Cómo grabar en DVD películas con Nero Express
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Convertxtodvd 8 full español
- Como ver peliculas en stremio - Guide
- Peliculas eroticas 2023 - Inicio - Netflix
- Nero express - Guide
- 10 películas de suspenso extremo en netflix - Guide
- Nero burning rom gratis - Programas - CD y DVD
53 respuestas
Hola!!
Llevo años grabando con NERO BURNING, tanto CD's como DVD's y nunca he tenído problemas, salvo alguna peli que no se haya grabado, o no se oiga el sonido, pero desde hace mucho no hay forma humana de poder grabar nada, primero empezó a mitad de grabación se paraba y salía una ventana con que la grabación había fallado, así que: DVD a la basura! y así uno tras otro, hasta que cuando le daba la gana grababa bien, pero ahora ya es imposible cuando voy a grabar dice que graba: image, así que no me graba ni pelis ni música, solo una cosa que dice: image!
Pero..que le pasa? yo no he tocado nada! y mi pc, solo lo toco yo!!
LLevo meses sin poder grabar ni una peli ni una canción!
Lo he desinstalado y vuelto a instalar y: mas de lo mismo!!!!!!
Que hago????
He probado otros programas pero no me aclaro con ninguno, yo solo me aclaro con Nero. :-(
Gracias
Llevo años grabando con NERO BURNING, tanto CD's como DVD's y nunca he tenído problemas, salvo alguna peli que no se haya grabado, o no se oiga el sonido, pero desde hace mucho no hay forma humana de poder grabar nada, primero empezó a mitad de grabación se paraba y salía una ventana con que la grabación había fallado, así que: DVD a la basura! y así uno tras otro, hasta que cuando le daba la gana grababa bien, pero ahora ya es imposible cuando voy a grabar dice que graba: image, así que no me graba ni pelis ni música, solo una cosa que dice: image!
Pero..que le pasa? yo no he tocado nada! y mi pc, solo lo toco yo!!
LLevo meses sin poder grabar ni una peli ni una canción!
Lo he desinstalado y vuelto a instalar y: mas de lo mismo!!!!!!
Que hago????
He probado otros programas pero no me aclaro con ninguno, yo solo me aclaro con Nero. :-(
Gracias
pues bueno mi nombre es jose ruben y yo las peliculas que bajo las tengo en una carpeta y las graba el real player o en converx este programa puede meter varias peliculas en un solo dvd y es muy facil te lo recomiendo.
hola lo primero que tenes que hacer es descargar el NERO XPRESS que es el mas facil de conseguir en la red, luego tus videos los podes grabar como dvd de datos pero te doy un consejo fijate que estos esten en un formato compatible con tu reproductor de dvd . Los formatos mas comunes son el mpeg2 de calidad aceptable pero a diferencia del avi que no es un formato en si como dicen por hay ,sino un contenedor comprimido de de flujo de video y audio que puedo traer cualquier formatode video y audio , el mpge2 ocupa mas espacio(mb) por lo tanto en avi (que puede ser mpge2, xdiv, divx,mkv,mpeg4,x264,etc) tenes la ventaja de grabar mas videos de alta calidad y que ocupen menos espacio (mb) en tu dvd . Generalmente en el contenedor avi vienen en formato dvix pero cuando descargues un video fijate luego en propiedades y te dice que formato es y acorde a eso ves si nesecitas decodificarlo o para luego grabarlo .Si necesitas decodificarlos te recomiendo el ANY VIDEO CONVETER que uso yo que es facil de usar y podes regular valores de tus decodificaciones para que te ocupen mas o menos MB como tipo de audio(mp2 o stereo ,acc.o5.1 etc),calidad del mismo(-o 128kbps o+ ), video(tamaño,cuadrox segundo o tasa de video ,tasa de bit de videoetc) y cantidad de canales de audio ademas de tener varios formatos, espero que esto te sirva por que averiguar todo esto en lo personal me tomo mucho tiempo y prueba y error,hojala que te sirva xq yo ya veo los frutos de todo esto ,suerte en el mundo del grabado dvd .
es muy facil primero abres nero y en la parte del lado izquierdo te aparecera datos, musica, etc.....
pon datos y te aparecera 2 cuadrados DVD y VCD si grabas
despues te sale un boton AÑADIR hazle clic y te saldra la ventana de videos
y despues pones siguiente..... ydespues te aparecera para ponerle nombre y grabar.................... sino te ayuda NO ME JODAS ESTUPIDA
pon datos y te aparecera 2 cuadrados DVD y VCD si grabas
despues te sale un boton AÑADIR hazle clic y te saldra la ventana de videos
y despues pones siguiente..... ydespues te aparecera para ponerle nombre y grabar.................... sino te ayuda NO ME JODAS ESTUPIDA
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola....ingresa con tu navegador a google...coloca la palabra nero taringa...alli te saldra varias versiones las cuales podras ingresar al que prefieras. haz clik en el que elijas y te mostraran una serie de links que generalmente estan en rapishare o megaupload...le haces clik uno por vez y descarga los ficheros...cuando hayas terminado de bajar le haces clik izquierdo al primer fichero y te vas a extraer aqui...de ahi podras instalarlo ya que te trae el serial tambien...espero que te sirva
te fijaste en que formato lo copiaste, seguramente que esta en avi. tienes que pasar a mpg para que pueda leer tu dvd
ps ai te aparese kbas a abrir le pones mis documentos y selecionas la pelicula o el dvd
añadir
depues siguiente
y kemar
y finalizar
añadir
depues siguiente
y kemar
y finalizar
carlos5082
Mensajes enviados
13
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de julio de 2013
1
10 sep 2010 a las 15:23
10 sep 2010 a las 15:23
cuando abras nero pone la opción dvd busca crear tu prpio dvd en la parte superior derecha añadir archivo le das clik te sale otra ventana te da opciones de búsqueda en mi caso es escritorio le das clik sobre la película y añadir nueva mente o mas fa sil sol la arrastras y la sueltas en la primera ventana que te dio nero después siguiente y listo por supuesto la peli deve estar en formato dvd : si no primero tenes que trasformarla a dvd si este fuera el caso nero te dirá no se encontró dispositivo gravada de esta manera podrás reproducirla en cualquier dvd de tu casa o de un amigo y por supuesto también en la pc
isgo
Mensajes enviados
39
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de noviembre de 2010
20
16 jun 2010 a las 15:40
16 jun 2010 a las 15:40
claro que si solo tienes que tener una lectora de dvds para que te lo reprodusca
como se grba un cd con canciones desde nero strart smart no se lo intento y lointento por favor orintenme
como hago para gravar un dvd en nero, agrego todos los archivos y cuando lo quiero finalizar no lo hace, y pongo grabar y se graba pero en la pc y no en el dvd virgen!!!
tenes que transformar los archivos que tenes que seguro no son compatibles, con nero vision para que puedas pasarlo a formato dvd,
Porfaplease necesito ayuda sobre como grabar con el nero express o el burning rom un dvd de datos con fotos y videos. Mi problema es que añado los archivos k kiero grabar y cuando le doy a siguiente no me da la opción de seleccionar el grabador de dvds solo me da la opción de image recorder, yo lo grabé ahi, pero luego nose pasarlo al dvd. S.O.S mi ordenador no tiene más capacidad!!!
bueno priero tenes q sabes q tipo de archivo bajaste despues seleccionar si es datos o dvd calcula q un formato avi o mpg lo vas a tener q grabar como datos despues tenes un boton llamado seleccionar y vas buscando la peli cerrar siguiente grabar y listo
Disculpas, necesito grabar un documento en nero burning rom, pero yo hago todos los pasos, pero cuando voy a revisar si el documento realmente ha sido grabado, me sale que el cd está en blanco, me puedes ayudar por favor, es urgente ^^