de 2011
-
4 may 2011 a las 02:32
Hola,
Bueno mi problema es que mi 7 esta muy raro, no puedo activar el firewall de windows, tampoco puedo borrar algo para que quede en la papelera por que esta dañada, lo tengo que borrar directo(Mayus + Supr), el Internet Explorer no habre y firefox se pone lento al reproducir videos, no hace mucho que me esta pasando esto, aproximadamente unos 3 dias.
Pero no vengo a pedir ayuda asi nomas aqui les pongo un log de hijackthis, ademas ya pase el avast en busqueda profunda y no detecto nada
SAMUELMAURICIO
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de mayo de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de mayo de 20111 4 may 2011 a las 01:22
intenta iniciando en modo a prueba de errores, y si tienes oportunidad pasa el antivirus desde ahi,y borra programas que ya no utilises.si no da una,as una particion,respalda tu informacion,y formatea
Pero no me gustaria formatear mi pc ya que tendria que respaldar mucha informacion :S
Si me podrias pedir mas información de mi pc, dime que necesitas y yo te lo pongo.
Te lo agradeceria mucho
SAMUELMAURICIO
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de mayo de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de mayo de 20111 4 may 2011 a las 01:36
Por eso t comento q agas una particion en tu disco duro,ahi respalda tu informacion,y nadamas formateas la unidad que tiene el Sistema Operativo,asi no pierdes nada
Bueno are lo primero; iniciar en modo seguro y correr antivirus, si no tendre que formatear.
Con respecto al log hijackthis no lo puedes tratar de investigar ?
SAMUELMAURICIO
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de mayo de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de mayo de 20111 4 may 2011 a las 02:32
ps mira analisando en forma general tu reporte,tienes muchisimas actualisaciones pendientes,revisa todo eso,aunque no creo que sea lo que t este provocando los errores, podrian ser tambien todos los procesos que se esten ejecutando en segundo plano deverias de revisar todos eso detalles y si aun asi nomas no,algun virus t infecto.suerte con eso
4 may 2011 a las 01:33
Si me podrias pedir mas información de mi pc, dime que necesitas y yo te lo pongo.
Te lo agradeceria mucho
4 may 2011 a las 01:36
4 may 2011 a las 01:44
Con respecto al log hijackthis no lo puedes tratar de investigar ?
4 may 2011 a las 02:32