Cómo grabar en DVD películas con Nero Express

Resuelto/Cerrado
Lamica - Modificado por ibero.modo el 20/10/2014, 16:04
 jazguz - 16 abr 2016 a las 18:21
Hola, soy novata en esto del pc. He bajado el programa Nero8 y quiero grabar en DVD, las peliculas que tengo bajadas de eMule.
Me resulta muy dificil, porque cuando abro el programa, abajo me dice que tengo que poner el archivo y no se cual es.
Yo tengo las peliculas en Mis Documentos (PELICULAS BAJADAS).
¿Alguien me puede ayudar??....se nota mucho que soy muy, muy novata.........
Consulta también:

53 respuestas

yo no see
donde dice añadir hay busca el archivo y le da grabar
lo que pasa es que windows no es tan tonto dejo instalado en el discoduro que no permite bajar peliculas bajadas de internet a un cd porque creen que lo venderan asique por eso en modo protegido dice noooo entienden ahora
HOLA BUENAS ME PODRIAN DECIR COMO HAGO PARA GRABAR EN UN CD LOS CAPITULOS DE UNAS NOVELAS. LAS GRABOS Y NO LAS PUEDO VER EN MI REPRODUCTOR DE DVD. Y CAUNDO GRABO MUSICA TAMPOCO SE ESCUCHA EN EL REPRODUCTOR
es facil solo le das añidir ..luego te aparece ...mi pc y busca la carpeta ....le das añidir .. luego solo sigues los pasos
esa pantalla que te muestra es para localizar el archivo, en este caso le das buscar en tus documentos y seleccionas la peli que vas a quemar y listo
necsesito que me ayudes en cuanto a los pasos de quemar un cd ,un documento,imagenes y videos,peliculas.........en Nero7 startsm........por favor.........espero la respuesta.....Gracias.......
OK HOMEROOO, haré lo que me dices y gracias
Mi problema resuelto
hola soy nuevo pase por aqui de casualidad buscando respuesta a un problema mio pero ya que estoy aqui te ayudo lo que tienes que hacer es ver en que formato esta la pelicula que bajaste puede ser .avi o tambien .rmvb eso es lo de menos lo que pasa es que tienes que convertir los archivos a .vob (para esto existen varios programas como el ConvertXtoDVD 3 o el Winavi 8.0 este en especifico por que la version winavi 9 triplica el peso del archivo generado) por que ese es el formato que leen los dvd de mesa vas a necesitar los codecs

necesitas
*K-lite mega codec Pack 5.9 que son los mas nuevos busca en google son facil de encontrar
*winavi 8.0 para transformar a .vob
*y un programa para grabar como el nero
*ademas una grabadora de dvd
aqui hay una explicacion a ver si te sirve
https://www.youtube.com/watch?v=3THF2jBwSYU

si no te sirve busca toturiales de como grabar dvd con winavi 8.0
espero haber ayudado

es mas si no puedes yo te ayudo mi messenger es HumbertoVR85@hotmail.com
necesito saber en que formato esta la pelicula, de un documento y de unas imagenes que se tenga que grabar en nero7 startsm....por favor ayudame con detalles......gracias..............
hola hace unos dias grabe un dvd y no le puse multisesion y ahora quiero grabar y me diceque inserte otro disco pr que el actual no tiene datos pero sin embargo si los tiene al revisar en la computadora por los archivos por favor ayuda
gmo
Mira lo importantes a tener en cuenta a la hora de grabar algo que se quiera visualizar en un DVD es que debes grabarlo a una velocidad baja, por ejemplo para los CDs a 8x() o a 16x() y los DVDs a 4x(). Lo anterior solo para imagenes y en formato Disco de datos.
TENGO UN VIDEO DE VACACIONES Y NOSE COMO GRABARLO TENGO UNICAMENTE EL NERO EXPRESS Y QUIERO QUE ME DEN UNA MANO O SI ES POSIBLE LAS DOS!!!! GRACIAS!!!
soy manco
como puedo bagar un nero
me puede de sir por fafor
NERO NO HAY GRATIS SOLO VERSIONES TRIALES PERO FIJATE Q TE PUIEDEN VENDER ALGUNO TRUCHO
la mayoria están equivocados solo confunden más a los que no entienden. para que graben sus peliculas si estan en avi o cualquier otro formato se tienen que convertir a mpeg-2 por ejemplo con programas como "format factory" que es gratuito o "winAvi" para mi de los mejores y lo pueden descargar de taringa, ya que los convirtieron pueden utilizar el nero 8 ultra y utilizan el nero vision utilizando la opcion hacer dvd , añaden los archivos vob de cada carpeta y las renombran el programa es muy intuitivo tiene plantillas y si quieren pueden poner musica de fondo les aconsejo no más de 20segundos de fondo y no se pasen de 4.00gigas porque tardará mucho en quemarse. no teman,aparecerá un control remoto virtual con el que previsualizaran los video o peliculas antes de quemar. espero ser lo más explicito posible.